Foro / Maternidad

Despues de una cesarea,cuesta mucho volverse a quedar embarazada?

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 19:08
M
medina_8315811
7/4/08 a las 11:24

Es que he escuchado por ahi que despues de tener una cesarea, para el proximo embarazo te cuesta volverte a quedar embarazada, yo tengo que esperar 6 meses para volverlo a intentar ya que perdi a mi bebe y el medico me a dejado intentarlo a los 6 meses pero como escucho tanto lo de que cuesta pues no sé si ponerme al lio antes, necesito volver a quedarme embarazada.
Que me decis?
Gracias de ante mano

Ver también

J
jade_6428957
7/4/08 a las 14:33

Hola virginia
hola amiga, tu historia es igual a la mia y hasta pasado mañana no hará 2 meses.
yo tambien necesito quedarme embarazada, pero hay que esperar el tiempo que nos han recomendado, aunque ya se que es muy duro.
Y SI TE QUEDAS AL 2 INTENTO??, tenemos que pensar que ahí dentro irá nuestro pequeño y que esta vez tiene que salir todo perfecto, todo tiene que estar bien curado.
bueno amiga , te mando muchos besitos y animo que a mi tambien me quedan seis meses , lo ideal para prepararnos para otro embarazo seguro que es MARAVILLOSO!!!!!!!!!

M
maryna_6870227
12/6/08 a las 21:54
En respuesta a jade_6428957

Hola virginia
hola amiga, tu historia es igual a la mia y hasta pasado mañana no hará 2 meses.
yo tambien necesito quedarme embarazada, pero hay que esperar el tiempo que nos han recomendado, aunque ya se que es muy duro.
Y SI TE QUEDAS AL 2 INTENTO??, tenemos que pensar que ahí dentro irá nuestro pequeño y que esta vez tiene que salir todo perfecto, todo tiene que estar bien curado.
bueno amiga , te mando muchos besitos y animo que a mi tambien me quedan seis meses , lo ideal para prepararnos para otro embarazo seguro que es MARAVILLOSO!!!!!!!!!

Re

A mí me dijo mi gine que podía tardar más en quedarme por haber una cicatriz en el útero. Lo cierto es que tardé cuatro meses, así que no está mal.
Respecto a esperar, yo creo que lo que hay que hacer es dejar pasar al menos los dos años recomendados.
Para más inri me han contado hace poco que una chica se quedó embarazada un año y medio después de una cesárea y el embrión se le implantó en la cicatriz, por lo que no pudo crecer y lo perdió. No sé si tiene que ver con esperar más o menos. Además parece el típico caso rarísimo...
Pero me da la impresión de que se debe esperar y, a partir de ahí, tener paciencia si el embarazo tarda unos mesecitos. A mí mi gine me dijo que me diera un plazo de un año... y mira que no soy una pipiola... que eso también ralentiza el tema.

W
wenya_8293846
13/6/08 a las 10:19

A la primera
Yo no tardé nada; tengo 2 cesáreas y me quedé al primer intento en los 2 embarazos que tuve después.
Saludos

L
loyda_8119052
22/6/08 a las 18:50

Yo sin buscarlo
me he quedado embarazada sin buscarlo despues de 9 meses de hacerme una cesarea y una amiga que la niña la tuvo in vitro por que le dijeron que no se podia quedar embarazada se quedo a los 6 meses de una cesarea lo peor no es la cesarea es la ansiedad que tienes por querer quedarte haz yoga o algo asi y mucha suerte ya veras como lo consigues

A
an0N_810546699z
24/6/08 a las 18:32

A mi no me costó nada
Un mes que no me cuidé muy bien y salí embarazada! FUe un poco sorpresivo pero estoy encantada con mi bebé, fue mi segunda cesarea.
A mi madre le hicieron cesarea, tuvo tres hijos, no le costó trabajo. Una tía tuvo cesarea, tuvo tres hijos, no le costó trabajo embarazarse en ninguna ocasión.
No he conocido a nadie que no haya podido embarazarse por una cesarea.
Pero si he conocido gente que no puede embarazarse por otras variadas causas. Hay que buscar un buen médico que la atienda a una en los embarazos
Besos

C
cyra_5418775
27/6/08 a las 19:08

Amiga
Tengo un bebe de 8 meses y estoy preñis de 9 semanas, tengo ya dos hijos, el mayor de 10 años y el menor como te dije 8 meses y ahora el porotin de 9 semanas hehehe
Tengo dos cesareas, asique no creo que influya para nada.
Besines!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir