En respuesta a nikole_18428049
No sé cómo serán los centros de Ivi en España, pero el de Buenos Aires deja mucho que desear. No sólo la pésima atención humana y lo comerciantes que son, si no la terrible experiencia que tuve el día de la punción. Me realizaron la intervención UNA HORA Y CUARTO después de la hora prevista, estuvimos todo ese tiempo en una sala de espera abarrotada y nunca sabré si llegué a ovular por no cumplir el horario. Encima no había habitaciones disponibles por que se ve que al igual que a mí a todas las chicas les caía mal la anestesia y se sentían fatal después de la punción. (Yo estuve vomitando todo un día y jamás me hizo mal una anestesia previamente). La doctora que me atendía ni siquiera me comunicó el resultado de los óvulos obtenidos, vino otra persona que no conocía muy antipática y me dió las instrucciones a las apuradas.Después me atendí en otros centros y nada que ver!!
Hola susanita84, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Tomaremos en cuenta tu comentario para establecer mejoras en nuestros servicios. ¡Saludos!