Foro / Maternidad

Para el registro hay que llevar algun papel del juzgado o algo al hospital??

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 17:40
R
reyna_5402554
11/3/07 a las 13:08

yo tenía entendido que en el mismo hospital te dan los papeles, pero una amiga que dio a luz el mes pasado me comentó que ella tenía los papeles antes de parir que se cogen en el juzgado, y que ya los llevó rellenados al hospital.No sé si tendrá algo que ver con que sea argentina y será una cuestión burocrática o es igual para todo el mundo y a nadie se le ha ocurrido decírmelo. Las que ya habéis registrado a vuestros pekes porfa me podéis decir si tengo que llevar algo?? muchas gracias guapas!! (por cierto, soy de Alicante, que no sé si esto tendrá que ver tb según autonomías)
ana+dana 39s

Ver también

R
reyna_5402554
11/3/07 a las 13:16

Ok muchas graciassssssss
vale entonces lo que yo pensaba!!
tendremos que ir los dos, pq somos pecadores totales, espero estar bien para aguantar colas, que seguro que hay.
gracias y besos!!
ana+dana

A
alla_5645896
11/3/07 a las 13:27

Hola
ana!
asiq uetu tambien tienes marinovio, jejejeje si es que estamos echadas a perder, que juventud....
Pues eso, en el hspital te daran todo, y te dan un parte medico de alumbramiento, y con esos papeles os vais al juzgado o registro que corresponda, y tu tendras que declarar que tu novio es efectivamente el papi...jejejejjeluego os daran ya el libro de familia, y con eso tendreis que ir a ss y al consultorio para que os den el resto de los papeles...eso si, si vas a poner a la nena contigo, puedes ir sola, si la vas a poner con el, tiene que ir el, no lo puedes hacer tu...cosas de vivir en pecado!
besos guapisima!

R
reyna_5402554
11/3/07 a las 16:40

Pues menudo rollo
tanto ir de aki para allá... yo además tengo un follón que no sé qué hacer, pq si la registro akí en el pueblo donde vivo, tendré que traerla akí al médico, y yo no quiero, yo quiero registrarla en casa de mis padres para poder llevarla a su centro de salud, pq yo trabajo allí, y cuando haya que llevarla al médico la llevará mi madre... bueno un lío, pero no sé cómo lo voy a hacer...
de todas formas muchas gracias a todas guapaaaaaaaas!!!
ana+dana 39s

A
an0N_784763899z
11/3/07 a las 16:56

Me uno al club de las pecadoras
Hola chicas, pues eso que me uno a lo de las pecadoras, por cierto Dalila, de donde eres, nosotros vivimos en Cambrils, para cuando te toca, a mi para junio en la Fabregas.Es por si nos encontramos en el paritorio , je jePor cierto ,viva el pecado,nosotros ya son ocho años

A
an0N_784763899z
11/3/07 a las 17:40

Por que dices que ni loca
Por que dices que ni loca en la Fabregas,yo lo cogi porque no puedo ir a la SS, y me la recomendo todo el mundo.Voy con el Mazzanti hijo, y de momento super contenta, me has dejado preocupada. De todas formas, si se adelanta me mandan a Juan XXIII

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir