Foro / Maternidad

Papa primerizo no se que hacer

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 5:32
M
mauro_8537166
14/9/10 a las 2:54

hola me llamo miguel probablemente la mayoria de las personas aqui son mujeres pero pues presisamente ellas son quines saben mas de esto. voy a ser papa y pues es mi primer hijo tengo 21 años y pues actualmente estudio la carrera de musica mi novia esta embarazada desde hace dos meses el problema es que ella esta lejos en este momento, aunque tenemos comunicacion por telefono siento que no es lo mismo y quisiera estar con ella. tengo varios problemas, numero uno como decirle a nuestras familias, despues como apoyarla durante el embarazo ella pronto se vendra a vivir conmigo y pues tendre que trabajar y estudiar sin embargo no se como hacer para no descuidarla me gustaria que me dieran algunos consejos para prepararme no le emos dicho a nadie esto y senti que este foro podria ayudarnos. ella y yo decidimos que nos casariamos antes de que nasca el niño y pues dado la edad y la manera en que se dio el embarazo no sabemos que hacer estamos desesperados queremos tener al bebe y pues a pesar de todo formar una familia a pesar de lo que pase con nuestros familiares eso ya es una decicion ojala nos puedan ayudar para hacer que este embarazo sea hermoso y no un problema por su atencion gracias

Ver también

K
kahina_8880723
14/9/10 a las 3:57

Hola miguel
mira no se porque razon en este momento tu novia no esta con vos pero espero que pronto lo este asi ambos difrutan de lo hermoso que es el embarazo y la llegada de su bebe.
mira en cuanto a lo de contarcelo a sus familias simplemente cuentesenlo ustedes ya son adultos y toman suspropias deciciones puede pasar que en un primer momento se enojen y den sarmones como todas las familias de padres jovenes como es mi caso pero cuando vean lo feliz que son ustedes con su bebe y que realmente cren en la decicion de seguir adelante con el embarazo los van a apoyar y si no es asi no importa porque se tienen ustedes dos y eso les tiene que alcanzar.
el tema de apoyarnos durante el embarazo es mas complicado porque con las hormonas como locas muchas veces parecemos locas nosotras jaja mira yo te recomiendo que le demuestres que vas a estar con ella en las vuenas y en las malas ya que en el embarazo tenemos tendencia muchas veces a pensar que nuestras parajas nos van a dejar aunque en el fondo sepamos que no es asi que le dijas cuanto la amas pero dale su espacio porque a veces estamos de mal humor por las hormonas y los nervios por todos los cambios que nos implica el embarazo y podemos tratar mal sin querer a nuestros novios pero si tu necesitas hablar o desahogarte o te parece que ella esta actuando mal dicelo de una buena manera sin discutir porque si no se comunican bien la relacion se vuelve muy tensa por todos los miedos y nervios que ambos sienten otra cosa no tienen porque casarce si no es lo que realmente quieren un bebe no tiene porque obligarlos a hacer algo para lo cual aun no se sienten preparados y mira cuando llega un bebe siempre hay que esforsarce el doble porque hay que trabajar y mil cosas mas pero el mejor cocejo que te puedo dar ninguno de los dos dejen de estudir porque a vace de sis estudios es que le van a poder dar una mejor vida y ejemplo a su hermoso bebe.
les deceo lo mejor en este hermoso camino que comiensan y tomesen las cosas con calma no tomen ninguna decicion sin hablarlo bien y pensarlo detenidamente.
besos... y fuerzas a seguir adelante

A
aila_6130122
14/9/10 a las 5:32

te felicito miguel
La llegada de un bebe, auqnue tengas un trabajo estable, buena carrera y con 42 años creeme estaria sintiendo lo mismo que tu, una hermosa criatura es un reto. pero a la vez una bendición.
1- si quieres contarselos a los familiares pues mas adelante no se podra negar la hermosa barriguita, es mejor que los reunas y ambos hayan acordado decirselos. Esten preparados a lo que digan, lo importante es lo que haran despues.
2- Con tu apoyo, no solo le preguntes como se siente. recuerdale que se tiene que tomar sus pastillas que se alimente, dile que siempre esta hermosa, pues a veces no ponemos tristes por que pensamos que nuestro esposo no nos querra igual pues nos vemos gordas jejeje eso echael culpa alas hormonas, dile como te sientes y dile que te perdone que estaras trabajando y estudiando pero que haras lo posible por pasar el tiempo con ella, sacala apasear, disfruta el embarazo con ella y se creativo. antes que te vayas a la escuela o a tu trabajo deja un mensaje en la mesa o donde ella lo pueda ver dile cuanto los amas, por que en estos momento lo que tu digas y hagas haras que la relación sea mejor, pues tu mujer tratara de al menos controlarse y tratar ella tambien de que la reacion no muera. echale ganas y un consejo no dejen que nadie les diga como vivir su vida.
pase lo que pase usteden no dejen de estudiar es el mejor regalo que ustedes le pueden dar a su hermoso retoño, esperamos verte por aqui. les deseo suerte y animo que saldran adelante, y mucha comunicación.

¿Gemelos a la vista? Consejos para padres primerizos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook