Foro / Maternidad

Papa primerizo no se que hacer

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 5:32
M
mauro_8537166
14/9/10 a las 2:54

hola me llamo miguel probablemente la mayoria de las personas aqui son mujeres pero pues presisamente ellas son quines saben mas de esto. voy a ser papa y pues es mi primer hijo tengo 21 años y pues actualmente estudio la carrera de musica mi novia esta embarazada desde hace dos meses el problema es que ella esta lejos en este momento, aunque tenemos comunicacion por telefono siento que no es lo mismo y quisiera estar con ella. tengo varios problemas, numero uno como decirle a nuestras familias, despues como apoyarla durante el embarazo ella pronto se vendra a vivir conmigo y pues tendre que trabajar y estudiar sin embargo no se como hacer para no descuidarla me gustaria que me dieran algunos consejos para prepararme no le emos dicho a nadie esto y senti que este foro podria ayudarnos. ella y yo decidimos que nos casariamos antes de que nasca el niño y pues dado la edad y la manera en que se dio el embarazo no sabemos que hacer estamos desesperados queremos tener al bebe y pues a pesar de todo formar una familia a pesar de lo que pase con nuestros familiares eso ya es una decicion ojala nos puedan ayudar para hacer que este embarazo sea hermoso y no un problema por su atencion gracias

Ver también

K
kahina_8880723
14/9/10 a las 3:57

Hola miguel
mira no se porque razon en este momento tu novia no esta con vos pero espero que pronto lo este asi ambos difrutan de lo hermoso que es el embarazo y la llegada de su bebe.