En respuesta a daiana_8644960
Holaaa!!!
k tal mamis???
Bueno ya he leido el otro comentario xo es k yo stoy igual o mas cagada xD
Ya no por el dolor... (aun k tb xD) pero es k yo como tengo tanto miedo siempre k me van a pinchas me muevo.. y me han dicho k si te mueves cuando te ponen la epidural si te pinchan mal puedes kedarte en silla de rueda o cosas peores....
Vosotras os habeis movido?? k miedo xfavooOooOorrr!!!
Si vas a tener un parto natural yo en lo personal recomiendo que no te la des! Yo venís dilatandl perfecto y cuando estaba de 9 de dilatación queria pujar la aesteciologa m dijo q no debía pujar q me diera la aestecia para contener ese dolor y deseo de pujar, yo no queria pero entre el dolor y lo insistente se puso m la dieron y cuando me hizo efecto perdí totalmente el d eso de pujar ya no sentía nada estuve unos 10 minutos intentando hacer fuerza y el bebé no bajaba el médico q dijo de ir a cesaria y yo no queria a su q m amenazó diciendo me q si al bebé le bajaba el piso sería mi culpa, el bebe estaba bien pero igual x temor accedi a la vestía xq no cantó nada perdí todo dolor apesar q me dieron exitocina para tener filtraciones en doces elevadas no sentía nada, fui a cesaria y x culpa de la anestecia x dos meses no pude volver a orinar me sondiaban y era muy doloroso, costo para q mi vejiga despierte y reaccione. Nunca mas quisiera la epidural, mi anterior parto lo tuve x parto natural si epidural y fue perfecto.