hola chicas,pues eso, que como la economia no me va muy bien y ademas los dodot no me gustan nada de nada.me he dedicado a mirar precios de marcas blancas..... mi hijo alex de 7 meses lleva muy a gusto los deliplus, pero he visto que los otros son mas baratos,a ver si entre todas nos ayudamos y elegimos el pañal de marca blanca mas votado y mejor relacion calidad=precio. a dar vuestras opinoniones chicas a ver cual gana!!!! de paso ayudaremos a mucha gente que no sabe cual comprar, empiezo yo:
mercadona: bastante bueno,blandito,absorve mucho x la noche y se ajusta bien,lo unico que partece que huela raro.
carrefour: los veo un poco mas rigidos,absorven pero parecen que se hinchan mucho,el ajuste no es tan bueno como deliplus,pero es mucho mas barato cuando hay ofertas como ahora sale a 0,12. cuando no hay a 0,15 que sigue siendo mas barato que deliplus.no se como pasara la prueba "noche" todavia no lo he probado.
eroski: muy bonitos con ranitas, blanditos,y de momento no puedo decir mas.......
dia: estoy con ellos, mejor dicho mi bb,pero la absorcion no es buena para la noche y parece que moja algo el body y el culete lo tiene mojado cuando le cambio el pañal,por lo demas bien pero no ha pasado la prueba de la noche.
lidl: hay dos, uno de la marca 100 muy chulo con una linea que cambia de color cuando se hacen pis, y toujours de perritos, me gustan mas los de la linea que cambia de color pero ya no los venden porque no los he vuelto a ver. los toujours no los he probado aun x la noche pero son suaves y blanditos, alguien que los haya probado q nos cuente.
aldi: la verdad muy bien tiene un pato x delante y detras comiendo helado,son muy graciosos.absorven bien y han pasado la prueba de la noche, el ajuste no es como dia o deliplus pero bueno, lo unico que parecen plastificados.
bueno espero haberos ayudado, y que entre todas saquemos el pañal ganador.......besos