Foro / Maternidad

Para las q os cuesta sacar la caca de la ropa de los niños...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 9:21
V
vinyet_8070680
10/12/09 a las 11:30

Pues el caso es q un dia vi a mi suegra q usaba un detergente liquido a mano y me dio por comprarlo y es la caña la verdad y super barato es de Mercadona y es del bosque verde lo metes en agua caliente un pokito del gel y en un rato lo lavas y listo !!
Por lo menos a mi me ha funcionado muy bien pero primero tienes q llenar el barreño con agua caliente pones el gel y depues la prenda ( lo pone en el bote) y lo dejas bastante rato.. frotas un pokito de nuevo en agua caliente y listo..
Creo q vale no llegara a 2 euros y con el Kalia q cuenta el doble no lo sacaba no de coña ....
Saludos

Ver también

R
rabeya_8304182
10/12/09 a las 13:29

Cual de ellos es...
yo tengo varios del mercadona de esos de pistola, para grasas, manchas enzimaticas... cual va mejor para la caca?

gracias

V
vinyet_8070680
10/12/09 a las 13:40
En respuesta a rabeya_8304182

Cual de ellos es...
yo tengo varios del mercadona de esos de pistola, para grasas, manchas enzimaticas... cual va mejor para la caca?

gracias

Hola
no es de pistola es uno q pone lavado a mano y es un bote blanco , es un gel liquido..

R
rabeya_8304182
12/12/09 a las 18:12
En respuesta a vinyet_8070680

Hola
no es de pistola es uno q pone lavado a mano y es un bote blanco , es un gel liquido..

Muchas gracias
lo buscare el lunes

X
xoana_5613330
13/12/09 a las 9:21

Eres mi salvacion jeje
es que no doy a basto con lavar la ropa de mi hija que cuando le doy de comer a veces se limpia con la manga y ya se ha juntado la otra de cuatro meses que le sale a veces la caca por detras y le cala hasta el pijama, no doy a basto con las dos jejee
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir