Foro / Maternidad

Para cuando los primeros sintomas?? estoy de 5 semanas y no noto nada!!!!ayuda!!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 14:15
I
ionela_6217677
16/5/08 a las 11:44

Es normal?? Contarme que os paso a vosotras, a ver si me relajo un poquito.

Ver también

S
saleta_7999920
16/5/08 a las 11:50

Pasate por el foro de mamis de enero
estamos todas igual jajaja
nada de nada, y es completamente normal guapetona.
Un abrazo.

L
lilla_7259979
16/5/08 a las 11:57

Hola
Pues te deseo que sigas así de bien y que no tengas muchos sintomas.
Yo estaba como tú pero en pasar las 5 semananas me puse fatal con vómitos y ahora estoy de 14 semanas y todavía me dura, lo he pasado muy mal, cogí la baja en el trabajo, con medicación y perdiendo peso sin parar. Así que te deseo que pases un embarazo con las menos molestias posibles que yo al principio solo quería tener sintomas y mira por donde los he tenido pero hasta hartarme.
Felicidades!!

C
candi_8987767
16/5/08 a las 12:04
En respuesta a saleta_7999920

Pasate por el foro de mamis de enero
estamos todas igual jajaja
nada de nada, y es completamente normal guapetona.
Un abrazo.

No tengas prisas
cuando más tarde mejor, por que luego no los sueltas y algunos son muy molestos de todas formas todabia es pronto dentro de poco puedes empezar con las nauseas pero mejor que no.


un abrazo lo mejor de los sintomas es cuando te sientes al bebe lo demás si o se tiene mucho mejor ah y que te crezca la barriga

besos 36+2

L
lada_8512109
16/5/08 a las 15:14

Relajate!!!
Hola mi nombre es M José y tengo 27 años, embarazada de 11 semanas y de trillizos!!!.
No he sentido nauseas ni vomitos, solo una especie de dolor de menstruación o tirón en el bajo vientre.

Si no notas nada da gracias a Dios, pues puede ser que tengas un embarazo de lujo. Lo que si puedes notar es que no te apetezca algo que te gustaba mucho, a mi me pasa con la fruta, o que tienes que ir a orinar con mas frecuencia que antes, los pechos comenzaran a hincharse etc.

Pero no te preocupes, disfruta de tu estado, y no te comas la cabeza por nada.

Besitos y relajate!

S
sabine_8758359
16/5/08 a las 16:45

Tranquila
si nos lo tienes mejor se pasa muy mal porlomenos yo ,todo el dia la cabeza en el water a mi me vinieron 6 semanas y ni con cariban q se va.

D
diarra_5719751
16/5/08 a las 17:16

Si queires te dejo los mios!!!
YO FUE SABER QUE ESTABA EMBARAZADA OPOR EL OLOR A COMIDA....ME MOLESTA TODO, EL OLOR A COLNIA, CUADNO LLUEVE ES HORROROSO....POR OTRA LADO, LAS QUE TENEIS VOMITOS NO SE QUE PENSAREIS...YO NO VOMITO...PERO TENGO NAUSEAS LAS 24 HORAS DEL DIA INCLUSO A VECES ME DESPIERTO CON ARCADAS...LA UNICA MANERA QUE SE ME PASA COMIENDO...ASI QUE IMAGINA....YA HE COGIDO 2 KILOS Y ESTOY DE 8 SEMANAS....NO SE QUE ES PEOR!ÇSI TE APETECE TE LO CAMBIO, ACPETAS?

N
noemie_9580552
16/5/08 a las 17:46

Holaa guapisimaaa
Primero felicidades por tu embarazo...!!te cuento mi experienca...a mi me tardaron algo mas en aparecer...a eso de la semana 9 o asi..tampoco estube muy mal..solo ganas de devolver por las mañnas y repuslsa por olores muy fuertes..alguna molestia de ovarios y poco mas...al llegar la semana 14 mas o menos me desaparecieron las ganas de vomitar por las mañnas...asiq estoy de 20+6 y te dire q llevo desde entonces con alguna molestia de lumbago pero q se me fue...y poco mas...y me considero afortunada...tengo una prima q desde la semana q se entero q estaria de 7 u ocho semanas no deja de vomitar y ha cogido baja porq no puede hacer vida normal...asiq si no tienes sintomas no te agobies y disfruta del embarazo..muchosss besitosss...

N
nayet_9934760
16/5/08 a las 17:52

Trankila
primeramente para que kieres sentir esos sintomas que son horribles? yo de el primero nada mas tuve vomitos matutinos 3 meses y se fue de los otros 3 hijos nada bien agusto me la pase sin nada de nada y si es normal a unas les pasa y a otras nono necesariamente tienes que tener vomitos,mareos,dolor de cabeza etc.

D
dolca_5135444
17/6/08 a las 14:15
En respuesta a sabine_8758359

Tranquila
si nos lo tienes mejor se pasa muy mal porlomenos yo ,todo el dia la cabeza en el water a mi me vinieron 6 semanas y ni con cariban q se va.

Ya tranquilita, no pasa nada
fuerza, tu puedes!!!

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook