Foro / Maternidad

Para las q no la esperamos desde el 14 de agosto al 15 de septiembre

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 23:33
N
nejma_5335083
20/9/11 a las 20:10

Me vinooo la warry
hoy me a venioo la warry estoi de mal humor aver si para octubre tengo suerte como se llama el foro para octubre para buscarlo un besitoss a todasss

Ver también

N
nella_5813714
20/9/11 a las 21:40
En respuesta a nejma_5335083

Me vinooo la warry
hoy me a venioo la warry estoi de mal humor aver si para octubre tengo suerte como se llama el foro para octubre para buscarlo un besitoss a todasss

Carola
venga animo, el foro donde estamos se llama: para las que ya vamos a octubre..... buscanos.

A
an0N_912543799z
20/9/11 a las 21:49
En respuesta a nella_5813714

Carola
venga animo, el foro donde estamos se llama: para las que ya vamos a octubre..... buscanos.

Hola mmmmami
como andas tu tanto tiempo sin ver nada jajaja espero andes bien animada y con los debers calculo que viento en popa no? espero cantes victoria este mes si la anterior la pegaste en el palo este mes sera el tuyo un beso !!!!!!!!!!!

X
xela_6421553
20/9/11 a las 23:13

Que tal vamos!
Yo mas o menos eh hecho los deberes pero me ah faltado a ver qe sucede ya ire contando saludos chicas!! Suerte a todas!

L
leize_8762318
22/9/11 a las 15:01

3 días de retraso
Hola Chicas, primeramente felicitar a todas las positivos de este mes que ya veo que soys muchas.
Yo ahora vuelvo a estar un poco nerviosa ya que por segundo mes se me vuelve a retrasar la warry. Este mes he deberiado todos los días durante mís días fértiles y además estoy siguiendo una dieta con acuarius, gelatinas y evitando algunas especias que no recomiendan durante el periodo de implantación. Ahora bien, llevo 3 días de retraso, con mucho síntomas de la warry, me duelen los ovarios y los pechos mogollón como en todas mis warrys anteriores, pero tengo una duda con mi temperatura y es que después de ovular me subió de 36 a 36,8 y hoy por la mañana me ha bajado a 36,5 por lo que me tiene un poco mosca porque en teoría tenía que ir subiendo. Nunca antes me había medido la temperatura pero lo hice porque mi marido decía que me notaba muy caliente, pero puede ser normal que baje un poco o es que la warry me visitará otra vez. El mes pasado tuve 4 días de retraso y al final me bajo. ¿A alguién le ha pasado que le haya bajado unas décimas y estar embarazada?
Saludos y suerte a todas.

X
xiue_6383835
22/9/11 a las 15:10
En respuesta a leize_8762318

3 días de retraso
Hola Chicas, primeramente felicitar a todas las positivos de este mes que ya veo que soys muchas.
Yo ahora vuelvo a estar un poco nerviosa ya que por segundo mes se me vuelve a retrasar la warry. Este mes he deberiado todos los días durante mís días fértiles y además estoy siguiendo una dieta con acuarius, gelatinas y evitando algunas especias que no recomiendan durante el periodo de implantación. Ahora bien, llevo 3 días de retraso, con mucho síntomas de la warry, me duelen los ovarios y los pechos mogollón como en todas mis warrys anteriores, pero tengo una duda con mi temperatura y es que después de ovular me subió de 36 a 36,8 y hoy por la mañana me ha bajado a 36,5 por lo que me tiene un poco mosca porque en teoría tenía que ir subiendo. Nunca antes me había medido la temperatura pero lo hice porque mi marido decía que me notaba muy caliente, pero puede ser normal que baje un poco o es que la warry me visitará otra vez. El mes pasado tuve 4 días de retraso y al final me bajo. ¿A alguién le ha pasado que le haya bajado unas décimas y estar embarazada?
Saludos y suerte a todas.

Tu tranquila...
tómatela mañana y dinos si sube. Si sube es que hay posibilidades de embarazo, si está igual de baja o más, posiblemente sea que te va a bajar la regla... pero en la implantación hay veces que baja para subir...

suerte!!!!

L
leize_8762318
22/9/11 a las 16:31
En respuesta a xiue_6383835

Tu tranquila...
tómatela mañana y dinos si sube. Si sube es que hay posibilidades de embarazo, si está igual de baja o más, posiblemente sea que te va a bajar la regla... pero en la implantación hay veces que baja para subir...

suerte!!!!

Me dejas más tranquila
Gracias monicaflores por contestarme porque ya estaba preocupada otra vez, esta noche me la volveré a tomar y ya os contaré, de momento la warry nada y ojalá que no, porque tengo mucha ilusión de que esta vez sea.
Mil gracias otra vez

E
elvira_6288229
22/9/11 a las 19:15

Para todas!
chicas me podéis ayudar?? para las que sepáis de t.o. podéis mirar mi álbum la foto del t.o. de hoy? lo he hecho a las 17:20h, eso es ya positivo o aún no?es que está ahí ahí.. graciassssssssssssssssss

X
xiue_6383835
23/9/11 a las 8:43
En respuesta a elvira_6288229

Para todas!
chicas me podéis ayudar?? para las que sepáis de t.o. podéis mirar mi álbum la foto del t.o. de hoy? lo he hecho a las 17:20h, eso es ya positivo o aún no?es que está ahí ahí.. graciassssssssssssssssss

Para mí es positivo...
a mí nunca se me ha marcado la linea tanto como la de control... así que yo te diría que es un positivo así que ¡¡a deberear!!!

N
najla_700959
23/9/11 a las 10:17

Hola a todas
Buenas a todas, soy nueva en el foro, pero ya llevo unos cuantos días leyéndoos... Os cuento un poquito mi situación... mi chico y yo decidimos en agosto intentar tener un bebé y el viernes pasado día 16 me hice un test digital y me salió embarazada de 2-3 semanas... (Lo compré digital porque no quería estar interpretando rayitas ya que me pongo muy nerviosa)... Tuve sospechas de embarazo por el dolor de pecho y un poquito de ovarios. Hoy tengo cita con el médico de cabecera y estoy un poco nerviosa aunque imagino que él lo único que hará será mandarme hacer análisis y redirigirme al ginecólogo ¿no? Lo estoy haciendo todo un poco a ciegas porque cuando vi el positivo pensé... ¿ahora qué? ¿cuál es el siguiente paso? Me emocioné mucho pero me entró el miedo a todo...
De esto hace una semana, hoy voy al médico, y tengo que deciros que no tengo náuseas, en algunos momentos ardor de estómago y un leve dolor de ovarios... Lo peor, el dolor de pecho y, de noche, los riñones o el lumbago (sé la zona que me duele pero no sé exactamente donde...).
Estoy muy contenta y espero que todo vaya bien... me alegra saber que soys muchas las que estáis como yo, porque es bueno poder compartir cosas con gente que está pasando por lo mismo... Besitos a todas y espero leeros mucho por aquí

A
an0N_972094599z
23/9/11 a las 10:30
En respuesta a najla_700959

Hola a todas
Buenas a todas, soy nueva en el foro, pero ya llevo unos cuantos días leyéndoos... Os cuento un poquito mi situación... mi chico y yo decidimos en agosto intentar tener un bebé y el viernes pasado día 16 me hice un test digital y me salió embarazada de 2-3 semanas... (Lo compré digital porque no quería estar interpretando rayitas ya que me pongo muy nerviosa)... Tuve sospechas de embarazo por el dolor de pecho y un poquito de ovarios. Hoy tengo cita con el médico de cabecera y estoy un poco nerviosa aunque imagino que él lo único que hará será mandarme hacer análisis y redirigirme al ginecólogo ¿no? Lo estoy haciendo todo un poco a ciegas porque cuando vi el positivo pensé... ¿ahora qué? ¿cuál es el siguiente paso? Me emocioné mucho pero me entró el miedo a todo...
De esto hace una semana, hoy voy al médico, y tengo que deciros que no tengo náuseas, en algunos momentos ardor de estómago y un leve dolor de ovarios... Lo peor, el dolor de pecho y, de noche, los riñones o el lumbago (sé la zona que me duele pero no sé exactamente donde...).
Estoy muy contenta y espero que todo vaya bien... me alegra saber que soys muchas las que estáis como yo, porque es bueno poder compartir cosas con gente que está pasando por lo mismo... Besitos a todas y espero leeros mucho por aquí

Etyam1978 felicidades!
Vente al foro de mamis de mayo de 2012,no te preocupes, es normal tener tantas dudas , no sabes que hacer ni donde ir. En el foro de mamis nos apoyamos rntre unas y otras .

Un besito muy grande y cuidate!

Vane 6 1

L
lesia_5643732
23/9/11 a las 11:34

Sin ningún síntoma...
Antes de nada felicitar a todas las q han conseguido su ansiado positivo y ahora a disfrutarlo!!!

Yo ya he escrito alguna vez en este foro por alguna dudilla q tenía pero me gustaría unirme a vosotras en esta búsqueda (si me aceptáis claro, jeje)

Llevo ocho meses de búsqueda y todavía nada, mis ciclos son regulares de 28 días a excepción del mes pasado q fue de 32 díassuelo hacerlo todos los meses en la semana fantástica ya que se cuando ovulo por los test de ovulación clearbluepero como el mes pasado tuve un ciclo irregular pues este mes decidimos hacerlo día sí y día no desde el 9 hasta el 20 (q en mi ciclo es el día 21) pero creo q tampoco hemos atinado xq así como otros meses tengo algún síntoma antes de la warry este mes nada de nadani malestar de pecho ni na de nalo único es que en la semana de la ovulación dolor de ovarios y ahora lo que me pasa es q tengo la barriga súper hinchada (aunque eso es normal en mi antes de la regla) y después de cada comida me dan unos gases!!!q lo paso fatal!!!

Bueno, perdón por el testamento, jejeme tiene q venir la regla el martes 27 (si vuelve mi ciclo de 28 días) y sino el 1 de octubre (si es de 32 días) pero q creo q no xq ya os digo q no tengo ningún síntoma de nada jooooo

Besiños a todas y ya os voy contando!!

N
najla_700959
23/9/11 a las 11:59
En respuesta a an0N_972094599z

Etyam1978 felicidades!
Vente al foro de mamis de mayo de 2012,no te preocupes, es normal tener tantas dudas , no sabes que hacer ni donde ir. En el foro de mamis nos apoyamos rntre unas y otras .

Un besito muy grande y cuidate!

Vane 6 1

Gracias
Muchas gracias vanesasbd me uniré a vosotras en el foro... qué ilu... Besitos

N
nella_5813714
23/9/11 a las 14:36
En respuesta a elvira_6288229

Para todas!
chicas me podéis ayudar?? para las que sepáis de t.o. podéis mirar mi álbum la foto del t.o. de hoy? lo he hecho a las 17:20h, eso es ya positivo o aún no?es que está ahí ahí.. graciassssssssssssssssss

Raquel
ke no se te escape ke estas ovulando segun he visto la foto del test, a mi en mi dia 12 y 13 blanco nuclear, hoy aun no me lo he hecho, pero vamos ke el tuyo te está diciendo ke hagas los deberes ya. mucha suerte tienes un ovulo esperando.

L
leize_8762318
23/9/11 a las 16:04

Hola chicas, sigo esperando.
Monicaflores1: primero felicitarte por tu positivo y te deseo lo mejor en tu embarazo. En cuanto a mí, tenías razón, ayer por la noche me subio la T a 38 por lo que volví a retomar mis esperanzas y de momento sigo sin manchar nada, eso si el vientre lo tengo super inchado y con algo de dolor (menos que ayer) y lo pechos me siguen doliendo.

Pirucha232: Yo tampoco soy de mucho escribir pero eso no quita para que puedas participar en el foro, esto es libre y siempre eres bienvenida. Yo estoy como tú ahora, casi sin síntomas pero con 4 días de retraso. Yo llevo 6 meses en mi búsqueda y los meses anteriores he tenido casi todos los síntomas de embarazo ( Acné, fatiga, dolor de cabeza, ardor de estómago y otros que ya ni me acuerdo) y yo lo atribuyo a que fue todo comedura de cabeza. Yo soy super regular con mi warry de 26 días, pero el mes pasado fue de 29 días y no veas la depre que me dió cuando me llegó porque estaba super ilusionada, de hecho lo he contado en este foro. Este mes me dije que iba a pasar de todo, que no me iba a ilusionar con nada y ni iba a estar pendiente de nada, me he dedicado a hacer deportes para olvidarme de todo y casi lo había conseguido. De hecho estube debereando durante casi 15 días y pasando de cada 2 días.Te cuento los posibles síntomas que he tenido este mes y que algunos creo que no tienen nada que ver con mi estado ahora (todavía no se si estoy embarazada). Hace 10 días me acosté un poco mareada y por la madrugada tuve que vomitar pero luego se me pasó por lo que no le di importancia, 2 días después amanecí muy costipada, esto ya me había pasado otras veces por lo que tampoco le presté mas importancia que eso, luego se me fue todo. Un día antes de que supuestamente me tenía que bajar me empezó a doler la tripa y los pechos y me dije, otro mes a la basura y así llevo desde el día 19, con síntomas que me va a bajar pero nada y reconozco que me empiezo a poner nerviosa pero no me haré el test hasta que tenga una semana de retraso. Por el resto no tengo nigún otro síntoma, hoy haré deportee intentaré distraerme para no pensar mucho hasta que llegue el lunes que me haré el test.
Suerte a todas

N
nasra_7997498
23/9/11 a las 19:20

Ayuda!!
hola chicas guapas y hermosas tengo una duda, resulta que me he estado aplicando los test de ovulacion de clearblue y hoy es mi dia 14 asi que hasta hoy me ha salido negativo pero me los he estado aplicando en la mañana la primera orina porque ahi dice en las instrucciones pero he estado leyendo ke muchas dicen ke es mejor entre 10 am a 8 pm asi ke me hice otro test de otra marca a las 12 de la tarde y este me salió positivo porque me sale 2 lineas y dije ahh bueno voy hacerme el de clearblue pero resulta que me dió negativo. OOHH DIOOS MIOO que hago aconsejenme, cual de los 2 tests de diferente marcas tendrá la razon?

pliiisss

E
elvira_6288229
23/9/11 a las 23:07
En respuesta a nella_5813714

Raquel
ke no se te escape ke estas ovulando segun he visto la foto del test, a mi en mi dia 12 y 13 blanco nuclear, hoy aun no me lo he hecho, pero vamos ke el tuyo te está diciendo ke hagas los deberes ya. mucha suerte tienes un ovulo esperando.

Hola mmmmami
holaaaa graciassss que bien suena eso..jejeje hoy me ha salido más fuerte, ayer hice los deberes y hoy por supuesto que también, y mañana y pasao jajajajaja, a ver si te sale el t.o. positivo pronto! un besote!

E
elvira_6288229
23/9/11 a las 23:10
En respuesta a xiue_6383835

Para mí es positivo...
a mí nunca se me ha marcado la linea tanto como la de control... así que yo te diría que es un positivo así que ¡¡a deberear!!!

Hola monica!
graciassss hoy me salió más fuerte y llevo deberenado desde que se fue la , a ver que tal..jejejeje un besote!!!

A
an0N_825661899z
25/9/11 a las 18:37
En respuesta a nasra_7997498

Ayuda!!
hola chicas guapas y hermosas tengo una duda, resulta que me he estado aplicando los test de ovulacion de clearblue y hoy es mi dia 14 asi que hasta hoy me ha salido negativo pero me los he estado aplicando en la mañana la primera orina porque ahi dice en las instrucciones pero he estado leyendo ke muchas dicen ke es mejor entre 10 am a 8 pm asi ke me hice otro test de otra marca a las 12 de la tarde y este me salió positivo porque me sale 2 lineas y dije ahh bueno voy hacerme el de clearblue pero resulta que me dió negativo. OOHH DIOOS MIOO que hago aconsejenme, cual de los 2 tests de diferente marcas tendrá la razon?

pliiisss

Las dos rayas tienen que ser igual intensidad o mas la de test que la de control!!!
espero q te ayude hay mujeres que ovulan mas tarde chao!!!

N
nasra_7997498
25/9/11 a las 20:00
En respuesta a an0N_825661899z

Las dos rayas tienen que ser igual intensidad o mas la de test que la de control!!!
espero q te ayude hay mujeres que ovulan mas tarde chao!!!

Hola fionnamaite
Gracias por la informacion, fijate que ayer me hice la prueba de ovulacion de clearblue y ahora si me salió la carita feliz pero me salió hasta mi dia 15 asi ke he hecho deberes dias antes de la carita feliz y el mero dia. A ver que tal sale jejejejeje

A
an0N_825661899z
25/9/11 a las 21:53
En respuesta a nasra_7997498

Hola fionnamaite
Gracias por la informacion, fijate que ayer me hice la prueba de ovulacion de clearblue y ahora si me salió la carita feliz pero me salió hasta mi dia 15 asi ke he hecho deberes dias antes de la carita feliz y el mero dia. A ver que tal sale jejejejeje

Haz deberes tb despues
la cara sale de 1 a 3 dias antes de la ovulacion

yo mira hice deberes desde el dia 10 del ciclo hasta el 16 del ciclo y el positivo me dio el 12 y estoy embarazada y el unico dia q no hice deberes fue el dia 12 .... te deseo suerte!!!

N
nella_5813714
25/9/11 a las 22:24

Una de cal y otra de arena
nenissss, como estais? en plenas faenas no? pues yo os explico estaba yo este mes muy ploff porke ya estaba en mi dia 16 y ni rastro de ovular,como el mes pasado me pasó lo del aborto biokimico ya pensaba yo ke no iba a ovular este mes, los t.o. negativos y hoy me ha dado a mi ke estaba ovulando porke tenia molestias como cuando la regla y me ha dao por hacerme un to y positivazo y he dicho esta noche no se me escapa ( aunke anoche tampoco se me escapó, aunke yo arriba ) y nada ke hace un ratito nos hemos puesto al tema pero no me digais como ke mi maridín ha mandado los soldaditos fuera de donde los tenia ke mandar, osea dia perdido, pero digo yo ke si hoy me ha salido positivo mañana aun seré mas fertil ke hoy no? ainss decirme ke si, jolin ke ayer contó poco pero esta noche na de na. decirme algo guapetonas.

E
elvira_6288229
26/9/11 a las :59
En respuesta a nella_5813714

Una de cal y otra de arena
nenissss, como estais? en plenas faenas no? pues yo os explico estaba yo este mes muy ploff porke ya estaba en mi dia 16 y ni rastro de ovular,como el mes pasado me pasó lo del aborto biokimico ya pensaba yo ke no iba a ovular este mes, los t.o. negativos y hoy me ha dado a mi ke estaba ovulando porke tenia molestias como cuando la regla y me ha dao por hacerme un to y positivazo y he dicho esta noche no se me escapa ( aunke anoche tampoco se me escapó, aunke yo arriba ) y nada ke hace un ratito nos hemos puesto al tema pero no me digais como ke mi maridín ha mandado los soldaditos fuera de donde los tenia ke mandar, osea dia perdido, pero digo yo ke si hoy me ha salido positivo mañana aun seré mas fertil ke hoy no? ainss decirme ke si, jolin ke ayer contó poco pero esta noche na de na. decirme algo guapetonas.

Hola mmmmami
hola guapi!!! claro acuérdate que cuando el test sale positivo es que ovulas 24-48 h después, o sea que aún tienes tiempo!!!jejejejje a deberearrrrrrrrrrr, un besote!!

N
nasra_7997498
26/9/11 a las 2:44
En respuesta a an0N_825661899z

Haz deberes tb despues
la cara sale de 1 a 3 dias antes de la ovulacion

yo mira hice deberes desde el dia 10 del ciclo hasta el 16 del ciclo y el positivo me dio el 12 y estoy embarazada y el unico dia q no hice deberes fue el dia 12 .... te deseo suerte!!!

Hola fionnamaite
OK entonces a hacer deberes hoy y mañana y pasado jejeje pobre de mi maridin pero bueno ni modo asi es esto jajaaja y gracias por la suerte si que la necesito. Besitos.

A
an0N_825661899z
26/9/11 a las 6:39
En respuesta a nella_5813714

Una de cal y otra de arena
nenissss, como estais? en plenas faenas no? pues yo os explico estaba yo este mes muy ploff porke ya estaba en mi dia 16 y ni rastro de ovular,como el mes pasado me pasó lo del aborto biokimico ya pensaba yo ke no iba a ovular este mes, los t.o. negativos y hoy me ha dado a mi ke estaba ovulando porke tenia molestias como cuando la regla y me ha dao por hacerme un to y positivazo y he dicho esta noche no se me escapa ( aunke anoche tampoco se me escapó, aunke yo arriba ) y nada ke hace un ratito nos hemos puesto al tema pero no me digais como ke mi maridín ha mandado los soldaditos fuera de donde los tenia ke mandar, osea dia perdido, pero digo yo ke si hoy me ha salido positivo mañana aun seré mas fertil ke hoy no? ainss decirme ke si, jolin ke ayer contó poco pero esta noche na de na. decirme algo guapetonas.

Yo solo lo hicee abajo una vez...
como era la primera vez vez que buscabamos (he tenido dos hijos gracias al azar) pense qdeberiamos divertirnos y nos gusta mas cuando estoy yo arriba y lo hicimos asi todas las veces menos una que fue el 22 de agosto q yo estaba ya exausta por llevabamos sin parar desde el 12 de agosto y segun la tempe ovule el 20 y el test dio positivo el 19 que ese dia no lo hicimos tp!!! osea q igual q tu jjajaja
solo q ahora te toca hacerlo todos los días!! un besazo guapa

A
an0N_972094599z
26/9/11 a las 9:53
En respuesta a nella_5813714

Una de cal y otra de arena
nenissss, como estais? en plenas faenas no? pues yo os explico estaba yo este mes muy ploff porke ya estaba en mi dia 16 y ni rastro de ovular,como el mes pasado me pasó lo del aborto biokimico ya pensaba yo ke no iba a ovular este mes, los t.o. negativos y hoy me ha dado a mi ke estaba ovulando porke tenia molestias como cuando la regla y me ha dao por hacerme un to y positivazo y he dicho esta noche no se me escapa ( aunke anoche tampoco se me escapó, aunke yo arriba ) y nada ke hace un ratito nos hemos puesto al tema pero no me digais como ke mi maridín ha mandado los soldaditos fuera de donde los tenia ke mandar, osea dia perdido, pero digo yo ke si hoy me ha salido positivo mañana aun seré mas fertil ke hoy no? ainss decirme ke si, jolin ke ayer contó poco pero esta noche na de na. decirme algo guapetonas.

Yo solo
lo hice 1 vez y el dia del positivo y yo arriba, por que disfruto mucho mas.

Asi que yo creo que lo de las posutritas no influye mucho.


Un besito mmmami!!

Vane 6+4

A
an0N_825661899z
26/9/11 a las 13:10
En respuesta a nasra_7997498

Hola fionnamaite
OK entonces a hacer deberes hoy y mañana y pasado jejeje pobre de mi maridin pero bueno ni modo asi es esto jajaaja y gracias por la suerte si que la necesito. Besitos.

Si pobre...
estara encantao!!!! jajajaj

N
nella_5813714
26/9/11 a las 14:44
En respuesta a elvira_6288229

Hola mmmmami
hola guapi!!! claro acuérdate que cuando el test sale positivo es que ovulas 24-48 h después, o sea que aún tienes tiempo!!!jejejejje a deberearrrrrrrrrrr, un besote!!

Gracias soletes
me dejais mas trankila, esta noche la faena bien hecha ( si puede ser), lo de las posturitas mi maridin tambien dice ke es una tonteria porke los bichines salen disparados con fuerza y llegan bien lejos jajaja, pero yo por si acaso me gusta en los dias fertiles estar yo abajo por lo de la gravedad ke algo ayudará digo yo, aunke a los dos es la postura ke menos nos guste , bueno chicas mucha suerte a todas, las ke ya lo estais y las ke lo esperamos.

O
ohiane_6052532
26/9/11 a las 16:59

M das tu opinion???? gracias
antes que nada muchas gracias; espero que puedan ayudarme....

les cuento; tengo 31 años y soy muy irregular (tengo ovarios poliquisticos) aunque en le ultima revision me dijeron que el ovario derecho ya no presenta ningun sintoma de poliquistico... que estaba normal. (aunque me hicieron un test de ovulacion y reflejo que NO ovulo) esto significa q si ese mes de la prueba no ovule no ovulare nunca???

ahora bien; he tomado diane durante 6 años aproximadamente; y los he dejado en enero para buscar babys, desde abril ya lo estamosn intentando... como he dicho mis reglas son irregulares los ultimos meses mi ciclos han sido de junio = 30 dias, julio=30 dias, agosto = 40 dias; y ahora en agosto aun no me baja... la ultimia regla la de agosto comenzo a bajar el 7 de agosto... y hoy 26 de septiembre aun nada....

me hice el martes 20 un test de orina y NEGATIVO... la verdad que no siento sintomas... solo que el dia 15 de septimebre tuve un dolor MUY FUERTE de vientre y una manchado MUY leve amarronado un par de dias (pero solo al limpiarme)... ahora sigo sintiendo de vez en cuando unos leves dolores de vientre que duran un par de minutillos... y dolores de cabeza....

me hecho un test de sangre esta mañana por la seguridad social; pero hasta el viernes no me dan los resultados....... me puedes ayudar????

ah tambbien tengo desde hace una semana un flujo vaginal muy viscoso, transparente y sin mal olor.

muchas gracias. saludos

X
xela_6421553
29/9/11 a las 1:43

Hola!!
Chicas!! estoy agobiada no me ah bajado, no eh debereado muy seguido pero lo hice el dia que ovule o el que creo que ovule, me fui de vacaciones a un bosque que es muy friio
llegue a mi ciudad && me enferme && llegue a 38 realmente
no se que me paso que unos dias estoy con 36.2 && otros con 36.4 36.6 36.7 && otros 35.8 && asi que no que hacer ya tengo 4 dias de atraso pero no quiero adelantarme && el unico sintoma que presento son las nauceas && un leve sangrado como hilos!! a ver que pasa chicas ya les contare veo que canbiiaron el post ojala alguien me diga a cual o si seguimos aqui Un saludo && besos

R
raiza_5845893
29/9/11 a las 23:33
En respuesta a ibis_5283920

Herpes labial
alguna ha tenido?yo soy propensa,me salen por el sol,frio,fiebre o un exceso de nervios,hacia meses que no me salian y ahora me a salido la madre de todos los herpes,me baja desde la entrada de la nariz hasta el labio superior y todo el lado derecho de este incluso tengo alguna ampollita bajando desde el bigote hasta la comisura del labio...me picaaaaaaa!!no se si tendra alguna relacion o no porque soy propensa pero jo.e un rato!aaaaaaaa!!que dolor!voy a coger sobredosis de zovicrem!

Parches en farmacia frias
Hola!!!! La solución son los parches autodisolubles junto con el serum de Herpatch, aqui te dejo el link:

http://www.farmacia-frias.com/blog/2011/09/herpatch-serum-el-primer-parche-liquido-para-el-herpes-labial-que-calma-la-sensacion-de-picor-y-quemazon-y-reduce-el-dolor/

invisible, te da alivio, te protege y te cura el virus, no es simple embellecedor que camufla el herpes!!!

además en esta parafarmacia online te tratarán de lujo y te darán confianza total. rsgistrate y te lo enviarán a casa, vivas donde vivas!!

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest