En respuesta a lyuba_6156831
Enhorabuena
a mi tambien me los mandaron.ahora hace un año q tuve un aborto.me los recetaron cuando empece a manchar.pero no te asustes.la progesterona es una hormona q en el embarazo debe haber mas cantidad porque hace q "todo vaya bien".lo mio fue inutil porque no iba bien,estaba de muy poquito.a ti te la habran mandado para reforzar la cantidad,por precaucion.la falta de esta hormona es causa de aborto,y via vaginal no tiene porq dar nauseas,seran del embarazo.felicidades,ya veras q bien va todo.¿porq fueron tus abortos?el mio era "huevo uhero",estaba de 6-8 semanas,ni lo sabia.un beso
Hola lola1973
Mi primer aborto fue un aborto diferido (debio tener problemas y se quedó dentro, aunque si que manché un poquito y luego paró), el segundo, fue un huevo huero y me lo vieron porque al haber tenido ya uno te controlan algo más y porque me puse a devolver como una loca y fuí al hospital.
Las dos veces me tuvieron que hacer legrados y esperar 3 meses para volver a intentarlo.(Por lo menos la verdad es que no tengo problemas para quedarme embarazada, donde apunta mi marido, allí acierta, es una maravilla....)
Me hice todas las pruebas y no teníamos problemas, todo estaba bien, por eso ahora estoy tan contenta).
Espero que tengas mucha suerte y que me digas pronto que tienen un nene.
Muchos besos. Nuria