En respuesta a jade_6428957
Hola virginia
hola amiga, tu historia es igual a la mia y hasta pasado mañana no hará 2 meses.
yo tambien necesito quedarme embarazada, pero hay que esperar el tiempo que nos han recomendado, aunque ya se que es muy duro.
Y SI TE QUEDAS AL 2 INTENTO??, tenemos que pensar que ahí dentro irá nuestro pequeño y que esta vez tiene que salir todo perfecto, todo tiene que estar bien curado.
bueno amiga , te mando muchos besitos y animo que a mi tambien me quedan seis meses , lo ideal para prepararnos para otro embarazo seguro que es MARAVILLOSO!!!!!!!!!
Re
A mí me dijo mi gine que podía tardar más en quedarme por haber una cicatriz en el útero. Lo cierto es que tardé cuatro meses, así que no está mal.
Respecto a esperar, yo creo que lo que hay que hacer es dejar pasar al menos los dos años recomendados.
Para más inri me han contado hace poco que una chica se quedó embarazada un año y medio después de una cesárea y el embrión se le implantó en la cicatriz, por lo que no pudo crecer y lo perdió. No sé si tiene que ver con esperar más o menos. Además parece el típico caso rarísimo...
Pero me da la impresión de que se debe esperar y, a partir de ahí, tener paciencia si el embarazo tarda unos mesecitos. A mí mi gine me dijo que me diera un plazo de un año... y mira que no soy una pipiola... que eso también ralentiza el tema.