Foro / Maternidad

!!!!!!!!!para las de pocas semanitas!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 12:49
A
afrae_6975284
27/10/07 a las 19:25

Hola
el lunes empezare mi semana 11 y tengo ardores de estomago y algunos pinchazos en la tripa pero me han dicho que es normal,es porque el utero se va haciendo grande,vi mi embrion hace 2 semanas y estaba fenomenal,ahora hasta la semana 12 no tengo otra eco y estoy deseando que llegue para volver a verlo y ver que todo sigue bien,ahora todo me da miedo hasta respirar me da miedo pero bueno intentare superarlo y disfrutarlo todo lo que pueda,muchos besos a todas y suerte.

Ver también

A
an0N_584400499z
27/10/07 a las 19:26

Creo que ya me empieza a crecer la tripa!!!!!
Estoy de 6+6 y ¿es posible que ya se empiece a notar la tripa. Es mi segundo bebé, ya que mi niña tiene 18 meses y dicen que con el segundo es muy rápido. No sé.

Muchos besos y ánimo con los ascos a la comida, yo estoy en ello.

Claudia+bebé 6+2

A
an0N_808357099z
27/10/07 a las 19:50

hipocondriaca perdida
Desde que "pensé" que podia estar embarazada comenzé con dolores en las tetis,en los ovarios,el abdomen,las piernas,etc...AH y en la cabeza tambien!!! jejejejejej

Sin contar las nauseas,el sueño,el cansancio,las ganas de llorar por cualquier cosa...

Ayer me caí en la calle,que golpazo en las rodillas!! pero lo peor de todo es que hoy me pasé todo el dia con dolor de cabeza(desde la una de la madrugada hasta ahora sin descanso) y no me animo a tomarme nada para quitarme el dolor.

Y vosotras que tal estais?

Si alguna quiere hablar:

magalyfoz@hotmail.com

besos



Mamiansiosa 7+3

C
cleofe_6444945
28/10/07 a las 7:28
En respuesta a mayte_5425999

¡hola rufusholaaa!!!!
bueno y hola a todas.
Soy Ana y estoy de 5+1, yo estuve la semana pasada con muchos dolores como de regla y asustada fui a urgencias, parece ser que todo es normal, que el útero se está adaptando y haciendo hueco, pero claro después de dos abortos este año, pues muertecica de miedo me fui a urgencias.
Me están controlando un poco más de lo normal por ese motivo y la verdad es que estoy contenta con el trato.
Estuve con 4 semanas y 4+5, la beta subió en 5 días de 417 a 3500 y con 4 semanas poco se veía pero a los cinco días el saco ya medía 7.7x5.2
Así que de momento todo va bien.
Veo que hay un montón de mensajes, que somos muchas las que estamos ya subidas a este hermoso barco que espero y deseo que llegue a puerto con todas nosotras dentro de él.
Un besito y muchisima suerte. Un besazo a todas.

Hola anamarrr guapa
ya veras como todo va ir bien, de eso no podemos dudas y tenemos que disfrutar del dia a dia sin pensar en negativo como otras veces ya te he dicho, cuando tengamos un mal pensamiento hay que hacer algo para cambiarlo

guapaaaaaaaaaaa
venga que yo ya estoy de 6+6

Besos
Gemma

C
cas141
28/10/07 a las 12:17

Holaaa
como van mis preñis?
Hoy no me encuentro muy bien, tengo el desayuno en la garganta, creo que en cualquier momento se me escapa!!!
Pero aún así estoy feliz, cada mañana cuando me despierto me siento muy feliz porque me doy cuenta que no es un sueño, que es verdad, tengo mi garbancito conmigo. Aunque me asaltan las dudas, y, sobre todo los miedos. Tengo mucho miedo a perderlo, porque me ha costado mucho conseguirlo, estoy deseando que pase el primer trimestre.
Pero bueno, sigo con mis mareíllos, mis tetis inflamadas y mi cansancio.
De momento los síntomas son pocos.
Oye, una preguntilla: que os dijeron de las relaciones sexuales?

L
lee_9609992
28/10/07 a las 18:48

Alguna sin ningun sintoma...
...solamente tengo dolor como de regla, nada mas... ni dolor de tetis siquiera...

Y
yarely_8778962
28/10/07 a las 21:13
En respuesta a lee_9609992

Alguna sin ningun sintoma...
...solamente tengo dolor como de regla, nada mas... ni dolor de tetis siquiera...

Hola tede
pues yo estoy de 5 semanitas y solo tengo dolor de pechos, nada mas. Todo el mundo me pregunta y los vomitos que. y yo les digo que nada y me miran raro, aunque luego dicen, pues mejor mujer. Pero yo estoy un poco mosca, esto de no notar nada me pone nerviosa.

Y
ylena_8151191
29/10/07 a las 11:14
En respuesta a yarely_8778962

Hola tede
pues yo estoy de 5 semanitas y solo tengo dolor de pechos, nada mas. Todo el mundo me pregunta y los vomitos que. y yo les digo que nada y me miran raro, aunque luego dicen, pues mejor mujer. Pero yo estoy un poco mosca, esto de no notar nada me pone nerviosa.

A mi me pasa igual
solo dolor de pechos, estoy de 8 semanas y tengo unas ganas locas de ir al gine para que me confirme todo y ver si esta todo bien

C
cleofe_6444945
29/10/07 a las 13:43

Ups
lo subo
que se nos pierde!!!!!!!!!!!

C
cleofe_6444945
29/10/07 a las 15:45
En respuesta a lee_9609992

Alguna sin ningun sintoma...
...solamente tengo dolor como de regla, nada mas... ni dolor de tetis siquiera...

Hola!!!!!!!!
tede de cuanto estas?
saludos

Z
zora_9735391
29/10/07 a las 22:22
En respuesta a cleofe_6444945

Ups
lo subo
que se nos pierde!!!!!!!!!!!

Ups
arriba

C
cas141
29/10/07 a las 22:50
En respuesta a lee_9609992

Alguna sin ningun sintoma...
...solamente tengo dolor como de regla, nada mas... ni dolor de tetis siquiera...

Holaaaaaa
Los síntomas que tengo son sensación de mareo continua, el estomago revuelto todo el tiempo, pero sin vómitos. Como con normalidad, o incluso algo más de lo normal, y el sueño de momento lo voy llevando bien. Ah, y tengo las tetis enormes (normalmente son pequeñas) y muy doloridas.
CAS y garbancito (6 semanitas)

L
lee_9609992
30/10/07 a las 7:53

Ayer me hice la beta...
asi que hoy sabre definitivamente que es lo que hay... La verdad es que no soy demasiado optimista porque ayer, al volver de hacerme la beta, tuve un poquito de flujo amarillento... Hoy es mi 9 dia de retraso (dia 38 del ciclo) asi que el resultado de hoy es definitivo, verdad? Aaaaaaaayyyyyyy..... deseadme suerte!!!! BESITOS!!!!

N
norah_9128871
30/10/07 a las 13:31
En respuesta a lee_9609992

Ayer me hice la beta...
asi que hoy sabre definitivamente que es lo que hay... La verdad es que no soy demasiado optimista porque ayer, al volver de hacerme la beta, tuve un poquito de flujo amarillento... Hoy es mi 9 dia de retraso (dia 38 del ciclo) asi que el resultado de hoy es definitivo, verdad? Aaaaaaaayyyyyyy..... deseadme suerte!!!! BESITOS!!!!

Suerte tede
Hola xicas! Qué tal todas en general? Y tb estoy de poquito, creo que hoy hace las 6 semanas y tampoco tengo ningún sintoma. A ver, estoy rara, pero nada más. A parte del pecho hinchado, eso sí. No sé, a lo mejor llega más tarde, no?? Je,je,je. Aunque prefiero seguir así.
Que vaya todo bien. Un besito.

C
cleofe_6444945
30/10/07 a las 17:44

Lo subo
lo subo

L
lee_9609992
30/10/07 a las 18:19

Espero estar pronto incluida en este post...
...de momento no va a poder ser, la beta ha salido negativa.... Estoy un poco de bajon, pero bueno... ya se me pasara, y en cuanto aparezca la maldita... a deberear como una loca!!!

SUERTE A TODAS CON VUESTROS EMBARAZOS!!!!

UN BESAZO!!!

F
fajar_5829564
31/10/07 a las 9:11

Hola!!!
Acabo de enterarme que estoy embarazada, estoy de 5+5 y supercontenta, ya tengo un peque de 8 meses y medio asique genial porque si Dios quiere se criaran juntos y yo pienso que es mejor, bueno...ya os lo contaré jeje
Sintomas la verdad es que no tengo ninguno, ni sueño, ni dolor de tetis, na....solo sensacion como de que me va a bajar la regla pero nada mas.La verdad es que en el anterior embarazo tampoco tuve ningun sintoma asque si este transcurre igual...una gozada.
Bueno, dentro de 1 semanita iré al gine a ver que me dije, que ganas ya..
Besos y enhorabuena y suerte a todas

C
cleofe_6444945
1/11/07 a las 10:51

Se nos pierde
chicas que se nos pierde
besos

C
cas141
1/11/07 a las 11:58

Me encuentro mal....
tengo el estómago hecho una piltrafa. Todo el día revuelto y con náuseas, y cuando vomito tiemblan los ministerios.
Si os digo que no soy capaz de abrir la nevera, y hasta le cogí asco al agua mineral. A este paso no sé lo que voy a comer ni beber.
Ayudadme, porfa
CAS 6+3

A
an0N_644195199z
1/11/07 a las 18:11
En respuesta a cas141

Me encuentro mal....
tengo el estómago hecho una piltrafa. Todo el día revuelto y con náuseas, y cuando vomito tiemblan los ministerios.
Si os digo que no soy capaz de abrir la nevera, y hasta le cogí asco al agua mineral. A este paso no sé lo que voy a comer ni beber.
Ayudadme, porfa
CAS 6+3

Pue yo..
estoy de 5 semanas, aunq me lo tiene q confirmar la ginecologa la semana q viene, pero no tengo ningun sintoma, bueno hinchazon del pecho y ya esta y prefiero no tenerlo. Lo unico como dicen q hay tantos abortos tengo miedo q pase algo.
Por cierto porque hay muchas q ponies 10+4 ou otro numero, q significa el +, xq a mi mi gine no me ha dicho nada.

Animo a todas

C
cleofe_6444945
2/11/07 a las 10:37
En respuesta a cas141

Me encuentro mal....
tengo el estómago hecho una piltrafa. Todo el día revuelto y con náuseas, y cuando vomito tiemblan los ministerios.
Si os digo que no soy capaz de abrir la nevera, y hasta le cogí asco al agua mineral. A este paso no sé lo que voy a comer ni beber.
Ayudadme, porfa
CAS 6+3

Hola
yo se lo comunitaria al ginecólogo por que algo seguro que tiene para darte, yo ahora también hace unos días que estoy muy asquerosa también

animos

Gemma 7+4

T
taslim_8178893
2/11/07 a las 11:40

Yo también tengo mucho miedo.
No sé exactamente de cuanto estoy pq me hago un lio con eso. No sé desde cuando se cuenta. Desde donde lo haces tú? Desde la ultima regla o desde la ovulación?
Yo tengo pechos hinchados y doloridos y la barriga me duele varias veces, eso me mosquea. Ayer estuvo doliendome unas 3 horas. Estoy muy preocupada pq no sé si es normal.

Hoy he ido a sacar al perro y tenía q andar despacio pq me molestaban los ovarios, era como si me frenaran.

Estoy deseando hacerme una eco para ver q tal todo. No la tengo hasta el 30 de oct. Es q si voy antes creo q no se va a ver.

T
taslim_8178893
2/11/07 a las 11:42
En respuesta a taslim_8178893

Yo también tengo mucho miedo.
No sé exactamente de cuanto estoy pq me hago un lio con eso. No sé desde cuando se cuenta. Desde donde lo haces tú? Desde la ultima regla o desde la ovulación?
Yo tengo pechos hinchados y doloridos y la barriga me duele varias veces, eso me mosquea. Ayer estuvo doliendome unas 3 horas. Estoy muy preocupada pq no sé si es normal.

Hoy he ido a sacar al perro y tenía q andar despacio pq me molestaban los ovarios, era como si me frenaran.

Estoy deseando hacerme una eco para ver q tal todo. No la tengo hasta el 30 de oct. Es q si voy antes creo q no se va a ver.

Perdon, quería decir hasta el 30 de nov
se me va a hacer eterno!

C
cas141
2/11/07 a las 13:33

Es muy pronto
para los síntomas, pero no te preocupes que cuando vengan....
Lo de dormir también me pasaba a mi, no pegaba ojo por las noches (los primeros días, pero yo lo achaco al tabaco, porque ya otra vez que dejé de fumar para dormir tenía que tomarme valeriana, y aún así...
Pero eso ya se me pasó, y ahora duermo por la noche, y si pudiera por el día también.
Yo lo del tabaco lo llevo bastante bien porque como tengo tan mal el estómago no tengo cuerpo ni para fumar. Sólo cuando tengo muchas ganas le enciendo un cigarro a mi marido y con un par de caladas ya estoy contenta.
Venga, ánimo que ahora conseguimos lo que queríamos y a pesar de todo el malestar vamos a disfrutarlo.
Un biquiño
CAS 6+4

A
an0N_583100599z
2/11/07 a las 15:23

Hola chicas!!
Hola chicas, yo tb estoy de muy poquito 4+4 y `tan solamente tengo picor en los pezones y sensibilidad, pero no tengo nada mas, el estomago muy bien, no tengo angustia de momento, me han dicho que el malestar empìeza a partir de la semana 6 ¿es cierto eso???

C
cleofe_6444945
3/11/07 a las 19:51

Upsss
lo subo

C
cas141
4/11/07 a las 12:39

Hola chiquillas
como van?
Yo sigo con mi estómago revuelto pero muy feliz porque ayer pude oir el latido de mi bebito.
Qué maravilla, qué bonito es saber que está creciendo y que vive, está latiendo.
ESto es lo más bonito que me puede pasar.
CAS 6+6

C
ceila_8445406
4/11/07 a las 12:49

Hola a todas
Mañana empiezo mi 5 semana i estoy fatal pero de animo.
Me molesta mucho la barriga es como si unas lombrices se pasearan de lado a lado todo el dia i luego de golpe presion i luego los ovarios i al final me hecho a llorar porque no se que pensar.Llevo 3 dias manchando un poquito i parece que nadie le da importancia solo yo.La verdad es que hasta meñana que me repito la beta para ver si sube no estare tranquila lo que si noto es que tengo muchos gases.El pecho me lo noto raro pero no mucho mas.Yo pensaba estar feliz con el embarazo i estoy fatal.
ueno no me hagais caso que deben ser las hormonas jejeje
Un beso
Meri 4+7

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram