Foro / Maternidad

Chicas de barcelona!

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 11:01
C
conchi_5839728
26/5/05 a las 13:19

HOLA A TODAS, HE DECIDIDO VOLVER A INTENTARLO OTRA VEZ,LLEVO 2 IA Y 1 ICSI TODO EN FECUNMED, PERO POR DIVERSAS CAUSAS HE DECIDIDO CANVIAR, AHORA ESTOY EMPEZANDO A VISITARME EN LA CLINICA TEKNON, LA SEMANA QUE VIENE TENGO MI PRIMERA VISITA CON LA DRA TWOSE, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS INFORMACION SOBRE ELLA Y SU EQUIPO, O SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE A ESTADO ALLI.
HE TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA Y NO QUIERO VOLVER A TENERLA.

UN BESO Y MUCHAS GRACIAS A TODAS.

MIREIAS

Ver también

C
conchi_5839728
26/5/05 a las 14:19

Hola inma
YO NO ES QUE TUBIERA NINGUN PROBLEMA DIRECTO CON FECUNMED, PERO YO TAMBIEN ESTOY CON UNA MUTUA Y LAS COSAS CANVIAN UN POQUITO, PIENSA QUE A MI ME LLEVABA MI GINE DE MANRESA, DE DONDE SOY Y LUEGO ME HACIAN LAS IA Y LA ICSI ALLI! COMO COMPRENDERAS NI EL SAURA NI NADIE SABIA QUE MEDICACION TOMAVA NI QUE PROBLEMA TENIA, YO LLEGAVA ALLI ME INSEMINAVAN, ME COBRAVAN Y ME IMARCHAVA.
PARA MI FUE TODO MUY FRIO Y ME SENTIA MUY MAL.

PASAMOS PAGINA!!

AHORA ME HE DECIDIDO POR TEKNON PORQUE ES DE LAS MAS BUENAS (SEGUN DICEN) Y ME ENTRA POR LA MUTUA, COMO TU DICES,LAS ECOS, LOS ANALISIS..ETC. Y LO MAS IMPORTANTE, LOS MEDICAMENTOS, CREO QUE EN LA DEXEUS NO ENTRAN.
YO LLAME A LA CLINICA Y ME DIERON HORA PARA UN DOCTOR, QUE ME EXAMINO Y LE CONTE LO QUE PASAVA, ENTONCES ME A MANDADO UNA ANALITICA COMPLETA Y TODAS LAS PRUEVAS ANTERIORES QUE PUEDA TENER,INCLUIDAS LAS DE MI MARIDO.Y DIJO QUE PIDIERA HORA PARA LA DOCTORA MONTSERRAT TWOSE.
EL DIA 8 TENGO VISITA, SUPONGO QUE SE LO MIRARA TODO Y ME DIRA A VER QUE HACEMOS...

BUENO INMA YA TE SEGUIRE CONTANDO.

UN BESAZO, Y CREO QUE SI.. PRONTO CONSEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO, YA LO VERAS.

MIREIAS

B
bertha_8284102
26/5/05 a las 17:11

Mireia!!
Me dejaste un post en el foro de embarazo y te lo he contestado!!! Yo estuve con la Dra Twose y estoy muy contenta!! es muy buena profesional y lleva mucho control de lo que hace.
Leete el post que me dejaste en el otro foro y si quieres ponte en contacto conmigo, te he dejado mi e-mail.

Un besazo!!
Marisa

A
an0N_872121899z
26/5/05 a las 22:19

Yo estoy en la teknon
Hola Mireia, yo estoy en la Teknon, a mi me lleba la Dra Hochman, tienen el mismo equipo médico. Es todo gente muy maja, y la verdad durante todo el tratamiento estan muy pendientes de ti. Yo el pasado 8 de Mayo me hice mi primera ICSI DGP y aunque me ha salido negativa, pienso seguir hay hasta el final, solo que dejando pasar un tiempo porque los tratamientos son muy caros. La autorización de la medicación la solicitan ellos, tu luego tendras que ir al director de ginecologia de tu provincia, las chicas de la recepción ya te dirán donde tienes que pedir hora para que te firmen las recetas. Bueno que tengas mucha suerte, mas que yo y que te salga redondo a la primera. Besos y si tienes cualquier consulta aqui estoy para contestar.
Avila5

B
bertha_8284102
27/5/05 a las 13:16

Lo subo
Mireias te lo subo

C
conchi_5839728
30/5/05 a las 10:47
En respuesta a an0N_872121899z

Yo estoy en la teknon
Hola Mireia, yo estoy en la Teknon, a mi me lleba la Dra Hochman, tienen el mismo equipo médico. Es todo gente muy maja, y la verdad durante todo el tratamiento estan muy pendientes de ti. Yo el pasado 8 de Mayo me hice mi primera ICSI DGP y aunque me ha salido negativa, pienso seguir hay hasta el final, solo que dejando pasar un tiempo porque los tratamientos son muy caros. La autorización de la medicación la solicitan ellos, tu luego tendras que ir al director de ginecologia de tu provincia, las chicas de la recepción ya te dirán donde tienes que pedir hora para que te firmen las recetas. Bueno que tengas mucha suerte, mas que yo y que te salga redondo a la primera. Besos y si tienes cualquier consulta aqui estoy para contestar.
Avila5

Gracias
GRACIAS POR LA INFORMACIO!

Y
yufeng_737346
30/5/05 a las 11:01

Hola mireia
que tal???? yo estoy en esa clinica pero con el dr. Nadal así que si te puedo ayudar en algo ya sabes. Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir