Foro / Maternidad

Para las "chicas de monteprincipe"

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 14:42
C
corona_8411568
20/10/06 a las 10:28

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme, mi pregunta es si en Monteprincipe hacen los ttos de fertilidad por SANITAS.
Yo estuve algun tiempo con un gine de monteprincipe "Dr. Valero de Bernabé", era bastante bueno, pero al final me cambie pk me pillaba un poco lejos la clínica, ahora despues de 3 años y no conseguir nada, estoy en GINEFIV pero la verdad, necesito una segunda opinión pk no estoy conforme con su resultado (posible donacion de ovocitos). Entonces quería saber donde puedo pedir cita, si tengo que hacerlo al gine que tenia o a otro sitio, y sobre todo porfa orientacion de los PRECIOS. Porfa dadme una información amplia. Un besote y muchas gracias.

Ver también

K
karola_9167561
20/10/06 a las 14:42

Hola mayte
estoy de acuerdo con lo q dice fatima, yo tambien empeze en ginefiv y al final me cambie a Monteprincipe por referencia y estoy muy contenta, son un equipazo.
En cuanto a los precios creo q fatima esta equivocada, yo no tengo sanitas ni nada voy por lo particular y tengo los mismos precios que ha reflejado fatima asi q no se muy bien como va lo de sanitas. te aconsejo que pidas un opinion a Bruna no te va a engañar y es muy claro. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir