Foro / Maternidad

Panza muy grande para tener 8 semanas

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 20:51
B
bondad_8098703
10/2/17 a las 19:41

Quiero saber si es normal tener la panza tan grande con tan poco tiempo apenas estoy en la semana 8. Antes del embarazo era un poco llenita pero con muy poca barriga. Alguien que me pueda ayudar por favor.

Ver también

M
mateu_9440650
10/2/17 a las 19:47

No vayas a pensar que es por el feto que hay dentro... son gases, estreñimiento y un poquito de dejadez sabiendo que estás embarazada... seguro que si te haces La foto hace dos meses habrías metido un poquito la tripa...

B
bondad_8098703
10/2/17 a las 20:06
En respuesta a mateu_9440650

No vayas a pensar que es por el feto que hay dentro... son gases, estreñimiento y un poquito de dejadez sabiendo que estás embarazada... seguro que si te haces La foto hace dos meses habrías metido un poquito la tripa...

Gracias, ya estaba un poco asustada, dije que si seguía así no podría con la panza despues.

M
mateu_9440650
10/2/17 a las 20:33

Tranquila, no hay mujer que no haya podido con su panza... cuida lo que comes estos meses...

D
darla_8165950
10/2/17 a las 20:51
En respuesta a bondad_8098703

Quiero saber si es normal tener la panza tan grande con tan poco tiempo apenas estoy en la semana 8. Antes del embarazo era un poco llenita pero con muy poca barriga. Alguien que me pueda ayudar por favor.

Si, es normal. Yo tenia tremenda panza a las 5 semanas. Son las hormonas y en mi caso, mucha retencion de liquido. Al comenzar el dia, tenia una panza normal. Pero comia cualquier cosita y ya me salia la panza. 

Y no espero mellizos y desde el comienzo hubo solo uno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir