Foro / Maternidad

Ovusitol y manchados

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 15:17
I
india_13085301
21/1/19 a las 15:14

Hola!! Soy nueva aquí y quisiera pedir vuestra ayuda. He leído muchos foros pero a nadie le pasa lo que a mí. Empecé a tomar Ovusitol el martes (hace 7 días) en mitad del ciclo.. justo después de la ovulación porque es cuando me llegó y no pone en el prospecto que deba empezarse con el ciclo ni nada, con lo que al terminar el ácido fólico anterior cambie a este. 
Resulta que desde el sabado tengo manchados.. ba

Ver también

I
india_13085301
21/1/19 a las 15:17
En respuesta a india_13085301

Hola!! Soy nueva aquí y quisiera pedir vuestra ayuda. He leído muchos foros pero a nadie le pasa lo que a mí. Empecé a tomar Ovusitol el martes (hace 7 días) en mitad del ciclo.. justo después de la ovulación porque es cuando me llegó y no pone en el prospecto que deba empezarse con el ciclo ni nada, con lo que al terminar el ácido fólico anterior cambie a este. 
Resulta que desde el sabado tengo manchados.. ba

Jo.. se me ha saltado el mensaje.. el caso que mancho poco.. pero en algún momento rojo. Y tengo dolor de ovarios y pinchazos. Eso he leído que le ha pasado a más gente.. incluso no regular bien la regla pero manchas a mitad de mes?? Os ha pasado a alguna? Sigo tomando pero no sé si dejarlo. Cuando comenté al ginecólogo que había empezado a tomarlo me dijo que lo acabe y que me cambie a Seivid aunque es mucho más caro.. alguna experiencia parecida??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir