Foro / Maternidad

Para las de julio(ii)..............

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 13:38
U
ulla_5133150
25/6/08 a las 17:26

Esto está muy paradillo!!
Supongo que todas estamos a la espera del tratamiento.


Besos a todas.

Ver también

A
amalur_5431694
26/6/08 a las 13:32

Ya queda menos
Ayer estuve en la clínica y por fín empiezo el tratamiento para los congelados. Ya estoy con progynova y el día 7 (San Fermín) vuelvo a la clínica para ver como está todo y ya ese día me diran cuando es la transferencia.

Menos mal que el tiempo pasa volando y dentro de poco estaremos todas colgando los positivos.

Besos

K
katya_739551
26/6/08 a las 20:38

He vuelto!!
Hola chicas, he estado un pelín desconectada pq estaba de vacaciones y no tengo Internet en casa....
Hoy he ido a consulta y os cuento: El día 1 empiezo con procrin 0,1 cc subcutaneo hasta que me baje la reglita que calculo sera el 7 u 8 (dejo las pastis el 4)y luego coincidiendo con peridodo tengo q bajar la dosis a 0,05 cc y llamar y pedir cita para mi primer control de estradiol, vaya tela....
A parte del procin, que me lo han dado en la farmacia del hospi me han dicho que empezara con Foli-12 y también me han recetado progeffik(que es??)y unos antibioticos (Ni idea de que son ni para que sirven)me han dicho q lo guarde en casa todo hasta que me digan....
No se vosotras pero yo tengo un lío en la cabeza, esperar la regla calendario en mano, contando los dichosos tres días para analisis, rezar para que no sea jueves, buscar billetes, preparar papeles para q la seg social me cubra gastos cada vez q me desplazo y ufffffffff!!!!! recien empiezo!!!!!!!!!!!!!!..... idas/venidas en avión, recoger resultados de un sitio a otro....estoy de los nervios.
Buenos no quiero aburriros, ya os contare mi primera experiencia con la jeriguillita y el procrin ¿¿¿¿sere capaz de hacerlo sola???
MUCHOS MUCHOS BESOS AMIGAS !!!
NOA

K
katya_739551
27/6/08 a las 13:21

Ups!!
P'arriba chicas!!

F
farah_9496026
27/6/08 a las 15:21

Hola carygirl tenemos la mismita fecha
Hola guapetonas!
Yo también estaré en julio dale que te pego a la banderilla.
Carygirl coincido contigo en todas las fechas. Me toca el 8 de Julio, así que según tengamos el ciclo corto y largo estaremos ahí juntas cruzando los dedos.

Por supuesto que podrás pincharte sola. Yo los primeros días de mi primera fiv no podía pincharme sola, me pinchaba mi marido, y luego un día me pinché sola y mucho mejor, no me dolió nada de nada, y sin impresión de ningún tipo.

Ahora todo te parece un lío pero en cuanto te pongas verás que es rutinario.
Suerte y un besazo.

E
eve_5442737
27/6/08 a las 16:40

Yo también me anoto a la lista
Aunque me parece que también hay otro foro de julio, no? En fin da igual, entre más estemos apoyándonos mejor

Mesvq
Edad hombre 37
Edad mujer 34
Problemas. Al parecer ninguno
Tratamiento: 1 FIV en julio
Tratamiento anterior. Ninguno

Vamos a ver que sucede. ¿Alguna de vosotras esta en la dexeus en Barna? A lo mejor resulta que coincidimos el día del control, la punción o el transfer.

Buen fin de semana.

F
faina_5431420
27/6/08 a las 17:00

Me puedes incluir en la lista?
Bananita32
Edad Hombre: 60
Edad Mujer: 32
Tratamientos Anteriores: 2ias(-)
Problema: Vasectomia
Tratamiento: 1 FIV- ICSI en Julio

F
felisa_8072651
28/6/08 a las :33

chicas!!
Cómo están?? Veo nuevas incorporaciones, bienvenidas a todas!!!!

Les cuento que hoy me hice la eco para comprobar que mis ovarios descansaron y salió genial Mañana viajo por la medicación y me van a explicar el tema de los pinchazos!!

Estoy muy contenta!!

Nos vamos contando!!

Por cierto, alguna empezó con los pinchazos??

Besotes reinas!

**Caro**

I
inna_5748144
29/6/08 a las 1:41

Ya empece con gonal!!!!
Hola Chicas, llevo desde el 12 de Junio pinchándome 0,2 de Procrin (protocolo largo). La regla me bajó el miércoles, y el jueves pasé consulta. Me dijeron que todo bien y que este viernes empezara con 225 de Gonal y 0,1 de Procrin. Mi próximo control es el martes. Que nervios... Esta es mi primera ICSI aunque llevo ya 3 IAs negativas. Puse mis datos en este foro en dos ocasiones pero se han debido de perder. Os lo paso:

Infert2
Edad hombre: 38
Edad Mujer: 37 (hasta el 4 de Julio)
Ttos anteriores: relaciones dirigidas y 3 IAS negativas
Problema: bichines medio raros

Besos y ánimos a todas!!!

S
sabina_7004298
29/6/08 a las 18:41
En respuesta a ulla_5133150

Hola a todas!!!
Por fin ayer fui al médico y la primera semana de julio empiezo con el Decapeptyl, me ha dicho que la punción me la hará para la semana del 21 de julio, si respondo bien claro. Así que ya voy viendo la luz y tengo muchas ganas de empezar, no nos queda nada chicas

Muchos besos a todas!!!

Decapeptyl
Hola:
Tengo 5 Decapeptyl por si te interesa 0,1mg, a mitad de precio que en la Farmacia. Mi tlf 914371336 (a partir de las 16horas)

U
ulla_5133150
30/6/08 a las 17:47

Yo también estoy a las puertas!!
Este domingo que viene empiezo con los pinchazos con decapeptyl, y me da un mal rollo no sé si me va a doler o no, y si podré ponérmelas yo misma o tendrá que ponérmelas mi marido. Que nervios! menos mal que el fin, justifica los medios.

Muchos besos y suerte a todas!!

F
felisa_8072651
30/6/08 a las 18:02


Preciosa, lo siento mucho!! Cómo te han dicho eso?? Que son nos animales!!! No preguntaste en otra institución...disculpa que me meta, pero NADIE tiene derecho a decirte que te olvides!

Ánimo guapa, y no te vamos a tachar, seguí con nosotras así nos vamos contando experiencias, los miedos, todo lo que esto conlleva.

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
30/6/08 a las 18:12

Ya empecé!!
Cómo están todas??? Veo que ha estado apagadito, por suerte alguien lo subioporque no lo encontraba. Antes que nada, bienvenidas a todas las chicas nuevas y muchisimas bendiciones para todas!!

Les cuento que el sábado tuve consulta, me daban la medicación y me explicaban los pasos a seguir. Bueno, el domingo empecé con clomifeno y el viernes tengo la primer eco, de ahí me dicen cuando empiezo con menopur. La verdad tengo un poco de miedo, porque me dieron la estimulación más baja, el clomifeno, tengo entendido, es como el omifin y los pinchazos serían después del viernes... estoy muy nerviosa, antes estaba ansiosa por empezar, pero ahora estoy nerviosa, no sé... Bueno chicas si alguna de ustedes tiene un tratamiento similar, me gustaría que me contaran. Gracias

Besotes a todas

**Caro**

K
katya_739551
1/7/08 a las 9:48
En respuesta a felisa_8072651

Ya empecé!!
Cómo están todas??? Veo que ha estado apagadito, por suerte alguien lo subioporque no lo encontraba. Antes que nada, bienvenidas a todas las chicas nuevas y muchisimas bendiciones para todas!!

Les cuento que el sábado tuve consulta, me daban la medicación y me explicaban los pasos a seguir. Bueno, el domingo empecé con clomifeno y el viernes tengo la primer eco, de ahí me dicen cuando empiezo con menopur. La verdad tengo un poco de miedo, porque me dieron la estimulación más baja, el clomifeno, tengo entendido, es como el omifin y los pinchazos serían después del viernes... estoy muy nerviosa, antes estaba ansiosa por empezar, pero ahora estoy nerviosa, no sé... Bueno chicas si alguna de ustedes tiene un tratamiento similar, me gustaría que me contaran. Gracias

Besotes a todas

**Caro**

"prueba superada!!"
Hola chicas, que tal todas? Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones y muchisima suerte y positividad.....
Esta mañanita ha sido mi primera banderilla de procrin, y no veias el miedo que tenía, mi mami me ha tenido que socorrer y me ha puesto ella el pinchasito, pero mañana lo hago yo solita, pq no duele nada nada. Me lo he puesto a las 8 y de momento no me pica, no me escoze ni nada de nada......Así que después de la llorera que me dio ayer hoy estoy muy contentita. Y vosotras como vais?
Venga contad, que esto esta muertito....
Besitos
NOA

E
enith_6935771
1/7/08 a las 18:02

Ya he empezado
Hola chicas... yo empecé mi primera banderilla de gonal el domingo!!! Como es ciclo corto mañana ya voy de nuevo a control a ver cómo ha ido estos tres días y depende como empezaré también con el cetrodie como supongo que te pasaré en breve Patrypop1 (veo que más o menos haremos el mismo tratamiento).
Para mi es la primera FIV y estoy nerviosa pero muy muy optimista... espero estar a la altura sea cual sea el resultado. Aunque claro como supongo que todas las que empezamos sólo puedo pensar que saldrá bien, que tiene que salir bien!!!

Bueno chicas ánimo que ya estamos en el camino y eso es lo importante!!!

I
inna_5748144
2/7/08 a las 1:13

Primera eco después de gonal
Hola Chicas, hoy a sido mi primera eco después de haber empezado con Gonal el viernes. Y resulta que no ha habido respuesta. Hasta ahora había respondido fenomenal a la estimulación de Gonal pero no se que ha pasado en este tratamieto (mi primera ICSI después de 3 IAs negativas) que me llevo la sorpresa que no tengo respuesta. El viernes tengo que volver de nuevo. Y mientras tanto me sigo pinchando con 0,1 de Procrin y 225 de Gonal. Ya veremos... Por el momento ploffffffffff.

Z
zaruhi_8031078
2/7/08 a las 1:26
En respuesta a katya_739551

He vuelto!!
Hola chicas, he estado un pelín desconectada pq estaba de vacaciones y no tengo Internet en casa....
Hoy he ido a consulta y os cuento: El día 1 empiezo con procrin 0,1 cc subcutaneo hasta que me baje la reglita que calculo sera el 7 u 8 (dejo las pastis el 4)y luego coincidiendo con peridodo tengo q bajar la dosis a 0,05 cc y llamar y pedir cita para mi primer control de estradiol, vaya tela....
A parte del procin, que me lo han dado en la farmacia del hospi me han dicho que empezara con Foli-12 y también me han recetado progeffik(que es??)y unos antibioticos (Ni idea de que son ni para que sirven)me han dicho q lo guarde en casa todo hasta que me digan....
No se vosotras pero yo tengo un lío en la cabeza, esperar la regla calendario en mano, contando los dichosos tres días para analisis, rezar para que no sea jueves, buscar billetes, preparar papeles para q la seg social me cubra gastos cada vez q me desplazo y ufffffffff!!!!! recien empiezo!!!!!!!!!!!!!!..... idas/venidas en avión, recoger resultados de un sitio a otro....estoy de los nervios.
Buenos no quiero aburriros, ya os contare mi primera experiencia con la jeriguillita y el procrin ¿¿¿¿sere capaz de hacerlo sola???
MUCHOS MUCHOS BESOS AMIGAS !!!
NOA

Suerte con las banderillas!
Seguro que puedes sola. Yo no soporto las agujas, y me las puse todas solita! Al final te crees que eres ATS, je,je.
Las primeras me las puse en la barriguita, cambiaba de lado cada día; al final del tto. me pínchaba en la parte superior del "culete", porque la barriguita parecia un queso de grullere, je,je.
Tranquila que es más facil de lo que parece.

Besos!

F
fen_8483181
2/7/08 a las 8:43

Primera fiv-icsi en julio
minerva
edad mujer: 27
edad hombre: 25
1 fiv-icsi en julio
esterilidad masculina
problema: oligoespermia severa

F
farah_9496026
2/7/08 a las 8:43

Ayer 1 de julio mi primera banderilla de procrin
Buenos días a todas
Ayer martes noche me puse mi primer pinchazo de procrin.
Me pincho yo porque en la primera fiv empezó pinchándome mi marido y él me hacía daño, eso de espera el pinchazo.
¿qué tal lo lleváis chicas?
Yo estoy contentilla porque la FSH me ha bajado a 7. La he tenido bastantes meses a 10.5-11, y en la primera fiv no estimulé el ovario derecho. Ahora dice la Dra. que creen poder despertarlo con esta FSH. no sé porqué ha bajado, hago acupuntura desde hace meses, y eso dicen que va bien.
Bueno chiquitinas, os dejo, venga arriba el foro de JULIOOOOOOO!!!!!!!!!!

E
enith_6935771
2/7/08 a las 13:43

Primer control
Bueno chicas después de tres días de pinchazos de 150 de gonal he ido al médico y bueno... tengo un total de 9 folículos.. no son muchos no? Bueno el médico no ha dicho que estuviera ni bien ni mal... ya iremos viendo. Los tamaños iban de 9 a 12. Esta tarde tengo que llamar para que según los resultados de la analítica me digan si debo pincharme tambien el cetrodide o no y si tengo que volver mañana o el viernes.
Bueno ahora ya parece que esto va en serio... y ya empiezo a ponerme un poco irritable!!!

Infert... según mi médico al menos una vez al año todas las mujeres no ovulamos más que agua... puede que sea esto? no lo sé... ánimo igual en tu próximo control aparecen todos de golpe!

I
inna_5748144
2/7/08 a las 14:24
En respuesta a enith_6935771

Primer control
Bueno chicas después de tres días de pinchazos de 150 de gonal he ido al médico y bueno... tengo un total de 9 folículos.. no son muchos no? Bueno el médico no ha dicho que estuviera ni bien ni mal... ya iremos viendo. Los tamaños iban de 9 a 12. Esta tarde tengo que llamar para que según los resultados de la analítica me digan si debo pincharme tambien el cetrodide o no y si tengo que volver mañana o el viernes.
Bueno ahora ya parece que esto va en serio... y ya empiezo a ponerme un poco irritable!!!

Infert... según mi médico al menos una vez al año todas las mujeres no ovulamos más que agua... puede que sea esto? no lo sé... ánimo igual en tu próximo control aparecen todos de golpe!

Hola villa793
¿te pinchaste también Procrin antes de empezar con el Gonal? ¿Hiciste el protocolo largo o el corto?
En otro foro una chica me contestó que a ella le había pasado lo mismo pero que en la segunda eco le habían salido un montón y se hiperestimuló, así que no pierdo la esperanza.... Veremos que pasa el viernes.
Suerte a ti también. 9 en el primer control me parece muy bueno y además el tamaño está muy bien (por lo que he leido en otros posts.)Espero que mis ovarios despierten de su letargo y vayamos a la par en esto!!!

E
enith_6935771
2/7/08 a las 18:23
En respuesta a inna_5748144

Hola villa793
¿te pinchaste también Procrin antes de empezar con el Gonal? ¿Hiciste el protocolo largo o el corto?
En otro foro una chica me contestó que a ella le había pasado lo mismo pero que en la segunda eco le habían salido un montón y se hiperestimuló, así que no pierdo la esperanza.... Veremos que pasa el viernes.
Suerte a ti también. 9 en el primer control me parece muy bueno y además el tamaño está muy bien (por lo que he leido en otros posts.)Espero que mis ovarios despierten de su letargo y vayamos a la par en esto!!!

Hola infert2
Yo estoy haciendo el protocolo corto. De momento únicamente me pincho gonal. Igual hoy me pongo tb cetrodide para no ovular antes de tiempo pero todavía tienen que confirmarmelo.
Seguro que tus ovarios despiertan no te preocupes.. deben estar por ahí escondidos y en un plis los tienes ahí. Además como dicen algunas que ya han quedado embarazadas lo que cuenta es tener uno y que fecunde de maravilla...y con eso nos basta!!!!
Ánimo

E
enith_6935771
2/7/08 a las 18:25

Agua agua
Patry supongo que no es que ovulemos agua... el me lo dijo así para que yo lo entendiera. Me vino a decir que una vez al año aproximadamente todas las mujeres no maduran óvulo. Es como un equilibrio natural del propio cuerpo... no sé... siento no poder explicarlo mejor!!!
Ánimo seguro que todo irá bien"!

A
an0N_596366199z
2/7/08 a las 22:15
En respuesta a adela_8079928

Hola chicas!!
Que tal va todo??

La espera se hace interminable, yo espero que me baje la warry para empezar con anticonceptivas y en julio empezar con mi 2 FIV, aunque en la primera no llegué a la transferencia.

AH! Yo soy de Barcelona y estoy en el Instituto Marqués.

Bueno muchos besos.

Fiv en instiut marques
hola!!!
con que Doctora estas en el institut Marques?? nosotros con la Olga Serra...que pasó? pq no te cogió la primera FIV? nos sometemos a una en Septiembre tengo un poco de miedo..
Gracias guapa
Besitos
Cris

F
farah_9496026
3/7/08 a las 8:38

Procrin y dolor de ovarios?
Hola guapis.
Llevo dos banderillas de 0.2 de procrin, y tengo dolorcillo de ovarios. ¿es normal?
En la primera fiv tomé synarel y no noté nada de nada. Pero ahora sí que estoy notando síntomas. Los pechos un pelín más grande.
Cuando la primera fiv teníala fsh a 10.5 y ahora a 7, ¿puede que al regularse la FSH seña señal de que mis ovarios responden mejor al tratamiento hormonal? almenos eso quiero pensar yo, porque en la primera conseguí sólo 4 folis, aunque los 4 fueron ovocitos maduros y fecundaron 3.

Besitos

K
katya_739551
3/7/08 a las 8:42

Os cuento...
QUe tal vais friends? Yo llevo tres días de procrin (0.1) y mañana tomo mi ultima antibb.Despues de la última pasti en teoria dentro de tres días me bajara la warry y tengo que pedir cita al hospi (coincidiendo con el 3 dia de regla) para mi primer control de estradiol.... Tengo una dudilla, ¿cual es la diferencia entre procrin y gonal? ¿Para que sirve cada cosa? ¿Cómo sabeis si es protocolo largo o corto? ¿cuántos controles se hacen desde la primera banderilla hasta la punción?....
Ei!!! lamevajulia, carofe,senda...¿dónde estais?
Animaros, que esto sta paradillo.....
*********ya queda menos******************
Muchos besitos.
Noa

F
farah_9496026
3/7/08 a las 10:24

Lo subo y duda
hello!
En mi post anterior he preguntado si con el procrin habéis notado dolor de ovarios????
Venga arriba las de julio!
Y las de agosto, setiembre.....todaas!!

F
farah_9496026
3/7/08 a las 10:31
En respuesta a katya_739551

Os cuento...
QUe tal vais friends? Yo llevo tres días de procrin (0.1) y mañana tomo mi ultima antibb.Despues de la última pasti en teoria dentro de tres días me bajara la warry y tengo que pedir cita al hospi (coincidiendo con el 3 dia de regla) para mi primer control de estradiol.... Tengo una dudilla, ¿cual es la diferencia entre procrin y gonal? ¿Para que sirve cada cosa? ¿Cómo sabeis si es protocolo largo o corto? ¿cuántos controles se hacen desde la primera banderilla hasta la punción?....
Ei!!! lamevajulia, carofe,senda...¿dónde estais?
Animaros, que esto sta paradillo.....
*********ya queda menos******************
Muchos besitos.
Noa

Procrin-gonal
Hola Carygirl!
Hasta donde llega mi ignorancia en esto, procrin es como el Synarel (un anulador de hormonas), o sea la desestimulación de tu ovario para que luego tomando Gonal (estimulador de la FSH) estimulen tus ovarios de mayor forma.
Digamos que el synarel o procrin te frena tu ciclo hormonal para que luego respondan los ovarios al tratamiento de estimulación con el Gonal o también el Puregon, también sirve para estimular. Es lo mismo.
El menopur sirve para hacer madurar el óvulo, o sea que los folis que has hecho de más gracias al gonal o al puregon maduren en ovocitos gracias al menopur.
Algo así guapa.
De ciclos largos y cortos ni idea. Esta es mi segunda fiv y siempre ciclo corto. El largo creo que empieza desde una regla hasta la siguiente que empiezas a estimular, pero reconozco que no tengo ni idea guapa.

Abrazos

K
katya_739551
3/7/08 a las 10:48
En respuesta a farah_9496026

Lo subo y duda
hello!
En mi post anterior he preguntado si con el procrin habéis notado dolor de ovarios????
Venga arriba las de julio!
Y las de agosto, setiembre.....todaas!!

Sonisan,..
Gracias por tus aclaraciones. Yo solo llevo tres banderillas de procrin, pero de momento no he notado nada, nada. Nerviosilla y eso, pero ya lo estaba antes. No me ha salido ninguna marquita ni moraton. No me pica, y no noto nada en los ovarios, o sea que ningún sintoma de momento....Por lo que me cuentas, ahora estoy descansando ovarios, y luego pasare a estimulacion, jolines.... aún me queda, no?
Yo quiero estar embarazada ya!!!!!!

Muchos besitos y mucha suerte
Noa

F
farah_9496026
3/7/08 a las 10:55
En respuesta a katya_739551

Sonisan,..
Gracias por tus aclaraciones. Yo solo llevo tres banderillas de procrin, pero de momento no he notado nada, nada. Nerviosilla y eso, pero ya lo estaba antes. No me ha salido ninguna marquita ni moraton. No me pica, y no noto nada en los ovarios, o sea que ningún sintoma de momento....Por lo que me cuentas, ahora estoy descansando ovarios, y luego pasare a estimulacion, jolines.... aún me queda, no?
Yo quiero estar embarazada ya!!!!!!

Muchos besitos y mucha suerte
Noa

Otra dudilla
Estamos en las mismas fechas tú y yo eh Carygirl...
Yo llevo 2 banderillas con 0.2 de Procrin, pero no tomo antibaby que es 3/4 partes de lo mismo.
Antes se me ha ocurrido otra preguntilla.
pongamos, en el caso hipotético y fictíceo, (en mi caso un milagro) que en mi ovulación de la semana pasada me hubiera quedado embarazada de forma natural. Tomando ahora procrin ¿se iría todo al garete no? O en caso de embarazo se salvaría. Es que he oido que chicas antes de empezar el tratamiento se han quedado de forma natural.
La imaginación al poder!!!!
para primeros de agosto-mediados. POSITIVOOOOO!!!

K
katya_739551
3/7/08 a las 14:45
En respuesta a farah_9496026

Otra dudilla
Estamos en las mismas fechas tú y yo eh Carygirl...
Yo llevo 2 banderillas con 0.2 de Procrin, pero no tomo antibaby que es 3/4 partes de lo mismo.
Antes se me ha ocurrido otra preguntilla.
pongamos, en el caso hipotético y fictíceo, (en mi caso un milagro) que en mi ovulación de la semana pasada me hubiera quedado embarazada de forma natural. Tomando ahora procrin ¿se iría todo al garete no? O en caso de embarazo se salvaría. Es que he oido que chicas antes de empezar el tratamiento se han quedado de forma natural.
La imaginación al poder!!!!
para primeros de agosto-mediados. POSITIVOOOOO!!!

Creo que sí,....
No estoy muy segura, pero creo que en el hipotetico caso de embarazo, con el Procrin se produciría aborto espontaneo(creo que el prospecto del Procrin hacer referencia...)

Yo también me he comido el tarro pensando que podía estar embarazada y q con toda la medicación se iria todo al garete. Lo que me paso es que poco despues de empezar las antibb me empezaron a doler los pechos (y me han aumentado un pelin) y a tenerlos super sensibles, sentir olores todo el tiempo y darme asco según q tipo de comida....pero bueno,seguro que son imaginaciones mias. En mi caso un embarazo natural es prácticamente imposible (tengo trompas obstruidas y mi maridin bichillos pelín lentos)

Pienso que con todo lo q estamos viviendo nuestra mente da mil y una vueltas al cabo del día. Yo particularmente no descanso ni por la noche, me despierto un montón de veces y siempre pensando en lo mismo.
Deseo que todo pase pronto y con un buen resultao, como todas, claro.
Seguimos avanzando en el camino compañeras......

J
jimena_5825733
4/7/08 a las :39

Hola chicas!!!!
luego de muchos días aparezco, es que me he tenido que trasladar para hacer el tratamiento y no dispongo de internet como quisiera...
les cuento, el domingo comencé con puregón, a estimular mis ovarios, hoy tuve la primer eco, luego de 4 dosis de 250, y me dijeron que tengo 15 folis en cada ovario, en ambos tengo dos de 11 mm y tres de 10 mm, otro de 9mm. Eso es bueno??????
la verdad no se mucho, es nuestra primer FIV, nuestra primer estimulación....... Mañana tengo análisis para evaluar el estradiol, y veremos que mas me dicen..... y el sábado nueva eco.... hay mis niñas si alguna sabe como va esto......

Bueno niñas, le voy dejando miles de velitas a todas, a ver si puedo entrar mas seguidito, aunque sea una vez por día!!!!!!!!!!
besotesssssssssssssssssssss

Sil

F
farah_9496026
4/7/08 a las 8:29

Ayer estuve fatal toda la tarde
Buenos días a todas.
Ayer, después de dos días de Procrin, como os comenté tenía un dolor de ovarios fuertísimo. Por la tarde me mareé y me quedé blanca, que mi madre pobre no sabía que hacer conmigo, con un malestar general increible. Llamé a mi clínica, y me dijeron que estos síntomas no tenían que estar relacionados con el Procrín. Que me tomara un ibuprofeno y si no me calmaba que fuera para la clínica.
Luego fui a mi consulta habitual de acupuntura y todo mejoró. El dolor de ovarios se me fue por completo, aunque sigo como si tuviera resaca y sensación de estómago revuelto.
En el CIRH me fijeron que en caso de que estuviea embarazada, el Procrin interumpiría el embarazo si lo estuviera tomando durante 3 meses. Que han tenido bastantes casos de chicas que tomando procrin y esperando la regla para empezar con Puregon no les ha venido la regla y era porque estaban embarazadas.
De todas formas, como dices Carygirl, la imaginación al poder, y estamos tan traumatizadas por estos tratamientos que la olla se nos va.
Besitos a todas.

K
katya_739551
4/7/08 a las 13:38

Cerramos foro y unificamos los dos existentes de julio
Hola chicas por recomendaciones vuestras y para no estar buscando y subiendo 2 post, hemos decidido unificar la charla de las chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡preparadas pra conseguirlo en JULio!!!!!
Hemos titulado el post: Para las de Julio (iii) + ¡¡¡A por ellos!!! Julio si que si



ale seguimos contandonos ahi..........
Abrasitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir