Foro / Maternidad

Para las del 2 de enero y alrededores

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 18:24
E
erea_9907171
5/1/07 a las 9:51

Chicas, lo siento
se que os tengo muy abandonadas, y de veras que lo siento mucho, intento entrar al menos un par de veces por la mañana y por la tarde, pero es que no hay forma!, estoy a tope y cuando me quiero dar cuenta ya es la hora de irme.
Vosotras no os enfadeis, que en momento me baje el trabajo entraré más ¿vale? mientras tanto voy un poquito a remolque y si se me pasa algo me dais un toque ¿vale?
Rosi, me alegro mucho que tu sobri vaya mejor, aunque lo tienen un poquito dopado al pobrecillo, a ver si tira los mocotes y deja el medicamento. Lo de la analitica no tengo ni idea, lo metere en google a ver si me sale algo. En cuanto a los test... ¿en que dia del ciclo estás? a bullmaand nunca le dieron ++ y se quedó embarazada.
Chitita!!! no vi tu mensaje, joooo bueno, no pasa nada ¿no? ya queda menos y este es nuestro año seguro!!!
Iaborg!!! yo quiero irme a punta cana, me meto de polizón en tu maleta!!!
y a todas en general... ¡¡¡buenos dias preciosidades!!!!

Ver también

E
erea_9907171
5/1/07 a las 9:53
En respuesta a erea_9907171

Chicas, lo siento
se que os tengo muy abandonadas, y de veras que lo siento mucho, intento entrar al menos un par de veces por la mañana y por la tarde, pero es que no hay forma!, estoy a tope y cuando me quiero dar cuenta ya es la hora de irme.
Vosotras no os enfadeis, que en momento me baje el trabajo entraré más ¿vale? mientras tanto voy un poquito a remolque y si se me pasa algo me dais un toque ¿vale?
Rosi, me alegro mucho que tu sobri vaya mejor, aunque lo tienen un poquito dopado al pobrecillo, a ver si tira los mocotes y deja el medicamento. Lo de la analitica no tengo ni idea, lo metere en google a ver si me sale algo. En cuanto a los test... ¿en que dia del ciclo estás? a bullmaand nunca le dieron ++ y se quedó embarazada.
Chitita!!! no vi tu mensaje, joooo bueno, no pasa nada ¿no? ya queda menos y este es nuestro año seguro!!!
Iaborg!!! yo quiero irme a punta cana, me meto de polizón en tu maleta!!!
y a todas en general... ¡¡¡buenos dias preciosidades!!!!

Nenucooooo!!!
se me olvidaba!!!, no te preocupes, si la tempe está alta todo va bien, los dolores de warry pueden ser buenos, de verdad, casi todas tienen sensacion de humedad y de que les baja la warry y resulta que estan preñi!!!
arriba esa tempe!!!

A
amaria_9054697
5/1/07 a las 10:19

Chicas aaayyuuddaa por favor,
pero antes de nada os doy los buenos días y a tí rosi decirte q no te preocupes, q lo más normal es q el t.o salga siempre negativo menos el día del ++, a mí antes de salirme ++ super claro me había hecho 6 t.o y sólo salía la línea de contro hasta q al 7 t.o cual es mi sorpresa super ++ la raya de control y la del test eran iguales, al día siguiente me lo volví hacer y volvió a salir --. Por ahí hay chicas q cuentan q le salen una rayita muy flojita durante muchos días, a mí no me ocurrió así. Así q tranquila y sigue haciéndote los test.

Ahora os cuento lo q me ha ocurrido esta mañana. Como sabeis estoy a la espera de mi no warry para mañana y como os he contado más de una vez este mes no tengo síntomas ni de warry ni de nada, sólamente me molestan un poquitín los pezones cuando me doy pero poco más, ayer me molestaron un poco los ovarios pero no fue a mayores. Bueno pues como no podía aguantar hasta mañana hoy nada más levantarme me he hecho un t.e. es el segundo q me hago pq el día de mi cumple también me lo hice para ver q pasaba, pero nada de nada, pues en el t.e. de esta mañana me ha salido la raya de control y otra rayita muy debil. No se q pensar pq se supone q si es -- sólo sale la raya de control y si es ++ sale la de control y la del test marcada, ¿pero q ocurre si la del test sale débil pero sále? Sabeis si le ha pasado a alguien y luego resultó --? ¿O quizás pueden ser buenas noticias? Qué pensais, cuando debe hacerme otro t.e. ¿mañana o el domingo? Decidme algo por favor pq estoy de los nervios.

Z
zoi_7972592
5/1/07 a las 10:26
En respuesta a amaria_9054697

Chicas aaayyuuddaa por favor,
pero antes de nada os doy los buenos días y a tí rosi decirte q no te preocupes, q lo más normal es q el t.o salga siempre negativo menos el día del ++, a mí antes de salirme ++ super claro me había hecho 6 t.o y sólo salía la línea de contro hasta q al 7 t.o cual es mi sorpresa super ++ la raya de control y la del test eran iguales, al día siguiente me lo volví hacer y volvió a salir --. Por ahí hay chicas q cuentan q le salen una rayita muy flojita durante muchos días, a mí no me ocurrió así. Así q tranquila y sigue haciéndote los test.

Ahora os cuento lo q me ha ocurrido esta mañana. Como sabeis estoy a la espera de mi no warry para mañana y como os he contado más de una vez este mes no tengo síntomas ni de warry ni de nada, sólamente me molestan un poquitín los pezones cuando me doy pero poco más, ayer me molestaron un poco los ovarios pero no fue a mayores. Bueno pues como no podía aguantar hasta mañana hoy nada más levantarme me he hecho un t.e. es el segundo q me hago pq el día de mi cumple también me lo hice para ver q pasaba, pero nada de nada, pues en el t.e. de esta mañana me ha salido la raya de control y otra rayita muy debil. No se q pensar pq se supone q si es -- sólo sale la raya de control y si es ++ sale la de control y la del test marcada, ¿pero q ocurre si la del test sale débil pero sále? Sabeis si le ha pasado a alguien y luego resultó --? ¿O quizás pueden ser buenas noticias? Qué pensais, cuando debe hacerme otro t.e. ¿mañana o el domingo? Decidme algo por favor pq estoy de los nervios.

El gran premio
a las q le han dado positivo el t.e. a muchas primero le salio la raya débil y al día siguiente mas fuerte ojalá tengas suerte y sea tu mejor regalo de reyes.

E
erea_9907171
5/1/07 a las 11:59

Ramsiiiiii!!!
nena!!! eso es un positivazo fijo!!!!, verás como te lo vuelves a hacer mañana y cada vez más marcado ¡¡¡seguro!!!, pon tus tempes y deberes que la semana que viene ovulamos unas cuantas y queremos que nos chives el secreto!!
enhorabuena mamuchiiii!!!

A
amaria_9054697
5/1/07 a las 12:08

Iaborg
yo nunca me he tomado la tempe, en más de una ocasión lo he comentado en el foro, la verdad es q no me apetece tener esa obligación todas las mañanas. Como ya he comentado antes yo siempre estaba pendiente del moco y lo distinguía muy bien mis ciclos son de 30 - 33 días este ha sido mi 6 ciclo de búsqueda y hasta ahora no había pasado nada quizás no lo estaba haciendo bien. En éste último lo q he utilizado han sido los test de ovulación y parece ser q han dado resultados, digo parece ser pq aún no me quiero hacer ilusiones.
Si os parece bien os pongo los días q me hice los test:

día 9: t.o.- Relac
día 10:
día 11: t.o.-
día 12: t.o.- Relac
día 13:
día 14: t.o.-
día 15: t.o.-
día 16: t.o.- Relac
día 17: t.o.-
día 18: t.o.+ Relac
día 19: t.o.-
día 20: ..... Relac
día 21: .....
día 22: ..... Relac
día 25: t.e. - día de mi cumple y lo hice por curiosidad
día 26: ..... Relac
día 31: t.e. con 1 rayita débil

E
erea_9907171
5/1/07 a las 12:35

Chikiiiiiis!!
por si no me da tiempo a ultima hora os deseo que los reyes os traigan muchos regalitos y pokito carbón, a Ramsi no le deseo nada que ya tiene el regalo más maravilloso del mundo!!

A
amaria_9054697
5/1/07 a las 13:06

Gracias por vuestro
apoyo, estoy q no me lo creo o no me lo quiero creer para despues no llevarme un trompazo. Está decidido mañana me haré otro t.e. y el domingo si hace falta me haré otro para así salir de dudas pq si los dos me salen bien supongo q el lunes tendré q ir al médico para confirmarlo, es q en esto soy nueva.

Sé q alguna más no la espera para mañana y alrededoras, os deseo mucha suerte a todas q aunq lo mío no está totalmente confirmado da mucha alegría ver posibles resultados.
Os agradezco vuestros ánimos y apoyos.

D
dalma_8649941
6/1/07 a las 22:47

Enhorabuena ramssitaaaa
qué ilusión, cómo t envidio, me puedo imaginar como estás yo me hubiera hartado de llorar qué día más bonito, yo sí lloré pero de impotencia la muy warry me vino viendo la cabalgata de los reyes,y me encontré a una preñada y una amiga con un bb de mes y pocoooooo, bueno por lo menos nos has dado una alegría besitos a los dos bueno a los tres, peazo de reyessss

A
amaria_9054697
8/1/07 a las 9:41

Buenos días chicas
todo sigue como el viernes, la warry no ha aparecido y los t.e. aunque aún siguen saliendo clarito es más fuerte q el del viernes. Estoy q aún no me lo creo hoy quiero pasar por el médico para confirmarlo. He pasado un fin de semana de nervios el sábado me harté de llorar supongo q del mismo nerviosismo y como oficialmente no lo temgo confirmado pues aún no quiero creermelo mucho, pero estoy muy contenta.

Como sabeis no he tenido ningún síntoma, ahora me empiezan a doler la tetukis, antes las notaba un poco más hinchadas pero sin molestias.

Os deseo q corrais la misma suerte que yo, es una alegría muy grande, estoy deseando de dar la noticia pq aún no se lo he contado a nadie de mi familia hasta q no esté totálmente segura.

Desde aquí os traslado mi suerte pq ya vereis como sale bien. Un beso a todas.

E
erea_9907171
8/1/07 a las 9:44

Hola!!!
¿como estais chicas?
yo sigo sin subida de tempe(normal estoy a día 12 y la subida la tengo el día 13-14), en breve ovularé y empezará la espera.
Inmacual, iaborg!!! ¿como va vuestra ovulación? ¿teneis ya la subida?
Bullmi... ¿pa cuando la warry? ¡que tiemble tu maridin!
¿que tal se han portado los reyes? a mi no me han traido ni carbón, a ver si me traen algo de suerte al menos!!!!, bueno guapetonas, como ayer estuve desmontando el arbol y el belen pues no me fui de rebajas, pero hoy me voy sin falta... que tiemble la visa!!! besitos y buenos días!!!!

E
erea_9907171
8/1/07 a las 9:45
En respuesta a amaria_9054697

Buenos días chicas
todo sigue como el viernes, la warry no ha aparecido y los t.e. aunque aún siguen saliendo clarito es más fuerte q el del viernes. Estoy q aún no me lo creo hoy quiero pasar por el médico para confirmarlo. He pasado un fin de semana de nervios el sábado me harté de llorar supongo q del mismo nerviosismo y como oficialmente no lo temgo confirmado pues aún no quiero creermelo mucho, pero estoy muy contenta.

Como sabeis no he tenido ningún síntoma, ahora me empiezan a doler la tetukis, antes las notaba un poco más hinchadas pero sin molestias.

Os deseo q corrais la misma suerte que yo, es una alegría muy grande, estoy deseando de dar la noticia pq aún no se lo he contado a nadie de mi familia hasta q no esté totálmente segura.

Desde aquí os traslado mi suerte pq ya vereis como sale bien. Un beso a todas.

Guapaaaaaa!!!!
millones de besos a ti tambien futura mami!!

E
erea_9907171
8/1/07 a las 10:51

Neidas!!
que no me hago tests de ovulacion!! sólo tempe y observo clara de huevo, de hecho la clarita la tenia ayer y hoy, pero la tempe no sube, supongo que ovularé hoy o más probablemente mañana.. seguiré informando, ahora me voy a la charla de bullmi que se le va pa abajoooo!

E
erea_9907171
8/1/07 a las 11:37

Me he hecho 3
Y TOOOOODOS SUPER NEGATIVOS, la raya de control a tope y la otra ni una sombra chica!, los mires como los mires ja ja ja!!!, vamos que los veo super fiables, de hecho de preñamiento nada monada!!! y mira que lo intento!!! ja ja ja!!! bueno, el 2007 es nuestro año!!!!!

Y
yujin_8005924
8/1/07 a las 11:38

Buenos diasssssssss......
sigo aquí esperando y sin ninguna noticia de la indeseable pero por lo que leí con el omifín es un poco mas largo el ciclo creo, como va la lista? alguna sorpresita mas?

J
jiayan_9345699
8/1/07 a las 12:36

Feliz añooooo
Hola guapis...

como ha ido la entrada de año?? yo como ya comenté un día, empecé bien, el día 2 de enero me bajo la warry, así que ahora a esperar otra vez...

Si todo va bien con el omifin, y cuento con un ciclo de 28 días, la warry no ha de bajar el 29 o 30 de enero.

Os habeis cambiado de sitio ya??

Bueno ahora voy a ver si estais por ahí.

Besitos... tengo una de curro después de tantos días de vacaciones... hoy es mi primer día y desde que he llegado no he tenido tiempo para escribiros ni leeros.

A
an0N_868152199z
9/1/07 a las 18:24
En respuesta a jiayan_9345699

Feliz añooooo
Hola guapis...

como ha ido la entrada de año?? yo como ya comenté un día, empecé bien, el día 2 de enero me bajo la warry, así que ahora a esperar otra vez...

Si todo va bien con el omifin, y cuento con un ciclo de 28 días, la warry no ha de bajar el 29 o 30 de enero.

Os habeis cambiado de sitio ya??

Bueno ahora voy a ver si estais por ahí.

Besitos... tengo una de curro después de tantos días de vacaciones... hoy es mi primer día y desde que he llegado no he tenido tiempo para escribiros ni leeros.

Noooooo!!!
jo, a mi también ya me ha venido, que asco!!! tenia muchas esperanzas este mes... sera por lo de la navidad, los reyes, etc... bueno, a ver el mes que viene.

Y donde estan todas las de la lista??? como les va??? algun positivo más???

Muchas felicidades a todas las que lo han conseguido este més!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir