Foro / Maternidad

Ivi Argentina

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 14:19
U
urian_9113821
6/2/17 a las 14:06

Hola chicas buen día, estoy pensando en volver a someterme a un tratamiento de fertilidad pero esta vez me han hablado de Ivi yo vivo en Buenos Aires me han hablado bien de esa clinica pero me gustaría saber sus historias si alguna después de muchos tratamientos al ir a Ivi lo logro, o que tal es la clínica, si realmente puedo confiar etc.
Agradezco sus comentarios.
saludos.

Ver también

U
urian_9113821
6/2/17 a las 14:08

Se que la casa matriz está en España.

Y
yahdih_6526868
16/2/17 a las 15:14
N
nikole_18428049
28/6/19 a las 1:40

No sé cómo serán los centros de Ivi en España, pero el de Buenos Aires deja mucho que desear. No sólo la pésima atención humana  y lo comerciantes que son, si no la terrible experiencia que tuve el día de la punción. Me realizaron la intervención UNA HORA Y CUARTO después de la hora prevista, estuvimos todo ese tiempo en una sala de espera abarrotada y nunca sabré si llegué a ovular por no cumplir el horario. Encima no había habitaciones disponibles por que se ve que al igual que a mí a todas las chicas les caía mal la anestesia y se sentían fatal después de la punción. (Yo estuve vomitando todo un día y jamás me hizo mal una anestesia previamente). La doctora que me atendía ni siquiera me comunicó el resultado de los óvulos obtenidos, vino otra persona que no conocía muy antipática y me dió las instrucciones a las apuradas.Después me atendí en otros centros y nada que ver!!

Y
yahdih_6526868
3/7/19 a las 14:19
En respuesta a nikole_18428049

No sé cómo serán los centros de Ivi en España, pero el de Buenos Aires deja mucho que desear. No sólo la pésima atención humana  y lo comerciantes que son, si no la terrible experiencia que tuve el día de la punción. Me realizaron la intervención UNA HORA Y CUARTO después de la hora prevista, estuvimos todo ese tiempo en una sala de espera abarrotada y nunca sabré si llegué a ovular por no cumplir el horario. Encima no había habitaciones disponibles por que se ve que al igual que a mí a todas las chicas les caía mal la anestesia y se sentían fatal después de la punción. (Yo estuve vomitando todo un día y jamás me hizo mal una anestesia previamente). La doctora que me atendía ni siquiera me comunicó el resultado de los óvulos obtenidos, vino otra persona que no conocía muy antipática y me dió las instrucciones a las apuradas.Después me atendí en otros centros y nada que ver!!

Hola susanita84, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Tomaremos en cuenta tu comentario para establecer mejoras en nuestros servicios. ¡Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest