Foro / Maternidad

Oxa fallido y embarazo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 12:40
L
lorand_8460937
28/11/18 a las 1:49

Antes que me juzguen espero entiendan. 
A las que deciden abortar tienen mi apoyo sin embargo se lo mal q lo estan pasando. 

Yo me entere que estaba embarazada xq soy regular. Tome:
limon con aspirinas y otras hierbas las primeras semanas (obvio q no funciono)
Compre oxaprost me puse 4 pastillas vaginales y las humedeci y antes q llegaran al cuello ya se habian desecho. (Tuve los sintomas escalofrios dolores y dearrea, solo fueron pocas gotitas rosas q salieron osea no funciono) 
luego tome dos dosis de pastillas via oral 4 cada 3 hs. Senti los sintomas mas leves pero no funciono. 
ahora estoy de 18 semanas y ya no tome mas nada fui al hospital. 
(En argentina hasta la semana 12 Hospital Evita de Lanus, hace abortos) 
por si alguna lo necesita. 
preguntar x el dr Rodriguez  

bueno me hicieron ecografia y me dijeron q esta todo bien y puedo continuar con el embarazo. Yo le ruego a dios nazca sano. 
oxaprost no sirveeeee

Ver también

D
dorut_759603
28/11/18 a las 12:40
En respuesta a lorand_8460937

Antes que me juzguen espero entiendan. 
A las que deciden abortar tienen mi apoyo sin embargo se lo mal q lo estan pasando. 

Yo me entere que estaba embarazada xq soy regular. Tome:
limon con aspirinas y otras hierbas las primeras semanas (obvio q no funciono)
Compre oxaprost me puse 4 pastillas vaginales y las humedeci y antes q llegaran al cuello ya se habian desecho. (Tuve los sintomas escalofrios dolores y dearrea, solo fueron pocas gotitas rosas q salieron osea no funciono) 
luego tome dos dosis de pastillas via oral 4 cada 3 hs. Senti los sintomas mas leves pero no funciono. 
ahora estoy de 18 semanas y ya no tome mas nada fui al hospital. 
(En argentina hasta la semana 12 Hospital Evita de Lanus, hace abortos) 
por si alguna lo necesita. 
preguntar x el dr Rodriguez  

bueno me hicieron ecografia y me dijeron q esta todo bien y puedo continuar con el embarazo. Yo le ruego a dios nazca sano. 
oxaprost no sirveeeee

Pues claro que no sirve, ese medicamento que te has metido es para tratamiento de úlcera de estómago... Uno de sus efectos secundarios son las contracciones pero no es un medicamento para abortos, y debe ser recetado por médicos... Has tenido suerte de no morir en el intento... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir