buenos días andorra:
como se que tienes mucha experiencia en lm te quería hacer una consulta para ver si me podrías ayudar. Cuando he vuelto al foro a l tener a María me hizo mucha ilusión verte ya que seguía mucho tus consjos en el foro en 2004 cuando nació mi primer hijo y veo que sigues ayudando a las madres tanto primerizas como no, porque ya me ves a mi con misegunda hija y con miles de dudas.
María tiene ahora 2 meses y medio y siempre ha estado con pecho y comiendo y cogiendo peso bien pero a partir del mes y medio empezó a hacer las tomas mal, a salirse y entrar, retorcerse, tirarse pedetes mientras comía...a lo mejor empezaba y comía 7 minutos y leugo empezaba con esos síntomas. La incorporabas y le salían unos eruptos tremendos pero luego conseguía tumbarla y que siguiera comiendo algo más, pero es que vamos de mal en peor y en casi todas las tomas empieza y al minuto se sale histérica llorando y ya me las veo y me las deseo para que coma algo, me pongo entodas las posturas posibles y es que ella no sporta estar de lado que debe ser cuando más la molesta.
el médico dice que son coliquillos, gracioso él, y que se pasarán solos a los 4 meses pero yo estoy preocupadísisma porque yo recuerdo con Pablo y sus cólicos de tarde noche pero no en las tomas y es que María pasa el resto del día encantada de la vida pero es ponerse a comer y empezar el follón. el caso es que la niña va bien de peso (hace 10 días pesaba 6 kilos) pero es que la pasada semana y sobre todo este finde no ha comido apenas nada y aún nos queda mes y medio para los famosos 4 meses.
como leí este poste de la alergia a la proteina de leche de vaca le pregunté al pediatra y me dijo que dando lm no les pasa ese problema a los bebés que sólo es a los de fórmula...pero por si acaso estuve la semana pasada sin lacteos y mira como está, peor que nunca.
desde hace 10 días hace caca 2 veces al días, amarillentas y con grumitos y bastante líquidas, pero es que antes le costaba y le tenía que dar a menudo eupeptina y si encima que come poco caga más que antes pues vaya plan.
ayer le di mi leche en bibe en 2 de las tomas y parece que lo cogió pero esta mañana no lo ha querido y he estado 2 horas para que comiese algo (estando medio adormilada tomó 50 de bibe y luego 5 minutos de cada teta). Y vaya lío con la leche porque hay veces que parace que se me va a ir por no comer ella otras veces tengo mogollón ye ma la he de sacar porque si no se atraganta....no se estoy agobiadísima poruq no entiendo que un cólico de gases se pueda producir al miuto de empezar a comer...
si me puedes dar tu opinión te lo agradecería porque no puedo más. Estoy tentada a comprar leche artificial y dársela a ver si se la toma...no se me estoy volviendo loca.
si me puedes ayudar te lo agradecería de corazón.
muchas gracias y feliz navidad