Foro / Maternidad

Pagina chinorris

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 17:13
C
claire_8066583
24/1/06 a las 17:10

Seguramente muchas de vosotras ya conocereis esta página www.CHINORRIS.com
De todas formas os mandó la dirección porque puede haber alguien que no la conozca, deciros que vereis un montón de fotos de princesas, teneis que ir a la sección donde pone "clips" y vais pinchando, no dejeis de ver el que se llama Mama Hao que para la que no lo sepa es la nana más conocida en toda China yo me la estoy intentando aprender(viene la letra) seguro que muchas de nuestras niñas la han oido alguna vez. Por supuesto el clip que se llama "En un bosque de la china" es para emocionarse viendo tanta preciosida junta. Bueno os dejo ya para que comprobeis por vosotras mismas lo que os cuento.
Ya me direis que os parece.
Besos
María.
PD. Por cierto mi Princesa aparece en el clip que se llama DOGLULA

Ver también

C
claire_8066583
24/1/06 a las 17:10

Seguramente muchas de vosotras ya conocereis esta página www.CHINORRIS.com
De todas formas os mandó la dirección porque puede haber alguien que no la conozca, deciros que vereis un montón de fotos de princesas, teneis que ir a la sección donde pone "clips" y vais pinchando, no dejeis de ver el que se llama Mama Hao que para la que no lo sepa es la nana más conocida en toda China yo me la estoy intentando aprender(viene la letra) seguro que muchas de nuestras niñas la han oido alguna vez. Por supuesto el clip que se llama "En un bosque de la china" es para emocionarse viendo tanta preciosida junta. Bueno os dejo ya para que comprobeis por vosotras mismas lo que os cuento.
Ya me direis que os parece.
Besos
María.
PD. Por cierto mi Princesa aparece en el clip que se llama DOGLULA

S
suelen_8045594
24/1/06 a las 18:51

Preciosaaaa
Tu princesa!!!! muchisimas gracias por la página me ha encantadooo, es muy bonitaaaa!!!!! se me saltaron las lágrimas de emoción, ojala pronto pueda poner a la mia.

Sabeis de páginas tan preciosas, podíamos poner una cuantassssssss!!!!!!!

Besos.

X
xinxin_8676920
24/1/06 a las 20:04

Sí que es una princesa, sí!
Pues eso, que es una princesita adorable!... gracias por compartir esta página con todas.

Alguien sabe de más páginas de este estilo, aunque no sean de perlas orientales? seguro que hay más princesitas por ahí y queremos verlas!!!

Un besote,

Natalia

X
xinxin_8676920
24/1/06 a las 20:04

Sí que es una princesa, sí!
Pues eso, que es una princesita adorable!... gracias por compartir esta página con todas.

Alguien sabe de más páginas de este estilo, aunque no sean de perlas orientales? seguro que hay más princesitas por ahí y queremos verlas!!!

Un besote,

Natalia

J
janet_7050105
24/1/06 a las 22:02

Donde ves todo eso?
Me dí de alta el domingo pero yo no he visto todo eso que me cuentas, no he debido de pinchar en todo ahora miraré, lo que si me emocionó porque es muy tierno es el vendedor de globos y las fotos tambien las he visto, por cierto si me lees Loli vi a Thania y Mei Yu.
Ahora voy, besos Pilar

A
an0N_913697899z
24/1/06 a las 22:11

Muchisimas gracias guapa no habia conocido
esta pagina aun, y me ha encantado, lo que no he visto ha sido la nana ahora voy a ver si la encuentro muchas gracias por compartirla me he emocionado mucho viendola son unas preciosidades, que felicidad y dentro de na a poner las nuestras bieennnnn

J
janet_7050105
24/1/06 a las 22:56

Ya lo he conseguido
YA HE PODIDO TENÍA QUE HACER LA DESCARGA, MUCHAS GRACIAS ME HA EMOCIONADO MUCHO, TU PRINCESA ES PRECIOSA, YO ESTOY AHORA MISMO CON EL LAGRIMON, BESOS. PILAR

T
tanja_8539331
5/2/06 a las 19:18

Que preciosida
son unas preciosidades de verdad te felicito


mucha suerte

J
janet_7050105
6/2/06 a las 21:44

Mei yu
Ya la he visto en la página, y por supuesto he hecho el puzzle agarradita a los lunis que parece que se los van a quitar, está preciosa un beso Pilar

S
soumia_8633898
6/2/06 a las 23:20

Gracias x compartir
esta página con nosotras. Yo tampoco la conocía:tu niña es preciosa.
A Thania,de Loli la h conocido n los tesoros a la primera, sigue igual d wapa.
besos

N
nuzhat_5799921
7/2/06 a las 11:13

Hola
no la encuentro la página, es esa la dirección? a ver si podeís ayudarme.

Gracias.

A
an0N_875043499z
7/2/06 a las 12:47

Emocion......
no conocia esa pagina y verdaderamente es preciosa, soy mami de una princesa, como todas ellas y espero poder poner fotos, a ver si soy capaz, jaja, deciros q ya hace mas de año y medio q este terremoto esta con nosotros, y ver esas fotos esas caritas..uff es tan emocionante, te hacen recordar tus miedos, tu ansiedad por saber como es, como estara de salud...aun asi...es lo mas bonito q jamas he vivido junto al nacimiento de mi otra hija biologica, cada una de un lugar bien distinto pero llegadas del mismo corazon, besos y suertes a todas estas futuras mamis y papis.fontana.

N
nuzhat_5799921
7/2/06 a las 17:17

Gracias!
Gracias como siempre por estar ahí.

Besitos.

C
claire_8066583
13/2/06 a las 17:13

*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest