Foro / Maternidad

Para las del 2 de diciembre y alrededores!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 1:54
E
erea_9907171
28/11/06 a las 11:07

Pues yo pienso
que eres una tía sensata, no como yo que soy una atacaaaa!!!!
Es una muy buena idea, al menos para que te diga que todo va bien ¿no? así te quedas tranki

Ver también

L
lamiaa_5653366
28/11/06 a las 11:12
En respuesta a clhoe_8611788

Rosi!!
Comprate esta tarde un test, pero espera a mañana y si sigues con la temperatura alta te lo haces a ver si hay suerte!!!

Tienes sensación de warry??? es lo que suele pasar, tienes sensacion de que viene pero no llega

Canaria: 1 preguntita, xfa...
tú averiguaste que a la semana de haber ovulado te dió 1 dolor muy fuerte de ovarios y luego resultó que fue de implantación, pues bien estoy en mi día del ciclo 21 (7 días después de la ovulación)y no puedo parar del dolor de barriga...y anoche tb. Y otra cosita llevo desde el finde observando que tengo 1 flujo transparente, y a veces es amarillo con bolitas?

Gracias por tu ayudita, mami.

A
amaria_9054697
28/11/06 a las 11:14

""dudas sobre penetración de los bichitos""
Chicas, ¿sabeis si los bichitos penetran en cualquier día del mes? Independientemente que haya óvulo a fecundar o nó. Es que tengo entendido que pasados los días del flujo transparente y filamentoso el cérvix se cierra y los bichitos no penetran. ¿Me entendeis? o me he liado mucho.

E
erea_9907171
28/11/06 a las 11:22
En respuesta a amaria_9054697

""dudas sobre penetración de los bichitos""
Chicas, ¿sabeis si los bichitos penetran en cualquier día del mes? Independientemente que haya óvulo a fecundar o nó. Es que tengo entendido que pasados los días del flujo transparente y filamentoso el cérvix se cierra y los bichitos no penetran. ¿Me entendeis? o me he liado mucho.

Los bichitos
penetran cuando el cervix se abre, pero mientras tanto están a la espera de que venga la luz verde. El flujo transparente los conserva vivos. Cualquier dia del mes no pueden penetrar, sol los días cercanos a la ovulacion que el moco que tapona el cervix se va cayendo, este moco es un muro de contención que no los deja entrar, ni salir una vez se vuelve a formar. Algo así leí por la web.

E
erea_9907171
28/11/06 a las 11:29

Pos que quereis que os cuente...
la verdad es que la sensación de warry va en aumento y con ello la apatia y las ganas de meterse en la camita calentita.
Pero mañana es mi aniversario, hacemos 4 años de casados pensaba hacer una cenita romántica pero ahora no estoy de humor. Me sabe mal dejarlo para el fin de semana, porque si me baja la regla estaré plof pero plof plof...
Vaya mierda de ánimos que doy ja ja ja !!!!
venga chicas, a la de tres vamos a respirar hondo y nos relajamos y yo me voy a buscar chistes a ver si nos reimos ¿vale?
Maibeeeeee baja pal buzooooonnnnnnn!!!!!!

L
lamiaa_5653366
28/11/06 a las 11:34

Hola canaria, me ayudas xfa?????
tú averiguaste que a la semana de haber ovulado te dió 1 dolor muy fuerte de ovarios y luego resultó que fue de implantación, pues bien estoy en mi día del ciclo 21 (7 días después de la ovulación)y no puedo parar del dolor de barriga...y anoche tb. Y otra cosita llevo desde el finde observando que tengo 1 flujo transparente, y a veces es amarillo con bolitas?

Gracias por tu ayudita, mami.

C
clhoe_8611788
28/11/06 a las 11:36
En respuesta a lamiaa_5653366

Hola canaria, me ayudas xfa?????
tú averiguaste que a la semana de haber ovulado te dió 1 dolor muy fuerte de ovarios y luego resultó que fue de implantación, pues bien estoy en mi día del ciclo 21 (7 días después de la ovulación)y no puedo parar del dolor de barriga...y anoche tb. Y otra cosita llevo desde el finde observando que tengo 1 flujo transparente, y a veces es amarillo con bolitas?

Gracias por tu ayudita, mami.

Hola helen guapa!!
Pues es dolor de barriga????? lo mio fue dolor de warry, vamos que yo pense que se me adelantaba seguro... mi flujo era transparente y brillante, a veces blanquecino, pero no con bolitas.... nu seeeeeee a ver si hay suerte!!!! BESOS.

E
erea_9907171
28/11/06 a las 11:44

Chistes de doctores
Doctor, doctor vengo a que me osculte!
Rapido detras del sillón.

Doctor, doctor, rapido, mi hija se ha tragado un preservativo.
El doctor que se prepara para salir hacia la casa cuando vuelve a sonar el telefono.
Doctor, ya no hace falta que venga, mi mujer y yo hemos encontrado otro.

- Doctor, doctor, que se me juntan las letras.
- Pues paguelas, hombre, paguelas.

- Doctor, doctor, quisiera unas lentillas con vallas
- ¿Con vallas?
- Si, es que tango los ojos saltones

- Doctor, doctor, el pelo se me esta cayendo, me puede dar algo para conservarlo?
- Si, claro, aqui tiene una caja de zapatos.


Doctor, doctor que tal ha ido el parto ?
- Bueno, todo muy bien, pero a su hijo le hemos tenido que poner oxigeno.
- Oxigeno ?? Con la ilusion que a mi me hacia ponerle Francisco...

Va un vasco con el hijo al medico y le dice:
- Doctor, doctor, que se le ha roto el brazo al chico.
- Vamos a tener que ponerle escayola...
- Oye, ponle marmol, que tengo para pagar.

- Doctor, doctor, tengo tendencias suicidas, que hago?
- Pagueme ya mismo.


Un anciana va al medico.
- Doctor, doctor, quiero que me recete pildoras para evitar el embarazo.
- Pero bueno, si usted tiene 75 aqos, como espera... ?
- No, si es que me ayudan a dormir.
- Anda ! De verdad ? Usted duerme mejor tomando la pildora ?
- No, si no es para mi... es que se las pongo a mi nietecita de quince años en la coca-cola, y no vea lo bien que duermo...

- Doctor, doctor, me gustaria vivir mucho tiempo.
- Hmm... veamos, usted fuma ?
- Si.
- Bueno, pues nada de eso, se ha acabado el fumar para usted.
- Usted bebe ?
- Si.
- Nada de beber. Solo agua. Sin excepciones.
- Usted esta casado ?
- Si.
- Bueno, pues segun salga usted de la consulta va a comprar dos camas pequeñas y no vuelva a tocar a su esposa. Nada de sexo en lo sucesivo.
- Y que tal come ?
- Pues lo normal...
- Na, eso le sienta fatal. Le voy a recetar una dieta a base de verduras que...
- Oiga, pero todo esto realmente hara que viva mas?
- Pues no, la verdad, pero lo que le quede de vida le parecera una eternidad

- Doctor, doctor, me he roto el brazo en varios sitios.
- Pues yo de usted no volveria a esos sitios.

- Doctor, doctor, veo elefantes azules por todas partes.
- Ha visto ya a un psicologo ?
- No, solo elefantes azules.

Un hombre va al medico con un hacha clavada en la cabeza:
- Doctor, doctor, vengo a que me examine de los huevos.
- Pero, y el hacha ?
- Si vera, es que cada vez que estornudo me doy con el mango.

El paciente se empieza a recuperar de la anestesia y pregunta :
- Doctor, doctor, ha sido usted capaz de conservarme la mano?
- Si, aqui la tiene, en un frasco de formol...

Tras examinar a un paciente que es un alcoholico cronico, el medico le dice :
- No encuentro la razon de sus dolores de estomago, pero francamente, creo que esto se debe a la bebida.
- Bueno, entonces volvere cuando usted este sobrio.


L
lamiaa_5653366
28/11/06 a las 11:44
En respuesta a clhoe_8611788

Hola helen guapa!!
Pues es dolor de barriga????? lo mio fue dolor de warry, vamos que yo pense que se me adelantaba seguro... mi flujo era transparente y brillante, a veces blanquecino, pero no con bolitas.... nu seeeeeee a ver si hay suerte!!!! BESOS.

Mil gracias!!!!!!!!!
Yo es que le digo "dolor de barriga" pero vamos es dolor de warry, ahora parece que me está aflojando, de todas maneras gracias por contestarme.

Muac guapísima

A
amaria_9054697
28/11/06 a las 11:48
En respuesta a erea_9907171

Los bichitos
penetran cuando el cervix se abre, pero mientras tanto están a la espera de que venga la luz verde. El flujo transparente los conserva vivos. Cualquier dia del mes no pueden penetrar, sol los días cercanos a la ovulacion que el moco que tapona el cervix se va cayendo, este moco es un muro de contención que no los deja entrar, ni salir una vez se vuelve a formar. Algo así leí por la web.

Gracias....
Más o menos era lo que pensaba y lo que he leído, así que me he informado bien. ¡¡Oye!! Como es eso que no tienes ánimo para preparar la cenita, pues claro que sí hay que prepararla pero el día del aniversario, no valen escusas, además aún no tienes el noooooo y las dudas se pueden convertir en siiiii. Venga ánimo y calientate la cabecita para sorprender a tu maridinnnn.

E
erea_9907171
28/11/06 a las 11:56

Dolor de warry...
y de cabeza... esto pinta mal.
¿alguien en mejores circunstancias?
maibe ¿y los test?
Rosi ¿como vas?

Chicas??

F
filo_8544368
28/11/06 a las 12:03
En respuesta a erea_9907171

Dolor de warry...
y de cabeza... esto pinta mal.
¿alguien en mejores circunstancias?
maibe ¿y los test?
Rosi ¿como vas?

Chicas??

No seas negativa....
El dolor de warry es normal, estes o no estes. Y el de cabeza sueguro que es del subidon y los nervios de esta mañana. Aun no he bajado al buzon, creo que pasa sobre la una...cuando pasa. Pero ya no me corren tanta prisa,llevo 5 dias de tempe alta y esta noche me ha dado un dolor como de warry pero fuerte, me ha despertado. En cuanto me lleguen los test os cuento!!!! Yo ando hoy un poco "rebotá" c mi chico. Menos mal que estais vosotras!!!!

L
lamiaa_5653366
28/11/06 a las 12:06
En respuesta a erea_9907171

Dolor de warry...
y de cabeza... esto pinta mal.
¿alguien en mejores circunstancias?
maibe ¿y los test?
Rosi ¿como vas?

Chicas??

Yo ya sabes...
lo que le he contestado a la Canaria. De todas maneras, no era buena señal los dolores previos de warry? RELÁJATE...GUAPA, VENGA.

C
clhoe_8611788
28/11/06 a las 12:22
En respuesta a erea_9907171

Dolor de warry...
y de cabeza... esto pinta mal.
¿alguien en mejores circunstancias?
maibe ¿y los test?
Rosi ¿como vas?

Chicas??

Como que pinta mal????
por que dices eso???? eso no pinta mal, el dolor de warry no es mala señal, y el dolor de cabeza tampoco, dos días despues de mi positivo me tire 3 días con dolor de cabeza....

F
filo_8544368
28/11/06 a las 12:47

Desssspeee rosyyyyyyyyyyyyy!!!
Tengo novedades. Ya han llegado los test. Por supuesto me he echo uno para probar, que estaba yo aguantandome de ir al baño, para si venian hacerlos. Me ha salido la raya de control y la otra muy, muy ,muy clarita. Ya se que es negativo sobre todo porque llevo 5 dias de tempe, pero...no tiene que sali blanca, osea que no salga? Porque supuestamente hace ya 6 dias que ovule!!! Y otra cosa! Acabo de ir a por la cita a la ss.ss para el gine, que el medico de cabecera me mando para busqueda de embarazo pero me puso preferente.Flipar! Me han dado cita en el hospital para el gine para este viernes!!! 1/12.

A
amaria_9054697
28/11/06 a las 12:50

Rosi, despe....
Despe, por ahí cuentan que el dolor de cabeza es síntoma de embarazo así que no desesperes. El més pasado me dolió la cabeza a reventar y en más de una ocasión me lo dijeron. Otro mes de los primeros tuve nauceas por las mañanas y también me dolia la cabeza, se lo comenté al médico y me tomó la tensión y es que la tenías por las nubes, quizás por el estres de mi trabajo, no lo sé y aún estoy esperando ..... por eso no me fio ni un pelo de los síntomas.
Rosi, te voy a contar lo que me ocurrió hace dos meses con el gine. Pedí cita de revisión por la Seg. Social, tu sabes para nuestras cosas, y resulta que cuando fui me dice la doctora que a que voy a consulta y le dije que a revisión rutinaria y pq estaba buscando bb. Bueno pues resulta que la revisión rutinaria (citología) hay que hacerla ahora por el consultorio médico o ambulatorio (es nuevo) y que allí no tenía que haber ido. También le comento que estaba con retraso de cinco días y la doc optó por acerme una eco. Los resultados de la eco fueron que todo estaba perfecto y que estaba apuntito ¿de qué? aún no me he enterado de qué estaba apuntito porque en cuanto llegué a casa me bajó la warry. ¿Te imaginas la situación?

A
amaria_9054697
28/11/06 a las 13:04

Rosi que es eso de la progesterona
que no tengo ni idea lo que és. El ácido f ya lo he tomado pero lo dejé pq estaba cansada de tantas pastillas, una amiga que ha ido al gine me ha comentado que le han dicho que se lo tome durante 2 meses y luego para mantener 10 pastillas todos los meses.

E
erea_9907171
28/11/06 a las 13:30

Gracias churris!!
ya estoy mejor, lo de mañana ya veremos si preparo algo, es que tengo un poco de bajuna, pero da lo mismo, seguro que a la tarde soy la de siempre. Neidas ¿como estás? ¿aun con antibioticos?, bueno, ya has ovulado, lo que pasa es que como estabas malita..., bueno lo que sea sonará.
rosiiii que fuerteeee, yo que tu aprovechava y pedia cita tambien para el pediatra porque a ese ritmo vas a tener al bb antes que te vea que son esas reglas raras!!! ja ja ja ¿te imaginas? buenos días doctor yo es que venía porque no me quedo embarazada... y el churumbel colgando de la tetuki ja ja ja!!!

N
nekane_8729176
28/11/06 a las 16:33

Hola me presento
Que tal? veo que estamos todas mas o menos... con dias mejores y dias peores, pero sin perder la alegria!

Os cuento, hoy he ido a la ginecologa, que me habia pedido una eco para ver si todo estaba bien despues de un legrado que me tuvieron que hacer el 29/05., pq resulta que mis ciclo son muy, muy largos el ultimo fue de 57 dias y este va por el mismo camino pq aunque no tengo muy claro cuando ovule por la temperatura creo que fue por el dia 40 del ciclo.

Bueno pues me ha dicho que el dia dos me haga un test de embarazo... y que si da negativo vaya a verla la semana que viene que me mandara algo para que me venga la menstruacion (dicese "la mu warry"), pero bueno supongo que asi aumentaran mis posibilidades. Alguien sabe de que se tratara?

Espero se bien acogida, os leo hace dias y sois un grupo genial.

E
erea_9907171
28/11/06 a las 16:33

Iaborg!!! que me cuentas!!!
Pobrecilla mi niña!!!, menos mal que estás mejor!!!, tú si que has tenido subidon de tempe!!! pero a lo bestia!!!
Rosi cariño, ¿ya empezamos como el mes pasado? ahora no manchas... pues ¿sabes que te digo? mejor! si resulta que tus reglas han cambiado y son minúsculas eso que te ahorras, antes empiezas con la semana fantastica!!!.

En cuanto a mi, tengo una mala noticia, empiezo como el mes pasado, a medio dia he ido a casa y por el camino un dolor de warry increible, la notaba bajar, y he llegado a casa, he hecho pis y al limpiarme tenía flujo espeso con un pelín de rosa-marrón. Ahora ya nada, los dolores de warry aumentan. Parece que no vamos a tener que esperar al sábado, si es como el mes que viene, empezaré a manchar cada vez más y a bajar la tempe, me bajó un día antes, asi que igual el jueves o viernes me tacho de la lista. Este mes voy a ser más realista, esto es warry al menos se adelanta y me guardo los tests

F
filo_8544368
28/11/06 a las 16:34

Hola guapa
Me alegro que ya estes bien!!!¿como lo llevas?¿que paso al final con los segundos test de ovulacion que te habian dado positivo? A mi hoy que llevo 5 dias de tempe alta, me ha dado la rayita flojita en ls de ovulacion? A ti te paso lo mismo? Cuentame que es el primero que me hago!¿te has vuelto a hacer mas?

A
an0N_867096899z
28/11/06 a las 16:40

Hola a todas!!!! desspeeeeeeee
Hola a todas chicas

Pues les cuento que hoy me bajó al temperatura de 36.9 a 36.7, malas noticias porque además siento que me baja entre hoy y mañana. Tengo los dolores típicos de la warry, de hecho de camino al trabajo, sentí que ya me había bajado, pero cuando llegué a la oficina y fui al baño no había nada aún, pero ya no tarda en aparecer la muy, muy porque estoy seca

Besines!

E
erea_9907171
28/11/06 a las 16:44

Hola paip!!
parece que te he pisado el mensaje!!! perdona, soy una pesada ja ja ja!!!!, pues no se lo que te van a mandar para que te baje la regla porque a mi nunca me han mandado nada pero a más de una les han mandado algo, si quieres puedes poner tu mensaje en el general a ver si tienes mas suerte, o si quieres te quedas por aquí a ver si rosi sabe algo, tenia la menstruacion algo irregular , por aqui parece que somos muchas pero no creas, es que somos muy charlatanas, de todas formas quédate y nos cuentas cómo te va y que sintomas tienes, estás en tu casa guapa!!

N
nekane_8729176
28/11/06 a las 16:47

Me podeis ayudar?
He pensado que seguro que vosotras podeis decirme que dia he ovulado, asi que os pongo mis tempes desde el dia 23 del ciclo, para no extenderme (jeje)



2 nov 23- 36.5
3 nov 24- 36.5
4 nov 25- 36.5 REL
5 nov 26- 36.5 REL
6 nov 27- 36.4
7 nov 28- 36.5 REL
8 nov 29- 36.5
9 nov 30- 36.4
10nov 31- 36.5
11nov 32- 36.8 REL(Antibiotico por pelo infectado)
12nov 33- 36.8 (hice 7 dias de antibiotico)
13nov 34- 36.5 REL
14nov 35- 36.6 REL
15nov 36- 36.4
16nov 37- 36.3 REL
17nov 38- 36.3
18nov 39- 36.5 REL
19nov 40- 37 (Fuerte resfiado)
20nov 41- 36.7 REL
21nov 42- 36.6 REL
22nov 43- 36.8 REL
23nov 44- 36.8
24nov 45- 37
25nov 46- 36.8
26nov 47- 36.8 REL (Manche rosa al limpiarme)
27nov 48- 36.9
28nov 49- 36.9

Menuda lista!!! Bueno que creeis, que dia he ovulado?
Un besin y mil gracias.

E
erea_9907171
28/11/06 a las 16:50

Respuesta a cuanto tardan los test
Creo que neidas lo preguntó cuando yo no estaba, y soy la mejor que puede contestar porque tambien pague con giro ha tardado en llegarles el pago una semana, vamos que a la semana salieron de allí para españa (eso era el martes pasado) y finalmente llegaron ayer a medio dia, en total 13 días desde que hice el giro. Yo soy de alicante pero no de alicante capital.

N
nekane_8729176
28/11/06 a las 16:50
En respuesta a erea_9907171

Hola paip!!
parece que te he pisado el mensaje!!! perdona, soy una pesada ja ja ja!!!!, pues no se lo que te van a mandar para que te baje la regla porque a mi nunca me han mandado nada pero a más de una les han mandado algo, si quieres puedes poner tu mensaje en el general a ver si tienes mas suerte, o si quieres te quedas por aquí a ver si rosi sabe algo, tenia la menstruacion algo irregular , por aqui parece que somos muchas pero no creas, es que somos muy charlatanas, de todas formas quédate y nos cuentas cómo te va y que sintomas tienes, estás en tu casa guapa!!

Hola dsspe
Si es que estamos aqui todas como locas escribiendo a ver si averiguamos algo...
gracias por contestar.

Me voy a ver Yo soy Bea y luego vuelvo.
Saludos.

A
amaria_9054697
28/11/06 a las 16:51

Necesitos chicas con más ánimos
Que pasa esta tarde chicas? Sólamente llevo unos días en el foro y los ánimos están por los suelos ¿no se va a colgar ningún +++++? Pues de aquí al 6 + o - si no me retraso que me toca a mí y ya estoy con los ánimos por los suelos. A mi aún me qeda una semana y .... para salir de dudas. Me espera un pedazo de puente de intranquilidad que el que me tendrá que aguantar la depre será mi maridin.
Venga animaros chicas que si no es en este ya vereis como será para los Reyes Magos o para la entrada de año ¡¡¡Que buen notición!!! No hay mejor forma de empezar el nuevo año. Yo en cambio fui para mi mamá un desahogo de entrada de año pq nací el penúltimo día de un determinado año ja,ja,ja

E
erea_9907171
28/11/06 a las 16:59

A ver paip...
parece que has ovulado el 18 (antes del día del resfriado) por la subida posterior, pero si el resfriado te dio fiebre pues nos descoloca las temperaturas e igual ovulaste el día del resfriado. Por otro lado manchar rosa a mitad del ciclo puede indicar que estás ovulando pero a menos que el resfriado te durase hasta entonces... bajo mi punto de vista ovulaste antes de la subida del resfriado o el dia del resfriado, depende de si te dio fiebre o no.
La suerte está echada, llevas 10 dias de tempe alta, así que si en una semana no ves a la indeseable, hazte un test y descorchamos champan sin alcohol!!!

E
erea_9907171
28/11/06 a las 17:03
En respuesta a amaria_9054697

Necesitos chicas con más ánimos
Que pasa esta tarde chicas? Sólamente llevo unos días en el foro y los ánimos están por los suelos ¿no se va a colgar ningún +++++? Pues de aquí al 6 + o - si no me retraso que me toca a mí y ya estoy con los ánimos por los suelos. A mi aún me qeda una semana y .... para salir de dudas. Me espera un pedazo de puente de intranquilidad que el que me tendrá que aguantar la depre será mi maridin.
Venga animaros chicas que si no es en este ya vereis como será para los Reyes Magos o para la entrada de año ¡¡¡Que buen notición!!! No hay mejor forma de empezar el nuevo año. Yo en cambio fui para mi mamá un desahogo de entrada de año pq nací el penúltimo día de un determinado año ja,ja,ja

Ay ramsiiiiiii!!!
eres un solete!!! si yo ya estoy animada pero chica, si se mancha no hay mas remedio que cagarse en to lo que se menea ¿no? ja ja ja, oye que a lo mejor resulta que estamos embarazadas ¿quien sabe?, y si no pues que baje que tengo unas ganas de que empiece la semana fantastica!!! muakcs guapa!!

E
erea_9907171
28/11/06 a las 17:12

Moniiii
¿como te encuentras??? yo tengo miedo de ir al baño ¿y si mancho? sabes en el fondo tengo la ilusión de lo que contaba una chica que manchó creyendo que era warry y resultó que no, y la ginecologa le dijo que esto lo tenía ella dentro y como no servia para el embarazo lo tiró, por lo visto era flujo de ese asqueroso pre warr, resulta que al final eran restos de la implantación pero los expulsó cuando tocaba la warry no cuando se le implantó el churumbel.
ya ves a lo que nos agarramos ¡¡¡¡¡arriba esos ovulillos!!!!!! que bailen todos una conga que la despe está de vuelta!!!

A
an0N_867096899z
28/11/06 a las 17:15

Desspeeeeeeeeeee!
Pues yo he ido al baño y no tengo nada! Ni flujo, ni warry, pero hubiera jurado que ya me había bajado porque sentí como cuando baja, pero bueno, a ver qué pasa.

Como dicen por ahí, mientrás no baje, hay esperanza.

A
amaria_9054697
28/11/06 a las 17:18

""bailemos esa conga""
Venga chicas animaros y que todos los ovulitos con sus parejitas bichitos se unan a la fiesta. Baaaaiiiilllleeeemoooooosss.¡¡¡Venga vamos!!! Bailemos

A
amaria_9054697
28/11/06 a las 17:24

Rossi
Rosi para cuando te toca la warry?

E
erea_9907171
28/11/06 a las 17:27

Ramsiiiiiii
pareces yooooo ¿que marca de tripis usas? ja ja ja!!!
ahora la rosi se une a la fiesta, deja atras sus manchurrones... vamos a tirar los tampax por la ventana ¿quien se anima? ja ja ja!!!

A
amaria_9054697
28/11/06 a las 17:31

""¿quereis dejar de ir al baño?""
Venga chicas dejad a roca un poco tranquila que estará hasta las narices de que os senteis encima y tener que aguantar vuestro peso, ja,ja,ja,... y encima para hacer ¡¡que!! miraros las braguitas, ja,ja,ja que me troncho.

A
an0N_867096899z
28/11/06 a las 17:34
En respuesta a amaria_9054697

""¿quereis dejar de ir al baño?""
Venga chicas dejad a roca un poco tranquila que estará hasta las narices de que os senteis encima y tener que aguantar vuestro peso, ja,ja,ja,... y encima para hacer ¡¡que!! miraros las braguitas, ja,ja,ja que me troncho.

No puedo dejar de ir al baño
Yo sólo voy cuando tengo gasnas de hacer, pero de paso veo las braguitas jajajajajajaja!

Por cierto... ahora regreso, jajajajaja!

E
erea_9907171
28/11/06 a las 17:42

La fiesta de las meonas!!
vamos a tirar el papel higienico por los aires y decorar las oficinas ¡es la fiesta de las meonas!!!
jajajajaja
Chicas... esto va demasiado rápido para mi, ahora resulta que me limpio y.... joeerr ¿sabeis que me he encontrado? flujo transparente y puntos rojos super vivos, sí tias, me sale del chichi un vestido de sevillanas, claro, como el papel es blanco!!! nenas yo alucino, ahora lunares ¿habeis oido bien? lunares!!! y rojo pasion, a lo azucar moreno!!! ja ja ja!!! no se si alguna vez estaré preñaaa pero lo que si que voy a estar es loca perdíaaa!!!!!

E
erea_9907171
28/11/06 a las 17:44

Nenaaaaa fiestaaaa
de pijamas, haremos guerra de almohadas y leeremos la superpop ¡que iluuu!!!! ja ja ja

E
erea_9907171
28/11/06 a las 17:47

Pues nada nena!!!
tira los tampax por la ventana y el papel higiénico también, ponte el pijama y saca las Superpop esas donde estaba de portada kirk cameron!!! a tomar por culo el trabajo!!!

paip!!!! ¿que ha pasao en yo soy beaaaa?

A
an0N_867096899z
28/11/06 a las 17:48

Desspeeeee
Tú, al menos tienes flujo, yo na de na, ni warra, ni flujo, ni na, sólo cólicos...

E
erea_9907171
28/11/06 a las 17:53

Vamos a ponernos
PIJAMAS DE LUNARES!!!
y zapatillas de conejitos... y vamos a hacer galletas, a hablar de chicos, nos pintaremos las uñas y nos peinaremos las unas a las otras!!!!
Abajo los tampax!!!! arriba los ovulillos!!!!

N
nekane_8729176
28/11/06 a las 17:59
En respuesta a erea_9907171

A ver paip...
parece que has ovulado el 18 (antes del día del resfriado) por la subida posterior, pero si el resfriado te dio fiebre pues nos descoloca las temperaturas e igual ovulaste el día del resfriado. Por otro lado manchar rosa a mitad del ciclo puede indicar que estás ovulando pero a menos que el resfriado te durase hasta entonces... bajo mi punto de vista ovulaste antes de la subida del resfriado o el dia del resfriado, depende de si te dio fiebre o no.
La suerte está echada, llevas 10 dias de tempe alta, así que si en una semana no ves a la indeseable, hazte un test y descorchamos champan sin alcohol!!!

Dsspe
Pues si es el 18 mejor aun. Yo pensaba que habia ovulado el dia 21 del ciclo, pq esa bajada me descoloco un poco, pero si es el 18 mejor, 3 dias menos de incertidumbre...

Muchas gracias

E
erea_9907171
28/11/06 a las 17:59

Ja ja ja ja
esa pareja parece el beckan y victoria, están en tos los saraos!!! ja ja ja

como agarre a la sirenita me voy a hacer un caldo de pescado con ella, que los acidos grasos omega3 son muy sanos!!!, sirenita sirenita... ven ven que no te voy a hacer pupa... zas! sartenazo y al la olla!!

E
erea_9907171
28/11/06 a las 18:02

Yo no se bailar sevillanas
pero en lo del kirk cameron te doy la razon, la de pegatinas y recortes de revista que llevaba pegadas en la carpeta del maromo aquel... que tiempos... tenia una sonrisilla de cabroncete que no veas... ainsss... como me molaban los problemas crecen...

E
erea_9907171
28/11/06 a las 18:06

Moniiii!!!
¿tienes colicos?, eso que es dolorcillo sólo o que estás visitando mucho al roca???
yo visito mucho al roca el primer día de warry, y ahora con los lunares había ido a verlo... a ver si de la fuerza se me ha descolgao el ovulillo y de ahi los lunares rojo pasion... marcelinoooo agarrateeee que me da un apretoooonnn ja ja ja!!
Fuera de bromas que te pasa opcion a o b

E
erea_9907171
28/11/06 a las 18:09

Asibel!!!
a la warry ni nombrarla, ¿no ves que tiramos los tampax por la ventana? no no no, la zorra esa no viene, solo es para gente vip: nosotras, los beckam, kirk cameron y todos con pijamas de lunares rojos!!
venga nena que llegas tarde!!

E
erea_9907171
28/11/06 a las 18:10

Muacks!!
hasta mañana!!

A
an0N_867096899z
28/11/06 a las 18:11

Desspe
Pues ya no sé qué tengo, de repente siento cólicos, lugo dolores de ovarios y me siento muy húmeda, como cuando estoy menstruando, es más, así me siento, como si ya estuviera menstruando, pero sin nada de flujo, seca.

Ganas de hacer pis, pues es que como en México está haciendo algo de frí, igual y es por eso que de repente me dan más ganas de ir al baño.

N
nekane_8729176
28/11/06 a las 18:12

Menuda fiesta...
...habeis montado en mi ausencia... Que bonito!

Bueno pues que siga, que yo estoy muy contenta pq dssp me ha dicho que he ovulado 3 dias antes de os que yo creia, asi que ya queda menos. Sintomas, sintomas no tengo ninguno... me duelen un poco las tetas pero vamos como cada ciclo.

E
erea_9907171
28/11/06 a las 18:19
En respuesta a nekane_8729176

Menuda fiesta...
...habeis montado en mi ausencia... Que bonito!

Bueno pues que siga, que yo estoy muy contenta pq dssp me ha dicho que he ovulado 3 dias antes de os que yo creia, asi que ya queda menos. Sintomas, sintomas no tengo ninguno... me duelen un poco las tetas pero vamos como cada ciclo.

Paip!!!!
ya has vuelto???? que tal yo soy bea??? algo interesante??
nosotras aquí de fiestuki... te apuntas... por ahí pasan pastillas... de acido... FOLICO ja ja ja ja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir