Foro / Maternidad

Para farigoleta / detergente detersolín

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 10:51
A
altair_6314908
26/10/04 a las 14:22

Hola,

Hace unos días ví en un post tuyo que habías oído (o leído) que el detergente Detersolín era adecuado para lavar la ropita del bebé. He visto en un Schlecker que, además del Detersolín normal (botella color salmón) existe un Detersolín baby (botella blanca pequeñita). Me he acordado de tí y te lo quería comentar. Yo lo he visto en Sant Sadurní d'Anoia, pero supongo que en Barcelona debe encontrarse con facilidad. Lo que no he mirado es si este detergente es para lavar a mano o a máquina.

Yo de momento no he lavado nada. Todavía no tengo el armario de la niña y toda la ropita la tiene mi madre. Ella se ofreció a lavarla antes de dármela. Me dijo que utilizaría jabón líquido para prendas delicadas y un poco de suavizante. Donde vivimos el agua tiene mucha cal y, si no le pones un poco de suavizante, queda como un estropajo.

Por cierto, espero que ya estés bien del sustillo de la semana pasada.

Un besito,

Elisenda + Mireia (30+5)

Ver también

A
amber_6345237
27/10/04 a las 10:51

Jabones y suavizantes!!
Hola Guapa!

Mi madre me ha lavado la ropa que me ha pasado con el detersolín este que dices tu especial para niños, pero yo el que vi recomendado es el otro, el de la botella rosa, y es el que voy a usar yo. Porque no se cuanto le devió costar a mi madre pero por el tamaño de la botella, me imagino que no iba en proporción... ayer nos dijeron en la preparación al parto que con un jabón de ropa delicada, o que tubiera PH neutro bastaba, y que mejor si no usabamos suavizante, pero tampoco lo prohibieron, y en mi casa toda la vida se ha usado desde que llegan los bebés a casa.
Asi que la duda es si le pondre o no suavizante, el jabón tengo claro que usaré ese y en la lavadora claro!! jeje

Mara + Vera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook