Foro / Maternidad

Pañal

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 11:40
N
nazih_3109112
22/9/18 a las 15:28

Mi nene va a cumplir 3 años  le saque el.pañal pero no quiere saber nada con la pelela y mucho menos con el inodoro
 ,😱 Ya nose que hacer lleva 6 dias sin paal. Solo lo pongo de noche para dormir. Y estyo constanemente diciendole q.me avise para ir añ baño etc. Y NADA . No me avisa no hace NADA 

Ver también

N
nicole_9011397
22/9/18 a las 15:31
En respuesta a nazih_3109112

Mi nene va a cumplir 3 años  le saque el.pañal pero no quiere saber nada con la pelela y mucho menos con el inodoro
 ,😱 Ya nose que hacer lleva 6 dias sin paal. Solo lo pongo de noche para dormir. Y estyo constanemente diciendole q.me avise para ir añ baño etc. Y NADA . No me avisa no hace NADA 

Es que el no te tiene que avisar, tienes que ir poniéndole tú en el orinal, y si hace pis o caca, tienes que motivarle, aplaude , dile que lo ha hecho muy bien, pero no le regañes si no lo hace .

N
nazih_3109112
22/9/18 a las 19:37

Lo pongo en la.pelela o el inodoro y parece q lo este matando del llanto que larga y las pataletas que da 😩😩. 

P
paola2580
23/9/18 a las 11:40
En respuesta a nazih_3109112

Estamos iguales mi hijo el 30 de octubre hace 3 años y no pide nada de nada en el colegio me han dado un mes para que aprenda si no lo hace no se que pasará me siento triste

Elegir los pañales
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook