Foro / Maternidad

Para larakelb

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 22:23
A
an0N_548863999z
5/6/05 a las 17:30

Hola guapa he leido q sales de cuentas el 15 de Julio y darás a luz en la casa de la Salud, yo tambien!!!!! y salgo de cuentas el dia 14, mira que si nos vemos por los pasillos!!!

¿Qué gine te lleva?

Ver también

W
wardia_8673713
5/6/05 a las 17:31

Ains perdon
soy Janor lo que pasa es q estaba viendo el album de las mamis de julio y he entrado con el nick de julio05.

Lo dicho soy janor.

besitos

A
alona_7491888
8/6/05 a las 17:18
En respuesta a wardia_8673713

Ains perdon
soy Janor lo que pasa es q estaba viendo el album de las mamis de julio y he entrado con el nick de julio05.

Lo dicho soy janor.

besitos

Hola janor
Haber si nos vemos !!!.....Mi gine es Luis Matute del Policlinico de Valencia y mi Matrona es Beatriz Feliu.

De todas formas por si vas antes que yo o yo antes que tu, te deseo mucha suerte...

Un beso; Raquel

W
wardia_8673713
17/6/05 a las 12:34
En respuesta a alona_7491888

Hola janor
Haber si nos vemos !!!.....Mi gine es Luis Matute del Policlinico de Valencia y mi Matrona es Beatriz Feliu.

De todas formas por si vas antes que yo o yo antes que tu, te deseo mucha suerte...

Un beso; Raquel

Mi gine
es M Luisa Agustin y la matrona Blanca creo que Martinez. Mira que si coincidimos sería gracioso.

Cuando se vaya acercando daremos más datos, digo yo que no seremos las unicas mamis que estaremos allí.

Yo soy inconfundible me localizarías enseguida.

Janor

A
alona_7491888
18/6/05 a las 22:23
En respuesta a wardia_8673713

Mi gine
es M Luisa Agustin y la matrona Blanca creo que Martinez. Mira que si coincidimos sería gracioso.

Cuando se vaya acercando daremos más datos, digo yo que no seremos las unicas mamis que estaremos allí.

Yo soy inconfundible me localizarías enseguida.

Janor

Para janor
Hola Janor;

Bueno yo ya te he visto en las fotos del album de las mamis Julianeras, así que cuando ingrese ya intentare localizarte, de todas formas yo tengo un colgante con el nombre de mi niña, Jennifer puesto. Si ves a alguien con ese colgante en la Casa Salud, la paras y la preguntas si soy yo....jejejeje

De todas formas aún falta bastante (espero....).

El Lunes iré a la Casa Salud a hacerme un Monitor a las 10:00, ya escribiré como me ha ido.

Un saludo;Raquel + Jennifer (35+5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir