Foro / Maternidad

Pañales carrefour

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 11:15
N
nadaya_8106720
27/4/09 a las 16:44

hola chicas!!! es que he visto la oferta de los pañales y las toallitas del Carrefour,la 2 unidad 70% más barato.Los pañales salen baratiiiiisimos,el 2 pqt.2.95 euros y las toallitas casi igual.Los usais?? que tal son??? es que la proxima semana voy a ir y si son buenos me gustaría probar,dan bien la talla??
un beso a todas

Ver también

S
sokhna_694987
28/4/09 a las 8:58

Las toallitas son las que uso
desde hace tiempo son las que compró, cuando pillo una oferta como la que hay actualmente, compró y tengo para n buen tiempo. luego uso las de Dia y las de mercadona
las dodot no me gustan, le cogí mania al principio de dar a luz, ademas que son muy pequeñas, y las huggies son malisimas
respecto a los pañales he comprado alguna vez, no es que sean muy buenos pero, para alguna ocasion son validos, por ejemplo, mi nene se hace caca todos los día nada mas levantarse una vez que le ponemos el pañal limpio
chao

N
nadaya_8106720
28/4/09 a las 9:52

Gracias
gracias por contestar.Yo siempre uso los dodot activity,pero hija,si estos son buenos te ahorras un pico,que estamos en crisis!!jajaja.
Un beso
Ah!!! las toallitas seguro que las compro.

I
isbel_8662818
28/4/09 a las 11:15

Holassssss
mira wapa yo subi un post igualito al tuyo preguntndo alas mamis que si les convencian loss pañales de carrefour y todas me contestaron que les encantaban al igual que mi no lo dudes y compralos te aseguro que aborven aun mucho mas que los de dodot y aun encima super baratisimos como tu bien dices yy las toallita yaaa vamos bastante buenas asique nada besitos y ya sabes ¡¡¡¡¡¡¡A POR LOS PAÑALES DE CRREFOUR!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir