Foro / Maternidad

Para las mamas que llevan ala guarderia

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 9:25
D
didac_8638933
3/8/11 a las 20:57

hola me os digo , mi hija empezara la guarderia en septiembre ,con 19 meses y me han comentado que tienen que llevar mochila y en realidad no se para que la necesitan , yo creia que deberia dejar una muda y un paquete de pañales... pero que no tendria que llevarla de diario
Y otra cosilla mi hija aun no se fija en las mochila deberia comprarle una de minie, pocoyo de este estilo o mas bien tipo pijita de busquets que parecen mejor echas aunque tal vez la otra dentro de unos meses le guste mas ver los personajes de los dibus que lio por una mochila jeje es que me hace ilusion ir a verlas gracias perdonar si parezco idiota

Ver también

A
an0N_959005599z
4/8/11 a las 9:25

Mi pequeñaja....
Lleva mochila a la guarde, una que le dan ellos, pero no para la muda y las cosas de aseo, esas las deja en la guarde, sino para llevar y traer diariamente una agenda en la que te apuntan como ha comido, cuanto ha dormido, que tal ha estado y si necesita algo. Por la mañana tu escribes en la agenda cualquier cosa que deban saber las profes. Si tienen que darle medicina, si ha pasado mala noche etc...

Con respecto a la mochila, si es pequeñita todavia para saber que dibus le gustan , en las tiendas de los chinos tienes unas maravillosas por 3 euros!!! Y más adelante le compras una que sepas que le va a gustar!!!

Bsos y que vaya todo bien!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir