Foro / Maternidad

para fatiha

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 16:14
ffidji
ffidji
9/2/04 a las 13:10

¿dónde estás metida?, hace siglos que no sé nada de ti, te mandé un mail y no me has contestado ¿dónde estáaaaaaaaaaas?
Da señales de vida, vale?
Besos,
Carolina

Ver también

N
nadia_6346591
9/2/04 a las 14:10

para ffidji
Hola Carolina ¿cómo estás?, por aquí ando metida, pero eso sí muy poquito en foro, tengo bastante trabajo, y tu e-mail no me ha llegado. Yo también hace mucho que no sé nada de ti.

Mis novedades es que ya estoy manos a la obra de lleno. El próximo lunes me hacen la histero..., y el jueves pasado me hiceron un legrado biopsia del endometrio, así es que mira así ando, cagaillaaaaaaa con bastante miedo.

Besotes.

ffidji
ffidji
9/2/04 a las 16:14
En respuesta a nadia_6346591

para ffidji
Hola Carolina ¿cómo estás?, por aquí ando metida, pero eso sí muy poquito en foro, tengo bastante trabajo, y tu e-mail no me ha llegado. Yo también hace mucho que no sé nada de ti.

Mis novedades es que ya estoy manos a la obra de lleno. El próximo lunes me hacen la histero..., y el jueves pasado me hiceron un legrado biopsia del endometrio, así es que mira así ando, cagaillaaaaaaa con bastante miedo.

Besotes.

Me imaginaba lo del e-mail ...
no sé por qué michilangato me va tan mal la cuenta de enfemenino ¿?
Que te han hecho quéeee?, en qué consiste el 'legrado biopsia del endometrio'? ... bueno, lo importante es que ya has dado un paso más, ahora la histero y de ahí tratamiento, no?. Tranquila, cada vez soy más consciente de lo fuertes y valientes que somos todas las mujeres ... poco a poco vamos avanzando y cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo
Voy a buscar el mail que te mandé en su día e intentaré enviarlo nuevamente, a ver si esta vez hay más suerte.
Un besazo y escribe de vez en cuando para saber de ti y de tus progresos. SUERTE y ya sabes, TRANQUILA.
Carolina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir