Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ovulos en el final de embarazo

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 20:25
A
anara_8513218
7/4/08 a las 20:16

Hola chicas, tengo una duda. La semana pasada me hicieron un cultivo vaginal y rectal para el parto para que no le pase ninguna bacteria al bebe. Hoy me ha llamado la enfermera y me ha dicho que vaya a la consulta con el médico que me va recetar unos ovulos para ponerme, que no me preocupe que no tengo nada pero yo ya estoy nerviosa. A ¿alguna os pasado o sabeis para que son esos ovulos? ¿Son molestos de poner? NO tengo cita con el medico hasta final de semana. Gracias. EStoy en la semana 36

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo: recorrido en imágenes de todo el proceso

S
sirena_9403831
7/4/08 a las 20:25

No te preocupes!!!!
Hola!!!
Yo creo q lo q te van a mandar es un ovulo de canesten,es para los hongos y no son nada molestos de poner,son como un gelocatil o un poco mas grande q te lo pones con el dedo en la vagina y no te enteras ni de q esta hay.Si te ha dicho q no tienes nada,sera para prevenir!!
Un saludo
Sonia y Daniela(34+4)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Final de embarazo con gripe
por: anara_8513218
nuevo
|
9 de mayo de 2008 a las 17:59
A
Color del liquido