Ovusitol y metfomina
Hola chicas
Mucho animo a todas!!!
Yo estoy en l dia 30 del ciclo. Con dolor de pecho , pero nada mAs.ya llevo ... 10 dias con dolor de tetis y nada q baja. No he emoezado a manxar nada. Asiq...
En cualquier momento llegara la indeseAble,
Venga chicas no os desanimeis
Ver también
En que centro?
Hola bombón!!
En que centro te mandan? Yo el 1 de julio al Principe de Asturias en Madrid... No se como funcionan aquí exactamente pero no he oído cosas muy agradables que se diga. Dicen que te tratan como ganado...
Sabéis algo de este hospital?
Besicos
Holaaa
HOLA WAPA.
YO VOY A HOSPITAL QUIRON MALAGA. ME TOCA SOBRE MEDIADOS DE JULIO, AUN NO TENEMOS FECHA. YA NOS VAMOS CONTANDO. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y MUCHOS ANIMOS.
SALUDOSSSS
Hola chicas!
hola a todas, soy nueva en el foro, yo también tomo ovusitol y metformina desde hace 3 meses y algo, el mes pasado mi ciclo si fue de 27 días, pero este mes ya llevo 19 días de retraso, la semana pasada estuve en la ginecóloga y me dijo que todo esta bien, que siga tomando los sobres y las pastillas, y que si quiero empiece a mover papeles para hacerme las pruebas básicas de fertilidad, no se muy bien en que consisten, pero el miércoles voy al medico de cabecera, a ver que me cuenta.
os iré contando, ¿alguna se ha hecho estas pruebas? por lo que os he leído no son dolorosas, pero alguien me puede contar su experiencia
llevamos mas de un año intentando el positivo, pero no hay manera, estoy un poco desanimada este mes, no se, parece que nunca va a llegar
Bienvenidaaaa
HOLA.
YO YA ME HE HECHO LAS PRUEBAS. ES UNA ANALITICA ENTRE EL 3 Y 5 DIA DE REGLA ( SE ES EL 3 DIA MEJOR ) PARA VER LA RESEVA OVARICA, UN HISTEROSALPINGOGRAFIA PARA VER SI TIENES LAS TROMPAS OBSTRUIDAS, QUE A MI NO ME MOLESTO NADA, Y MI PAREJA UN SEMINOGRAMA.
ESTUVE EL DIAS 03/06 EN REPRODUCCION ASISTIDA, Y ME HA DICHO QUE SIGA CON OVUSITOL Y METFORMINA, Y A MI PAREJA LE HAN MANDADO SEIDIFERTY PARA MEJORAR EL ESPERMA, TENEMOS QUE VOLVER A MEDIADOS DE JULIO, PARA REALIZAR OTRO SEMINOGRAMA, Y SEGUN COMOESTEN NOS MANDARAN A IA O FIV.
ANIMOSSSSS
Holaaa
HOLA WAPA.
YO VOY A HOSPITAL QUIRON MALAGA. ME TOCA SOBRE MEDIADOS DE JULIO, AUN NO TENEMOS FECHA. YA NOS VAMOS CONTANDO. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y MUCHOS ANIMOS.
SALUDOSSSS
Holaaa
hola guapa, yo también soy de Málaga, pero aun no se a que centro iré, ¿Qué tal Quirón?
Bienvenidaaaa
HOLA.
YO YA ME HE HECHO LAS PRUEBAS. ES UNA ANALITICA ENTRE EL 3 Y 5 DIA DE REGLA ( SE ES EL 3 DIA MEJOR ) PARA VER LA RESEVA OVARICA, UN HISTEROSALPINGOGRAFIA PARA VER SI TIENES LAS TROMPAS OBSTRUIDAS, QUE A MI NO ME MOLESTO NADA, Y MI PAREJA UN SEMINOGRAMA.
ESTUVE EL DIAS 03/06 EN REPRODUCCION ASISTIDA, Y ME HA DICHO QUE SIGA CON OVUSITOL Y METFORMINA, Y A MI PAREJA LE HAN MANDADO SEIDIFERTY PARA MEJORAR EL ESPERMA, TENEMOS QUE VOLVER A MEDIADOS DE JULIO, PARA REALIZAR OTRO SEMINOGRAMA, Y SEGUN COMOESTEN NOS MANDARAN A IA O FIV.
ANIMOSSSSS
Gracias
hola, gracias.
suerte en julio, ya veras que todo genial
besitos
Holaaa
hola guapa, yo también soy de Málaga, pero aun no se a que centro iré, ¿Qué tal Quirón?
Holaaaa
TAMBIEN ERES DE MALAGA, KE BIENNN.
A MI QUIRON ME GUSTA, MI GINECOLOGA LA TENGO ALLI, Y EN REPRODUCION ASISTIDA HE IDO A LA PRIMERA CONSULTA Y ME GUSTA, VAMOS A VER EL MES QUE VIENE.
SALUDOS Y SUERTE.
Holaaaa
TAMBIEN ERES DE MALAGA, KE BIENNN.
A MI QUIRON ME GUSTA, MI GINECOLOGA LA TENGO ALLI, Y EN REPRODUCION ASISTIDA HE IDO A LA PRIMERA CONSULTA Y ME GUSTA, VAMOS A VER EL MES QUE VIENE.
SALUDOS Y SUERTE.
Holaaa
yo a ver que me dicen los de sanitas,( a ver si hoy consigo hablar con ellos ) si no iré a Quirón, me han hablado muy bien.
Saludos
Holaaa
yo a ver que me dicen los de sanitas,( a ver si hoy consigo hablar con ellos ) si no iré a Quirón, me han hablado muy bien.
Saludos
Suerte
TE DESEO MUCHA SUERTE. YA ME CONTARAS.
SALUDOSSS
Hola marina20804
estoy en mi tercer ciclo con omifin y ahora tomo metformina .... espero de resultados ++++, suerte para todas
Yo sigo
Hola chicas a mi todavia no me baja, tengo un poco de dolor de tetis y estoy en l dia33 de ciclo. Mñn m hago un test n la mñn!
Animo nenas!
Yo sigo
Hola chicas a mi todavia no me baja, tengo un poco de dolor de tetis y estoy en l dia33 de ciclo. Mñn m hago un test n la mñn!
Animo nenas!
Suerte
Suerte guapi . Cuenta mañana. Seguro que es +++
Me lo hice
Por la mñn y se ve una rayita muy muy debil q casi no se aprecia. No se como se mandan fotos! Si m decis pongo una estoy desde el mvl
Me lo hice
Por la mñn y se ve una rayita muy muy debil q casi no se aprecia. No se como se mandan fotos! Si m decis pongo una estoy desde el mvl
Ooohhhh
ooohh que biennnnnn!!!! eso tiene buena pintaaaa. cuando estas mandando un msj abajo pone añadir una foto
Movil
Estoy desde el movil y no sale nada de eso
Positivo!!
Hoy he repetido la prueva y rapidamente a salido el positivo!!!
Estoy... Buff despues de tantos meses de busqueda!! Ahora nose si tengo q dehar el ovusitol y la onagra!!
Positivo!!
Estoy... Buff despues de tantos meses de busqueda!! Ahora nose si tengo q dehar el ovusitol y la onagra!!
Enhorabuena! !!
felicidadessss. m alegro un monton. ovusitol puedes seguir tomando. ademas es bueno. onagra no se. que biennn ¿cuanto tiempo llevas tomando ovusitol?
Enhorabuena! !!
felicidadessss. m alegro un monton. ovusitol puedes seguir tomando. ademas es bueno. onagra no se. que biennn ¿cuanto tiempo llevas tomando ovusitol?
Gracias!
Tomando ovusitol mas o menos 7 meses. Dos sobres al dia
Positivo!!
Felizidades !!!!
FELIZIDADES !!!. QUE ALEGRIA DA ESCUCHAR NOTICAS DE ESAS. ME ALEGRO MUCHO. YA NOS IRAS CONTANDO. OJALAS QUE PRONTO ESTEMOS TODAS IGUAL QUE TU.
Positivo!!
Felicidadesssss
Bieeeeeeeennnnnnnn!!!! muchas felicidades!!!! ay que alegría porfin lo has logrado!! Ahora a cuidarse muuuuuchoooooo!!!!
Buenos dias!!
esta mañana he estado en mi medico de cabecera, para ver si empezamos a hacernos las pruebas.
me ha dicho que hay que empezar por mi marido, tiene que hacerse el seminograma, cuando lleguen los resultados si todo esta bien ya empezaran conmigo.
yo pensaba que íbamos los dos a la vez. ¿vosotras habéis empezado así?
Aaaarghhh
Buenas niñas!
Nada..que vino a verme la indecente esa..este es el último mes que tengo luego FIV.. Estoy hecha polvo lo admito...
Y vosotras que tal?
Besitos
Holaaaa
Hola wapa, no te desanimes k seguro k yega cn la FIV, como vais?? Ando un poco perdida x el trabajo y k e estao d vacaciones y medicos, yo hoy e ido para ver que pasaba ya k termine las pruebas y nada todo bien la histero bien los analisis bien el seminograma bien asink nada el mes pasao m mando metformina ns a dixo k casi seguro k nuestra solucion es ese medicamento pero me an puesto en lista para una IA en tres meses m yamaran!!!asink espero k se pase pronto y aber k pasa.besitos a todas y suerte!!
Holaaaa
Hola wapa, no te desanimes k seguro k yega cn la FIV, como vais?? Ando un poco perdida x el trabajo y k e estao d vacaciones y medicos, yo hoy e ido para ver que pasaba ya k termine las pruebas y nada todo bien la histero bien los analisis bien el seminograma bien asink nada el mes pasao m mando metformina ns a dixo k casi seguro k nuestra solucion es ese medicamento pero me an puesto en lista para una IA en tres meses m yamaran!!!asink espero k se pase pronto y aber k pasa.besitos a todas y suerte!!
Hola wapa.
ME ALEGRO QUE TODAS LAS PRUEBAS TE HALLAN SALIDO MUY BIEN. HABER SI TIENES SUERTE Y TE QUEDAS CON ESTE TRATAMIENTO. MI PAREJA Y YO ESTAMOS CON TRATAMIENTO, EL CON SEIDIFERTY Y YO CON OVUSITOL Y METFORMINA. PARA LA SEMANA DEL 27 DE JULIO TENGO QUE VOLVER A REPRODUCCION ASISTIDA, PARA QUE MI PAREJA SE REPITA UN SEMINOGRAMA, Y SEGUN LO QUE SALGA EMPEZARAMOS IA O FIV, PEROLO MAS SEGURO QUE FIV.
ANIMOS Y SALUDOS A TODASSS.
Holaaaa
Hola mis niñas
Buenos días mis niñas!!
Estoy un poco tensa y desanimada la semana que viene a FIV.. espero de verdad que llegue con la vitro porque de verdad es un calvario.
Ya os contaré!
Besicos a todas
Hola mis niñas
Buenos días mis niñas!!
Estoy un poco tensa y desanimada la semana que viene a FIV.. espero de verdad que llegue con la vitro porque de verdad es un calvario.
Ya os contaré!
Besicos a todas
Hola wapa.
NO TE DESANIMES, YA VERAS QUE CON FIV LLEGA, YO TODAVIA NO HE EMPEZADO LA FIV, PEROLO HARE PRONTO ( JULIO O AGOSTO ), PERO TENEMOS QUE TENER LA ESPERANZA DE QUE LLEGARA.
BESOSSSS A TODAS
Hola wapa.
ME ALEGRO QUE TODAS LAS PRUEBAS TE HALLAN SALIDO MUY BIEN. HABER SI TIENES SUERTE Y TE QUEDAS CON ESTE TRATAMIENTO. MI PAREJA Y YO ESTAMOS CON TRATAMIENTO, EL CON SEIDIFERTY Y YO CON OVUSITOL Y METFORMINA. PARA LA SEMANA DEL 27 DE JULIO TENGO QUE VOLVER A REPRODUCCION ASISTIDA, PARA QUE MI PAREJA SE REPITA UN SEMINOGRAMA, Y SEGUN LO QUE SALGA EMPEZARAMOS IA O FIV, PEROLO MAS SEGURO QUE FIV.
ANIMOS Y SALUDOS A TODASSS.
Hola!!!
Como lo llevas wapa?? Ya t an dixo si t asen ia o fiv ?? A mi m keda una semanita para ver si yega la indeseable o no pero la verdad n tng muxas esperanzas creo k yegare a tener k aserme la ia pero bueno x lo menos la lista d espera n es tan larga cm creia y septiembre esta aki cuando menos lo espere Me alegro k ya vayamos dando un pasito mas y estems mas cerca d nuestro sueño.besitos wapa
Hola mis niñas
Buenos días mis niñas!!
Ya os contaré!
Besicos a todas
Hola wapa!
Que tal?? Ya as ido a fiv?? Como a ido todo?? Seguro k cn esta yega lo k tanto deseamos ya lo veras.besitos y muxa suerte
Hola wapa!
Que tal?? Ya as ido a fiv?? Como a ido todo?? Seguro k cn esta yega lo k tanto deseamos ya lo veras.besitos y muxa suerte
Ovusitol y metformina
Hola Jessi,
He ido ayer...me hacen la transferencia en tres meses por lo que me ha comentado la gine de FIV. en cuanto me baje la regla iremos para hacernos las analiticas y ya empiezo con Omifin...todavía no se como funciona esto del clomifeno asi que si sabeis algo contarmelo porfi!! Estoy medio animada porque tengo problemas en la empresa (basicamente no nos estan pagando y esto me esta haciendo polvo).
En resumen: me voy a animar como sea!!!!!
contarme lo del OMIFIN pleaseeeee!!!
Besucones
Hola!!!
Como lo llevas wapa?? Ya t an dixo si t asen ia o fiv ?? A mi m keda una semanita para ver si yega la indeseable o no pero la verdad n tng muxas esperanzas creo k yegare a tener k aserme la ia pero bueno x lo menos la lista d espera n es tan larga cm creia y septiembre esta aki cuando menos lo espere Me alegro k ya vayamos dando un pasito mas y estems mas cerca d nuestro sueño.besitos wapa
Holaaa
HOLA.
TODAVIA NO ME HAN DICHO NADA, VOY PARA FINALES DE ESTE MES DE JULIO, HABER QUE ME DICEN.
KEIKITIKI: ME ALEGRO QUE HAYAS DADO OTRO PASITO.
SUERTE Y ANIMOS PARA TODAS, YA NOS VAMOS CONTANDO.
Hola wapa.
NO TE DESANIMES, YA VERAS QUE CON FIV LLEGA, YO TODAVIA NO HE EMPEZADO LA FIV, PEROLO HARE PRONTO ( JULIO O AGOSTO ), PERO TENEMOS QUE TENER LA ESPERANZA DE QUE LLEGARA.
BESOSSSS A TODAS
Hola bombón
Es lo que intento..mantener alto los ánimos pero con los pedazos de cabrones de mi empresa me están fastidiando bien..
Lo que me han comentado es que me harán la trasferencia embrionaria en octubre o en noviembre, me quedé pasmada porque me habían comentado por ahí que tardaban 6 meses desde la primera visita... eso me ha alegrado mucho la verdad. Así que mas o menos empezamos juntas con la FIV...podremos comentar la experiencia!
Que va a llegar prontooooo!!!
Besuconeeees
Hola bombón
Es lo que intento..mantener alto los ánimos pero con los pedazos de cabrones de mi empresa me están fastidiando bien..
Lo que me han comentado es que me harán la trasferencia embrionaria en octubre o en noviembre, me quedé pasmada porque me habían comentado por ahí que tardaban 6 meses desde la primera visita... eso me ha alegrado mucho la verdad. Así que mas o menos empezamos juntas con la FIV...podremos comentar la experiencia!
Que va a llegar prontooooo!!!
Besuconeeees
Que bien
QUE BIEN !!!
CASI SEGURO QUE EMPEZAMOS A LA MISMA VEZ.
POR QUE CLINICA VAS TU ? YO, HOSPITAL QUIRON MALAGA.
SALUDOSSS Y BESOSSS
Ovusitol y metformina
Hola Jessi,
He ido ayer...me hacen la transferencia en tres meses por lo que me ha comentado la gine de FIV. en cuanto me baje la regla iremos para hacernos las analiticas y ya empiezo con Omifin...todavía no se como funciona esto del clomifeno asi que si sabeis algo contarmelo porfi!! Estoy medio animada porque tengo problemas en la empresa (basicamente no nos estan pagando y esto me esta haciendo polvo).
En resumen: me voy a animar como sea!!!!!
contarme lo del OMIFIN pleaseeeee!!!
Besucones
Hola wapa
Cariño no t puedo ayudar cn tu duda del omifin xk n tng ni idea yo solo estoy cn metformina, pero trankila k seguro k todo sale bien y los tres meses pasan volando ya veras.Lo del trabajo lo siento muxo pero tienes k intentar pensar lo menos posible k se k es muy dificil o imposible pero ojala se pongan al dia pronto y vaya todo bien.Muxos besitos y animo wapa
Que bien
QUE BIEN !!!
CASI SEGURO QUE EMPEZAMOS A LA MISMA VEZ.
POR QUE CLINICA VAS TU ? YO, HOSPITAL QUIRON MALAGA.
SALUDOSSS Y BESOSSS
Hola bombón
Hola Marina,
Yo voy al Príncipe de Asturianas Hospital publico de Madrid.
Vamos que voy por seguridad social...
Hola bombón
Hola Marina,
Yo voy al Príncipe de Asturianas Hospital publico de Madrid.
Vamos que voy por seguridad social...
Holaaaa
OJALA NOS SALGA TODO BIEN, ESTOY REZANDO PARA QUE ASI SEA. ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA MI PROXIMA VISITA A REPRODUCCION ASISTIDA, POR QUE YA ME DICEN CUANDO EMPIEZO.
BESSSSOSSSS
Holaaaa
OJALA NOS SALGA TODO BIEN, ESTOY REZANDO PARA QUE ASI SEA. ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA MI PROXIMA VISITA A REPRODUCCION ASISTIDA, POR QUE YA ME DICEN CUANDO EMPIEZO.
BESSSSOSSSS
Ya veras que si
Ya verás que si nena!! Yo estoy esperando que me baje la regla como una loca para poder hacerme las analíticas.. Pero me da a mi que este mes baja tarde! La ginecóloga me dejo perpleja mientras me hacía la eco..me dijo uyyyy tu regla es inminente..o no! Como que o no???!!!! Me ha dejado pasmá!! Así que a esperar que doña rogelia baje o no.. Venga en por estas fechas el año que viene estaremos gordas gordas!
Ya veras que si
Ya verás que si nena!! Yo estoy esperando que me baje la regla como una loca para poder hacerme las analíticas.. Pero me da a mi que este mes baja tarde! La ginecóloga me dejo perpleja mientras me hacía la eco..me dijo uyyyy tu regla es inminente..o no! Como que o no???!!!! Me ha dejado pasmá!! Así que a esperar que doña rogelia baje o no.. Venga en por estas fechas el año que viene estaremos gordas gordas!
Ojalaaa
YA VERAS QUE SI, QUE EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS GORDITAS POR ESTAS FECHAS
BESOSSSS
Ojalaaa
BESOSSSS
Hola chicas!
Ojala sea verdad y pal año k viene estemos gordisimas jajaja, pues yo yevo un mes con solo la metformina sin ponerme la progesterona y m tenia k aber baja la amiga roja el martes y aun sigo sin k aparezca ni eya ni ningun sintoma, perp tp m ago ilusiones xk nunca e sido regular y creo k sera x eso xk la metformina creo k n la regula n?? Asink nada ojala m ekivoke y sea xk a yegao el positivo pero b lo creo.besitos veo k vais bien todas
Hola chicas!
Ojala sea verdad y pal año k viene estemos gordisimas jajaja, pues yo yevo un mes con solo la metformina sin ponerme la progesterona y m tenia k aber baja la amiga roja el martes y aun sigo sin k aparezca ni eya ni ningun sintoma, perp tp m ago ilusiones xk nunca e sido regular y creo k sera x eso xk la metformina creo k n la regula n?? Asink nada ojala m ekivoke y sea xk a yegao el positivo pero b lo creo.besitos veo k vais bien todas
Holaaa
ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE FINAL DE MES, PARA VOLVER A LA CONSULTA Y EMPEZAR TRATAMIENTO.
BESOS A TODAS.
Medysca
Hola.
Te doy la bienvenida. la verdad que no he pasado por tu misma situacion, pero te cuento: tengo sop, tengo la hormona FSH en 11,45, tengo 31 años ( los cumplo el dia 20 de julio ). mi pareja tiene 33 años, y tiene poco bichines y bajos de movilidad. llevamos casi un año. hace 2 meses mi ginecologa nos mando todas las pruebas de infertilidad a los dos, y al ver los resultados nos mando directamente a fiv. fuimos a fiv hace un mes y medio, y me dijo que siguiera con ovusitol y a mi pareja le mando unas vitaminas y que volvieramos a los 2 meses con otro seminograma para ver si han mejorado los bichines, nos toca de ir el 27 de julio, pero la doctora que nos atendio nos dijo que los mas seguro tengamos que hacer una fiv. en el momento me desanime un poco, pero bueno, tengoque seguir adelante, con ganas de que llegue el dia 27, para empezar con fiv. solo me queda decirte, animos lo conseguiremos.
animos y saludos a todas.
Ojalaaa
BESOSSSS
Ojalaaaa
Hola nena,
Ojalá sea así!! hoy he empezado a tomar el OFIMIN dos de 50mg...en la hoja del hospital ponía que no debo de mantener relaciones sin protección ya que podría quedarme embarazada....queeeee??? pero si es lo que estoy buscandoooo!! Vamos que voy hacer como que no lo he leído y le voy a dar caña como nunca antes! he leído que muchas consiguieron quedarse gracias al omifin...y a la primera..a ver si hay suerte. de todas formas me han comentado que la transferencia embrionaria será para octubre noviembre así que tengo tiempo para intentarlo de forma natural!
Como vas tu? Novedades?
Besicos
Medycsa
Hola medycsa, ante todo bienvenida al grupo!
No te desanimes aquí estamos para apoyarnos la una a la otra. Mira mi amiga acaba de dar a luz..precisamente el sábado pasado y tiene hipotiroidismo. le dijeron que de quedarse embarazada nada de nada. fue dejar la píldora y a los 6 meses cataplan!!! Yo tengo sop e hiperinsulinismo con relativa resistencia a la insulina. Tomo Ovusitol (2 sobre por la noche), Metformina 850mg 2 pastillas (mañana y noche) y la onagra la verdad llevo un tiempo sin tomarla (debería ya que hacen mas llevaderos el premenstruo). Mi problema es que a la hora de ovular soy muuuuuy vaga..repito muuuuuuy vaga. Mi marido está perfecto..el hombre de los 26 millones..si 26 y cabezones! El 1 de julio tuve mi primera visita en FIV en Madrid y para octubre/Noviembre me hacen la transferencia embrionaria. He tenido 4 IAC negativas y me queda solo esta opción.. Está mañana he empezado con Omifin 2x50mg y a ver que tal.
Si quieres toma el ovusitol o seidivid que vienen a ser lo mismo..dos sobres..por la noche. se te regularan las reglas ademas hacen bien por la depresión y la ansiedad.
No te desanimes que tienes solo 36 años y la tiroides no te va a impedir tener a tu peque verás!
Un besito
Chicaaas donde andaís
Buenas chicas, por donde andáis???!
A ver os cuento un poco...Mi fecha de ovulación fue hace unos 10 días..y desde aproximadamente 4 o 5 no puedo ni rozarme los pezones de lo mucho que me escuecen!! Es la primera vez que me pasa..y para que me baje la regla todavía falta un rato... Tengo repentinos ataques de hambre..sobre todo de guarrerías (perritos calientes con mostaza y ketchup..yo odio la mostaza) y cosas así. Nauseas y dolor de cabeza. No se no se que pensar.. El Omifin habrá funcionado?
Bueno bombones, decidme, como vais?
Besotes a todas <3
Chicaaas donde andaís
Buenas chicas, por donde andáis???!
A ver os cuento un poco...Mi fecha de ovulación fue hace unos 10 días..y desde aproximadamente 4 o 5 no puedo ni rozarme los pezones de lo mucho que me escuecen!! Es la primera vez que me pasa..y para que me baje la regla todavía falta un rato... Tengo repentinos ataques de hambre..sobre todo de guarrerías (perritos calientes con mostaza y ketchup..yo odio la mostaza) y cosas así. Nauseas y dolor de cabeza. No se no se que pensar.. El Omifin habrá funcionado?
Bueno bombones, decidme, como vais?
Besotes a todas <3
Holaa!!
ufff, eso tiene buena pinta, como sigues?? danos una alegriaaaaa.
yo estoy regu la verdad, un retraso espantoso, nunca fue tanto 96 días, he ido al gine y me han mandado progestorona para provocarla.... en fin...
Holaa!!
ufff, eso tiene buena pinta, como sigues?? danos una alegriaaaaa.
yo estoy regu la verdad, un retraso espantoso, nunca fue tanto 96 días, he ido al gine y me han mandado progestorona para provocarla.... en fin...
96 días??????
Hola Raguera...en serio 96 días??? eso tiene que ser brutal!
Yo sigo con estos síntomas súper raros..escozor en los pezones, nauseas repentinas y tirones en los ovarios desde el 22 de julio mas o menos. La verdad si tiene buena pinta pero tampoco quiero ilusionarme...luego me llevo el chasco y no quiero.
Ya os contaré la semana que viene a ver que pasa.
Bescucones a todas
96 días??????
Yo sigo con estos síntomas súper raros..escozor en los pezones, nauseas repentinas y tirones en los ovarios desde el 22 de julio mas o menos. La verdad si tiene buena pinta pero tampoco quiero ilusionarme...luego me llevo el chasco y no quiero.
Bescucones a todas
Keikitiki
HOLA.
ESO TIENE BUENA PINTA, OJALA TENGAS MUCHA SUERTE. ESTAO DE VACAIONES Y POR ESO NO ME HE CONECTAO.
NOS TOCABA DE IR EL DIA 27/07 A REPRODUCCION ASISTIDA PARA REPETIRNOS PRUEBAS, ..., EL RESULTADO HA SIDO A FIV DIRECTAMENTE. ME HAN MANDADO OVOPLEX ( ANTICONCEPTIVO ) PARA PARARMEN LOS OVARIOS, Y TENGO QUE VOLVER EL DIA 10/08 PARA OTRA ECOGRAFIA PARA VER COMO VAN LOS OVARIOS Y EMPIEZO CON LAS INYECCIONES. POR LO MENOS LE ESTOY VIENDO ALGO DE COLOR.
SUERTE A TODAS. YA NOS VAMOS CONTANDO.
96 días??????
Bescucones a todas
Hola keikitiki!!
Como estas??? Esos sintomas tienen muy buena pinta!!! Ay k m da a mi k eso es un positivo n?? Espero k si y k pronto ns lo cuentes.Acia tiempo k n entraba pero e estao un poco liada cn trabajo vacaciones..... y bueno tb medico k x fin consegui mi POSITIVO!! en el primer mes de tratamiento cn la metformina y e tenio sintomas cm los k tienes x eso t digo k tiene buena pinta.un beso wapa
Keikitiki
HOLA.
ESO TIENE BUENA PINTA, OJALA TENGAS MUCHA SUERTE. ESTAO DE VACAIONES Y POR ESO NO ME HE CONECTAO.
NOS TOCABA DE IR EL DIA 27/07 A REPRODUCCION ASISTIDA PARA REPETIRNOS PRUEBAS, ..., EL RESULTADO HA SIDO A FIV DIRECTAMENTE. ME HAN MANDADO OVOPLEX ( ANTICONCEPTIVO ) PARA PARARMEN LOS OVARIOS, Y TENGO QUE VOLVER EL DIA 10/08 PARA OTRA ECOGRAFIA PARA VER COMO VAN LOS OVARIOS Y EMPIEZO CON LAS INYECCIONES. POR LO MENOS LE ESTOY VIENDO ALGO DE COLOR.
SUERTE A TODAS. YA NOS VAMOS CONTANDO.
Hola marina20804!
Como lo llevas?? E visto k t an mandado a FIV y k ya stas cn las anticonceptivas para empezar cn los pinxazos me alegro muxo k ya vayas x ay! Muxas veces se ase muy duro este camino pero el dia k lo consigas n t acordaras d lo feliz k staras, no te an puesto en lista d espera?? Me alegro k vaya asin d rapido y veas algo d luz, ten esperanza k todo yega, yo x fin lo consegui cn la metformina aunk aun estoy d poco y asta k n pasen los 3 primeroa meses n stare trankila pero bueno abra k esperar y ser positiva.un besito wapa
Hola marina20804!
Como lo llevas?? E visto k t an mandado a FIV y k ya stas cn las anticonceptivas para empezar cn los pinxazos me alegro muxo k ya vayas x ay! Muxas veces se ase muy duro este camino pero el dia k lo consigas n t acordaras d lo feliz k staras, no te an puesto en lista d espera?? Me alegro k vaya asin d rapido y veas algo d luz, ten esperanza k todo yega, yo x fin lo consegui cn la metformina aunk aun estoy d poco y asta k n pasen los 3 primeroa meses n stare trankila pero bueno abra k esperar y ser positiva.un besito wapa
26jessica26
Enhorabuena !!! que alegria, veras que te sale todo bien.
yo he empezado con la fiv, hoy tengo cita otra vez para revision con las anticonceptivas y ya me mandaran los pinchazos. voy por lo privado, por qeso no he tenido que esperar, mi pareja y yo tenenmos un seguro privado que nos lo cubre.
que vaya todo bien. besossss
26jessica26
Enhorabuena !!! que alegria, veras que te sale todo bien.
yo he empezado con la fiv, hoy tengo cita otra vez para revision con las anticonceptivas y ya me mandaran los pinchazos. voy por lo privado, por qeso no he tenido que esperar, mi pareja y yo tenenmos un seguro privado que nos lo cubre.
que vaya todo bien. besossss
Que bien!!
Me alegro muxo x lo privado siempre t miran mas y estan mas pendientes del paciente, seguro k todo va a ir perfecto y tendras ese positivo.un beso
Holaaa
Hola chicas!! que tal todo? como vais? alguna novedad?
yo sigo casi igual, lo único nuevo que me han mandado omifin para el siguiente ciclo, a ver si hay suerte.
Saludosssss y besitosss para todas
Buenas marina
Nose como te ira la busqueda... pero si te debo decir q e visto tu mensaje y solo me abierto una cuenta para poder decirte q si lees detalladamente el prospecto de metformina dice bien claro q no debes tomarla si sospechas de estar embarazada o si estas buscando el embarazo ... como lo se pues poq un ginecólogo me la mando durante y meses y solo me sirvio para perder peso...espero q te sirva de ayuda.
Suerte en la busqueda, que sea lo mas breve y un saludo.