Foro / Maternidad

Para futuras mamás en julio - agosto 2012

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 16:02
Y
yuan_8601308
3/2/12 a las 17:30
En respuesta a naoil_6403937

muy acertado!
son nombres muy finos me gustan mucho! son sencillos y son muy bonitos! a mi me ha dicho que es un varón, estoy de 16 semanas y mi gine me dijo es un nene! me puse muy contenta la verdad yo queria una niña le iba a poner mi nombre Julieta que me gusta tb pero si era un niño tb me daba igual lo importante es que venga muy sano y fuerte! yo espero el mio para el 18 de julio y tengo pensado ponerle ALONSO me encanta ese nombre que os parece?


ahzy23, Yulieta24, ey ey ey ,pero bueno con los nenes ! Veo que se ha abierto la brecha ...Me gusta el nombre... A ver que me dicen en la segunda eco y os lo cuento. Lo dicho, lo más importante que vengan sanos

Ver también

W
willma_5716326
4/2/12 a las 10:25

Hola
Chicas q suerte las q sabeis el sexo ya..yo hasta marzo nada...

15+1

Y
yujing_9562564
4/2/12 a las 11:29

Empecemosmcon los nombres
Aii va una de nombresss... Jaja

Encabeza la lista Izan, seguido de... Iker, Unai, Danni, Dylan, y poco mas jaja porque su papi descarta los demas ;( estoy entree iker e izan, pero os cuento mi dilema jaja
Mi amiga le apuesto izan a su nene ;/ y parece q se lo stoy poniendo x el, y no es asi....
Ynmi hermana llamo a su perrro iker jajajajajaja q dilema... Jajajajajaja

Marratxii te hare caso.. X cierto q edad tenia tu niña? Q way a mi las nenas me encantan, pero no cambio a mi bebito x nada, ya vendra la hermanita al siguiente jiji

Un beso xicas

N
naoil_6403937
4/2/12 a las 19:18
En respuesta a willma_5716326

Hola
Chicas q suerte las q sabeis el sexo ya..yo hasta marzo nada...

15+1

¿nene o nena?
asiass wapsima, tu tranki k en cuanto k lo sepas nos lo haces saber jejejej , yo estoy muy muy contenta de k sea un nene la verdad, pero en realidad lo unico que me importa es que salga sano fuerte y grande jeejjeje, y tu que te gustaría que fuera? bsss!!!

16+3

N
naoil_6403937
4/2/12 a las 19:28
En respuesta a yuan_8601308


ahzy23, Yulieta24, ey ey ey ,pero bueno con los nenes ! Veo que se ha abierto la brecha ...Me gusta el nombre... A ver que me dicen en la segunda eco y os lo cuento. Lo dicho, lo más importante que vengan sanos

16+3 (alonso)
jejeje si la verdad este año promete y sobre todo en estos meses entre julio y agosto! a ver si son mas nenes o nenas jejej , a ver cuando te lo digan jajajjaa yo me kede asi jajjaja, mi novio se puso de contento! vamos que ni se lo creia jajaja, y yo igual, ya que en mi familia todos somos chicas y un nene pues hace mucha ilusión n y lo dicho marratxi es que salga bien sanito y fuerte! bss! ainss

Y
yuan_8601308
6/2/12 a las 16:30
En respuesta a yujing_9562564

Empecemosmcon los nombres
Aii va una de nombresss... Jaja

Encabeza la lista Izan, seguido de... Iker, Unai, Danni, Dylan, y poco mas jaja porque su papi descarta los demas ;( estoy entree iker e izan, pero os cuento mi dilema jaja
Mi amiga le apuesto izan a su nene ;/ y parece q se lo stoy poniendo x el, y no es asi....
Ynmi hermana llamo a su perrro iker jajajajajaja q dilema... Jajajajajaja

Marratxii te hare caso.. X cierto q edad tenia tu niña? Q way a mi las nenas me encantan, pero no cambio a mi bebito x nada, ya vendra la hermanita al siguiente jiji

Un beso xicas

Izan, seguido de... iker
Hola! Bueno, respondiendo a tú pregunta ahzy23 lo de los vómitos con mi primer embarazo he ingreso fue en el primer trimestre, en los dos siguientes se apaciguo la cosa y ya no vomité tanto... Lo mismo me sucede con este segundo... He tenido curiosidad y he encontrado: Izan o Izán es un nombre masculino cuyo origen es una adaptación al castellano de Ethan y por otro lado lo único que he podido encontrar del Iker es que es una variación del nombre vasco femenino de Ikerne equivalente a Visitación. Significa Aquel que es portador de buenas noticias. ¿Que tal si le ponéis Ethan? Significa lo mismo pero a nivel internacional y se distinguira con el nombre de tu amiga y el del perro de tú hermana. Por otro lado ¿Habéis ya descartado otros nombres? Ummm... Ja ja ja, a mi me gustan tantos Pau, Marc, Arnau, Oriol, Raúl , Adrián, Hugo, etc...

Y
yuan_8601308
6/2/12 a las 16:36
En respuesta a irimia_8306769

Gracias gemmeta!
Muchas gracias por tu mensaje, tranquiliza mucho!! Qué bien que te han salido los resutlados bien y tan pronto. Yo vivo en Alemania y no sé cuanto hay que pagar para que te los den rápido. La ginecologa nos dijo uqe tardan unas 2 semanas, pero la próxima semana cuando vayamos al asesoramiento voy a pregutnar si existe la posibilidad de pagar para los rápdios y cuanto sale, porque el estrés de esperar 2 semanas, ufff...
`por cierto, tuviste que hacer mucho reposo después de la amnio? ¿Tuviste algún problema, como dolores o sangrado o algo en los días de después? ES que me da un miedo...


Un abrazo!!

Para tuchi1079
Hola hermosa... ¿Qué tal te hiciste la amnio al final? ¿Cómo es en Alemania? Nosotros decidimos no hacerla pero cada vez que una de vosotras informa de un falso positivo me pongo muy contenta ¡Ojála te haya ido bien si has decidio hacertela X! Saludos desde España

V
vidala_6197495
6/2/12 a las 17:08

Holaaaaaa
hace rato no pasaba por aca.. pero bueno nunca es tarde.. estaba leyendo que muchas ya han decidido los nombres.. que bueno que ya sepan el sexo de sus bebis.. yo todavia estoy esperando a ver si en estas semanas ya me dicen... mientras pensamos en nombre de varon Tomas Benjamin... y si es nena tenemos el segundo nombre que es Caterina... pero las q estan en mi misma situacion no saben ya que pagina visitar para adivinar el sexo... alguna q ya sabe nos recomienda alguna divertida???
en fin!! felices embarazos!!!


W
willma_5716326
7/2/12 a las 23:34

Hola
Hola yulieta me gustaria nena pq tengo ya un nene ...pero bueno q este sanito y sea lo q sea lo voy a querer igual ...pero bueni la ilusion de tener la parejita pero hasta marzo no saldre de dudas ya os contare!!

N
naoil_6403937
8/2/12 a las :39
En respuesta a willma_5716326

Hola
Hola yulieta me gustaria nena pq tengo ya un nene ...pero bueno q este sanito y sea lo q sea lo voy a querer igual ...pero bueni la ilusion de tener la parejita pero hasta marzo no saldre de dudas ya os contare!!

entonces esperemos k sea nene y bien sano! jejeje
ainsss!! te entiendo jejeje, yo quería una nena (primero) aunque en realidad me daba igual mientras que estubiera sanito , porque mi novio estaba frito por tener un nene, y me ha tocado el nene!, y tu quieres un nene jajaja para tener la parejita, yo cuando tenga al nene, pues voy a ir a por la nena, pero me esperaré a terminar la diplomatura jejeje :P, yo he ido hoy al gine de pago , porque he estado con dolores ayer y hoy, y no notaba al bebe y haces una semana ya lo notaba... , y he ido y me ha dicho que es normal, que lo haya dejado de notar porque estaba durmiendo y en estas semanas son mas tranquilos... y que de 17 semanas que estoy yo ya, pues a veces se nota y a veces no, y cuando mas se nota los movimientos claros es a partir de la 20 que se siente bastante al bebe, en fin me ha dicho que estaba todo muy muy bien y que no me preocupe, que va todo perfecto asi que te deseo lo mejor a ti tb! y por supuesto que sea el nene!!! muchos besitos

W
willma_5716326
8/2/12 a las 10:30

Hola
Yulieta no yo prefiero niña pq tengo in niño...o lo puse mal o no m entendiste wapi

Pues yo a mi primer hijo le note a las 18 semanas por primera vez y de ahi todls los dias y ahora le noto muy poquito tambien estoy de 15....

N
naoil_6403937
9/2/12 a las 23:22
En respuesta a willma_5716326

Hola
Yulieta no yo prefiero niña pq tengo in niño...o lo puse mal o no m entendiste wapi

Pues yo a mi primer hijo le note a las 18 semanas por primera vez y de ahi todls los dias y ahora le noto muy poquito tambien estoy de 15....

Hola wapisima!
perdóname lo entedí yo mal jejej,( ojala sea nena) lo siento , me desipisté.. yo lo estoy notando desde las 16 no mucho pero algo noto... el me ha dicho que lo noto por la reciente operación que tuve que me extirparon la trompa y me eliminaron tejido y de mas... por el etópico....y como tengo eso tan sensible pos noto cualquier cosa...la verdad que si no me pongo la mano no lo noto, pero si me pongo la mano y aprieto un poquito es cuando noto ahí algo tu sabes... muy leve.. jejeje yo quiero ya que lo note mi novio porque el me pone la mano y me dice yo no noto nada jajaja a ver cuando ya lo puede notar el y tu wapi veras que te sale una nena wapsisima

(17+1)

R
reham_6296030
10/2/12 a las 11:36

Ola buenas
Hola tengo una consulta,le estoy empezando a poner musica a mi barriguita jeje y no se cuanto tiempo he de ponerla si 20 min 30 mn no tengo ni idea y le pongo la musica que nos gusta a los papis xo tb e leido que ay un cd de mozart xa los bb,sabeis algo?Muchas gracias xicas,besos
18+2

A
aleena_7033389
10/2/12 a las 15:07

Efecto de mozart estimación temprana
hola chicas hace 3 años mi esposo me compro este cd para el embarazo de mi segundo bebe y yo lo escuchaba mientras dormia en las tardes lo empeze a escuchar en el 4 mes y les juro que hoy en dia mi bebe tiene 2 años y 3 meses y es mucho mas abanzado a otros niños no lo meti auna guarderia porque tiene capacidades para un niño de parvulo a si que ya va a el colegio como un niño de 36 meses se sabe las vocales y los numeros del 1 a el 5 y ya come solo esmuy independiente no utiliza pañal desde los 14 meses, y se lo he prestado ami hermana y mi osbrino santi tiene 6 meses y les juro que ya gatea y se sienta solito. estos cd estimulan mucho alos niños.ahora lo escuchare para estimular a mi bebita. no se dondelo compro mi esposo pero viene en una caja con 2 cd uno para escuchar durante el embarazo y el otro es para ponerle ael bebe mientras duerme cuando ya haya nacido y trae en titere muy lindo de mozart

W
willma_5716326
10/2/12 a las 18:37

Hola
Ya te contare yulieta ....aun me keda mucho para saber..

R
reham_6296030
11/2/12 a las 5:39
En respuesta a aleena_7033389

Efecto de mozart estimación temprana
hola chicas hace 3 años mi esposo me compro este cd para el embarazo de mi segundo bebe y yo lo escuchaba mientras dormia en las tardes lo empeze a escuchar en el 4 mes y les juro que hoy en dia mi bebe tiene 2 años y 3 meses y es mucho mas abanzado a otros niños no lo meti auna guarderia porque tiene capacidades para un niño de parvulo a si que ya va a el colegio como un niño de 36 meses se sabe las vocales y los numeros del 1 a el 5 y ya come solo esmuy independiente no utiliza pañal desde los 14 meses, y se lo he prestado ami hermana y mi osbrino santi tiene 6 meses y les juro que ya gatea y se sienta solito. estos cd estimulan mucho alos niños.ahora lo escuchare para estimular a mi bebita. no se dondelo compro mi esposo pero viene en una caja con 2 cd uno para escuchar durante el embarazo y el otro es para ponerle ael bebe mientras duerme cuando ya haya nacido y trae en titere muy lindo de mozart

Gracias
Muchas gracias wapa,xo durante kuantoo tiempo se lo pones??esque e leido que 20 min y yo creo que se lo puedes poner mas tiempo,gracias besos

R
reham_6296030
11/2/12 a las 5:41
En respuesta a aleena_7033389

Efecto de mozart estimación temprana
hola chicas hace 3 años mi esposo me compro este cd para el embarazo de mi segundo bebe y yo lo escuchaba mientras dormia en las tardes lo empeze a escuchar en el 4 mes y les juro que hoy en dia mi bebe tiene 2 años y 3 meses y es mucho mas abanzado a otros niños no lo meti auna guarderia porque tiene capacidades para un niño de parvulo a si que ya va a el colegio como un niño de 36 meses se sabe las vocales y los numeros del 1 a el 5 y ya come solo esmuy independiente no utiliza pañal desde los 14 meses, y se lo he prestado ami hermana y mi osbrino santi tiene 6 meses y les juro que ya gatea y se sienta solito. estos cd estimulan mucho alos niños.ahora lo escuchare para estimular a mi bebita. no se dondelo compro mi esposo pero viene en una caja con 2 cd uno para escuchar durante el embarazo y el otro es para ponerle ael bebe mientras duerme cuando ya haya nacido y trae en titere muy lindo de mozart

Ah!!
El cd se llama asi,efecto mozart?es xa mirarlo

N
naoil_6403937
11/2/12 a las 16:21

Donde lo venden?
yo he estado mirando esos cds pero hay vários... de efecto mozart hay para bebes... para embarazadas... para recien nacidos... para niños... pero solo los he visto por ebay... y solo viene 1cd ,y quería saber si alguna lo ha comprado en una tienda y le viene mas de uno ....

N
naoil_6403937
11/2/12 a las 16:22

Donde lo venden?
yo he estado mirando esos cds pero hay vários... de efecto mozart hay para bebes... para embarazadas... para recien nacidos... para niños... pero solo los he visto por ebay... y solo viene 1cd ,y quería saber si alguna lo ha comprado en una tienda y le viene mas de uno ....

T
tutu_5446733
12/2/12 a las 19:43

Hola chicas
Pase hace un tiempo por aqui soy la mamá de los gemelos no habia entrado hace ya tiempito y quiero integrarme de nuevo

Ya estamos hoy a 17+5 estoy estupenda la verdad los primeros 3 meses fueron abrumadores por las nauseas, los dolores de espalda y de mas cosillas normales en un embarazo aunque con mi primer bebe mi angelito no fue asi de manera que lo importante es que estamos bien
Ya me han confirmado vienen varones he elegido los nombres Emilio y Franco estan bellisimos todo marcha super bien se mueven bastante aveces uno luego el otro y luego los dos jejej es una experiencia increible

Como estan ustedes como van esos bebes?

Un abrazo enorme

Andrea & Gemelos 17+5

Y
yuan_8601308
12/2/12 a las 20:44
En respuesta a tutu_5446733

Hola chicas
Pase hace un tiempo por aqui soy la mamá de los gemelos no habia entrado hace ya tiempito y quiero integrarme de nuevo

Ya estamos hoy a 17+5 estoy estupenda la verdad los primeros 3 meses fueron abrumadores por las nauseas, los dolores de espalda y de mas cosillas normales en un embarazo aunque con mi primer bebe mi angelito no fue asi de manera que lo importante es que estamos bien
Ya me han confirmado vienen varones he elegido los nombres Emilio y Franco estan bellisimos todo marcha super bien se mueven bastante aveces uno luego el otro y luego los dos jejej es una experiencia increible

Como estan ustedes como van esos bebes?

Un abrazo enorme

Andrea & Gemelos 17+5

Mañana mi eco de vigilancia fetal
17 semanas . Hola a todas, mamis, mañana me hacen otra eco. "Vigilancia fetal" pone en el papel. Bueno, bueno... Este va a tener más fotos que el de mi primer embarazo ¡Igual me dicen el sexo y todo! Mi niña dice que será una hermanita y su papi que será un nene y yo , solo rezo todos los días para que sea sano (porque me da absolutamente igual su sexo)... Aunque la verdad, he de decir que no noto ninguna diferencia frente a mi primer embarazo, vómitos que controlo con el caribán y que no se para de mover desde apenas las 8 semanas (vamos yo lo noto, no, no son pataditas, son movimientos). Por otro lado, no lo vivo como mi primer embarazo (supongo que entre el susto de los resultados y que ya casi había olvidado lo que es tener sabor a metal en la boca y los vómitos, es normal). Este es muy diferente, muy deseado, muy buscado, muy querido y demasiado lleno de sorpresas para mi bienestar... Con el primero era todo más fácil, era más joven, era el primero, era la ilusión de comprarlo todo nuevo, era, era.... Ja ja ja, hoy le decía a mi marido -ojála lo tuviera ya- ¡No! - me decía- no sobreviviría... Era un decir como algo así de ojála ya hubieran pasado los casi cinco meses que me quedan, lo tuviera en mis brazos y pudiera verle... Me gustaría decir que disfruto con los embarazos, pero no, no es así. Mamis, me muero de envidia sana por aquellas que simplemente tienen un poco de náuseas, se encuentran bien y lo viven y disfrutan todo lo que pueden. Muestran orgullosas sus barriguitas y sueñan con el gran día aque cambiará para siempre sus vidas... Solo puedo deciros que os sintáis afortunadas, porque no no todos los embarazos son iguales, ni los partos La gente más feliz, no es la que tiene lo mejor de todo, si no la que hace lo mejor con lo que tiene

M
miriem_8283858
15/2/12 a las 13:01

Hola
hola yo soy mama primeriza estoy de 19semanas y la verdad esque estoy deseando saber lo que es.

Tengo un monton de dudas sobre que comprar, que carrito es mejor y un monton de cosas ayudarme jejeje

N
naoil_6403937
19/2/12 a las 1:46

Hoy he tenido un susto!
hola chicas esta tarde he tenido que ir al hospital! , con una super urgencia! me ha entrado un dolor insoportable en el vientre, vamos un dolor que me cogía hasta la espalda, me han dicho que podrían ser posibles contracciones y que es posible que estubiera perdiendo algo de liquido anmiótico, vamos cuando me diejeron eso casi me da algo, imaginaros.... pues bien me vió la ginecologia y me puso el especulo vaginal y me introdujo una especie de tubito y me extrajo un liquido ( no veas si era molesto y doloroso ) y lo meclo con otro líquido para ver si había perdida, me dijo que en principio me dijo que no, pero le dio por ponerse en guantecito y me introdujo sus dos desdos dentro y apretó la barriga y no veas lo que me entro un dolor insoportable y le dije que era mu bruta y encima se reria ( no le vi la gracia...)me dijo que los dolores eran normales, y es que estoy embarazada y yo le dije que ya lo sabía que si había ido es por que tenía un dolor.. y que yo para que me duela mucho algo es cuando voy al medico si no no voy... lo que ahora ando con una molestia flipante y dolores internos... supongo que sera por el traqueteo y el manuseo que me ha dado esta ahí...dentro... os lo cuento por si le ha pasado algo parecido alguna y despues tenía esas molestias internas del trasteo,el dolor parecido al de las citologias... solo que un poco mas fuerte... bss y espero respuesta bsitos a todas muuuuuakks!!

Y
yujing_9562564
19/2/12 a las 10:39
En respuesta a naoil_6403937

Hoy he tenido un susto!
hola chicas esta tarde he tenido que ir al hospital! , con una super urgencia! me ha entrado un dolor insoportable en el vientre, vamos un dolor que me cogía hasta la espalda, me han dicho que podrían ser posibles contracciones y que es posible que estubiera perdiendo algo de liquido anmiótico, vamos cuando me diejeron eso casi me da algo, imaginaros.... pues bien me vió la ginecologia y me puso el especulo vaginal y me introdujo una especie de tubito y me extrajo un liquido ( no veas si era molesto y doloroso ) y lo meclo con otro líquido para ver si había perdida, me dijo que en principio me dijo que no, pero le dio por ponerse en guantecito y me introdujo sus dos desdos dentro y apretó la barriga y no veas lo que me entro un dolor insoportable y le dije que era mu bruta y encima se reria ( no le vi la gracia...)me dijo que los dolores eran normales, y es que estoy embarazada y yo le dije que ya lo sabía que si había ido es por que tenía un dolor.. y que yo para que me duela mucho algo es cuando voy al medico si no no voy... lo que ahora ando con una molestia flipante y dolores internos... supongo que sera por el traqueteo y el manuseo que me ha dado esta ahí...dentro... os lo cuento por si le ha pasado algo parecido alguna y despues tenía esas molestias internas del trasteo,el dolor parecido al de las citologias... solo que un poco mas fuerte... bss y espero respuesta bsitos a todas muuuuuakks!!

A mi tb m paso algo parecido..
Hola wapa, yo el dia 14 x la noxe tuve q ir a urgencias, con un dolor muy fuertecomo tu dices y se me iva haciala espalda... Me hucieron una analitica de orina y dio negativo en infeccion, y una eco para descartar contracciones, me dijo q el bebe estaba muy bien, me dijo q si persistia el dolor paracetamol cada 8 horas y un aerored x descartar gases, yo lo unico q se esq taba hasta llorando.. Y pa q veas si odio ir al medico q esta fue la primera en mi vida q piso el hospital... Imaginate.... Bss

N
naoil_6403937
19/2/12 a las 23:11
En respuesta a yujing_9562564

A mi tb m paso algo parecido..
Hola wapa, yo el dia 14 x la noxe tuve q ir a urgencias, con un dolor muy fuertecomo tu dices y se me iva haciala espalda... Me hucieron una analitica de orina y dio negativo en infeccion, y una eco para descartar contracciones, me dijo q el bebe estaba muy bien, me dijo q si persistia el dolor paracetamol cada 8 horas y un aerored x descartar gases, yo lo unico q se esq taba hasta llorando.. Y pa q veas si odio ir al medico q esta fue la primera en mi vida q piso el hospital... Imaginate.... Bss

Tengo miedo de lo que me hizo la ginecologa
hola wapisima; a mi me metieron un tubito y todo y me sacaron un liquido , me metieron un palo super dentro no veas el dolor que me entró.. y encima después la muy bruta me metió los dos dedos y me apretó la barriga, y vamos me está doliendo mas lo que me hizo ella, que el dolor en si ,que después se me quito con el gelocatil...pero todavía tengo esas molestias del toketeo de esta.. yo soy igual, yo he ido al hospital porque me dio un dolor muy fuerte, y la ultima vez que tube un dolor asi, fue porque se me reventó la trompa y casi me muero... y si no viene la ambulancia a por mi ... hoy no estaría a qui, a si que imaginate el dolor que me daría para ir corriendo al hospital... pero vamos lo que me hizo la ginecologa no es normal, ni el trato que me dió como si estuviera loca o fuera quejica... vamos... y yo de eso es lo que menos soy, yo espero que lo que me ha hecho no le perjudique al bebe... si no que se vaya preparando..a mi lo que me tiene mas mosqueada es el liquido que me sacó... con el tubo, que no veas como me dolio eso y el caso es que me sigue doliendo mucho... y sobre todo un toqueteo... ahí y en ese plan, tan bruto! tampoco creo yo que sea muy normal.. y bueno mucho menos .... asi que eso es lo que me trae de cabeza , que no se si sera mejor aguantar que la masacre que me hizo... bueno no te entretengo mas, muchas gracias por tu respuesta y que tengas un feliz y muy buen embarazo ;P

E
elsi_5860908
20/2/12 a las 17:01

Holaaa
soy nueva en esto de los foros, aunque desde que decidi volver a quedar embarazada, he estado entrando en estos foros para despejar dudas, tengo una peke de 2 años y medio y muchas ganas de volver a ser mama, estoy de 20 semanas y mi fecha de parto es para el dia 11 de julio, estoy encantada me siento fenomenal, el viernes tengo mi segunda eco, ke ganitas por diossss, volver a verl@ va a ser maravilloso bueno espero ke me digan ke todo esta bien. yo l@ empece a sentir en la semana 15 y me encanta sentirl@ cada dos por tres y ke me recuerde ke esta ahi dentro, jajjajaja bueno chicas, un placer leeros todos los dias, enhorabuena por vuestros embarazos y animo a todas aquellas que no lo estan pasando tan bien como yo (sin vomitos ni nauseas ni nada) dentro de otras 20 semanas tendremos a nuestros bebes en brazos, jajjajaj mientras tanto a disfrutar de sus movimientos

Y
yuan_8601308
20/2/12 a las 17:30
En respuesta a naoil_6403937

Tengo miedo de lo que me hizo la ginecologa
hola wapisima; a mi me metieron un tubito y todo y me sacaron un liquido , me metieron un palo super dentro no veas el dolor que me entró.. y encima después la muy bruta me metió los dos dedos y me apretó la barriga, y vamos me está doliendo mas lo que me hizo ella, que el dolor en si ,que después se me quito con el gelocatil...pero todavía tengo esas molestias del toketeo de esta.. yo soy igual, yo he ido al hospital porque me dio un dolor muy fuerte, y la ultima vez que tube un dolor asi, fue porque se me reventó la trompa y casi me muero... y si no viene la ambulancia a por mi ... hoy no estaría a qui, a si que imaginate el dolor que me daría para ir corriendo al hospital... pero vamos lo que me hizo la ginecologa no es normal, ni el trato que me dió como si estuviera loca o fuera quejica... vamos... y yo de eso es lo que menos soy, yo espero que lo que me ha hecho no le perjudique al bebe... si no que se vaya preparando..a mi lo que me tiene mas mosqueada es el liquido que me sacó... con el tubo, que no veas como me dolio eso y el caso es que me sigue doliendo mucho... y sobre todo un toqueteo... ahí y en ese plan, tan bruto! tampoco creo yo que sea muy normal.. y bueno mucho menos .... asi que eso es lo que me trae de cabeza , que no se si sera mejor aguantar que la masacre que me hizo... bueno no te entretengo mas, muchas gracias por tu respuesta y que tengas un feliz y muy buen embarazo ;P

Para yulieta24
Hola Yulieta, ¡Pues si que es bruta la tia! ¿Por qué te extrajeron liquido, el qué? ¿Que pone el informe de urgencias? ¿Le has solicitado a tu comadrona/ginecóloga el por qué? Hay formas y formas ... Eso de reirse es de muy mala saña la verdad y más en tu estado. ¿No te explicaron que te iban a hacer y el por qué? Es lo mínimo, por lo menos que te informen. Ve con el papel de urgencias y presentalo a quién corresponda (a mi el embarazo me lo lleva una comadrona , la mismo que me llevo el de mi primera nena y ella me informa más detalladamente y de forma más humana ... Entiendo como te puedes sentir, piensa que tu bebito/a es fuerte y esta protegido por la placenta, líquido amniótico y dificilmente podrían llegar a él /ella a no ser que te hicieran una amnio , etc... Eso si, informate ... Cuando más informada estes mejor y por lo menos sabras que te hicieron... De todas formas hiciste muy bien y es lógico que acudieras a los médicos.. ¡Ánimo mami! Piensa en la carita de tu bebe, en la vida que esta creciendo dentro de tí y en lo fuerte que es... Espero que dentro de poco dejes de sentir las molestias y mis mejores deseos para vosotros...

Y
yuan_8601308
20/2/12 a las 17:37
En respuesta a elsi_5860908

Holaaa
soy nueva en esto de los foros, aunque desde que decidi volver a quedar embarazada, he estado entrando en estos foros para despejar dudas, tengo una peke de 2 años y medio y muchas ganas de volver a ser mama, estoy de 20 semanas y mi fecha de parto es para el dia 11 de julio, estoy encantada me siento fenomenal, el viernes tengo mi segunda eco, ke ganitas por diossss, volver a verl@ va a ser maravilloso bueno espero ke me digan ke todo esta bien. yo l@ empece a sentir en la semana 15 y me encanta sentirl@ cada dos por tres y ke me recuerde ke esta ahi dentro, jajjajaja bueno chicas, un placer leeros todos los dias, enhorabuena por vuestros embarazos y animo a todas aquellas que no lo estan pasando tan bien como yo (sin vomitos ni nauseas ni nada) dentro de otras 20 semanas tendremos a nuestros bebes en brazos, jajjajaj mientras tanto a disfrutar de sus movimientos

Nayara209 bienvenida mami por segunda vez
Hola Nayara209, que bien que te sientas así en mi caso también es el segundo embarazo, esperamos a la peke para finales de Julio y me alegra saber que la experiencia es un grado Saludos

E
elsi_5860908
20/2/12 a las 20:17
En respuesta a yuan_8601308

Nayara209 bienvenida mami por segunda vez
Hola Nayara209, que bien que te sientas así en mi caso también es el segundo embarazo, esperamos a la peke para finales de Julio y me alegra saber que la experiencia es un grado Saludos

Gracias por la bienvenida
ya ire contando cositas sobre como va todo sobre todo cuando pase la eco del viernes, un saludoooo

N
naoil_6403937
20/2/12 a las 21:33
En respuesta a yuan_8601308

Para yulieta24
Hola Yulieta, ¡Pues si que es bruta la tia! ¿Por qué te extrajeron liquido, el qué? ¿Que pone el informe de urgencias? ¿Le has solicitado a tu comadrona/ginecóloga el por qué? Hay formas y formas ... Eso de reirse es de muy mala saña la verdad y más en tu estado. ¿No te explicaron que te iban a hacer y el por qué? Es lo mínimo, por lo menos que te informen. Ve con el papel de urgencias y presentalo a quién corresponda (a mi el embarazo me lo lleva una comadrona , la mismo que me llevo el de mi primera nena y ella me informa más detalladamente y de forma más humana ... Entiendo como te puedes sentir, piensa que tu bebito/a es fuerte y esta protegido por la placenta, líquido amniótico y dificilmente podrían llegar a él /ella a no ser que te hicieran una amnio , etc... Eso si, informate ... Cuando más informada estes mejor y por lo menos sabras que te hicieron... De todas formas hiciste muy bien y es lógico que acudieras a los médicos.. ¡Ánimo mami! Piensa en la carita de tu bebe, en la vida que esta creciendo dentro de tí y en lo fuerte que es... Espero que dentro de poco dejes de sentir las molestias y mis mejores deseos para vosotros...

Hola marratxi wapsima!
Hola que de tiempo wapsisima como estas? yo ando todavía con las molestias uff ... menos mal que el 23 me ve el ginecologo privado...( que es el que me lo lleva.. te comento; yo tengo seguridad privada por mi padre ( funcionario ) y tb seguridad social,( yo soy estudiante, pero el hospital privado que me corresponde que es hospiten está en estepona y yo vivo en algeciras , a una hora sin correr con el coche... y como me entró ese dolor tan fuerte pues fui al de algeciras,(SS) que es el que me coge mas cerca... tb voy a la matrona, pero es de la seguridad social para la gym y prepraracion de parto.. y tb por si no me da tiempo a ir a estepona a dar a luz, pues bien te comento, fui a este hospital al punta europa, (SS)y me metieron super rapido me hicieron analisis y todo correcto el de orina y el de sangre ( por protocolo) para descartar ... y me vio la ginecologa esta.... que tengo pesadillas hasta con ella... me dijo que era parar las aguas y que ese tubito era para mirarlas, para ver que no hubiera ni rotura de membranas ni fisura ( perdida de loquido amniotico), pero no veas como me dolió esa prueba una amino no era.... por que no me pincharon ( vamos segun tengo entendido la anmino se hace de otra forma ) a lo que esta me hizo.... y encima me mentió... los dedos... despues en plan ( parto de vaca) ( para mirar si había dilatación) me dijo que estaba todo correcto pero vamos el dolor a mi no se me ha quitado y sigo con molestias... y la matrona que me esta viendo,, en la seguridad social es para echarle de comer a parte, porque como sabe que voy por lo privado pues me trata de aquella forma...( cosa que no debería ser asi) le preguntas y te dice que no es dios por lo menos lo que me contesto a mi y a mi novio la ultima ve que fui, y todo por que le pregunté si era malo tomar té embarazada... ( segun tengo entendido altera un poquito) pero ella me dejo claro que no era dios.. a si que vamos... el dia 23 tengo cita por el privado ( ecografia selectiva) y le contaré mis pesares a ver que me dice este... por ahora me trata mejor que los de la ss, en fin no se si sera por rivalidad o por tirria pero vamos.. yo no soy una mñeca y soy una persona y no me deben tratar de mala manera venga de donde venga y vaya a donde vaya, y mucho menos a mi bebe que por el como la esteban ( MA -TO) jejejeje en fin te pongo lo del infome de alta de urgencias) en exploración (ginecologico) cervix cerrado y formado y Amnisure( la prueba esa del tubito) negativo.

C
chadia_10038563
21/2/12 a las 4:07

Super contenta!
Hola a todas y felicidades a todas esas mamis de Julio!!!

Les cuento tengo 23 años y estoy para el 1 de julio 2012 soy primeriza mi bb esta creciendo muy bn y fuerte y sobre todo ser una niña mira que no se dejaba ver pero al fin se dejo ver estoy muy contenta y el nombre que hemos elejido es Anaelis Camille.... Esprero sgan contando sus historia y como va en sun embarazo. Y casi se m olvidaba yo tengo 21 semanas y 3 dias!!!

E
elsi_5860908
21/2/12 a las 13:42
En respuesta a chadia_10038563

Super contenta!
Hola a todas y felicidades a todas esas mamis de Julio!!!

Les cuento tengo 23 años y estoy para el 1 de julio 2012 soy primeriza mi bb esta creciendo muy bn y fuerte y sobre todo ser una niña mira que no se dejaba ver pero al fin se dejo ver estoy muy contenta y el nombre que hemos elejido es Anaelis Camille.... Esprero sgan contando sus historia y como va en sun embarazo. Y casi se m olvidaba yo tengo 21 semanas y 3 dias!!!

Enhorabuena
enhorabuena por tu niña, me alegro ke todo vaya bien, disfruta cada dia de embarazo pk cada dia es maravilloso, sentirla dentro de ti y esperar la siguiente eco para verla, es maravilloso tener la oportunidad de llevar una persona dentro de ti, imaginar su carita.... un saludo

M
miriem_8283858
21/2/12 a las 15:17

Una niña
hola chicashoy e ido a la ecografia y me han dicho que es una niña y que todo estaba bien. Pesa 298 gr y dice que se mueve muchisimo pero yo no lo noto será pronto pero ya estoy de 19 semanas y tres dias.
la verdad esque estoy super contenta y ya estoy deseando comprarle cositas

Que ganitas de que llegue julio para verle la carita.

N
naoil_6403937
21/2/12 a las 20:41
En respuesta a miriem_8283858

Una niña
hola chicashoy e ido a la ecografia y me han dicho que es una niña y que todo estaba bien. Pesa 298 gr y dice que se mueve muchisimo pero yo no lo noto será pronto pero ya estoy de 19 semanas y tres dias.
la verdad esque estoy super contenta y ya estoy deseando comprarle cositas

Que ganitas de que llegue julio para verle la carita.

Felicidades!
que bien wapsisima! una nena!! pues ea a seguir bien, y a comprarle muchas cositas, y a disfrutar , y ya veras como ya mismo la sientes , te de seo lo mejor bss!

N
naoil_6403937
21/2/12 a las 20:46
En respuesta a chadia_10038563

Super contenta!
Hola a todas y felicidades a todas esas mamis de Julio!!!

Les cuento tengo 23 años y estoy para el 1 de julio 2012 soy primeriza mi bb esta creciendo muy bn y fuerte y sobre todo ser una niña mira que no se dejaba ver pero al fin se dejo ver estoy muy contenta y el nombre que hemos elejido es Anaelis Camille.... Esprero sgan contando sus historia y como va en sun embarazo. Y casi se m olvidaba yo tengo 21 semanas y 3 dias!!!

Felicidades!
felicidades! que de nenas hay ya en el foro! :P jolin este mes va a estar bastante reñido eh... jajaj quien ganará por goleada... jaaaja niños o niñas?? yo espero un nene( segun el gine era un posible varon la ultima vez que lo vio .. ahora a ver... jajaaja si no cambia... jajaj bueno, el dia 23 tengo la selectiva! ainss bss y a seguir cuidandose!

E
elsi_5860908
24/2/12 a las 22:16

Algo decepcionada
hola mamis, hoy he ido a la ecografia de las 20 semanas a la seguridad social y he salido totalmente decepcionada, solo me ha aliviado ke e visto algo en una pantalla aunke la doct no me ha explicado nada, no me ha dicho ni cuanto mide ni cuanto pesa, solo me ha dicho ke parece una niña pero ke si lo es tiene la vulva muy grande y ke PARECE ke esta bien no se como no le hemos dicho nada ni mi marido ni yo, cuando hemos salido nuestra cara era un poema, jajjaj madre mia es frustrante, asi ke nada mas salir he pedido cita para el privado, mayormente para ke me diga con mas certeza ke todo esta bien. a alguien le ha pasado algo parecido???

R
reham_6296030
27/2/12 a las 11:24

Ola chicas 21 semanas
Hola como estamos la verdad que si que esta muy reñido jeje yo fui el martes pasado y me han dicho que es un nene!!!es lo que queria y que estaba todo bien lo unico que a mi no me han dicho cuanto pesa pero bueno ya hasta la proxima que vaya no me lo diran jeje aunque a ver si me lo dicen en la eco 4d que me voy hacer para abril que bien tengo unas ganas que no veas,nosotros estamos entre dos nombres ivan y alvaro asique no se cual le pondremos al final pero ya empezare a mirar ropita jeje y ya os contare cual hemos decidido,besos para todas las mamis

E
elsi_5860908
27/2/12 a las 22:41
En respuesta a elsi_5860908

Algo decepcionada
hola mamis, hoy he ido a la ecografia de las 20 semanas a la seguridad social y he salido totalmente decepcionada, solo me ha aliviado ke e visto algo en una pantalla aunke la doct no me ha explicado nada, no me ha dicho ni cuanto mide ni cuanto pesa, solo me ha dicho ke parece una niña pero ke si lo es tiene la vulva muy grande y ke PARECE ke esta bien no se como no le hemos dicho nada ni mi marido ni yo, cuando hemos salido nuestra cara era un poema, jajjaj madre mia es frustrante, asi ke nada mas salir he pedido cita para el privado, mayormente para ke me diga con mas certeza ke todo esta bien. a alguien le ha pasado algo parecido???

La volvi a ver
hoy he ido a la ecografia por el privado, el trato inmejorable y la explicaciones que dan de cada parte de su cuerpecito mucho mejor, es una niña, jajjaja una hermanita para mi niña, ahora toca elegir el nombre. esta todo muy bien pesa 406 gramos, jijij y tiene una carita..... preciosa, pero bueno yo que voy a decir

E
elsi_5860908
27/2/12 a las 22:41
En respuesta a elsi_5860908

Algo decepcionada
hola mamis, hoy he ido a la ecografia de las 20 semanas a la seguridad social y he salido totalmente decepcionada, solo me ha aliviado ke e visto algo en una pantalla aunke la doct no me ha explicado nada, no me ha dicho ni cuanto mide ni cuanto pesa, solo me ha dicho ke parece una niña pero ke si lo es tiene la vulva muy grande y ke PARECE ke esta bien no se como no le hemos dicho nada ni mi marido ni yo, cuando hemos salido nuestra cara era un poema, jajjaj madre mia es frustrante, asi ke nada mas salir he pedido cita para el privado, mayormente para ke me diga con mas certeza ke todo esta bien. a alguien le ha pasado algo parecido???

La volvi a ver
hoy he ido a la ecografia por el privado, el trato inmejorable y la explicaciones que dan de cada parte de su cuerpecito mucho mejor, es una niña, jajjaja una hermanita para mi niña, ahora toca elegir el nombre. esta todo muy bien pesa 406 gramos, jijij y tiene una carita..... preciosa, pero bueno yo que voy a decir

D
dalila_5954513
9/3/12 a las 14:00

Sexo del bebé
Casi en la semana18+2 me hicieron la 2 eco en la seguridad social, me dijeron que estaba todo perfecto y que era un niño. Leyendo en más foros he leído que si se ven 3 rayitas o puntos, dos juntos y otro arriba es una niña...yo es lo que vi y mi pregunta es si ha podido equivocarse y puedo ilusionarme con la niña o es 100% seguro, él no me lo aseguró porque tampoco se lo pregunté. Dentro de un mes tengo la 4D pero hasta entonces estoy con la intriga que yo misma me he formado...
Mil gracias!

N
naoil_6403937
24/3/12 a las 1:09

Me alegro mucho !!!
muchas felicidades wapisima!! ahora te queda un poquito mas hasta julio jejejej como a todas ;P y que todo te vaya bien yo personalmenteme alegro un monton yo hasta la semana que viene no tengo la 4D me han dicho que no solo consiste en en ver al bebe si no que tb es para ver que el este bien; sus organos, la placenta, el utero, su cordon, la circulacion de la sangre y del oxigeno... en fin espero y rezo porque me me digan como a ti que este todo perfecto mucho bss!!

H
hikmat_8604580
24/3/12 a las 20:18

Veryto
Enhorabuena!!

A
an0N_630755199z
25/3/12 a las 5:11

Hola chicaaas
estoy de 21 semanas y m gustaria saber qe nombres les pondran a sus niños si ya lo saben, estoy esperando un varon y no tengo ideaaa

U
udane_5641867
31/3/12 a las 1:11
En respuesta a an0N_630755199z

Hola chicaaas
estoy de 21 semanas y m gustaria saber qe nombres les pondran a sus niños si ya lo saben, estoy esperando un varon y no tengo ideaaa

Yo igual 21 semanas
aun no se el sexo de mi bebe pero ya pensamos en su nombre, si es niño le pondremos angel jacobo y si es niña laila, que tengas suerte buscando nombre,

R
reham_6296030
22/4/12 a las 10:45

Ola chicas
Buenas yo ya estoy de 28+5 y en la semana 27 me hice la eco 4d la verdad que todo genial se confirma que es niño, que esta todo genial y ya pesaba 1,070kg asike asta mayo ya no tengo la ultima eco por la ss y los ultimos analisis,me alegra que todo os vaya bien besos y el peke se va a llamar alvaro.besos

E
evilia_5709724
24/4/12 a las 12:08

Gracias
Graicas! super Feliz tambien!

E
elsi_5860908
27/5/12 a las 16:21

Eco de 34 semanas
hola chicas, queria saber si ya os habeis hecho la eco de las 34 semanas y que tal os fue, yo la tengo el miercoles, ya contare que tal me ha ido, como van esas barriguitas?? mi niña no para de moverse, me hace daño y todo, va a ser puro nervio cuado nazca, jjajjajaja bueno un beso espero vuestras respuestas

D
dua_7879997
7/6/12 a las 1:18

Alguien sabe.....
como quitar este tema de mis conversaciones? Es que cada vez que marca que hay respuestas nuevas me deprimo, ya que perdi el embarazo que esperaba para el mes que viene... .

D
dua_7879997
7/6/12 a las 1:19

Creo que ya esta
creo que ya esta

H
hocine_8580598
13/6/12 a las 3:19

Soy nuevita...
hola mamis...estoy atravesando la semana 36 y me invade algunas noches una tristeza q me hace llorar..q nadie me cuida y tengo miedo que no pueda sola con mi baby. Necesito palabras. Mi pareja esta viviendo x trabajo en la provincia a 1'000km. viene en 2 semanas a recibir a ntro hijo, pero despues se vuelve y nose cuando.Esta incertudumbre me genera angustia..Gracias por sus respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook