Foro / Maternidad

Pañales mercadona o dodot, huggis

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 1:11
I
ivonne_6908441
4/4/09 a las 19:05

Sin titulo
yo tengo un niño de 23 meses y ahora esta usando dodotis de sabeco,pero tambien ha usado dodot,huguis,,carrefurer,erosk i,ls marca es lo de menos tu tienes q ver cual le viene mejor a tu hijo,q no le haga daño,ni escozeduras,x q tienen algunos la piel muy sensible,desde luego la mejor es dodot pero eso tiens q verlo tu,un beso y agur

Ver también

A
adaya_6493121
8/5/09 a las 23:00

Dodot sin duda
Jo, que tema mas interesante, la verdad es que he probado muchas marcas y como dodot ninguna. Y además, si comparas precios tampoco es mucho mas caro que otras marcas. El otro día me comentaba un familiar que había probado los de la marca día y que estaban muy bien, yo le pregunté precio y me dijo que 72 pañales a unos 13 euros, que muy baratos. Pues bien ,de baratos nada que divides te sale a unos 16 centimos el pañal, vamos a ver, si los de dodot te salen por poco mas, y eso si no pillas unas oferta o un vale dto que sino....
Mucho mas comodos, mas finitos, y parece mentira que absorban tanto, esta por supuesto es mi opinión y que conste que yo siempre busco calidad precio pero aquí esta claro que pagas calidad. Un saludo.

L
linna_9682494
10/5/09 a las 23:27

Yo he usado del mercadona y dodot etapas.
Hola chicas.

Mi bebe tiene ahora 10 meses. He usado pañales del Mercadona y del Dodot etapas. Y a ver es lo que decis vosotras tampoco hay una gran diferencia de precio, los del mercadona salen a 0.16/ud y los Dodot a 0.19/ud. Los 2 me han ido bien, lo que pasa es que los del Mercadona son mas gordos.

Lo que hago es cuando hay alguna oferta en el Carrefour compro el pack que te dura un mes y listo, y sale bien de precio.


Saludos

M
maissa_6381439
13/5/09 a las 13:40

Respuesta pañales mercadona
yo tengo un niño de 30 meses, a los 18 le empecé a quitar los pañales y desde el 3 mes mi ha gastado los pañales de mercadona. En sus primeros meses los de dodot, y la verdad, las cacas se le desbordaban por la nuca . Los pañales de dodot tienen bandas elásticas a los laterales y los de mercadona tienen la banda elástica desde un costado por detrás.
Si además de ahorrarme un dinero puesto que los de mercadona son más baratos, me he ahorrado mucho tiempo de frotar y frotar mierda en los bodyes y camisetas.
Gracias.

S
sakina_7402711
18/2/13 a las 13:45

Pañales mercadona o delipuls ... sinvergüenzas !!
Estoy indignadisima, vengo ahora mismo de mercadona que iba a comprar pañales y me encuentro con la sorpresa de que han subido el paquete a 7 !!! Y no sólo eso , en vez de 36 pañales ahora lleva 35!!
El sábado compre un paquete para hacer una tarta de pañales a una amiga, pero oy iba a comprar pañales a mi nena y de 5,40 que valían los de la talla pequeñita , de 36 pañales , oy lunes la misma talla de y 35 pañales valía 7, pero que atropelló y atraco es esto!!??
Ya me pueden decir que son mejorados y más finos y lo que les salga de los huevs decir!! Si yo compro mercadona es porque es marca blanca y más barato , si no compro dodot , que valen 8 y le dan por saco a delipuls!! Señor Roig , dueño de mercadona , que se a creído usted?! A robar a sierra morena!!
Pienso poner este mismo post en todos los foros de padres , por si lo volvéis a leer que sepáis que soy la misma madre indignada!!

S
sakina_7402711
21/2/13 a las 11:02

Aclaración pañales mercadona o deliplus
Cuento el.tema.de.mercadona,porque es de bien nacidos ser agradecidos...
Han venido las.dos chicas encargadas de puericultura y me han explicado que la subida desfasada de pañales que yo acusaba se debia a que.los que yo compre en principio a 0,13 estaban a ese.precio por liquidacion de stock porque entraba producto nuevo y que el precio normal era el mismo q actualmente, 0,20 vale el modelo nuevo y mejorado.
Me han comentado que el pañal.de.la.talla 2-4kg vale 0,20 porq.se vende menos ,pero la talla 4-10kg vale 0,16 porq se vende mas,osea q a cuanto mas vendan mas pueden bajar el precio, y que la idea de ellos es cuanto mas.se venda,hacer la famosa "bajada de.precio" en todas las tallas.
Se han disculpado porque dicen el error de ellos a sido no avisar que el precio de 0,13 era circunstancial por ser una liquidacion de stock ( pues si,porque si lo llego a saber cargo a ese precio!!!)
Como detalle por las.molestias me han regalado todos los productos q se ven en la foto; pakete de pañales nuevos para q lo pruebe, 2 biberones,chupetero,chupete y baberos nueva coleccion caperucita roja (aun no han salido a la venta!) Mordedor y el modelo nuevo de esterilizador para microondas sin pastillas.
Estoy satisfecha con la.atencion al.cliente,las explicaciones y muy contenta con mis regalitos.
Creo que se han ganado mi confianza y otra.oportunidas de.seguir.comprando en mercadona.

S
song_6310666
29/6/17 a las 13:15

Buenos días,
Estamos buscando padres compradores habituales de pañales y toallitas para un nuevo estudio de mercado.
La participación SERÁ TOTALMENTE REMUNERADA ECONÓMICAMENTE. Si estás interesado y te apetece participar manda un email a estudiosmercadoremunerados@gmail.com o rellena el formulario en este enlace  
 

A
an0N_694681299z
30/12/17 a las 5:33
En respuesta a sheyla_5423826

Hola chicas quería preguntaros, que pañales os gustas más, y que diferencia hay entre unos y otros, son mejor los mercadona que los dodot? un beso

A mí me gustan drynites por su comodidad

J
jesika_5544555
16/1/18 a las 23:34
En respuesta a sheyla_5423826

Hola chicas quería preguntaros, que pañales os gustas más, y que diferencia hay entre unos y otros, son mejor los mercadona que los dodot? un beso

Los mejores son drynites, son cómodos, absorbente, discretos, y sobre todo los niños estas más felices porque parecen calzoncillos, mi hijo está más contento, tiene 6 años 

J
jesika_5544555
16/1/18 a las 23:39
En respuesta a sheyla_5423826

Hola chicas quería preguntaros, que pañales os gustas más, y que diferencia hay entre unos y otros, son mejor los mercadona que los dodot? un beso

Para mi los mejores son drynites, por la absorción, cómodos y sobre todo discretos. Mi hijo de 6 años está muy contento y no se siente como un bebé 

I
issam_18526815
12/8/19 a las 19:41
En respuesta a sheyla_5423826

Hola chicas quería preguntaros, que pañales os gustas más, y que diferencia hay entre unos y otros, son mejor los mercadona que los dodot? un beso

pues yo ocupo la marca de huggis ya que son muy resistentes.

_________________

I
issam_18526815
12/8/19 a las 19:42
En respuesta a sheyla_5423826

Hola chicas quería preguntaros, que pañales os gustas más, y que diferencia hay entre unos y otros, son mejor los mercadona que los dodot? un beso

yo ocupo la marca de huggis 

____________

I
issam_18526815
12/8/19 a las 19:47
En respuesta a sheyla_5423826

Hola chicas quería preguntaros, que pañales os gustas más, y que diferencia hay entre unos y otros, son mejor los mercadona que los dodot? un beso

yo prefiero la huggis

__________

T
tamila_18514610
15/8/19 a las 1:11
En respuesta a sheyla_5423826

Hola chicas quería preguntaros, que pañales os gustas más, y que diferencia hay entre unos y otros, son mejor los mercadona que los dodot? un beso

Eroski paquete verde

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir