Foro / Maternidad

Ovulos de progesterona ????

Última respuesta: 13 de febrero de 2003 a las 16:40
A
an0N_863255999z
13/2/03 a las 10:01

Hola chicas,

ya comenté en el foro que el lunes me hacian la primera eco (Sólo estaba de 6 semanas 1/2, pero como he tenido dos abortos seguidos, quería asegurarme de que todo estaba bien).

El gine me dijo que había embarazo, que estaba en su sitio y que había latido, es decir, un sueño hecho realidad para mi marido y para mí que nos pusimos a llorar como tontos.

Desde que supe que estaba embarazada, el gine me mandó tomar aspirina infantil cada 12 horas y desde la consulta me ha mandado ponerme un ovulo de progesterona hasta que llege a las 12 semanas de embarazo.

No se si sabeís de alguien que los use, la verdad es que estoy muy bien, aunque estos ultimos días tengo nauseas cuando me levanto, y no se si pueden ser de los ovulos.

Si alguien lo sabe que me lo diga, la verdad es que estoy muy contenta y no me molestan en absoluto.

Un besote a todas.

Nuria

Ver también

L
lyuba_6156831
13/2/03 a las 10:30

Enhorabuena
a mi tambien me los mandaron.ahora hace un año q tuve un aborto.me los recetaron cuando empece a manchar.pero no te asustes.la progesterona es una hormona q en el embarazo debe haber mas cantidad porque hace q "todo vaya bien".lo mio fue inutil porque no iba bien,estaba de muy poquito.a ti te la habran mandado para reforzar la cantidad,por precaucion.la falta de esta hormona es causa de aborto,y via vaginal no tiene porq dar nauseas,seran del embarazo.felicidades,ya veras q bien va todo.¿porq fueron tus abortos?el mio era "huevo uhero",estaba de 6-8 semanas,ni lo sabia.un beso

S
sindy_8557164
13/2/03 a las 10:36

Yo también estoy con el mismo tratamiento
A mi me mandaron un ovulo de progesterona via vaginal cada 8 horas y adiro (que es también acido acetilsalicilico) un comprimido diario.
Ya te he comentado que también pase por dos abortos. Anteriormente no me habían mandado nada, así que seguir este tratamiento me deja más tranquila. Ayer fui a mi primera eco y parece que todo está bien de momento, aunque no vimos latido porque es muy prontito ya que estoy de 5 semanas.
Hay chicas del foro que han seguido tratamientos similares al nuestro y ahora les va superbien. Azahara, sin ir más lejos, también pasó por dos abortos y ahora está embarazadísima de mellizos.
Yo me he sentido estos días con el estómago revuelto, no sé si es por la progesterona o simplemente porque ¡estamos embarazadas!
Me alegro muchísimo de que estés tan feliz, porque te entiendo perfectamente. Nosotros también estamos como en una nube.
Un besazo

A
an0N_863255999z
13/2/03 a las 10:49
En respuesta a lyuba_6156831

Enhorabuena
a mi tambien me los mandaron.ahora hace un año q tuve un aborto.me los recetaron cuando empece a manchar.pero no te asustes.la progesterona es una hormona q en el embarazo debe haber mas cantidad porque hace q "todo vaya bien".lo mio fue inutil porque no iba bien,estaba de muy poquito.a ti te la habran mandado para reforzar la cantidad,por precaucion.la falta de esta hormona es causa de aborto,y via vaginal no tiene porq dar nauseas,seran del embarazo.felicidades,ya veras q bien va todo.¿porq fueron tus abortos?el mio era "huevo uhero",estaba de 6-8 semanas,ni lo sabia.un beso

Hola lola1973
Mi primer aborto fue un aborto diferido (debio tener problemas y se quedó dentro, aunque si que manché un poquito y luego paró), el segundo, fue un huevo huero y me lo vieron porque al haber tenido ya uno te controlan algo más y porque me puse a devolver como una loca y fuí al hospital.
Las dos veces me tuvieron que hacer legrados y esperar 3 meses para volver a intentarlo.(Por lo menos la verdad es que no tengo problemas para quedarme embarazada, donde apunta mi marido, allí acierta, es una maravilla....)
Me hice todas las pruebas y no teníamos problemas, todo estaba bien, por eso ahora estoy tan contenta).

Espero que tengas mucha suerte y que me digas pronto que tienen un nene.

Muchos besos. Nuria

M
meifen_5459030
13/2/03 a las 15:07

Dime porque te la mandaron
Hola Sisis: quiero preguntarte porquer te han mandado la progerterona mira que a mi me la mandaron a partir de hoy porque salio muy baja la doctora me mando el examen porque estaba saliendome un poco de flujo cafecito mas bien amarillito y tengo mucho miedo tambien de perder a mi bebe yo tamnbien tengo seis semanas y tres dias ayer lo vi y no lo quiero perder.
Espero tu respuesta. Gracias
Andy

T
tutu_8515026
13/2/03 a las 16:40

Tranquila
Yo estoy tomando progesterona por via oral, no te preocupes, es una hormona que genera naturalmente el cuerpo para evitar contracciones prematuras entre otras cosas, algunos medicos en casos especiales como los nuestros la refuerzan
Nauseas!!!! Querida estas embarazada!!! A aguantarse, que te pensabas que era un jardín de rosas sin espinas?
Besote

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram