Foro / Maternidad

Padre ignacio peries

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 22:43
A
an0N_977849099z
14/9/03 a las 2:51

Quería contarles que soy Argentina y en una ciudad de mi país vive un sacerdote católico, el Padre Ignacio. El nació en Ceilán y realmente es un mensajero de Dios.
El, con solo tocarte o mirarte puede decirte con exactitud cuál es tu problema y te da consejos y formas muy particulares de rezar para poder ayudarte. Todos los 8 de setiembre (Día del nacimiento de la Virgen María ) y los 25 de diciembre (Navidad) realiza bendiciones para embarazadas y para parejas que no pueden tener hijos.A esas bendiciones asisten miles de parejas.
También van aquellas que por intermedio de Dios y del padre Ignacio pudieron tener hijos y dan su testimonio. Las cosas que se escuchan son francamente increíbles y te llenan de fe y entusiasmo para seguir adelante.
Nuestro caso de infertilidad es muy complejo (otro día se los contaré) por empezar les digo que mi marido practicamente no tiene espermatozoides y es muy difícil sobrellevar todas las circunstancias que esto acarrea.Personalmente creo que sin fe , todo sería más difícil aún.
Si quieren saber más sobre el padre visiten www.natividad.org.ar
Hasta pronto...

Ver también

H
hamama_6454738
16/3/09 a las 22:43

Padre ignacio peries
Ten mucha FE en él, es un ser muy pero muy especial, tiene ese algo que te llena el alma...esa mirada que sin decirte nada te dice mucho, ese angel que no se iguala...ten fe...yo la tuve...llegué a Natividad del Señor, sin saber lo grandioso que sería, llegue en busca de paz interior no en busca de sanación, estuve muy enferma, desesperada, y él, el Padre Ignacio Peries, me sano...hoy despues de 4 largos meses desesperados de enfermedad puedo decirte que no tengo ningun problema de salud, él me sanó....él me sanó!!!...ya hace mas de un año y desde alli te imaginaras que no he dejado de visitarlo, de agradecerle, de rezarle todas las noches...yo misma lo vivi y hoy puedo contarlo..asi que tené mucha FE en él...Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir