Foro / Maternidad

Para bucaro

Última respuesta: 12 de noviembre de 2002 a las 15:48
A
an0N_573019899z
8/11/02 a las 8:45


Hola Bucaro!

He leído en un post que eres de Sevilla como yo. Por eso, te agradecería que me indicases un ginecólogo bueno aquí. Actualmente, yo voy a la consulta del doctor Chacon y concretamente me está tratando el doctor Espinosa, pero no estoy muy conforme con la forma de llevar mi caso y me gustaría tener una segunda opinión.

¿Sabes de alguien?


Muchas Gracias y un besote grande!

Ver también

V
vaiva_8515808
8/11/02 a las 16:51

Holaaa
¡¡Que curioso!! A mi me está tratando también el Dr. Espinosa de la consulta de Chacón.
¿Por qué dices que no estás conforme con él? a mi me lleva de maravilla, me gusta mucho su forma de llevarme, es muy joven pero sabe lo que hace, al menos conmigo.

Te diré que la consulta de Chacón es de las mejorcitas de Sevilla, tienen muy buenos gines, pero claro, todo depende de quién te lleve, y cómo te lleve..., la Dra. Mariño (de este centro también) dicen que es muy muy buena, el problema es que siempre está con la consulta llena y no abre historias nuevas, pero creo que en este mes comienza año y admite a pacientes nuevas.

Yo antes iba a la Dra. Martinez Machuca, que tiene la consulta en los remedios, es muy seca, pero es muy buena también, ella fue quién me mandó hacer todas las pruebas cuando estaba buscando el motivo de no quedarme embarazada y al final me mandó a la clínica IVI para los tratamientos, pero dejé de ir a su consulta porque ella sólo atiende los partos en la clinica Infanta Luisa (cruz roja de triana) y no me convencía eso, prefería el Sagrado Corazón.

Por otra parte conozco también a un ginecólogo que se llama Dr. Silván, muy bueno, no se donde tiene la consulta pero puedes buscarla en información de telefónica, (yo trabajé con él en el hospital donde trabajo, pero ya no está allí).

Y para los tratamientos de fertilidad te recomiendo sin duda alguna la clínica IVI, son los mejores de Sevilla actualmente, el trato es estupendo y tienen muy buenos resultados.

A ver si nos conocemos algún día de estos, y conseguimos hacer una super-kdd en Sevilla como la de Barcelona...

BESOS
BUCARO

V
vaiva_8515808
8/11/02 a las 17:21

Se me olvidó!!
Se me olvidó otro gine estupendo, se llama Dr. Ramos Rodriguez, además de gine es urólogo, por lo que es muy bueno para estudiar a la pareja con problemillas como nosotras. Creo que tiene la consulta por Nervión, pero tampoco se su telefono, él es más mayor pero muy amable, es un encanto.

Creo que al final no te he aclarado demasiado , lo mejor es que si no estás conforme con el tuyo cambies, es muy importante sentirte bien con algo tan delicado como la salud. Estos tres que te he dicho son muy buenos, al menos a mi me gustan...,si me acuerdo o me dicen de alguien más te lo digo ¿vale?

UN BESO
BUCARO

T
tomoko_7195623
8/11/02 a las 18:42

Hola!
hola paisana, la verdad es que no sé que médicos recomendarte, he ido a tantos que por una cosa o por otra me daba por cambiar, si es para esterilidad ginemed es muy buena,son los hermanos sanchez martín,el nº es 954284051, está en republica argentina nº 6, si pides cita pide para pascual, pero antes debes de saber que allí hacen IA, FIVs y tu sabes pueden que sean más trágicos para que te gastes los dineros..(las consultas las pasa adeslas, sanitas..)tb tb está el doctor barranco que su consulta está en la cruz roja de triana(954340709) le lleba a mi hermana el embarazo tanto por la SS como por lo privado. suerte!!!
un besote!!!

A
an0N_573019899z
12/11/02 a las 15:48
En respuesta a vaiva_8515808

Holaaa
¡¡Que curioso!! A mi me está tratando también el Dr. Espinosa de la consulta de Chacón.
¿Por qué dices que no estás conforme con él? a mi me lleva de maravilla, me gusta mucho su forma de llevarme, es muy joven pero sabe lo que hace, al menos conmigo.

Te diré que la consulta de Chacón es de las mejorcitas de Sevilla, tienen muy buenos gines, pero claro, todo depende de quién te lleve, y cómo te lleve..., la Dra. Mariño (de este centro también) dicen que es muy muy buena, el problema es que siempre está con la consulta llena y no abre historias nuevas, pero creo que en este mes comienza año y admite a pacientes nuevas.

Yo antes iba a la Dra. Martinez Machuca, que tiene la consulta en los remedios, es muy seca, pero es muy buena también, ella fue quién me mandó hacer todas las pruebas cuando estaba buscando el motivo de no quedarme embarazada y al final me mandó a la clínica IVI para los tratamientos, pero dejé de ir a su consulta porque ella sólo atiende los partos en la clinica Infanta Luisa (cruz roja de triana) y no me convencía eso, prefería el Sagrado Corazón.

Por otra parte conozco también a un ginecólogo que se llama Dr. Silván, muy bueno, no se donde tiene la consulta pero puedes buscarla en información de telefónica, (yo trabajé con él en el hospital donde trabajo, pero ya no está allí).

Y para los tratamientos de fertilidad te recomiendo sin duda alguna la clínica IVI, son los mejores de Sevilla actualmente, el trato es estupendo y tienen muy buenos resultados.

A ver si nos conocemos algún día de estos, y conseguimos hacer una super-kdd en Sevilla como la de Barcelona...

BESOS
BUCARO

Muchas gracias!

Hola a las dos,


Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Bucaro, pues si que es muy curioso que las dos vayamos al mismo gine ¡qué casualidad!. La verdad es que ahora me has dejado en la duda sobre lo del doctor Espinosa, por que mi marido dice que a él si le gusta muchísimo y que lo que a mí me pasa es que quiero las cosas inmediatamente y que debo hacer las cosas paso a paso, siguiendo sus indicaciones.

No obstante, creo que voy a seguir con el, pero voy a ir a una consulta de otro (de los que me habéis indicado)para contrastar diagnósticos.

Vuelvo a daros las gracias y os mando un besote grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest