Como andas jesi?
Si, ya te cruze en otra charla, en una que hize yo sobre los kilos que iba aumentando.
Yo te digo, que si tenes que renunciar a tu nacionalidad argentina porque te den la noruega yo en mi caso no lo pensaria, vos sos argentina y punto, eso no lo cambia nadie, nosotras nos juntamos mañana y nos tomamos unos mates escuchamos los piojos y los redondos como si nada entendes? un pasaporte no hace mas o menos argentina, es simplemente un papel, si a mi el dia de mañana me llego a casar y me quiero sacar el pasaporte britanico como mi marido y mi hijo y me dicen que me sacan el pasaporte argentino, y bueno, me lo sacaran pero mi sangre y lo que llevo adentro es argentina, bueno, asi lo pienso yo.
Yo conosco a una colombiana que esta casada con un ingles que la piba a los hijos le puso los pasaportes britanicos y ella hoy tiene residencia graciasal marido,pero no la dejan entrar a Inglaterra jajaja son mas truchos estos,pero bueno yo creo que me dejaran ponerle la nacionalidad del padre, lo que quiero averiguar tmb es si le puedo sacar los dos pasaportes el mio y el de él.Pero eso sera cuestion de preguntar en el consu.Como llevas la panzita? ya te queda poco no? Un beso grande que andes bien