En respuesta a zayra_7864315
Los pañales
hola, yo compre el paquete pequeñito de dodot especial para el hospital, que espero que me sean suficienentes para esos dias ya que no me los ponen ayi, y luego en casa compre un paquete de la siguiente talla de la marca huguis que son tambien una buena marca y biene mas cantidad de pañales y son mas varatos, espero que le esten bien si no tendre que comprar otro paquete de pañales de los mas pequeñitos, pero un paquete solo ya que se les quedan pequeñitos en nada de tiempo! recuerdo que de mi primera nena me quede con un paquete entero y los regale a una amiga ya que no me dio tiempo a usarlos!! tambien de pende de lo grande que sean nuestras fierecillas!!
asi que compra los de la talla de 3 kilos a 5 y si no te van bien siempre puedes comprar un paquete de los chicos y los otros dejarlos para mas adelante!!!
Pañales
hola chicas yo solo he comprado dodot la talla 2 ke kiere decir 2 a 5 kilos ,solo 1 paquete,y si me hace falta comprare mas,no kiero comprar mas por si no es la talla..tambien he comprado toallitas 1 bolsa de paguete grande...?os aconsejo no compreis muchos pañales por ke la mitad no las gastareis....es un consejo...