bueeeeeeno¡¡¡, acabo de hablar con mi gine, le he explicado lo de mi temperatura, lo de mis pechos hinchados, lo de mi dolor de ovarios (tipo bajadad de regla), lo de mis calores, en fin, todos los sintomas que tengo o que creo tener, Y ME HA DICHO... que la subida de temperatura la produce la progesterona, el aumento de pecho tambien, los pinchazos de regla pueden ser de embarazo, de regla o de la puncion y transfer, ME ha dicho que no haga caso de sintomas de ningun tipo, que lo unico que tengo que mirar es que no me baje, palabras textuales :"MIENTRAS NO TE BAJE LA REGLA, TIENES TODAS LAS POSIBILIDADES DEL MUNDO DE ESTAR EMBARAZADA, TENGAS BAJADA O SUBIDA DE TEMPERATURA, TE DUELAN O NO LOS OVARIOS", que la progesterona da lugar a confusiones,asi que he decido no pensar en ello, hoy tengo un dolor mas que sospechoso de regla, y pensando que me tendria que bajar mañana, estoy cagaiiiiiiiiiiita,
MORALEJA: si teneis sintomas podeis dar positivo y si no los teneis....TAMBIEN. un beso a todas. carma