Foro / Maternidad

Para las chicas del foro k buscaban su positivo en septiembre???

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 23:15
L
loiola_593865
30/9/11 a las 7:36

Ayy mis niñas!!!
Q toy preñi!!!!!!!!!!!! que no podia aguantar a mañana ni a pasao para tener la falta pero que me he hecho un test de embarazo y positiiiiiiiiiiivo!!! Al final lo conseguí en septiembre!!! jejjejejej q contenta estoy madre.
Os dire que no he tenido ni un solo sintoma. Ni pechos duros, ni pezones oscurecidos, ni dolores, ni cansancio.......... nada de nada. Que contenta estoy mis niñas!!! Le llamado a mi madre corriendo que no le ha hecho mucha ilu, porque me caso en enero, y no queria que llevara tripa.. y tb por el que diran, de que me caso porque estoy en estado... y luego le llamado a mi suegra que le ha hecho muchiiiiiiiiisima ilusion. Jolin chicas que contenta estoy. Si quereis preguntarme cualquier cosa, ojala pueda ayudaros.
Un besazo muy grande a todas!!!! muakkkkkkkkk

Ver también

A
addaia_6300652
30/9/11 a las 8:32
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas
pues me parece q yo tampoco tengo nada en mi barriguita jje asi q laura no te desanimes que yo me voy contigo para finales de octubre. Aun no te ha venido laura, pero si te viene tendras 2/3 dias malos por la dichosa enemiga, pero luego hay que ponerse a ello. Quizas este mes tengamos suerte y veamos la clara de huevo, entnces este mes no se nos escapa
Day3 wapetona estas tu mas contenta que yo jejejje Aer mañana q pasa y ya te contare. Besos

Oleeeeeeeeeee!!!!!
Izar MAMI!!!! Ya te he felicitado en el otro foro! Pero esto se merece felicitaciones por todos los lados!!!!!!IOLE!!!!!!!!!!!!!!! !no nos dejes que queremos saber todo!!!! Ánimos para todas!!! Yupi Izar!!!

S
sylvie_9084660
30/9/11 a las 11:02
En respuesta a loiola_593865

Ayy mis niñas!!!
Q toy preñi!!!!!!!!!!!! que no podia aguantar a mañana ni a pasao para tener la falta pero que me he hecho un test de embarazo y positiiiiiiiiiiivo!!! Al final lo conseguí en septiembre!!! jejjejejej q contenta estoy madre.
Os dire que no he tenido ni un solo sintoma. Ni pechos duros, ni pezones oscurecidos, ni dolores, ni cansancio.......... nada de nada. Que contenta estoy mis niñas!!! Le llamado a mi madre corriendo que no le ha hecho mucha ilu, porque me caso en enero, y no queria que llevara tripa.. y tb por el que diran, de que me caso porque estoy en estado... y luego le llamado a mi suegra que le ha hecho muchiiiiiiiiisima ilusion. Jolin chicas que contenta estoy. Si quereis preguntarme cualquier cosa, ojala pueda ayudaros.
Un besazo muy grande a todas!!!! muakkkkkkkkk

wapaa!!! felicidadeeessss
ya te e felicitado en el otro foro!!pero me hacee mucha ilu leeer tu positivo!!!espero k te vayaa todo perfectooo, y k nos vayas contandoo como va todo!!un besooooo

A
an0N_809751899z
30/9/11 a las 11:21
En respuesta a loiola_593865

Ayy mis niñas!!!
Q toy preñi!!!!!!!!!!!! que no podia aguantar a mañana ni a pasao para tener la falta pero que me he hecho un test de embarazo y positiiiiiiiiiiivo!!! Al final lo conseguí en septiembre!!! jejjejejej q contenta estoy madre.
Os dire que no he tenido ni un solo sintoma. Ni pechos duros, ni pezones oscurecidos, ni dolores, ni cansancio.......... nada de nada. Que contenta estoy mis niñas!!! Le llamado a mi madre corriendo que no le ha hecho mucha ilu, porque me caso en enero, y no queria que llevara tripa.. y tb por el que diran, de que me caso porque estoy en estado... y luego le llamado a mi suegra que le ha hecho muchiiiiiiiiisima ilusion. Jolin chicas que contenta estoy. Si quereis preguntarme cualquier cosa, ojala pueda ayudaros.
Un besazo muy grande a todas!!!! muakkkkkkkkk

Felicidades !!
que bueno que hallas conseguido tu anhelado positivo, pues yo lo conseguí el lunes como tu no aguante las ganas jeje pues respecto a lo de tu madre pues mientras a ti no te importe el que dirán el resto se lo tiene que bancar ya veras que cuando te salga la panza estará de lo mas chocha me pasa lo mismo con mi familia aun no se lo digo espero la eco pero se que su reacción sera de esta manera querían lo mismo que me casara y luego el bebe pero con mi pareja queríamos casarnos cuando nuestro hijo tuviera sus dos años así que suerte guapa que en tu vida decides tu y a cuidar mucho esa barriguita

A
addaia_6300652
30/9/11 a las 12:30
En respuesta a addaia_6300652

Oleeeeeeeeeee!!!!!
Izar MAMI!!!! Ya te he felicitado en el otro foro! Pero esto se merece felicitaciones por todos los lados!!!!!!IOLE!!!!!!!!!!!!!!! !no nos dejes que queremos saber todo!!!! Ánimos para todas!!! Yupi Izar!!!

Izarrrr
jajaja! con los nervios te he respondido en el que no era! Esto iba por tu super ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++!!!

S
sopio_8792179
30/9/11 a las 14:30
En respuesta a loiola_593865

Ayy mis niñas!!!
Q toy preñi!!!!!!!!!!!! que no podia aguantar a mañana ni a pasao para tener la falta pero que me he hecho un test de embarazo y positiiiiiiiiiiivo!!! Al final lo conseguí en septiembre!!! jejjejejej q contenta estoy madre.
Os dire que no he tenido ni un solo sintoma. Ni pechos duros, ni pezones oscurecidos, ni dolores, ni cansancio.......... nada de nada. Que contenta estoy mis niñas!!! Le llamado a mi madre corriendo que no le ha hecho mucha ilu, porque me caso en enero, y no queria que llevara tripa.. y tb por el que diran, de que me caso porque estoy en estado... y luego le llamado a mi suegra que le ha hecho muchiiiiiiiiisima ilusion. Jolin chicas que contenta estoy. Si quereis preguntarme cualquier cosa, ojala pueda ayudaros.
Un besazo muy grande a todas!!!! muakkkkkkkkk

Izar
Muchas felicidades te deseo lo mejor,yo tambien espero que octubre sea mi mes.me toca para el 10,de momento me dule el pecho y tengo la temperatura alta desde hace 8 dias,ya veremos aauu hay suerte,chao guapa

A
anyeli_6203111
30/9/11 a las 15:03

Felicidades
Izar enhorabuena me alegro un monton disfruta de tu embarazo y en enero doble cerebracion. Y las futuras mamis ya veras que en nada nos estais contando vuestros positivos un abrazo

A
aquokka_d69c7cz
30/9/11 a las 17:21

Enhorabuena, a pensar en l@s peques !!!!
Hola, hago baberos muy chulos para tu bebe, con su nombre, dibujitos, como mas te guste, también acepto tus ideas, solo tienes que decírmelo, tengo muestras para enseñarte, muy económicos. Ponte en contacto conmigo: paqui.espin@hotmail.com sin compromiso. Monisim@ va a ir tu bebe. Espero leeros mucho y pedidos. Saludos.

L
loiola_593865
30/9/11 a las 18:12

Muchas gracias a todas de corazon
Se que os alegrais por mi de verda, y eso me alegra muchisimo. Aun estoy un poco en las nubes, como que no me lo creo jeje. No tengo absolutamente ningun sintoma de ningun tipo. Ni los he tenido. Mi regla tenia que venir mañana.. pero ya ojala no venga en 9 meses. Ojala me salga todo muy bien. No me voy a olvidar de vosotras, porque para mi ha sido muy importante ir contandoos mis penas y mis obsesiones. Un beso muy grande. Y chicas podiais ir viniendo ya a la conversacion de nuestro positivo para octubre, para asi no tener que escribir en 2 sitios. Yo os voy a contar todo, y ojala pronto me conteis tambien vosotras lo vuestro.
Besos

A
arua_7990406
2/10/11 a las 1:48
En respuesta a loiola_593865

Muchas gracias a todas de corazon
Se que os alegrais por mi de verda, y eso me alegra muchisimo. Aun estoy un poco en las nubes, como que no me lo creo jeje. No tengo absolutamente ningun sintoma de ningun tipo. Ni los he tenido. Mi regla tenia que venir mañana.. pero ya ojala no venga en 9 meses. Ojala me salga todo muy bien. No me voy a olvidar de vosotras, porque para mi ha sido muy importante ir contandoos mis penas y mis obsesiones. Un beso muy grande. Y chicas podiais ir viniendo ya a la conversacion de nuestro positivo para octubre, para asi no tener que escribir en 2 sitios. Yo os voy a contar todo, y ojala pronto me conteis tambien vosotras lo vuestro.
Besos

felicidades izar!!!
muchas felicidades con este baby que colmará tu vida de felicidad!!....un besote grande y a cuidarse mucho

A
addaia_6300652
2/10/11 a las 20:02

Ayuda! para las que usais test de ovulación!
Guapas,
alguna me ayuda? Es la primera vez que uso to porque se me ha adelantado la regla una semana, y no quería estar agobiada todo octubre...
Si la rallita T va marcandose cada día un poco más, significa que está cerca el momento de ovulación? O no significa nada?
Habeis tenido buenas experiencias con los to? Yo uso los de farmatest...pero ya os digo, es la primera vex...
GRACIAS!!!!!!!!!!
Izar, ¿cómo ha ido el super finde!!!!!!?
Muchos besitos a todas! Y gracias!

E
elva_6483800
2/10/11 a las 21:32
En respuesta a addaia_6300652

Ayuda! para las que usais test de ovulación!
Guapas,
alguna me ayuda? Es la primera vez que uso to porque se me ha adelantado la regla una semana, y no quería estar agobiada todo octubre...
Si la rallita T va marcandose cada día un poco más, significa que está cerca el momento de ovulación? O no significa nada?
Habeis tenido buenas experiencias con los to? Yo uso los de farmatest...pero ya os digo, es la primera vex...
GRACIAS!!!!!!!!!!
Izar, ¿cómo ha ido el super finde!!!!!!?
Muchos besitos a todas! Y gracias!

Yo tampoco les pillo el truco a los to
hola chicas
llevo varios meses con to womantest y me detectan ovulacion...normalmente hago deberes ese dia y dejo pasar uno y el siguente...es decir cubro ese dia del positivo y tres o cuatro siguientes...pq se supone q queda el sperma unos dias.....pero no se si lo hago bien...
se supone q se ovula entre 24 y 48h desdr q lo detectan y q el ovulo vive 24 h maximo no?
lo hare mal?toy pensando si puede ser problema d mi marido..
no se q pensar..

L
loiola_593865
2/10/11 a las 22:22
En respuesta a addaia_6300652

Ayuda! para las que usais test de ovulación!
Guapas,
alguna me ayuda? Es la primera vez que uso to porque se me ha adelantado la regla una semana, y no quería estar agobiada todo octubre...
Si la rallita T va marcandose cada día un poco más, significa que está cerca el momento de ovulación? O no significa nada?
Habeis tenido buenas experiencias con los to? Yo uso los de farmatest...pero ya os digo, es la primera vex...
GRACIAS!!!!!!!!!!
Izar, ¿cómo ha ido el super finde!!!!!!?
Muchos besitos a todas! Y gracias!

Yo he usado teses de ovulacion...
pero tampoco me he guiado mucho por ellos, porque no los entendia jejej.. pensaba vale hoy es cuando ovulo, y luego al dia siguiente se marcaba mas, y asi todos los dias...
Siempre que te aparezcan dos rallitas hazlo, siempre sobre la misma hora y mejor por las noches, yo te lo recomiendo asi. Hazte un test cada dia, simplemente para ver como varia la tonalidad en los teses.. pero fiate mas por una calculadora de ovulacion http://www.netmoms.es/magazin/servicios/calendario-de-la-ovulacion/resultados-calendario-de-ovulacion/
Que tu novio o marido, cuando llegue, se quede quieto, dejando que salga todo, y cuanto mas profundo mejor.. luego quedate tumbada y ponte un cojin o la almohada debajo de la pelvis y quedate asi media horita.. y luego duermete con ello. jejej
Que tengas mucha suerte y en tu semana de ovulacion ya te digo intenta hacerlo todos los dias..

I
iciar_8670274
4/10/11 a las 10:18

Otra vez será
Muy buenas chicas. Ayer me visitó la así que este mes tampoco es el mío. Lo bueno es que en estos dos meses que llevo sin tomar la píldora he podido cerciorarme de que mis ciclos son de 29 días por lo que ahora puedo estar más segura de cuando son mis días fértiles. En fin, esperemos que no venga para el 1 de noviembre.

¡¡¡Ah!!! ¡¡¡¡Enhorabuena a todos los positivos!!!!

E
elvira_6288229
8/10/11 a las 1:10

Positivoooooooooooooooooooo
jajajajjaja que ganas tenía de decirlooo jajaja ya está chicas!! bueno en realidad me dio posi desde el lunes pasado pero era tan flojo que no me lo creía y ayer el clearblue posi 2-3, buenoooo os iré leyendo a ver como vais y espero que nos veamos en el post de mamis de junio, un besote!!!

E
elvira_6288229
8/10/11 a las 1:13

Actualizooo!!
AGOSTO
mjose.........26 años.......31 de agosto

SEPTIEMBRE ( venga chicas no decis nada)

maria33330....... 26 años........... 9 de spetiembre
fernanda2504........ x años.............13 de septiembre
Geppetina...........29 años......... 17 de septiembre
saeren............... 25 años.......... 30 de septiembre
laurasevilla30...... 30 años...... 30 de septiembre
belbetina............ 36 años........30 de septiembre

OCTUBRE

vieja2000.... 30 años.... 1 de octubre
maxxtro7....... 25 años.... 2 de octubre
sonia7636...... 35 años... 2 de octubre
Sara23409......21años...... 5 de octubre
zule201...........19años...... .5 de ocubre
inma2626....... x años.........6-9 de octubre
salome895.........32años...... .10 de octubre
mirinali............30 años......7 de octubre
pazfresia..........30 años......10-12 de octubre
chobo5............ 31 años........12 de octubre
cefardita..............29 años..........12 de octubre
belyi...................33 años.........13 de octubre
magaji75(meryanse)...36 años....15 de octubre
duna832.................28 años.......16 de octubre
retse22.............. 22 años.......... 18 de octubre
sorpresita26........27años.... .......18 de octubre
lula198125.........30 años........... 18-19 de octubre
vaneisma............ 25 años......... 21 de octubre
persefone1999......34 años...........22 de octubre

POSITIVO

pizpireta34.......... 34 años......... 8 de septiembre ++++++
npss................... 34 años......... 9 de septiembre ++++++
pitufaxuly............ 26 años......... 9 de septiembre ++++++
carlor1981 ......... 29 años .........9 de septiembre ++++++
saraiba79.............32años.. ......10 de septiembre++++++
vero1984rocio.... 26 años.........11 de septiembre++++++
amapolayorquidea...x años.......12 de septiembre++++++
pcp83..................27 años.........13 de septiembre++++++
cerisses.................x años..........14 deseptiembre++++++
mlaura............... 34 años...........16 deseptiembre++++++
kapollita................x años..........18 de septiembre++++++
rene932...............18 años..........20 de septiembre++++++
sellita3................28 años..........22 de septiembre++++++
belita130..............20 años.........24 de septiembre++++++
Liebechains..........x años ..........26 de septiembre++++++
emylia82..............x años...........27 de septiembre++++++
jeka320................x años..........27 de septiembre++++++
izar86................ 25 años......... 30 de septiembre++++++
raqueltgn79.........32 años.........9 de octubre++++++++++

R
raina_8082756
8/10/11 a las 9:44

No se ke pensar
hola chicas hace mucho ke no escribo aunke os leo todos los dias, aun me faltan unos 5 dias para la warry aunke tengo apuntado para el 15 siempre se me adelanta 2 dias y esta mañana pense voy a hacerme un test y bueno me dejo indecisa me salio una raya muy clarita asi ke no se ke pensar , ke decis vosotras?

L
loiola_593865
8/10/11 a las 12:43
En respuesta a raina_8082756

No se ke pensar
hola chicas hace mucho ke no escribo aunke os leo todos los dias, aun me faltan unos 5 dias para la warry aunke tengo apuntado para el 15 siempre se me adelanta 2 dias y esta mañana pense voy a hacerme un test y bueno me dejo indecisa me salio una raya muy clarita asi ke no se ke pensar , ke decis vosotras?

Pues yo pienso
que estas embarazada mujer!!!! ami me salian rayas que solo veia yo de lo claritas que eran, incluso una semana antes de la falta. Y la gente que no entiende te dira que eso no es nada. Pero con que veas tu la raya eso es un embarazo!! prueba mañana otra vez y veras que estoy en lo cierto!. Y sino un clearblue que es extremadamente fiable! besos

S
sylvie_9084660
8/10/11 a las 12:54
En respuesta a raina_8082756

No se ke pensar
hola chicas hace mucho ke no escribo aunke os leo todos los dias, aun me faltan unos 5 dias para la warry aunke tengo apuntado para el 15 siempre se me adelanta 2 dias y esta mañana pense voy a hacerme un test y bueno me dejo indecisa me salio una raya muy clarita asi ke no se ke pensar , ke decis vosotras?


eso es un positivo nena!!! no hay falsos positivos, si viste una rayita, aunke fuera muy muy floja..... estas embarazadaa!!!!!!! eso es xk estaras de muy poco y casi ni lo detecta!!! pero ahi esta la raya!!!suerteeeee!!

S
sylvie_9084660
8/10/11 a las 12:56
En respuesta a elvira_6288229

Positivoooooooooooooooooooo
jajajajjaja que ganas tenía de decirlooo jajaja ya está chicas!! bueno en realidad me dio posi desde el lunes pasado pero era tan flojo que no me lo creía y ayer el clearblue posi 2-3, buenoooo os iré leyendo a ver como vais y espero que nos veamos en el post de mamis de junio, un besote!!!


felicidadeeeessssss neny!!!!!!! k alegriaa, llevo 3 dias k no paro de leer positivos!! este mes de octubreee va a ser un buen mes!!!
disfrutaa de tu embarazo, y ahora a cuidarsee!!un besitooo enhorabuena!!

E
elvira_6288229
9/10/11 a las 2:15
En respuesta a sylvie_9084660


felicidadeeeessssss neny!!!!!!! k alegriaa, llevo 3 dias k no paro de leer positivos!! este mes de octubreee va a ser un buen mes!!!
disfrutaa de tu embarazo, y ahora a cuidarsee!!un besitooo enhorabuena!!

Retse!
graciasss guapa!!! aver si yo sigo leyendo los vuestros ehhh!!! que esto no ha hecho más que empezarrrr!! un besote!!

E
elvira_6288229
9/10/11 a las 2:19
En respuesta a raina_8082756

No se ke pensar
hola chicas hace mucho ke no escribo aunke os leo todos los dias, aun me faltan unos 5 dias para la warry aunke tengo apuntado para el 15 siempre se me adelanta 2 dias y esta mañana pense voy a hacerme un test y bueno me dejo indecisa me salio una raya muy clarita asi ke no se ke pensar , ke decis vosotras?

Para magaji
nenaa eso es un positivazoo como el mioooo, a mi me salió igual 6 dias antes superfloja con los libertytest, y 4 dias despues ya salió el clearblue 2-3, enhorabuenaaa y creetelo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ! un besote!!!

M
maral_7833041
9/10/11 a las 23:15
En respuesta a elvira_6288229

Para magaji
nenaa eso es un positivazoo como el mioooo, a mi me salió igual 6 dias antes superfloja con los libertytest, y 4 dias despues ya salió el clearblue 2-3, enhorabuenaaa y creetelo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ! un besote!!!

Enorabuena!!
Ay que llevaba muchos dias sin meterme!!y acabo de leer que ya tienes el positivo, que bieeeen!!me alegro un montón!ya ve contando que tal vale??ahora intentaré meterme algo más!!
Enorabuena a todos los demás positivos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir