Foro / Maternidad

Para las k no la esperamos pal 19 y alrededores!!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 15:54
A
aiman_8085767
2/2/11 a las 16:06

hola chicas!!hace tiempo k no m meto en el foro.no lo andaba buscando,pero ayer tuve relaciones y creo k andaba en mis dias fertiles,el mes pasao tuve la warry el 17,k opinais?a ver si llenamos esto de positivos!!!

Ver también

H
haiqin_7234593
3/2/11 a las 2:29

Suerte
Ola espero qe en febreroo nos des tu positivo yo no la esperoo para el 16 esperooo que no llegue y por fin tenga mi positivooo tan anelado

F
freya_7066059
3/2/11 a las 7:12

Yo espero mi +++++ a partir del 18

Hola Neska.

Yo no la espero a partir del día 18. Desde que deje las pastillas en agosto mis reglas hacen lo que quieren, claro que así yo me vuelvo y así es muy difícil coger al ovulin...

Cuanto tiempo llevas buscando????

Bueno, ESTE MES VA A SER EL NUESTRO y lo vamos a llenar de +++++

A deberear como locas....

Muak

A
aiman_8085767
3/2/11 a las 11:52
En respuesta a haiqin_7234593

Suerte
Ola espero qe en febreroo nos des tu positivo yo no la esperoo para el 16 esperooo que no llegue y por fin tenga mi positivooo tan anelado

Hola chicas!!!
pues yo tmb ando ultimamnt algo irregular,cn ciclos d 33 o 34 dias.asik st mes m bajara por el 18 o 19 xk el mes pasao la tuve el 17.buscar no lo staba buscando,pero no m importaria,teng una niña k va hacer este mes 2 añitos y mi marido ya kiere un hermanito pa ella,asik a ver...la otra vez m kede sin buscarlo y ahora teng miedo k cuand kiera ir no m kede!!!hasta ahora haciamos la marcha atras pero el martes lo hicimos hasta el final y ns k pasara...ya os contare y aver si se llena esto d positivos,ahora k puede haber posibilidades m hace ilusion!!

A
aiman_8085767
3/2/11 a las 17:37

Hola maritere!!
malegro d k t unas al post!! ns k es omifin!! esk ando un poco perdida en estas cosas,yo tng una niña y no la fui buscando,cosa k no m arrepiento en absoluto! x lo k veo es mas dificil d lo k parece kedarse embarazada y mi miedo es k cuando kiera tener un hermanito no vnga! x eso no m como la cabeza,yo lo hago a veces se hst el final y otras no y k vnga cuand dios kiera.lo k no kiero es obsesionarme.solo teng 25 años.un beso y suerte!!ya m iras contando!!

F
freya_7066059
3/2/11 a las 18:23

Hola a todas

Mi nombre es Leyre y tengo 34 años.
Este es mi 6 mes de busqueda y espero que el último...
Nunca pensé que la busqueda sería tan dificil, hay que hacer un master, pero todo sea por tener nuestro sueño cumplido y tener a nuestros bb...

Os deseo muchisima suerte a todas y a ver si cantamos todas el +++++++++ este mes.

E
eyra_6917477
3/2/11 a las 18:25

Yo
hasta el 21 nada, pero como estoy cerquita ME APUNTO!!!

Besos a todas!!!

W
wenjun_695347
3/2/11 a las 18:33
En respuesta a freya_7066059

Hola a todas

Mi nombre es Leyre y tengo 34 años.
Este es mi 6 mes de busqueda y espero que el último...
Nunca pensé que la busqueda sería tan dificil, hay que hacer un master, pero todo sea por tener nuestro sueño cumplido y tener a nuestros bb...

Os deseo muchisima suerte a todas y a ver si cantamos todas el +++++++++ este mes.

Hola paris
este tmb es mi 6 mes de busqueda....yo me espero a la sobre el 11, ojala tengamos suerte, y todas.
un bss

A
aiman_8085767
3/2/11 a las 22:31

Bienvenidassssssssssssssss!!!!
virginia,yo no soy una experta en estos temas pero t dare mi opinion,`puede ser k si k estes embarazada y x eso manchaste asi y los test t dieran negativo xk todavia era pronto,aunk dos m parece un poco raro.a mi m dio negativo y si k staba.y has hexo algun otro estos dias?lo dl dolor puede ser xk stas ovulando.ojala sea positivo,ya nos diras!!

A
aiman_8085767
3/2/11 a las 22:32
En respuesta a eyra_6917477

Yo
hasta el 21 nada, pero como estoy cerquita ME APUNTO!!!

Besos a todas!!!

Bienvenida peca!!
k mas da un dia arriba k abajo el caso es k andamos x ahi!!jaja,yo realmente no se k dia exacto m toca xk ultimant ando irregular.

A
aiman_8085767
3/2/11 a las 22:35
En respuesta a wenjun_695347

Hola paris
este tmb es mi 6 mes de busqueda....yo me espero a la sobre el 11, ojala tengamos suerte, y todas.
un bss

Paris y marta!!
a ver si a la sexta va la vencida!!! yo tampoco creia k era tan dificil kedarse y x lo k veo es mas d lo k imaginamos!! cuand no lo buscamos ZASSSSSSS y cuand keremos....yo realmente no lo buscaba pero no m importa,ademas prefiero asi k ir a x el no sea k lueg m cueste,besos y animo!!

A
aiman_8085767
3/2/11 a las 23:26

Virginia!
posiblemente era la regla,hay meses k se mancha mas k otros.ojala m ekivoke pero si seria sangrado x implantacion o algo t hubiese dao x lo menos el segundo test positivo,d toas formas ya sabes k cada cuerpo y mujer es un mundo asik t toca esperar...k edad tienes?

A
aiman_8085767
3/2/11 a las 23:46

A ver si es positivo!
m recuerdas a mi jejeje!yo teng 25,m kede embarazada cn 22,tmb vivia cn mis padres xk mi novio vivia en salamanca,a los 3 meses o asi d embarazo ya m vine pa salamanca,en febrero dl 2009 nacio la enana y en agosto d ese año m case.aunk no lo buscaba no m arrepiento d na, es lo mejor k ma pasao.

A
aiman_8085767
3/2/11 a las 23:59

Pues si!!!
ya t digo se hace eterno hst el dia d la warry!!y pa colmo en estos casos a vcs se retrasa!jajaja.pues na si ya llevas 5 años cn tu novio pues mu bien y seguro k el cm loco!!y x lo d apretujarse,weno ya vendran tiempos mejores!!asik na solo nos keda esperar!!un beso pa ti tmb y no t comas la cabeza lo k sea sera!

W
wenjun_695347
4/2/11 a las 10:28
En respuesta a aiman_8085767

Paris y marta!!
a ver si a la sexta va la vencida!!! yo tampoco creia k era tan dificil kedarse y x lo k veo es mas d lo k imaginamos!! cuand no lo buscamos ZASSSSSSS y cuand keremos....yo realmente no lo buscaba pero no m importa,ademas prefiero asi k ir a x el no sea k lueg m cueste,besos y animo!!

Gracias neska
Lo q pasa q yo ya me habia quedado antes, 4 veces, pero los perdi. Y ahora me esta costandoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ pero bueno a ser positivas, y si no es este mes...pal q viene.
Un bss

A
aiman_8085767
4/2/11 a las 15:11
En respuesta a wenjun_695347

Gracias neska
Lo q pasa q yo ya me habia quedado antes, 4 veces, pero los perdi. Y ahora me esta costandoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ pero bueno a ser positivas, y si no es este mes...pal q viene.
Un bss

Lo siento marta!!
pero m gusta ver lo positiva k eres!! ya lo siento k ningun embarazo haya tenido final feliz!! t dijeron xk abortabas?esk conozco una amiga k los pierde xk tiene el utero mu bajo,pero finalmente se kedo y cn reposo tuvo una niña y ahora esta embarazada otra vez.animo y suerte!

A
aiman_8085767
4/2/11 a las 15:12
En respuesta a haiqin_7234593

Suerte
Ola espero qe en febreroo nos des tu positivo yo no la esperoo para el 16 esperooo que no llegue y por fin tenga mi positivooo tan anelado

Luniiiiiiiiiiiiiiiitha!
bienvenida a este post!! pues a ver si es verdad y el 16 no t baja y xfin tienes tu positivo!!!

W
wenjun_695347
4/2/11 a las 18:24
En respuesta a aiman_8085767

Lo siento marta!!
pero m gusta ver lo positiva k eres!! ya lo siento k ningun embarazo haya tenido final feliz!! t dijeron xk abortabas?esk conozco una amiga k los pierde xk tiene el utero mu bajo,pero finalmente se kedo y cn reposo tuvo una niña y ahora esta embarazada otra vez.animo y suerte!


No te creas, me ha costao lo mio llegar a ser optimista...pero bueno. Tengo sindrome antifosfolipido y por eso los perdia. Ahora estoy con el Adiro y en cuanto tenga mi++++ a pincharme la heperina. Ojala sea pronto.
Muchas suerteeeeeeeeeeeee ole ole jejje

A
aiman_8085767
4/2/11 a las 23:19
En respuesta a wenjun_695347


No te creas, me ha costao lo mio llegar a ser optimista...pero bueno. Tengo sindrome antifosfolipido y por eso los perdia. Ahora estoy con el Adiro y en cuanto tenga mi++++ a pincharme la heperina. Ojala sea pronto.
Muchas suerteeeeeeeeeeeee ole ole jejje

A ver si es verdad k st mes t da +++++ marta!!
ya veras cm ste mes o cuand menos t lo esperer tienes tu positivo y na lueg a cuidarse.estas n tu semana d ovulacion,no?pues ya sabes jejeje

A
aiman_8085767
6/2/11 a las 23:11

Hola chicas!!!
ya se k todavia kedan dias pa la warry,pero cm lo llevais?stais haciendo los deberes?jejeje.yo creo k ayer ovulé fijo xk tnia flujillo diferente.pero no hice mis deberes,no creo k ste mes m kede embarazada,a no ser k el otro dia cargase!!!jajaja.a ver si os animais y vais contando k hace dias k no scribis!!

A
alaia_8634523
7/2/11 a las 9:29

Me apunto
hola yo tambien me apunto la espero tambien para el 18 , vamos aver si este mes tenemos suerte , un beso atodas

A
an0N_972303199z
7/2/11 a las 9:46

Yo tambien me apunto!!!
Hola chicas!!
Me apunto ya que veo que andamos todas a la par y somos mas o menos de la misma edad.
Llevo 2 meses buscando y se supone que me tendria que venir el 19 o 20,mejor dicho o venir!!!
Un besazo!!

A
aiman_8085767
7/2/11 a las 13:18

Hola!!
yuri y vanessa bienvenidas!!
maritere pues ns k dcirte d las temperaturas xk nunk m las he cntrolao!!d hexo hace poco m entere k subian y bajaban dpendiendo d la ovulación y eso,asik ni idea!!
pero tu tranki no t dsanimes!si has hexo los deberes y stabas n tu semana seguro k tienes sorpresa!!hay k ser positiva!cuand menos t lo speres seguro k cargas!yo tampoco lo hexo muxo estos dias y no m preocupo,si tiene k ser sera!

A
aiman_8085767
7/2/11 a las 16:50

Mariatere!
t entiendo y supong k diras k fecil es dcirlo cuand no stas n la situación!pero yo t lo digo cm consejo y xk he leido a muxas k alfinal parece una obsesión y cuantas mas ganas peor!!seguro k cuando no lo buskes o no lo tengas to programao t kedas!!animo!!a k t refiers hacer una lista?soy nueva y no controlo muxo jejeje.

D
dongju_5525184
7/2/11 a las 22:16

Hola...yo tambien no la espero para el 20 más o menos...
Hola....creo q ovulé este fin de semana, acabé de deberear el viernes...así q la suerte ya está echada...ahora a esparar..Estoy un poco mosca porque desde el sábado ( dia 15 del mi ciclo- duración 28 dias del ciclo) he manchado marrón y he tenido que llevar salvaslip, hoy ha disminuido...pero claro me imagino que será porque ovulé...ahora me noto los pechos un poco sensibles y más hinchados pero claro casi todos los meses pasa parecido...menos con lo de manchar que empecé el mes pasado en menor cantidad que este...
Bueno a ver si tenemos suerte con los positivos...

A
aiman_8085767
7/2/11 a las 23:06

Hola chicas!!!
vnga ya keda un dia menos pa la cuenta atras!!!jajajaja,k ganas!aunk yo no creo k este xk cm os dije no he hexo muxo mis deberes,el martes lo hice y creo k ovule el finde asik na!esk sta semana a sio un poco complicada,ademas teng a la enana malita!!virginia hazte otro testtttttttttttttttttttttttttt t!!!

A
alaia_8634523
8/2/11 a las 14:27

Aqui les dejo algo bello para disfruatr que se chupen los dedo,
ça ? et bien c'est tout simplement le spectable grandiose de ...







hola kopiar esto y buscar en google, es tan lindo disfrutenlo. y por favor no yoren vale .


R
roxana_9363128
8/2/11 a las 16:08

Yo para el 18
yo no la espero para el 18...bueno yo estoy con omifin y progefik asi que si el 18 la prueba me da negativa dejo el progefik para que me venga la regla....uf un rollo.
como os sentis????notais algo????
yo no se si sera por el tratamiento de este mes...pero yo noto mucho calor y los pechos....hinchadisimos.

A
aiman_8085767
8/2/11 a las 19:34

Hola!!
todavia no noto na,es pronto,lo k si note es k otros meses cuand voy a ovular m duelen bastant los ovarios cm cuand m baja,pero este mes na,y se k ovule el finde x el flujo.yuri no se entiende lo k pones pa ver eso.

D
dongju_5525184
9/2/11 a las 17:51

Hola...chicas..q se queda este post un poco ovidado!!!

Hola, qué tal? Algun síntoma? hoy me encuentro un poco esta semana me he resfriado un poco y aunque hoy estoy mejor, tengo dolor de riñones y bastante cansancio, que debe ser porque no me he acabado de recuperar del resfriado...Estoy en el dia 18 del ciclo...solo quedan 10....por cierto, dejé de manchar ayer...creo que fue por la ovulación...pero me tenía un poco mosca el manchado..
Bueno chicas...ya contais más cositas...besos

A
aiman_8085767
9/2/11 a las 23:33

Hola chicas!!!
pos el dia sin mas,cn un poco d dolor d cabeza y a la enana malita.ya nos keda poco pa saber los resultaos.yo d momnto no m hare test xk m salen negativos,la otra vez m paso!!y lueg mira..jaja.pos na animo y suerte a todas!!ah,teng bastante flujillo cm mocoso transparente y se supone k ovulé el sabado,k creis?

A
aiman_8085767
11/2/11 a las 12:56

Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaa!! !
cm llevais la espera?ya nos keda pokito pa saber el veredicto!jajaja.hoy tmb m duele un poco la cabeza,y ultimamnt m cuesta bastante levantarme!!!y sigo cn flujo likido blankecillo!! la chica k a scrito la ultima k no m acuerdo bien dl nombre!!pinta mu bien tus sintomas,a ver a ver si hay suerte!

T
teba_8529854
11/2/11 a las 14:11

Me uno!
Hola chicas, yo no lo espero para el día 17, lo que pasa es que esta mañana al levantarme he manchado sangre roja al limpiarme, y desde entonces tengo flujo mas oscuro,marroncillo. Me gustaría pensar que es el sangrado de implantación y q la semana q viene voy a tener un +enorme....pero sinceramente lo que creo es que me esta viniendo la regla, que se me va a adelantar. Así que nada, ya os contare, de momento sigo en vuestra misma situación pero creo que pronto abriré un post para el mes que viene! Os deseo a todas muchiiiiiisima suerte y que vayan llegando esos positivos la semana q viene! Ya vamos hablando.
Bsssss

A
aiman_8085767
11/2/11 a las 17:02

Voyporelsegundo!!!
no t desilusiones!!to puede ser xk m parce mu pronto pa k sea la regla,aunk vamos se puede adelantar!pero normalmnt en stos casos k stamos d los nrvios se suele retrasar y no adelantar!!to se vera el dia 17..hazte ese dia un test y a ver!!yo aki sigo cn mi dolor d cabeza y eso k he tomao paracetamol y na!!

S
sharay_5178892
11/2/11 a las 18:12

Hola
hola chicas, me uno a vosotras...
febrero ha sido mi tercer mes de busqueda, y no espero la regla para el 19,
estos dias ando un poco rara, tengo nauseas y dolor de cabeza, a mi nunca me duele la cabeza
y el flujo un poco raro tambien, despues de la ovulación me quedo sequita hasta que me viene la regla, pero este mes sigo teniendo flujo,como el de ovulación pero mas espeso, como una especie de moco, que asquito,...
mucha sensibilidad, lloro a moco tendido por cualquier cosa
y desde hace 3 dias noto dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla, pero si todavia me faltan 9 dias!!!
ains no se....si es que este mes es el mio o que me estoy volviendo loca

M
mahe_8042068
11/2/11 a las 19:38


Hola chicas!!!!!!,
les cuento que no soy para nada nueva en el foro. Vengo buscando hace bastante un bebe. Tuve un aborto el pasado mes de agosto y recien este mes estamos vuelta a la carga con mi maridin!!!. Me tiene que venir el 17. Estoy rogando que este sea mi mes!!!!. Tengo esperanzas porque yo me tomo las tempes y el 5to dia despues de la ovulacion bajo un poco para volver a subir y he leido por ahi que eso puede pasar cuando hay implantacion!. Eso me tiene LOCA!!!!!!!!
No aguanto la ansiedad por saber si estoy embarazada o no y me imagino que uds estan igual!!!.
Muchas chicas tienen unos muy buenos sintomas, puede ser... aaaaayyyyyyy, quiero que sea jueves que viene YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Muchos positivos chicassssss!!!!!!.

M
mahe_8042068
11/2/11 a las 19:51

Hola solehm!!!
Bueno, te cuento que inmediatamente despues de la ovulacion me empezaron a doler los pechos, el dia que cuento del bajon de tempe me levante con un dolor tremendo de cabeza!!!, y estoy hinchada con dolor en la espalda baja desde hace varios dias, asi que no estoy muy bien, jajajaja, tengo de toooodo!!!!.
Seguro que este año, al menos si no es este mes, es el nuestro, vas a ver!!!!!.
Me tengo mucha fe, tengo miedo de darme contra la pared, seria mucha suerte de quedar justo el primer mes de busqueda despues del aborto. Pero bueh... NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS!!!!!!!!!!!!!

F
freya_7066059
11/2/11 a las 20:21

Me uno para el 19
Hola chicas!!

Que tal lo llevais????

Este es mi sexto mes de busqueda. Ovule el día 15 de mi ciclo (4 febrero). Desde que deje las pasts en agosto tengo ciclos de entre 29 y 31 días. Se que ovule por la TO.
Tengo buenas vibraciones para este mes, ademas me siento algo distinta a los demas meses. A los tres días de ovular me empezaroan a doler los pezones (cosa que no habia ocurrido nunca), a tener los pechos mas inchaditos y a tenerlos mas duros. Ademas despues de ovular suelo estar seca, y llevo desde que me empezaron a doler los pechos con flujo, ayer incluso tube mucho flujo granulado y sin olor...
Hicimos los deberes dos días antes de ovular,el día de ovulacion y los dos siguiente, espero haber cogido al ovulin...
A ver si este mes cantamos todas los +++++++

Perdonar por extenderme, necesitaba contarlo o me voy a volver

Que pase pronto esta semana.....

Besos a todas y pasar un buen finde...

Seguimos contandonos todo...

Mucho

A
aiman_8085767
12/2/11 a las :16

Hola chicasssssssssssssss!!!
ayayay!!k veo muy wenos sintomas x ahi!!a ver si teneis suerte y cnseguis vuestros ++++!!!yo creo k no xk no lo he hexo muxo,x diversos motivos no sa podio!y realmente ns k dia ovulé xk no m hago TO,creo k fue el sabado pero xk m hago mis cuentas cntando desde mi regla k fue el 17 de enero.buscar no lo buscaba pero cm ya os dije k a mi marido n dos veces se le escapo pos m hago mis ilusiones y no m importaria!!pero seria la ... k a la primera zasssssssss!!la semana k viene to se vera!!y x lo k veo d ste post van a salir varios +++++!!suerte

A
aiman_8085767
12/2/11 a las 22:11

Hola mariatere!
no t desanimes!!hst k no llegue el dia tienes posibilidades,ademas yo eso d las tempes...llevo un par d dias k cm tnia a la niña mala y le tnia k poner el termometro lueg m lo ponia yo x curiosidad pero se k no es válido xk no era al dspertarme,pos bien tenia 35 y pico,lo normal en mi k casi siempre la tng baja y hace un momnto m puesto y tnia 36,4,asik tu m diras!jajaja. y x lo demas no tng ningun sintoma pero vamos k la otra vez tampoco!

M
mahe_8042068
12/2/11 a las 22:53


Bueno, ojala sea asi y tenga la suerte este mes!. Me mori de risa con lo de la jugarreta de tu maridin!!!!, jajajajaja, te tendio una linda trampa!!!.
Los psicosintomas son terriiiiiibles!!!, jajajajaja, cada 2 x 3 tengo alguno!!!, jajajaja.
Yo estube a punto de comprarme un test de ovulacion que dicen que te detectan el embarazo despues de la implantacion antes que cualquier test de embarazo, pero bueh, me aguante, me estoy comiendo los dedos!!!, ajjajaja.
No quiero ser muy explicita pero tal vez es la unica manera en que podamos entender los sintomas de cada una, hoy teniendo relaciones me note muy lubricada, cosa rara a esta altura del ciclo, asi que aaaaaiiiiiiiiinnnnssss, ya no se que pensar!!!, no quiero desilucionarme despues si veo un negativo!!!, cada vez falta menos para sacarnos las dudas chiquis!!!!!.

A
aiman_8085767
13/2/11 a las 15:35

Holas chicas!!
como vais?ya estamos casi casi n nuestra semana!!a ver k pasa!la verdad k se ma pasao mas rapido d lo k creia!yo cm os dije stuve cn bastante flujillo blankecino y supong k seria x la ovulación y ahora parece k ya no hexo tanto aissssssss ns!!

R
roxana_9363128
13/2/11 a las 20:23

Chicas no se si estais alguna igual
no se vosotras,y es que nose si sera por el progeffik,pero es que es llegar las 6 o 7 de la tarde y me da un bajon enorme,me entra mucho sueño,malestar en general,con el cuerpo revuelto!!!!!!
necesito saber si ay alguna igual o son sintomas del progeffik!!!!!!yo ya no se ni q pensar,la ultima regla la tuve el 15 de enero,y mi doctora me dijo que no me hiciera prueba asta el 18 de febrero!!!!!!

A
aarti_8809106
13/2/11 a las 21:06

Me tiene que venir el 20 y siento leves dolores
Hola chicas,soy nueva en el foro y ya he leído algunos posts.
Este es el segundo mes que lo estamos buscando he hicimos los deberes muy bien(jejejejejejejej).Lo que me extraña es que llevo dos días con gases en el útero y leves pinchazos.
Ojalá sea síntomas porque lo estamos deseando muchísimo.
Alguna tiene estos síntomas?
Besos a todas

A
an0N_653244399z
13/2/11 a las 21:14

Ps iooo lo esperaba desde el 22 del mes pasado y espero k no llegue. ustedes k opinan d lo k m pasa?
Hola ps les cuentooo tengo 22 dias de retraso a los 14 dias me hice una prueba de orina y la segunda rayita que confirma el embazo salio asi como una marca de agua y ps la verdad me kede algo intrankila ese mismo dia fui a hacerme una prueba de sangre por el metodo cualitativo y salio negativa io tuve relaciones en mis dias fertiles y no fertiles, ahora sigue sin venirme la regla no se k pensar por k ps hace como 6 meses fui con el ginecologo y me dijo k estaba muy bien de mis ovarios, matriz etc y k solo era cuestion de tiempo para k llegar un bb... hayyy no por favor ayudenme a kien le paso algo similar realmente estoy muy confundia....

A
aitana_9750161
13/2/11 a las 22:19

Psicosintomas
Llevo 3 o 4 dias con ardores y el dolor de pechos es infernal, supongo que por el aumento de la progesterona, mi flujo sigue siendo blanquecino asi que no se que pensar.... y mi temperatura todavia no ha bajado, como otros meses, solo nos keda 5 dias para salir de la incertidumbre, mucha suerte, ya nos vamos contando

A
aiman_8085767
14/2/11 a las :06

Hola chicas!!
pos na la semana ya sta apunto d empezar y kiero ver cm se va llenando esto d ++++!!!yo la verdad k sintomas no tng ninguno ni d k vaya a bajar ni d k ste!asik a ver k pasa...en mi otro embarazo tampoco tuve sintomas,m dio negativo y m entere xk m dio muxo asco un olor y xk tuve k ir a urgencias ck m dolia un costao y ahi m hicieron la prueba y salio.a las k creis k no a sido vuestro mes na deciros k animo y hasta k no llegue el dia no sta to perdio!!!y a la chica k no le baja na t aconsejo k vayas al medico a ver k t dicen,xk si starias digo yo k ya t hubiera salio en algun test,no?la verdad k ns xk nunk ma pasao!

A
aiman_8085767
14/2/11 a las 13:11

Buenasssssssssssss!!!
pos na aki seguimos sin tener signos d warry ni d na!otros meses a estas alturas ya toy cn unos retorcijones d ... !! vnga chicas k ya keda un dia menos!a ver si oa vais animando y vais comntando cm stais,si teneis sintomas o k!!

M
mahe_8042068
14/2/11 a las 14:42


Hola chicas!!!!, vamos vamos que se acerca la fecha!!!!!, estoy ultra ansiosa, no doy maaassss!!!!!. Les cuento que sigo con dolor en los pechos, molestias de vez en cuando en los ovarios dias antes de mi fecha (cosa que me paso en mi embarazo anterior) y el fin de semana tuve un flujo mas elastico y en una oportunidad con un hilito muy chiquitito de sangre, eso la verdad me mosqueo bastante!, espero que no venga!!!, estaba casi segura que estaba hasta ese momento... ahorta tengo mas dudas... me mata la espalda baja, cosa rara antes de que me venga. En fin chicas, no me queda otra que esperar al jueves.
Muchisima suerte a todas!!!, tengo fe que es nuestro mes!!!!!!!

A
an0N_843198399z
14/2/11 a las 23:01
En respuesta a mahe_8042068


Hola chicas!!!!, vamos vamos que se acerca la fecha!!!!!, estoy ultra ansiosa, no doy maaassss!!!!!. Les cuento que sigo con dolor en los pechos, molestias de vez en cuando en los ovarios dias antes de mi fecha (cosa que me paso en mi embarazo anterior) y el fin de semana tuve un flujo mas elastico y en una oportunidad con un hilito muy chiquitito de sangre, eso la verdad me mosqueo bastante!, espero que no venga!!!, estaba casi segura que estaba hasta ese momento... ahorta tengo mas dudas... me mata la espalda baja, cosa rara antes de que me venga. En fin chicas, no me queda otra que esperar al jueves.
Muchisima suerte a todas!!!, tengo fe que es nuestro mes!!!!!!!

Estoy igual
Hola soy nueva por aqui, aaunque tengo unas semnas leyendo....les cuento que me debería venir el 20...vamos a ver que pasa...por ahora tengo síntomas premenstruales, pero aún falta una semana, y eso sólo me pasó en mi primer embarazo, así que a ver que pasa.
les deseo su posotivo a todas este mes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest