Hola natalia!
no sé si podré ayudarte mucho... pero te doy mi opinión... a mí en algún análisis me ha salido la prolactina alta, en otros no... y eso suele guardar relación con el hecho de que el cuerpo detecta la hormona (prolactina) alta y presupone que ya estás embarazada, por eso actúa como anticonceptivo natural y no logras quedarte en estado mientras esté alta (aunque hay casos en que mujeres con prolactina alta lo han conseguido sin saberlo)... Suele cursar con ciclos irregulares e incluso amenorrea (falta de regla), pero no sé si exactamente influye de forma directa en la ovulación, ya que yo entiendo que aunq tengas la regla puedes no ovular de forma correcta, ya sea porque los óvulos son inamduros o por otros temas... esto es complicado y quizá alguien sepa ayudarte mejor que yo, pero puede ser que para avular tengas que tomarte otras pastillas que fomenten la ovulación, como el omifín... El dostinex sólo se trata la disminución de los niveles de prolactina... al menos eso tengo entendido... saludos!!