En respuesta a enguia_9946500
Hola rubia. otras hormonas que se miran (amh)
Mi FSH ha ido subiendo de 8, a 10 y la última vez a 12, todo en aprox 6 meses. No te puedo animar mucho porque todavía no he conseguido mi positivo.
Sólo te quería comentar que la última vez también me miraron una hormona que se llama Antimulleriana (AMH), y también Inhibina B. Dicen que su nivel es más constante a lo largo del ciclo y que es mejor indicador de la reserva ovárica que la FSH. No se si será cierto o no.
En el caso de la AMH funciona al reves que la FSH, cuanto más bajo peor. En mi caso salió bastante bajita ... (no recuerdo bien, 0,6 no recuerdo las unidades).
Suerte y un beso.
Hola violeta
yo tambien me hice la antimulleriana y me salio 2 con algo fue en junio pero ya ves como me ha subido la fsh. yo no lo veo normal porque en dos meses me ha subido casi el triple, sobre mayo asi la tenia en 9 y algo y en agosto la he tenido en 30, ese mes estuve con las pastillas anticonceptivas no se si eso tiene algo que ver pero eso fue lo unico que tome distinto a los otros meses, ahora estoy esperando los nuevos resultados de este mes para ver si puedo empezar tratamiento para el mes que biene. ya estoy desesperada con esta hormona.
en tu ultimo tratamiento cuantos ovocitos tuvistes? yo tan solo 2 y fue en noviembre del año pasado y tenia mi fsh. en 14 por eso no quisiera ir con los valores tan altos, para tener mejor respuesta tu que piensas.
bueno guapa besitos y me alegro de hablar contigo.