Foro / Maternidad

Panico a la epidural.. :s

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 7:57
D
daiana_8644960
30/7/08 a las 19:55

Holaaa!!!

k tal mamis???

Bueno ya he leido el otro comentario xo es k yo stoy igual o mas cagada xD

Ya no por el dolor... (aun k tb xD) pero es k yo como tengo tanto miedo siempre k me van a pinchas me muevo.. y me han dicho k si te mueves cuando te ponen la epidural si te pinchan mal puedes kedarte en silla de rueda o cosas peores....

Vosotras os habeis movido?? k miedo xfavooOooOorrr!!!

Ver también

A
an0N_810546699z
30/7/08 a las 23:52

Pues pide que no te la pongan y listo!
Pide parir sin epidural y ya esta! Pero si no te ponen epidural evita que te pongan oxitocina.
Yo no conozco a nadie inválido por una epidural.
Además se supone que cooperas, es como si alguien te dijera "ahi va la tijera para la episiotomía" y tu decidieras ponerte a bailar como Shakira. O que ves el semaforo en rojo y decides que ese es el mejor momento para arrancar tu auto.
Además como te he platicado, si tienes temor de lo que puedas tu misma hacer en cuanto a tus propios movimientos ... entonces pare sin epidural y listo, es la forma más natural de tener un bb.
Besos

N
nazha_4923775
31/7/08 a las :27

Historias
Yo tenia el mismo miedo que tu y le consulte a una de las comadronas que me daban clases de preparacion al parto y me dijo lo unico que pasa si te mueves es que no te la ponemos. Me dijo que normalmente en ese momento no se mueve nadie y que lo que puede pasar es que al no ponertela bien no te haga efecto y te tengan que pinchar de nuevo, eso de que te puedes quedar paralitica son historias. En mi primer parto asi fue no me movi, pero en el segundo cuando me iba a pinchar me vino una contraccion y sin darme cuenta me movia, el anestesista espero un poco y la comadrona que me atendia el parto me aguantaba los brazos para que no me moviese.
No te preocupes tanto por la epidural, cuando llegue el momento quizas ni te la pongas. A mi cuñada le daba panico, dio a luz hace un mes a sus mellizos, ella queria epidural pero cuando llego a la clinica ya estaba de 8 cm y a los 20 min ya tenia al primero en sus brazos. Ella dice tanta preocupacion para nada.

A
an0N_977848199z
31/7/08 a las 12:32

Yo me la puse
Mi unica duda sobre si ponermela o no era el acojone que tenía por el pinchazo, por si me movia, y por todo lo que me pudiera imaginar...
Cuando por fin vinieron y me dijeron quieres la epidural? dije siiiii
Una hora despues me la pusieron y me falto darle un beso en los morros al anestesista.
El pinchazo, ni me enteré, la aguja no la vi, el cateter es blandito y no se nota, y justo cuando la aguja la tenia puesta me dio una contraccion, me dijeron no te muevas yo te juro que lo intente, pero aún así me moví un poco y la matrona tuvo que sujetarme, (supongo que esto será normal) me movi muy poco de echo yo no me estaba dando cuenta que me estaba moviendo... bueno total que me la pusieron estupendamente, y yo sigo andando..jejeje.
y el pinchazo ni lo note lo juro, ese pinchazo comparado con las contracciones es NADA.

NO TE ASUSTES Y ANIMO SEGURO QUE TIENES UN PARTO ESTUPENDO.

N
naevia_9812838
9/10/17 a las 7:57
En respuesta a daiana_8644960

Holaaa!!!

k tal mamis???

Bueno ya he leido el otro comentario xo es k yo stoy igual o mas cagada xD

Ya no por el dolor... (aun k tb xD) pero es k yo como tengo tanto miedo siempre k me van a pinchas me muevo.. y me han dicho k si te mueves cuando te ponen la epidural si te pinchan mal puedes kedarte en silla de rueda o cosas peores....

Vosotras os habeis movido?? k miedo xfavooOooOorrr!!!

Si vas a tener un parto natural yo en lo personal recomiendo que no te la des! Yo venís dilatandl perfecto y cuando estaba de 9 de dilatación queria pujar la aesteciologa m dijo q no debía pujar q me diera la aestecia para contener ese dolor y deseo de pujar, yo no queria pero entre el dolor y lo insistente se puso m la dieron y cuando me hizo efecto perdí totalmente el d eso de pujar ya no sentía nada estuve unos 10 minutos intentando hacer fuerza y el bebé no bajaba el médico q dijo de ir a cesaria y yo no queria a su q m amenazó diciendo me q si al bebé le bajaba el piso sería mi culpa, el bebe estaba bien pero igual x temor accedi a la vestía xq no cantó nada perdí todo dolor apesar q me dieron exitocina para tener filtraciones en doces elevadas no sentía nada, fui a cesaria y x culpa de la anestecia x dos meses no pude volver a orinar me sondiaban y era muy doloroso, costo para q mi vejiga despierte y reaccione. Nunca mas quisiera la epidural, mi anterior parto lo tuve x parto natural si epidural y fue perfecto.

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir