En respuesta a anni_9380990
Tela
Hola:
Yo empecé usando desechables. Probé todas las marcas y me quedé con Carrefour, los más baratos,y le iban bien a mi niño.
Luego me pasé a los de tela, y ahí me quedé. Me han gustado tanto que tengo una tienda donde los vendo www.tatavi.es
Tanto desecheables, como de tela, no podría aconsejarte una marca, porque lo que, le va bien a un bebé, a otro no.
Si tienes dudas de pañales de tela puedes escribirme un correo a info@tatavi.es
Hola susana
Hola Susana,
al final decidí utilizar los pañales reutilizables de tela e hice un pedido. Opte por los de la marca pop in, tanto en el foro ví que son bien recomendados por ser unitalla, su absorbencia, podrá utilizar los/as hermanos/as... además que amigas/conocidas que también me comentaron sobre ellos.
Me voy a pasar por tu página porque me gustaría probar algún otro modelo y ver que mas cosas tienes.
Lo que estaba en duda es con el tipo de lavados, que no se puede usar suavizantes, ácidos cítricos, vinagre, jabón de marsella.. porque crea una capa impermeable que afecta a los absorbentes..
En la tienda me comentó la mujer que usará jabón líquido neutro, ella me recomendó usar el que sale un bebe en el mercado pero no tengo este supermercado donde vivo.
Estuve mirando en el Eroski pero no tengo ni idea de ello preguntando a una dependienta de este, estaba peor que yo en el tema.
Quería preguntarte si sabes de alguna marca de jabón liquido neutro de algún otro supermercado como eroski, carrefour...
Muchas gracias, un abrazo.