Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pañales chelino

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las :37
A
an0N_833597999z
24/6/14 a las 12:34

Hola! quería que me diérais vuestra opinión por si alguien ha probado los pañales de Indas, hace tiempo que vi que mamás de aqui habían comprado en Madrid pañales y toallitas de Indas...pero por no ir hasta Toledo... creo que era en Alcalá de henares...pero no consigo encontrarla.
Según me han dicho estos pañales son a precio de fábrica y son muy buenos y estaría interesada...si alguien supiera, por favor...os lo agradecería.

Un saludo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es la reacción de un padre la primera vez que cambia pañales!

I
isolda_5391224
24/7/14 a las :37

Pues...
Yo compré hace unos días los pañales Chelino a través de una web que indican en su propia web. En mi caso, compre la talla 3 que va de 4 a 10 kg y estamos encantados. El culito le queda muy seco y no se le ha irritado ni una vez.

Además, están muy bien de precio. 6 paquetes de 36 pañales (216) me costaron 40 euros (gastos de envío incluidos).

Ultimas conversaciones
A
Información para ahorrar algo!! pañales indas.bajo coste en alcalá de henares
por: an0N_833597999z
4 respuestas 4
|
14 de noviembre de 2016 a las 2:15
A
Pañales indas. alcalá de henares.
por: an0N_833597999z
3 respuestas 3
|
28 de abril de 2014 a las 18:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir