Foro / Maternidad

vitrificación de ovocitos o ciclo natural para bajas respondedoras

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 17:01
S
sabah_5612009
11/12/09 a las 18:35

Alguien puede opinar sobre estos tratamientos kiero abrir un debate sobre los 2, cual conviene mas para las chicas con baja respuesta ovarica q es mi caso, y fiv fallidas, opinen chicas porfavor!!! yo nose por cual decantarme no lo tngo muy claro cual conviene mas! para volver al atake.

Ver también

S
sabah_5612009
11/12/09 a las 20:18

Lo subo
q se pierde a ver si lo ven y opinan!!!

H
hadasa_8614521
13/12/09 a las 23:06

ya tengo info


Ya he consultado hoy con la Dra y me ha dicho que en ciclo natural se pueden hacer ciclos y vitrificar, para luego transferir los mejores embriones, pero ella cree que es mejor ir transfiriendo en fresco ya que cuando desvitrificas puede que no evolucionen y te has estado esperando tantos meses para no haber conseguido nada, No es una ciencia exacta la reproducción asistida y cuanto menos se manipulen los embriones mejor resultado van a dar. Espero que te sirva para tus dudas.

S
sabah_5612009
23/1/10 a las 14:00

Hola melomana
Pues sigo igual! mira descansando ste tiempo, y repitiendo analiticas, se supone q tngo cita el 10 de febrero para empezar la vitri con medicacion, pero la verdad es q no stoy segura! pues porq escuche muchas cosas y le doy muchas vueltas, el problema mio es q yo solo hice con medicacion 1 foli, y me gaste 6000 euros es la fiv icsi convesional, pues ahora me da mucho miedo gastarme más, porq la vitrificacion q me ofrece la dra, es con medicacion, y son 2500 euros cada ciclo, y porai necesito 3 ciclos q son 8000 y si necesito 4? son 11 mil porq a esos 2500 euros de cada ciclo le tienes q sumar 695 + 210 q no recuerdo bien de q era, transferencia o icsi nose q, bueno total q la cosa es asi, q me gastaria en 3 ciclos 8000 y en caso q no consiga pues tendre q hacer 4 ciclos y son 11 mil, me parece una barbaridad de dinero ya yo sabiendo q solo hago 1 foli lo cual q haga uno no significa q valla a star maduro ni hacerse embrion mucho menos, me da un pokito de mala espina sinceramente, prefiero vitrificar, con ciclo natural por lo menos asi me ahorraria en medicacion, ya q con ella o sin ella solo hago 2 o 1 , me explico? tngo cita en ivi de madrid de todas formas y aprovechare q mi dra me dio pa repetir analiticas y me ire a la cita de ivi con los resultados fresquitos, tambien la verdad q me interesa bastante el ciclo natural q hacen en clinic barcelona, pues ahi solo pagas 1040 euros si llegas a concluir todo, pero es solo con un ovulo, pero bue q ahi por ese dinero entrarian 8 intentos o 11 entiendes? q nose nose pero la vitri con medicacion no me convenseee nada fijate la chica q me contesto primera, a ver si alguien mas del foro lee y me aconseja q stoy perdidita

S
sabah_5612009
23/1/10 a las 14:02


Lo q si! sea el q sea, ya kiero empezar! ya descanse y no kiero esperar más, solo q kiero tomar una buena desición!

D
dikra_6954468
23/1/10 a las 17:01
En respuesta a sabah_5612009

Hola melomana
Pues sigo igual! mira descansando ste tiempo, y repitiendo analiticas, se supone q tngo cita el 10 de febrero para empezar la vitri con medicacion, pero la verdad es q no stoy segura! pues porq escuche muchas cosas y le doy muchas vueltas, el problema mio es q yo solo hice con medicacion 1 foli, y me gaste 6000 euros es la fiv icsi convesional, pues ahora me da mucho miedo gastarme más, porq la vitrificacion q me ofrece la dra, es con medicacion, y son 2500 euros cada ciclo, y porai necesito 3 ciclos q son 8000 y si necesito 4? son 11 mil porq a esos 2500 euros de cada ciclo le tienes q sumar 695 + 210 q no recuerdo bien de q era, transferencia o icsi nose q, bueno total q la cosa es asi, q me gastaria en 3 ciclos 8000 y en caso q no consiga pues tendre q hacer 4 ciclos y son 11 mil, me parece una barbaridad de dinero ya yo sabiendo q solo hago 1 foli lo cual q haga uno no significa q valla a star maduro ni hacerse embrion mucho menos, me da un pokito de mala espina sinceramente, prefiero vitrificar, con ciclo natural por lo menos asi me ahorraria en medicacion, ya q con ella o sin ella solo hago 2 o 1 , me explico? tngo cita en ivi de madrid de todas formas y aprovechare q mi dra me dio pa repetir analiticas y me ire a la cita de ivi con los resultados fresquitos, tambien la verdad q me interesa bastante el ciclo natural q hacen en clinic barcelona, pues ahi solo pagas 1040 euros si llegas a concluir todo, pero es solo con un ovulo, pero bue q ahi por ese dinero entrarian 8 intentos o 11 entiendes? q nose nose pero la vitri con medicacion no me convenseee nada fijate la chica q me contesto primera, a ver si alguien mas del foro lee y me aconseja q stoy perdidita

Yo igual que tu
Chica leo tu historia y me veo a mi misma.
Mi experiencia es un poco más larga pero en cada Icsi solo hice: 4, 3 y 1 ovoc. El médico me manda ya a ovodonación. Pero teniendo en cuenta que hay lista de espera de 8 o 9 meses...¿quien puede esperar tanto? el tiempo corre en nuestra contra.
Yo tambien me planteo como tu: ¿y si hay un ttmto. por ahí que me funciona mejor?

De todas formas en IVI hay un ttmto llamado de "foliculos antrales", indicado para baja respondedora (ver miniforo chicas de la dra.crespo) mediante el cual consiguen más ovocitos de los que normalmente haces. Es decir con él se supone que conseguirás más ovocitos en cada ciclo. Luego cuando tienen 10-12 desvitrifican y fecundan. El riesgo que yo veo es en la desvitrificación pues si tienes ovoc. de mala calidad como yo....puede que muchos se queden en el camino.
No puedo ayudarte mucho pq tengo pendiente mi primera cita en ivi para tratar mi caso.

Habrá que seguir buscando información sobre cada opción.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram