Foro / Maternidad

Para jade13133 y futuramama081

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 6:35
H
hassna_8556462
17/5/08 a las 1:15

Hola guapas!!
Sé que me habéis enviado un privado, pero es que cada vez que intento responderos... ¡¡y llevo tres intentos!! me da un error de conexión!!! no sé que pasa... soy un poco torpona... pero tanto!!!
Bueno, os contesto aquí si os parece, porque el tema es similar, y si tenéis cualquier otra dudilla, por favor, enviadme privado o lo que prefiráis... si me decís también si estoy haciendo algo mal para no ser capaz de responderos, os lo agradezco..
En fin, siento muchisimo lo que os ha pasado, creo que nadie como nosotras puede entender cómo nos sentimos, nuestras dudas, nuestros miedos, nuestros sentimientos, en mi caso, cuándo me pasó la segunda vez... me sentí el bicho más raro del mundo, y por eso fui la más pesada ... hasta conseguir que me hiciesen las pruebas por la S.S.... para mí era importantísimo, no sé si sería capaz de intentarlo de nuevo sin tener este colchón... una opinión médica que descartase o encontrase algún motivo... aunque eso va con el carácter de cada una, porque se que hay muchas mujeres que lo han intentado de nuevo y se han quedado embarazadas felizmente... así que, es decisión propia...

Os cuento lo que nos han hecho:

* Analíticas generales (a los dos)
* Análisis de Cariotipos (a los dos): para descartar problemas cromosómicos, y en nuestro caso, descartado
* Seminograma (a mi marido) para comprobar la calidad del esperma, en principio le han dicho que está dentro de la "normalidad" pero aún así le han derivado al andrólogo, que le está tratando ahora, de momento le ha dado un tratamiento (vitaminas) para fortalecer
* Histerosalpingografía ( a mí) esta prueba la hacen buscando dos posibles causas: obstrucción de trompas (aunque en los casos de abortos repetitivos no suele darse esto, ya que se supone que si nos quedamos embarazadas es porque los óvulos pueden deslizarse por las trompas hasta el útero) o malformaciones del útero (que puedan impedir al feto que se agarre)En mi caso, también descartado
* Análisis de coagulación(me lo han hecho sólo a mí, pero creo que se lo deben hacer también a la pareja): buscando posible "sindrome antifosfolipido" "lupus" etc... que son enfermedades autoimnunes que hacen que tu cuerpo considere la placenta cuerpo extraño y la atacan (creo que formando trombos)hasta expulsarla... En este caso a mí me ha dado positivo el primer análisis, de manera que ahora me han derivado a hematología para estudiar más a fondo... y en esta fase estoy, esperando los primeros resultados de hematología, no cuento con ellos hasta mínimo mediados de junio...

Mi último aborto fue en octubre, y la primera cita en esterilidad a mediados de diciembre, y cómo véis aún estoy en ello, cómo veis es un proceso lentillo por la Seg Social. Creo que las hacen también por la privada, y de manera más rápida, no se a que coste, pero si decidís hacerlo por la privada, por lo que he oido de algunas chicas, debéis tener cuidado de que os hagan las pruebas que realmente necesitáis, porque parece que son muy dados a hacer un montón de pruebas innecesarias... a golpe de talonario! claro!

Bueno, chicas, espero haberos ayudado un poquito, lamento no haberos podido responder en privado cómo me habría gustado... espero que la próxima vez ya me salga!!!
si os puedo ayudar en cualquier otra duda, ya sabéis ... toc toc!!! y aquí estaré!!!

Muchos besos, lindas, y sobre todo, no dejéis de ver la meta!!! que está ahí !!! y la alcanzaremos ... S E G U R O Q U E S Í !!!
Muac!!!





Ver también

H
hassna_8556462
18/5/08 a las 1:55

Up!!
a ver si podéis verlo...
arriba!

H
hassna_8556462
18/5/08 a las 2:19

Hola murcielaguilla
Pues me alegro mucho de que me lo hayas aclarado, porque si no, podría seguir intentándolo... que na!!!
Si es que cuándo me pongo ... me olvido de parar!!
Gracias guapa
Un beso

H
hassna_8556462
19/5/08 a las 6:35

Up up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest