Foro / Maternidad

Para las mamis que van a teknigin en barcelona

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 23:35
A
an0N_564401499z
10/4/09 a las 16:53

Hola mamis,vereis voy a Teknogin ya desde mi primer embarazo hace tres años y ahora vuelvo a estar embarazada de 17+2 y me atiende el dr.Meléndez,bueno la qüestión es que el Dr,en mi anterior embarazo y ahora ya me advirtió de que no me dirian el sexo del bebé antes de la semana 20 ,ya sé que en esta eco se ve ya bien pero me llama la atención que a otras mamis que van a otros centros sí que en otras ecos le dicen lo que es o lo que `parece que es,él ya me dijo que era como" política de empresa "no decirlo antes aunque por ejem en la eco de 12 semanas se vea "claro"por casualidad,vaya que no hay forma de que te lo digan,mi pregunta es ¿ a alguna de vosotras os lo dijero antes??? :AMOUR en la eco de las 12 me atendió la dra Páez y lo mismo nada de nada ,menos mal que el dia 30 por fi n lo sabré ,me da igual el sexo (ahora tengo un nene)pero es por llamarlo/a por su nombre...!!!

Un saludo 11 17+2

Ver también

Y
yara_8340077
20/4/09 a las 19:32

Hola
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, yo tengo una niña y a mi a las 20 semanas tambien me dijeron el sexo, cuando estaba de 16 semanas me dijeron que era un niño y luego fue niña, no me llevaron en teknogin pero ahora me lleva la dra Laura arias y en breve nos gustaria ir a buscar otro bebe pero tengo un poco de duda no conozco a nadie que este con ella, no tengo ni idea que tal la doctora, un saludo

K
kine_8680503
25/10/09 a las 23:35
En respuesta a yara_8340077

Hola
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, yo tengo una niña y a mi a las 20 semanas tambien me dijeron el sexo, cuando estaba de 16 semanas me dijeron que era un niño y luego fue niña, no me llevaron en teknogin pero ahora me lleva la dra Laura arias y en breve nos gustaria ir a buscar otro bebe pero tengo un poco de duda no conozco a nadie que este con ella, no tengo ni idea que tal la doctora, un saludo

Informacion
Hola,

A mi tambien me llava la doctora Arias. la verdad es que no tengo ninguna queja..todo lo contrario, pero aun asi, en los foros aparecen buenos comentarios de sus colegas de la clinica teknogin, pero no encuentro a nadie que lleve su embarazo la docotora Arias. La verdad es que me sentiria más tranquila conociendo otras experiencias o teniendo alguna referencia.

¿A alguna de vosotras os ha llevado la doctora? ¿En que hospital tuvisteis el bebé?

Gracias
Nuria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir