Foro / Maternidad

Pañales recién nacido

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 18:09
B
braima_8247231
27/8/15 a las 3:10

Hola, mi bebe nace en septiembre, quisiera saber que pañales comprar para recién nacido.. dicen que como hay que cambiarlos tanto no vale la pena comprar huggies... que es mejor unos mas baratos y ya en la noche ponerles los huggies... ustedes que opinan??

Ver también

A
albena_5133757
2/9/15 a las 18:09

Mi consejo
Con mi primer hijo utilcé al principio la marca Dodots, no porque los hubiese comprado, sino porque mi abuela se volvió loca y me compró un montón de paquetes de diferentes tallas. Estuve 4 meses sin comprar pañales.

Pero una prima me regaló un paquete de la marca de carrefour, no me gustó que me comprara esa marca y menos para un bebé tan pequeño, pero en cuanto los abrí para probarlos, me quedé impresionada, eran exactamente igual que los de la marca dodots. Iguales, iguales.

En cuanto gasté los que me regaló mi abuela, empecé a comprar los de carrefour.

A mis vecinas, a todas, les he dado para que los probaran porque no me creían, y todas, todas, usan marca carrefour.

Yo los usaba hasta de noche y los sigo usando pq a Darío aún se los pongo para dormir, aguantan igual de secos que los Dodots, y valen mucho menos.

Te los recomiendo 100%, úsalos tanto de día como de noche.

Mi segundo hijo tb nace en septiembre, hoy estoy de 38+2 y he comprado un paquete de la talla 2 solamente, no vaya a ser que le quede pequeño y 3 cajas de la talla 3 pq había oferta, llevando 3 paquetes, pagas 10 y pico en vez de 15 y pico.

Pruébalos, no te vas a arrepentir, son super suavitos, absorbentes y aguantan toda la noche.

Suerte!!!

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir