Foro / Maternidad

********pamplonicas-navarricas*****...

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 10:57
G
glenis_5716091
10/1/08 a las 20:17
En respuesta a thais_7862879

Hola
yo no es que pueda decirte mucho porque no llevo demasiado aqui, pero aqui me aconsejaron Laiz en la Milagrosa.Debe ser bastante bueno, yo voy a hacerme mi primera ia.Dicen que es bueno pero ya te contare.Suerte

Gracias!
y mucha suerte para ti tambien.
ojala dentro de poco podamos felicitarnos!!!!

un beso

Ver también

T
thais_7862879
10/1/08 a las 22:05

Hola
he estado hoy en el gine y me hacen la ia el domingo.Que ganas tengo.El sabado me pincho ovitrelle y el domingo mi primera ia y espero que sea la ultima.(ojala,que nervios).A ver que pasa.

T
thais_7862879
11/1/08 a las 13:04

Gracias isabel
a ver que tal va todo el domingo.A ti cuando te dan algun resultado? Estaras al cien supongo no?saludos

L
leira_5725017
11/1/08 a las 20:14

Despues de ia negativa
hola chicas.. me he hecho una IA, negativa,,y me han dado cita porq el seminogrma de li marido no fue muy bueno el dia de la IA, seguramente, tendremos q ir a FIV. alguien sabe como va la lista despues de una IA??

F
faye_5432040
12/1/08 a las 21:37

Mucho ánimo a todas
Mi caso es 1 año por nuestra cuenta, 6 meses de relaciones programadas, 5 inseminaciones , la última de ellas en la calle Leire de Pamplona, y nos fuimos despues de 3 años muy duros a Bilbao al IVI, y estoy encantada, me he quedado a la primera de una invitro, y estoy de 5 meses y todo va perfecto. Esperamos una niña para Mayo y estoy tan feliz que me ha costado asimilarlo, despues de desearlo tanto............

En el Ivi genial, son muy profesionales en todo,nos ha costado unos 9.000 euros mas medicación claro, pero ha sido la mejor decision que hemos tomado.

ANIMO

Ana- Pamplona

T
thais_7862879
13/1/08 a las 10:25

Hoy tengo la ia
que nervios¡¡¡ es la primera y estoy con un miedo...¡¡Deseadme suerte aunque supongo que a la primera sera dificil. Un saludo

T
thais_7862879
13/1/08 a las 12:35

Gracias alycia
como me alegra lo que me has escrito.estoy un poco miedosa aunque me dicen que no es nada, pero no lo puedo evitar.Cuando regrese me conecto.Ya te contare y a ver si nos va bien a todas.Muuuuchas gracias

I
ilka_7186526
13/1/08 a las 18:19

Eunate
hola, que tal te ha ido? espero que sea la primera y última, mucha suerte, agur.

T
thais_7862879
13/1/08 a las 19:56

Ya esta¡¡¡
ya me han hecho la ia¡¡¡¡ la verdad es que casi ni te enteras ahora a espperar... esperemos que vaya bien.

T
thais_7862879
13/1/08 a las 22:30

Hola
muchas gracias.Ahora estoy manchando un poco, supongo que sera de la cánula, digo yo.tu isabel como vas?esperando hasta cuando?

T
thais_7862879
14/1/08 a las 13:24

Alycia
te ha bajado ya??Que bien¡¡ me alegro.Ya veras como lo del puregon se hace rapidito.ahora esta semana y la que viene la ia a final seguro.Que ganas.Yo mancho un poco desde ayer, pero supongo que es de la canula de la ia, no creo que sea la regla.Tengo un poco de molestia o pesadez no se, es de los nervios seguro.Bueno un saludo ya me contaras.

T
thais_7862879
14/1/08 a las 13:46

No no
a mi no me mando ir ha hacer una eco.Yo el 2 dia de la regla directamente me pinche.Les avise ese, eso si, para que te citen para el primer control que a mi me citaron al 4 dia de pincharme.A ti a lo mejor te hace la eco para asegurarse que esta todo bien antes de empezar.Ya me diras que te dice.un saludo

T
thais_7862879
14/1/08 a las 21:28

Alycia
te han hecho ya la eco?cuando empiezas a pincharte?

A
an0N_955783699z
15/1/08 a las 18:56

Hola chicas ¡¡
no creais que me he olvidado de vosotras, os sigo leyendo y ya veo que seguis en la brecha.
Os envío muchas fuerzas. Este año va a ser el vuestro ¡¡

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

A
an0N_543530899z
16/1/08 a las 11:53

Sigo por aquí.......
os voy leyendo, aunque de ciento a viento, la verdad.....ya sabéis, intentando desconectar, pero no lo consigo....joer.
USHI, tienes razón, qizá lo más conveniente sería probar suerte en un IVI...pero ¿sabes qué me pasa?...que nadie me asegura el embarazo, y eso de gastarme un pastón sin saber si funcionará ó no...pues no es el momento, sinceramente. Estoy bastante desengañada con esto de los tratamientos, qué queréis que os diga....Me los volveré a hacer si no me cuestan dinero, si no...no. Ahora mismo es como me siento....quizá dentro de unos meses me
desdiga....quién sabe! Esperemos a ver qué pasa con la SS.
¿Sabéis qué? Quiero intentar lo de la ACUPUNTURA. Me he estado informando y parece que puede ser de gran ayuda. ¿Alguna puede aconsejarme algo por Pamplona? Por aquí leí que alguna daba el nombre del DR. Castro, en el Paseo Sarasate....¿más información? Gracias, guapetonas.

Bueno, bueno, bueno.....ISABEL....ya los tienes contigo, ¿no? Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, no sabes cuánto me alegraré cuando en unos días nos des tu positivo. Estoy contigo, ¿vale?
SUSANA, chica, qué chasco lo del día 10, ya te entiendo...una vez que te haces a la idea......Bueno, el 22 está cerquita, ánimo, ánimo.
Las demás (jesús, no voy a poner tooooodos los nombres, somos el ciento y la madre!!), que os voy siguiendo, ¿eh?...aunque no os diga nada.
Toda la fuerza, el ánimo y la esperanza del mundo a todas todas todas.
Un besote.
ANATE

I
ilka_7186526
18/1/08 a las 12:11

Hola
hola chicas, como vamos?

esta esto un poco paradico, nada chicas que paseis un buen finde, yo ya el martes empiezo con los pinchazos, que miedo...

Un beso

T
thais_7862879
20/1/08 a las 12:10

Holaaa
que tal isabel?estas ya a punto de saberlo, que ganas tendras aunque te de miedo, a mi por lo menos la incertidumbre me mata.
Que tal va todo Alycia? estuviste en Laiz?ya me contaras.
Susana mucha suerte, que seguro tendras.
Un saludo a todas

A
an0N_543530899z
20/1/08 a las 13:17

Susana, felicidades!
chica, que acabo de leer que fue tu cumpleaños! Pues nada, que saborees tus 34 añicos, que yo ya voy a por los 36.........
Que vaya todo bien el martes.
Un beso.

G
glenis_6949979
21/1/08 a las 1:22

Hola a todas, soy novata
Saludos a todas. Os cuento un poco mi historia: tenemos problemas desde hace tiempo y estoy en la lista de espera para ICSI o Fiv pero no tengo ni idea de cuando nos van a llamar. ¿Alguna me podeis informar de cuanto tiempo tardan?. Estamos planteándonos sino irnos por privado, pero tampoco se muy bien en que clínicas se obtienen mejores resultados.

T
thais_7862879
21/1/08 a las 21:40

Hola
que tal todo alycia? que te han dicho??
Isabel que poquito te queda no?
Un saludo a todas, que larga es la espera.todos los dolores son como de la regla, y el pecho un poco hinchado me recuerda también, no se si va a salir bien, pero bueno, esperaremos que no podemos hacer otra cosa

I
ilka_7186526
22/1/08 a las 12:31

Hola
hola chicas que tal os va?

primero que todo muchas felicidades por tu cumple susana, espero que el año que viene tengas el mejor regalo del mundo, un bebe, muchos besicos.

Isabel, que tal vamos, ya no te queda nada, mucha, mucha, mucha suerte, te pongo velicas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡.

yo hoy he empezado a pincharme y bien, no es para tanto, ni me enterado casi, mi marido se lo ha tomado un poco a jugar a medicos pero bueno todo sea por nuestro bebe.

eunate tu que tal, ya te has hecho la prueva? mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

muchos besos y recuerdos para todas.

T
thais_7862879
22/1/08 a las 22:35

Isabel
tienes mañana el resultado?te deseo muchissssssisima suerte.A ver si empiezas esta nueva racha tú.Suerte, suerte suerte

N
nenita_5476262
23/1/08 a las 8:19
En respuesta a glenis_6949979

Hola a todas, soy novata
Saludos a todas. Os cuento un poco mi historia: tenemos problemas desde hace tiempo y estoy en la lista de espera para ICSI o Fiv pero no tengo ni idea de cuando nos van a llamar. ¿Alguna me podeis informar de cuanto tiempo tardan?. Estamos planteándonos sino irnos por privado, pero tampoco se muy bien en que clínicas se obtienen mejores resultados.

Hola y bienvenida!!
No tengo ni idea de cuánto pueden tardar, se que hay gente que han tardado más de un año y otros solo unos meses. Todo depende del problema que tengas. SI puede esperar tardan más y si es algo que empeora en función del tiempo te llaman antes, al menos eso es lo que me dijeron a mi.
A mi me tocaba en teoría en poco tiempo y no puede esperar más y me fui por lo privado. Pero yo no te puedo aconsejar que hacer, ya te digo que al no saber lo que tienes... Yo tengo un problema de fsh, la tengo por las nubes y debido a esto me dijeron en el dpto de fertilidad que no podía tener hijos, que casi seguro ovodonación. Me dieron los papeles para quirón donosti y se suponía que me llamaban pronto porque era urgente... El tema es que ya estabamos nerviosos y nos fuimos al ing. Resultado: Estoy embarazada de mi segundo retoño!!!
Bueno, un besazo y aqui estoy para lo que necesites.

A todas las demás, os leo diariamente, y quiero que sepais que ya os queda poquico, cualquier día de estos colgais el positivo, mucho ánimo!!!

T
thais_7862879
23/1/08 a las 9:29

Hola susana
me alegro que ya estes de vuelta, que esperar se hace duro.Ahora un mes y medio no es nada,tu recuperte bien y vuelta a empezar.Un saludo

O
olaya_5687090
23/1/08 a las 14:01

Belni
Tú no te preocupes, cuanto más me te miren mejor. Creo que aquí la gente suele empezar a pincharse a los x días de la regla, sin ecografía previa. Pero por lo que veo en otros foros, a la gente le suelen mirar antes de pincharse, para asegurarse de que no hay folículos residuales de ciclos anteriores. De hecho, si hay "restos" se cancela el ciclo, ni se empiezan a pinchar hasta que desaparecen los anteriores. Mejor que te miren y te aseguras de que está todo como debe.

T
thais_7862879
23/1/08 a las 14:16

Isabel
lo siento muchisimo, estaba convencida que te iria bien.A ver si la fecha es un poco justa o que.aunque te sirva de poco te envio muchos animoos.No pierdas la esperanza. Un beso

A
an0N_543530899z
23/1/08 a las 14:55

Isabel....
menuda mierda......lo siento en el alma, como si el negativo fuera mío, de verdad. Entiendo perfectamente que te plantees si seguir ó no, y más teniendo ya una princesita en casa. Mira, yo creo que teniendo aún 7 congelados podéis seguir en ello, ¿no te parece?...agota las posibilidades que tienes. Entiendo que no quieras meterte en otra FIV, pero una vez que ya tienes los conges...¿no? Oye, ¿y si pruebas la acupuntura a la vez? Dicen que ayuda en los tratamientos. Mira, yo voy a llamar para que me den cita, que quiero intentar un modo alternativo de quedarme gordi-gordi. Inténtalo tú también, venga....Quizá con acupuntura y con los conges llegue tu pequeñajo!! Por ir a una consulta y hablar con el doctor no pierdes nada, ¿no? bueno, pasta, pero ya metidos en harina....buf, buf.
Bueno preciosa, que lo siento en el alma, ya lo sabes, y que estoy contigo, ¿vale?
Un besote....menuda mierda.

I
ilka_7186526
24/1/08 a las 8:43

Isabel
lo siento de todo corazón, esto es una utentica mierda, no te rindas isabel, te quedan 7, por intentar que no quede, ahora desconecta un poco, pero no te rindas, ya veras qeu al final se cumplira nuestro sueño, esa esperanza tengo yo, muchos abrazos, besos y animos.

T
thais_7862879
24/1/08 a las 13:53

Esta espera es desesperante
que os voy a decir no??pero hasta el domingo o lunes si no baja antes no tengo que hacerme test.Tengo algun sintoma de que me fuera a venir pero no mucho, y la incertidumbre me esta poniendo al cien.Alquien se lo ha hecho antes de tiempo?Dara igual supongo no?Vamos quiero decir que saldra negativo no?

I
ilka_7186526
25/1/08 a las 9:11

Hola positivo
hola maja, me alegro de leerte, que tal te encuentras? no pierdas la esperanza, todavia te queda una oportunidad en ss y a la tercera va la vencida, o eso dicen.

yo bien, un poco baja de moral, pero me imagino que la medicacion hace esas cosas, tengo el primer control el 05 de febrero, la regla la estero para el lunes, yo como estoy con tratamiento largo, va asi, ayer me entere que mi cuñada esta embrazada para agosto, estuvimos la familia a la tarde celebrando, que duro se hace, pero hay que alegrarse por lo demas, qeu se lo merecen.

Que paseis buen día y animo a todas.

I
ilka_7186526
25/1/08 a las 11:38

.
no sube

I
iagoba_8573714
4/8/08 a las 12:47

Nada
ola wapa que tal tienes msn

R
rida_5416072
6/3/10 a las 10:57

Toc toc... ¿se puede?
Yo tambien soy navarrica y pamplonica, 33 años , una niña de 4 y en busca del segundo, espero poder compartirlo con todas vosotras,
Un besico!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir