Foro / Maternidad

Para futuras histerosalpingografias

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 17:24
A
an0N_990856199z
31/8/06 a las 19:38

Hola chicas
mi mensaje esta dirigido a aquellas de vosotras q os tengais q hacer una histero...
Yo me la he hecho esta mañana y para nerviosa y tolerancia al dolor cero yo. Iba con muchisimo miedo por las cosas q habia leido/oido, y por si alguna esta en la misma situacion pues solo queria tranquilizaros porque en serio q yo no he sentido ningun dolor, ni durante ni despues. Creo q ha ayudado q me he tomado una hora antes de ir un Trankimacin y Nolotil (como aconsejaba alguna chica del foro), y os aseguro q no he tenido ninguna molestia.
Se q ante una prueba de este tipo y por las experiencias de otras personas podemos pasarlo realmente mal, asi q aqui os dejo mi mensaje de animo porque se lo mal q lo he pasado yo comiendome el tarro con esta prueba y de verdad q podeis ir tranquilas. Otras compañeras por desgracia lo han pasado mal pero creo q el tomar esas dos benditas pastillas esta mañana ha ayudado y en 15 minutos estaba ya fuera.
Os cuento todo este rollo por si os puede ayudar.
Asi q animo, y suerte a todas. A por el positivo!!!

Ver también

A
an0N_815261199z
31/8/06 a las 21:25

Muchas gracias
Yo también me tengo que hacer la prueba, me la haré en octubre porque me coincide con las fiestas de aquí y está cerrado el centro Radiológico. De todas maneras de agradezco muchísimo elconsejo, ya te contaré cuando me la haga. Y como dice la otra chica ¡ójala suena la flauta y me quede embarazada...!
Gracias de nuevo y mucha suerte +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A
an0N_990856199z
31/8/06 a las 21:58

Hola m.mar
Lo de quedarse embarazada despues de la histero la verdad q si he leido unos cuantos casos, asi q nunca se sabe pero ojala nos pase!!
Y sobre el Valium pues fenomenal, yo el q tenia era el otro, pero actuan igual asi q veras como se pasa todo y ni te enteras.
Ya me diras.
Un abrazo

Y
yanine_5852387
31/8/06 a las 22:12

Gracias por contarnos
veras yo también tengo que hacerme la prueba luego que baje mi proxima regla y aunque intento no pensar en eso, para no stresarme, me alegra saber que hay esperanzas de que no duela (al menos tanto).

B
bega_8299488
31/8/06 a las 23:02

Gracias por el mensaje
hola yo estoy esperando a que me baje la regla para hacermela, y me da un poquito de miedo por lo que comentan, a mi no me han mandado nada para tomar pero os hare caso, el trankimacin es un tranquilizante no? habeis ido acompañadas? Cuantos dias despues de que venga la regla te hacen la prueba? pensaba que no estaba nerviosa pero veo que no hago mas que hacer preguntas, gracias, besos

A
an0N_990856199z
31/8/06 a las 23:57
En respuesta a bega_8299488

Gracias por el mensaje
hola yo estoy esperando a que me baje la regla para hacermela, y me da un poquito de miedo por lo que comentan, a mi no me han mandado nada para tomar pero os hare caso, el trankimacin es un tranquilizante no? habeis ido acompañadas? Cuantos dias despues de que venga la regla te hacen la prueba? pensaba que no estaba nerviosa pero veo que no hago mas que hacer preguntas, gracias, besos

Hola
lo primero no vayas con miedo q en serio q no duele. A mi tp me mandaron nada, bueno el enema, pero si tienes trankimacin o valium te ayuda un monton. Vete acompañada si puedes y no andes, vete en coche. Y por ultimo y por lo q tengo entendido la prueba se hace a partir del septimo dia del ciclo mas o menos, para q el cuello del utero se haya cerrado despues de la menstruacion. Importante no mantener relaciones desde q te baja la regla hasta la prueba, para asegurarte q no estas embarazada.
Y creo q eso contesta a tus preguntas, o eso he intentado! Lo importante es q vayas tranquila vale? Suerte.

S
sima_9679539
1/9/06 a las 12:05

Te cuento...

Yo la verdad, y perdón por si asusto, me lo pasé realmente mal durante y después... pero según me han dicho tuve mala suerte por que casi el 90% no tienen ninguna molestia.

Osea que, no te preocupes.. yo es que soy un mar de lamentos je je.

Eso de las pastillas, yo no lo hice (no creo que por eso me doliera)pero si te tranquiliza, adelante. Yo no comí durante 8h... Me dijeron que tenía que hacermela entre el 5to y 8vo día desde que llegó la warrys.

Dicen también que a veces si las trompas están obstruidas, el examen permite "desatascarlas" por lo que algunas ya ovulan mejor... yo, eso si, desde que me lo hice mi warrys llega cada mes y medio je je...es que antes era cada 3 -meses..

Bueno guapa... tú serás del 90% sin molestias por que el último cupo de las lloronas ya lo rellené yo

sitosssss
nutsscita



S
sima_9679539
1/9/06 a las 12:11
En respuesta a sima_9679539

Te cuento...

Yo la verdad, y perdón por si asusto, me lo pasé realmente mal durante y después... pero según me han dicho tuve mala suerte por que casi el 90% no tienen ninguna molestia.

Osea que, no te preocupes.. yo es que soy un mar de lamentos je je.

Eso de las pastillas, yo no lo hice (no creo que por eso me doliera)pero si te tranquiliza, adelante. Yo no comí durante 8h... Me dijeron que tenía que hacermela entre el 5to y 8vo día desde que llegó la warrys.

Dicen también que a veces si las trompas están obstruidas, el examen permite "desatascarlas" por lo que algunas ya ovulan mejor... yo, eso si, desde que me lo hice mi warrys llega cada mes y medio je je...es que antes era cada 3 -meses..

Bueno guapa... tú serás del 90% sin molestias por que el último cupo de las lloronas ya lo rellené yo

sitosssss
nutsscita



Se me olvidaba !!!!

A veces se sangra un pelín, llevate un salvaslip evax o ausonia ja jajaja ...es broma !!! ya en serio..ejem... lleva algo.

Yo fui con mi chico...pero entré sola por que son rayos x.
BESIIIIIIIIIITOSSS

(hace mucho que no entraba al foro... ...seguro muchas no me conoceis...aprovecho para deciros HOLA! ;D)

S
sima_9679539
1/9/06 a las 12:18
En respuesta a sima_9679539

Se me olvidaba !!!!

A veces se sangra un pelín, llevate un salvaslip evax o ausonia ja jajaja ...es broma !!! ya en serio..ejem... lleva algo.

Yo fui con mi chico...pero entré sola por que son rayos x.
BESIIIIIIIIIITOSSS

(hace mucho que no entraba al foro... ...seguro muchas no me conoceis...aprovecho para deciros HOLA! ;D)

Otra cosa que se me olvidaba je je


Ooooootra vez YO ... Esto es una pregunta... ¿no sería conveniente que se pregunte al médico que tipo de medicación se puede tomar? ..lo digo por que eso es medio de contraste... yo soy epiléptica y me dijeron que intentara espaciar la toma de mi pastilla lo más que pudiera, quizás es solo en mi caso... no se...

Perdón por la interrupción... algunas han tomado infusiones...
ahora si...adiocito...

B
bega_8299488
1/9/06 a las 22:48
En respuesta a an0N_990856199z

Hola
lo primero no vayas con miedo q en serio q no duele. A mi tp me mandaron nada, bueno el enema, pero si tienes trankimacin o valium te ayuda un monton. Vete acompañada si puedes y no andes, vete en coche. Y por ultimo y por lo q tengo entendido la prueba se hace a partir del septimo dia del ciclo mas o menos, para q el cuello del utero se haya cerrado despues de la menstruacion. Importante no mantener relaciones desde q te baja la regla hasta la prueba, para asegurarte q no estas embarazada.
Y creo q eso contesta a tus preguntas, o eso he intentado! Lo importante es q vayas tranquila vale? Suerte.

Gracias yandam
me has dejado mas tranquila y los consejos me han venido muy bien, yo creo que me me va a bajar hoy o mañana ya tengo todos los sintomas, ya os contare que tal, besos

G
gorane_9489025
1/9/06 a las 23:15

Mi experiencia!!!
Hola chicas, yo me hice la histero en junio iva muertecita de los nervios y cuando me quise dar cuenta me dice la doctora bueno ya esta, yo alucine no tarde nada, no me dolio nada, lo prometo para mi fue una prueba NO DOLOROSA, pero claro entiendo que habra otras chicas que lo pasaran peor mi caso desde luego fue genial, ademas me digeron que todo estaba ok, QUE PESO ME QUITARON DE ENCIMA
Suerte a las que se lo tenga que hacer e ir muy relajadas, a mi me mandaron nolotil en ampolla y bivraina que es para evitar infecciones.
Besos

O
olesea_5772580
5/9/06 a las 13:50

Yo me haré una a final de septiembre
QUIERO AGRADECER LAS OPINIONES SOBRE ESTA PRUEBA, YA QUE A FINAL DE SEPTIEMBRE TENGO QUE HACERME UNA Y ME DA UN POCO DE MIEDO, AHORA ESTOY MÁS TRANQUILA.
CUANDO ME LA HAGAN OS CONTARÉ.
UN SALUDO A TODAS.

D
divina_5301449
5/9/06 a las 15:47

Mañana gran día???????
Hola chicas, mañana me hago la histero...
Un poquito atacada, pero poco; me la hago en el Centro Radiologico y estuve ayer, me parece una pasada lo de los 2 días a base de buscapina, ¡¡¡¡y encima en supositorio!!!!!, el primero lo he expulsado, jajaja...
Pues el temita de los 2 enemas...que me decís???
Bueno ,hay que pensar solo en que son 10 minutos, o eso dicen. La verdad , después de lo que os he contado, es que tampoco estoy demasiado nerviosa, pienso que esto es voluntario, y si otras chicas lo aguantan, ¿porque nosotras no???
Besitos, mañana intentaré contaros...

A
an0N_990856199z
5/9/06 a las 17:24
En respuesta a divina_5301449

Mañana gran día???????
Hola chicas, mañana me hago la histero...
Un poquito atacada, pero poco; me la hago en el Centro Radiologico y estuve ayer, me parece una pasada lo de los 2 días a base de buscapina, ¡¡¡¡y encima en supositorio!!!!!, el primero lo he expulsado, jajaja...
Pues el temita de los 2 enemas...que me decís???
Bueno ,hay que pensar solo en que son 10 minutos, o eso dicen. La verdad , después de lo que os he contado, es que tampoco estoy demasiado nerviosa, pienso que esto es voluntario, y si otras chicas lo aguantan, ¿porque nosotras no???
Besitos, mañana intentaré contaros...

Suerte
veras como no es nada!

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest