Foro / Maternidad

Para las que buscan el positivo en junio!!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 18:12
Z
zita_5308063
9/6/12 a las 18:45

Olaa xo de nueevo
les comento hace dos diaas me teermino la reglaa supuestamente pero siento punzadas en el pecho derechoo y en el vientree a q qreen q see dvaa?? xo xa n see q peensar sientoo q xa estoyy qdando loqitha cn eso de los sintomaas y cm si m bajo la rgla no se q peensaar ayuuda xfaa

Ver también

X
xanet_9398799
10/6/12 a las 11:28
En respuesta a zita_5308063

Olaa xo de nueevo
les comento hace dos diaas me teermino la reglaa supuestamente pero siento punzadas en el pecho derechoo y en el vientree a q qreen q see dvaa?? xo xa n see q peensar sientoo q xa estoyy qdando loqitha cn eso de los sintomaas y cm si m bajo la rgla no se q peensaar ayuuda xfaa

Ya tengo mi positivo!!!
Ayer era cuando me tenia que venir la regla (obviamente no a llegado ) y me hice un test de estos que se compran en internet, de tira, me dio positivo la rayita un poco mas clarita que la de control pero se veia perfectamente. Esta mañana me he echo el clearblu y salia embarazada 1-2 semanas (que concuerda con mis cuentas) Es una emocion muy grande, mucha suerte a todas!!!!

A
aruna_6805131
10/6/12 a las 21:43

Hola de nuevo
Este mes no pudo ser me vino la warry 2 dias mas tarde de cuando la esperaba, pero bueno solo es mi primer mes de busqueda asin que queda mucho veranito por delante y animo y ganas que es lo que hay que tener asin que palante

N
ndeye_8323951
11/6/12 a las 18:17
En respuesta a zita_5308063

Olaa xo de nueevo
les comento hace dos diaas me teermino la reglaa supuestamente pero siento punzadas en el pecho derechoo y en el vientree a q qreen q see dvaa?? xo xa n see q peensar sientoo q xa estoyy qdando loqitha cn eso de los sintomaas y cm si m bajo la rgla no se q peensaar ayuuda xfaa


Mira primero que nada tendria que saber cuando fue tu primer dia de la regla, y fechas en que tuvistes relaciones, para que?? pues se cuentan 14 dias empezando el dia que llego la regla para saber tu dia fertil (aproximado), ya que en este foro, vi lo que le paso a serna79, ella ovulo el dia 17 no el 14, y por lo que veo en el msn de abajo ya consigio su +++, tambien es importante saber si la regla te llego en la fecha que deberia (o si fue aproximadamente 10 dias despues de tu dia fertil y solo tuvistes algo de sangrado marron o rosita puede que haya sido sangrado de implantacion) y si te llego a regla normal yo creo que no hay embarazo pero si necesitas checarte lo que sientes, pues yo despues de la regla dure casi una semana con manchitas marrones y salio que tenia infeccion, es mejor checarse, si uieres salir de dudas, haste un examen de sangre que es mas confiable.
Suerte !!!! y si este mes no fue el proximo sera, eso espero yo tambien jijijij Saludos.
Monterrey, N.L. Mexico

N
ndeye_8323951
11/6/12 a las 18:22
En respuesta a xanet_9398799

Ya tengo mi positivo!!!
Ayer era cuando me tenia que venir la regla (obviamente no a llegado ) y me hice un test de estos que se compran en internet, de tira, me dio positivo la rayita un poco mas clarita que la de control pero se veia perfectamente. Esta mañana me he echo el clearblu y salia embarazada 1-2 semanas (que concuerda con mis cuentas) Es una emocion muy grande, mucha suerte a todas!!!!

muchas felicidades !!!!!!!!
Muchas felicidades, me quede imprecionada con lo de tu fecha de ovulacion, pero que felicidad que ya tengas tu +++ ahora a cuidarse mucho y que Dios te Bendiga a ti a tu baby que todo salga muy bien.

N
ndeye_8323951
11/6/12 a las 18:30
En respuesta a aruna_6805131

Hola de nuevo
Este mes no pudo ser me vino la warry 2 dias mas tarde de cuando la esperaba, pero bueno solo es mi primer mes de busqueda asin que queda mucho veranito por delante y animo y ganas que es lo que hay que tener asin que palante

animo !!!!!!!
Animo amiga, el proximo mes tendra tu positivo ya lo veras, solo te recomiendo que no te obseciones pues dicen que eso nos afecta yo trato de estar tranquila para que el proximo mes pueda gritar mi +++++++ jijijijiji asi que animo y el proximo mes sera nuestro !!!!!!!!!!!

Z
zita_5308063
12/6/12 a las 20:57
En respuesta a ndeye_8323951

muchas felicidades !!!!!!!!
Muchas felicidades, me quede imprecionada con lo de tu fecha de ovulacion, pero que felicidad que ya tengas tu +++ ahora a cuidarse mucho y que Dios te Bendiga a ti a tu baby que todo salga muy bien.

Muchaas feliicidadess!
bueeno poees veraas mi ciclo es de 29 dias, en mayo me bajo el dia 5 y en ete mes se me adelanto 1 dia pero solo fueron manchas marrones (cosa q nunca m hbia sucedido) al dia siguiente salio normaal pero solo duro 2 dias cosa q suele durar de 6 a 7 diaasy al tercero igualmente solo manchas marrones, aun no boy al ginecologo pero si me confundee estoo asi q noo se q peensar

N
ndeye_8323951
13/6/12 a las 17:54
En respuesta a zita_5308063

Muchaas feliicidadess!
bueeno poees veraas mi ciclo es de 29 dias, en mayo me bajo el dia 5 y en ete mes se me adelanto 1 dia pero solo fueron manchas marrones (cosa q nunca m hbia sucedido) al dia siguiente salio normaal pero solo duro 2 dias cosa q suele durar de 6 a 7 diaasy al tercero igualmente solo manchas marrones, aun no boy al ginecologo pero si me confundee estoo asi q noo se q peensar


Fijate que yo asi empece el primer dia, con mancha marron (mucosidad), al dia siguiente sangrado normal, en la noche nada al dia siguiente sangrado normal, en la noche casi unas cuantas gotas al dia siguiente sangrado normal pero menos, osea el sangrado normal me duro 3 dias, pero 3 dias despues de que se termino en las mañanas tenia un sangrado cafe por 4 dias asi estuve los ultimos 3 dias fueron solo unas gotitas casi nada y siempre era en la mañana al levantarme, todo termino un viernes y el sabado me hice un examen de orina pero me dio negativo, fui con mi gine ese mismo dia y me dijo que era una infeccion me dio tratamiento para mi y para mi esposo y pues desde ese sabado nada de sangrado nada de manchas cafes, ultimamente me he sentido un poco hinchada del vientre y con mucho sueño por las tardes (y gases ) pero pues ya me dio negativo y pues creo que no hay baby, yo te recomiendo que vallas con tu gine para descartar cualquier infeccion, yo espero la warry ente el 19 y 22 de Junio espero el proximo mes tenga mi positivo. Suerte y checate por favor mas vale

Y
yusra_5753044
13/6/12 a las 17:59

Cruzando los dedos!
Estoy nerviosa, hice todo un desastre en este mes y creo q termine arruinando la semana de ovulacion. Me inyecte progesterona cuerpo amarillo, una amiga me la recomendo, para darle mas fuerza al Utero/Matriz. Pero resulta que la inyecte en la semana antes de la ovulacion, lo cual me hizo sangrar apenas termine la ultima 5ta inyeccion. Hable con mi doctora y dijo que las habia puesto en la semana equivocada, la forma correcta de inyectarlas en exactamente despues de la ovulacion y NUNCA antes de ella. Ando media rara, como con cansancio, calor en el cuerpo, y mucha mucha molestia en el vientre, a ver que pasa xicas, Solo queda esperar y no perder la esperanza...!! Suerte a todas y sigan compartiendo sus Experiencias!!

A
an0N_565677099z
13/6/12 a las 19:43

Estaré embarazada??
Hola mi novio ha estado tomando omifin porque su medico se lo mando y por lo que hemos leido es bueno para sus espermatozoides...
mi pregunta es que yo siempre he tenido mi regla muy irregular y me estuve tomando diane 35 pero hace un año casi y medio las dejé..y ultimamente me viene la regla muy regular .Hace unos dias me tenía que aver venido la regla y no tengo ningún síntoma de nada es más, el dia que me tenia que aver venido he manchado un poco marrón ..¿será que puedo estar embarazada?
espero vuestras respuestas

N
ndeye_8323951
13/6/12 a las 23:20
En respuesta a yusra_5753044

Cruzando los dedos!
Estoy nerviosa, hice todo un desastre en este mes y creo q termine arruinando la semana de ovulacion. Me inyecte progesterona cuerpo amarillo, una amiga me la recomendo, para darle mas fuerza al Utero/Matriz. Pero resulta que la inyecte en la semana antes de la ovulacion, lo cual me hizo sangrar apenas termine la ultima 5ta inyeccion. Hable con mi doctora y dijo que las habia puesto en la semana equivocada, la forma correcta de inyectarlas en exactamente despues de la ovulacion y NUNCA antes de ella. Ando media rara, como con cansancio, calor en el cuerpo, y mucha mucha molestia en el vientre, a ver que pasa xicas, Solo queda esperar y no perder la esperanza...!! Suerte a todas y sigan compartiendo sus Experiencias!!


Pues te soy sincera, no sabia de estas inyecciones, pero pues no perder como dices la esperanza y si este mes no fue, puede ser el siguiente, yo estoy curzando los dedos tambien pero para que llegue mi regla normal sin problemas este mes y poder intentar el embarazo el proximo mes jijiji Saludos y animo !!!!!!!!!!!

N
ndeye_8323951
13/6/12 a las 23:41
En respuesta a an0N_565677099z

Estaré embarazada??
Hola mi novio ha estado tomando omifin porque su medico se lo mando y por lo que hemos leido es bueno para sus espermatozoides...
mi pregunta es que yo siempre he tenido mi regla muy irregular y me estuve tomando diane 35 pero hace un año casi y medio las dejé..y ultimamente me viene la regla muy regular .Hace unos dias me tenía que aver venido la regla y no tengo ningún síntoma de nada es más, el dia que me tenia que aver venido he manchado un poco marrón ..¿será que puedo estar embarazada?
espero vuestras respuestas


Te comento lo que le dije a otra chica.
Primero que nada tendria que saber cuando fue tu primer dia de la regla, y fechas en que tuvistes relaciones, para que?? pues se cuentan 14 dias empezando el dia que llego la regla para saber tu dia fertil (aproximado), se dice que 10 dias despues de tu dia fertil puedes tener un leve manchado color marron o rosita pero muy leve, eso seria un sangrado de implantacion, si solo ese dia te llego y muy leve probablemente puede que estes emabrazada, yo te acosejo que te hagas un examen de sangre 1 semana despues de que te llego ese manchado marron para confirmar si estas embarazada, Suerte y Felicitaciones.

M
micol_8328809
14/6/12 a las 3:42

Hola!
Hola a todas!!! Y antes q nada felucidades a todas a las q han logrado su positivo!! Yo ando algo desanimada la odiosa llegó como un reloj como siempre... en mayo me bajo el 11 y este mes el 10 (domingo) no se q pasa?? Cada ves se me hace más eternooo!! Ya sob casi 6 meses intententando q pegue y nada, de verdad q estoy muy desanimada pirque siempre estoy super pendiente de los dias fertiles, q se supone q los mios son como el dia 16 o 17.....en fin!!! Lo seguiremos intentando este mes y espero poder conpartir mi positivo el proximo!! Suerte a todas!!!

A
ania_8745763
14/6/12 a las 3:49

Hola chicas soy nueva en este foro de mamis
me gustaria que me ayudaran se toman la temperatura basal?

estas son las mias ayudenme a saber cuando pude haber ovulado y por que!!

DIA CICLO TEMPERATURA
1 regla
2 regla
3 regla
4 regla
5 regla
6 36.4
7 36.4 deberes
8 36.2 deberes
9 36.3 deberes
10 36.5
11 36.4 creo que ovule aqui CORRIJANME deberes
12 36.6..... dolor de pecho debere
13 36.6..... dolor de pecho
14 36.8.....dolor de pecho y pinchadas de ovarios, deberes
15 36.9 ...... deberes, dolor de pecho y pinchadas de ovarios un poco calientes ,este dia en la madrugada no he podido dormir con muchos mareos como vertigo y poco de nauceas, tuve que ir al baño agarrandome de las paredes, amaneci en blanco
16 36.7
17 36.8 vi flijo blanco acuoso muy liquido, decidi hace deberes para cubrir
18 37
19 36.9
20 36.8

Diganme chicas como esta esto????

N
ndeye_8323951
14/6/12 a las 17:45
En respuesta a micol_8328809

Hola!
Hola a todas!!! Y antes q nada felucidades a todas a las q han logrado su positivo!! Yo ando algo desanimada la odiosa llegó como un reloj como siempre... en mayo me bajo el 11 y este mes el 10 (domingo) no se q pasa?? Cada ves se me hace más eternooo!! Ya sob casi 6 meses intententando q pegue y nada, de verdad q estoy muy desanimada pirque siempre estoy super pendiente de los dias fertiles, q se supone q los mios son como el dia 16 o 17.....en fin!!! Lo seguiremos intentando este mes y espero poder conpartir mi positivo el proximo!! Suerte a todas!!!


Animo amiga, no te desanimes, te doy un consejo, no te preciones en buscar el dia fertil, los dias que tienes que hacer la tarea, disfruta tu intimidad con tu esposo o novio, no te sugestiones pues casi la mayoria de las parejas que no pueden tener bebes es porque se obsecionan, disfruta al maximo tu pareja y solo pidele a Dios que te mande ese bebe tan anhelado, te sugiero leer el caso de Sally logra su embarazo (http://logratuembarazo.com/wp-content/uploads/2012/02/Sally-logra-su-embarazo-la-historia-de-Sally.pdf) es una excelente historia bien cortita pero habla mucho de como podemos llegar a obsecionarnos y eso sea un impedimento para tener babys.
Cuando eres primeriza te dan 1 año para que te embaraces de forma natural, despues de un año pueden empezar hacer examenes para ver que problemas hay, pero te suguiero estar tranquila y vamos a conseguir nuestro +++
Saludos

N
ndeye_8323951
14/6/12 a las 18:20
En respuesta a ania_8745763

Hola chicas soy nueva en este foro de mamis
me gustaria que me ayudaran se toman la temperatura basal?

estas son las mias ayudenme a saber cuando pude haber ovulado y por que!!

DIA CICLO TEMPERATURA
1 regla
2 regla
3 regla
4 regla
5 regla
6 36.4
7 36.4 deberes
8 36.2 deberes
9 36.3 deberes
10 36.5
11 36.4 creo que ovule aqui CORRIJANME deberes
12 36.6..... dolor de pecho debere
13 36.6..... dolor de pecho
14 36.8.....dolor de pecho y pinchadas de ovarios, deberes
15 36.9 ...... deberes, dolor de pecho y pinchadas de ovarios un poco calientes ,este dia en la madrugada no he podido dormir con muchos mareos como vertigo y poco de nauceas, tuve que ir al baño agarrandome de las paredes, amaneci en blanco
16 36.7
17 36.8 vi flijo blanco acuoso muy liquido, decidi hace deberes para cubrir
18 37
19 36.9
20 36.8

Diganme chicas como esta esto????


Hola, amiga, se me haria muy pronto para que tuvieras sintomas de embarazo, la vdd no se mucho de las temperaturas, solo se que cuando estamos en nuestro dia fertil tenemos el moco cervical que es como clara de huevo, ahy personas que no llegan a verlo pero tienen su ovulacion, yo te sugiero que si sigues con los sintomas vallas a checarte y si ya pasaaron espera el dia de tu regla, otra cosa que algunas les pasa que 10 dias depues del supuesto dia fertil, puede llegar a presentarse un sangrado leve color marron o rosita que es un sangrado de implantacion, yo te recomiendo que estes tranquila y esperes el dia de tu regla

Y
yusra_5753044
15/6/12 a las 16:20

Confundida
Hola a todas, soy nueva por aca , esta es la tercera vez q escribo, las 2 veces anteriores he comentado en charlas ya comenzadas. Les comento que hoy me hice mi prueba de embarazo y salio negativa aunq si faltan 4 dias para que baje la Warry, decidi hacerlo, ya q me siento ansiosa. Pero antes de sus respuestas, quiero que lean esto: En este mes cometi un grave error, me inyecte progesterona cuerpo amarillo de una manera equivocada, osea en la semana antes de la ovulacion, cuando en realidad, segun mi doctora , estas vienen inyectadas exactamente despues de la ovulacion. El resultado de este error mio, fue que me volvio a bajar sangrado despues del dia de la ultima 5ta inyeccion. Y estoy en un total desastre y perdida, ya ni se cuando me tiene que venir, segun los calculos mios me viene en 4 dias, por eso me hice el test de embarazo! pero como me volvio a bajar sangrado despues de la suspencion de la progesterona, y segun mi doctora esa era tambien menstruacion! Si hay alguan de ustedes xicas, que me pueda ayudar , al menos solo para comentar y poder leer sus experiencias! Y muy aparte de todo esto. hace 5 dias me esta bajando una secrecion de la vagina, cremosa como la leche..?? y mi pareja siente como muy cerrada la entrada de la vagina cuando intentamos hacer los deberes.. asi estoy ahora chicas, me encuentro muy trizte!! quien me puede decir algo??

Y
yusra_5753044
15/6/12 a las 16:24
En respuesta a micol_8328809

Hola!
Hola a todas!!! Y antes q nada felucidades a todas a las q han logrado su positivo!! Yo ando algo desanimada la odiosa llegó como un reloj como siempre... en mayo me bajo el 11 y este mes el 10 (domingo) no se q pasa?? Cada ves se me hace más eternooo!! Ya sob casi 6 meses intententando q pegue y nada, de verdad q estoy muy desanimada pirque siempre estoy super pendiente de los dias fertiles, q se supone q los mios son como el dia 16 o 17.....en fin!!! Lo seguiremos intentando este mes y espero poder conpartir mi positivo el proximo!! Suerte a todas!!!

Hola verdu16
Lo mismo me pasa a mi, me llega mas puntual que el reloj, llevo intentando varios meses y nada.. La Doctora me dijo que intentara 3 meses mas y estoy con Omofin, o Clomid. Ella me da muchas esperanzas, dice que paciencia, y relax, pero yo ya estoy desesperada, aun asi me dijo q si no kedaba en estos 3 meses, empezariamos hacer todo tipo de examenes para encontrar la respuesta! Asi ke te aconsejo que si no quedas en otros 3 meses mas, busques ayuda especializada ayuda medica y q te controlen todo!!

Y
yusra_5753044
15/6/12 a las 16:27
En respuesta a ndeye_8323951


Pues te soy sincera, no sabia de estas inyecciones, pero pues no perder como dices la esperanza y si este mes no fue, puede ser el siguiente, yo estoy curzando los dedos tambien pero para que llegue mi regla normal sin problemas este mes y poder intentar el embarazo el proximo mes jijiji Saludos y animo !!!!!!!!!!!

Gracias!
Gracias por darme animos, yo tambien deseo q todas logremos nuestro positivo, y a ti que todo te salga bien, justo como lo deseas! De igual manera sigamos contando lo q nos pasa, sintomas y demas cosas...

J
jemma_9601184
15/6/12 a las 17:44

Hola a todas!!
deseo con toda el alma tener una linda nena ya tengo 2 niños y pues mi esposo no quiere mas niños pero yo si y tuve relaciones 1 dia despues de terminar mi periodo y lei que esto puede crear que tenga una niña pero lo importante aqui es que quiero embarazarme creen que lo logre ..besos y felicidades a las que ya esperan bb

N
ndeye_8323951
15/6/12 a las 18:13
En respuesta a jemma_9601184

Hola a todas!!
deseo con toda el alma tener una linda nena ya tengo 2 niños y pues mi esposo no quiere mas niños pero yo si y tuve relaciones 1 dia despues de terminar mi periodo y lei que esto puede crear que tenga una niña pero lo importante aqui es que quiero embarazarme creen que lo logre ..besos y felicidades a las que ya esperan bb


Hola, amiga, suerte en tu busqueda, te paso un tips que me dieron, mas no se si hacerlo o dejar que Dios me mande lo que me tenga que mandar jijijiji

Para tener un varón
Abstenerse del sexo o utilizar condón, hasta 4 días antes de la ovulación. Después de este punto, abstenerse hasta 12 horas antes de la ovulación. El Dr. Shettles asegura que el hombre tendrá mejor cantidad de espermatozoides y favorecerá la concepción de un varón. Durante las 12 horas de la ovulación, la pareja deberá tener relaciones, preferiblemente sólo una vez y si mantienen relaciones de nuevo, deberán utilizar preservativo. Durante la ovulación, los fluidos vaginales y del cérvix (cuello del útero) son alcalinos, condición que hace más favorable la llegada de espermatozoides (X o Y) pero especialmente favorable para los Y (hombre)

Para tener una niña
La pareja debe de suspender las relaciones sexuales 2 días antes de la ovulación, para que más espermatozoides X (mujer) estén presentes. Este método recomienda a la pareja tener relaciones después de terminado el periodo menstrual, por lo menos 1 día después, hasta 2 días antes de la ovulación. Antes de ésta, las secreciones vaginales son más ácidas y el espermatozoide X (mujer) tendrá más posibilidades de sobrevivir y fecundar al óvulo que el espermatozoide Y

Espero te pueda ayudar.
Saludos

J
jemma_9601184
22/6/12 a las :30

Espero que si!!
hola de nuevo,,

no me tome la pastilla del dia siguiente desde el 8 de junio haci que como deseo tener una nena le hice trampita a mi esposo ya estamos a finales y la esperada no me ha venido ojala y se me cumpla!!

D
derek_8632834
22/6/12 a las :34
En respuesta a ndeye_8323951


Hola, amiga, suerte en tu busqueda, te paso un tips que me dieron, mas no se si hacerlo o dejar que Dios me mande lo que me tenga que mandar jijijiji

Para tener un varón
Abstenerse del sexo o utilizar condón, hasta 4 días antes de la ovulación. Después de este punto, abstenerse hasta 12 horas antes de la ovulación. El Dr. Shettles asegura que el hombre tendrá mejor cantidad de espermatozoides y favorecerá la concepción de un varón. Durante las 12 horas de la ovulación, la pareja deberá tener relaciones, preferiblemente sólo una vez y si mantienen relaciones de nuevo, deberán utilizar preservativo. Durante la ovulación, los fluidos vaginales y del cérvix (cuello del útero) son alcalinos, condición que hace más favorable la llegada de espermatozoides (X o Y) pero especialmente favorable para los Y (hombre)

Para tener una niña
La pareja debe de suspender las relaciones sexuales 2 días antes de la ovulación, para que más espermatozoides X (mujer) estén presentes. Este método recomienda a la pareja tener relaciones después de terminado el periodo menstrual, por lo menos 1 día después, hasta 2 días antes de la ovulación. Antes de ésta, las secreciones vaginales son más ácidas y el espermatozoide X (mujer) tendrá más posibilidades de sobrevivir y fecundar al óvulo que el espermatozoide Y

Espero te pueda ayudar.
Saludos

???
vaya tonteria! yo lo hice el ultimo dia fertil y llevo niña

N
noelia_5283649
22/6/12 a las 1:51

En busca
Hola es la primera vez q escribo aunque llevo tiempo leyendolas.
Yo estoy intentando quedar embarazada desde febrero, ese mes fue el primero sin cuidarme y desde abril he llevado mis cuentas d ovulacion aunque ha sido algo dificil xq la se me atraso durante marzo y abril q me imagino q fue por lo mismo de dejar los parches.
En mayo ya se me regulo y vino en las fechas esperadas asi q ya pude hacer mis cuentas mejor para los dias fertiles.
Justamente hoy es el dia q tiene q venir la y por ahora nada... Ojala esta vez si este embarazada aunque la verdad no tengo ni un solo sintoma y no me quiero ilusionar, ya les contare.

C
chiara_8762649
22/6/12 a las 4:16

No la esperaba para el lunes 18
y aki sigo, sin rastro de la warry y nerviosita de ke en cualkier momento aparezca. Tengo dolores como de menstruacion desde hace dos semanas, vienen y van... pero nada ke llega y me tomo la temperatura basal ke la tengo en 37... es inevitable hacerse ilusiones... pero lucho contra ellas pk tengo la impresion de ke en un momento aparece mi "amiga", sobre todo por los dolores ke os comento... en fin suerte a todas!!!

N
ndeye_8323951
22/6/12 a las 17:29
En respuesta a derek_8632834

???
vaya tonteria! yo lo hice el ultimo dia fertil y llevo niña


La vdd yo tampoco le hago caso y dicen que si funciona yo creo que Solo Dios sabe que nos mandara y lo mas importante es que nos mande esa bendicion sea lo que sea, y pues nosotros no nos cuidaremos y haremos la tarde un dia si un dia no jijiji mas vale estar prevenidos jijiji, estoy en mi 3 dias de la asi que terminando manos a la obra a buscar el Baby tan deseado, pues tuvimos la perdida de mi primer bebe en Marzo 2012. y Felicidades por tu beba !!!!!

N
noelia_5283649
24/6/12 a las 18:50

Yo ya tengo mi positivo!
Ayer finalmente no aguante mas la incertidumbre y me hice una prueba y sorpresa salio positivo al momento!!! Todavia no lo puedo creer, segun mis cuentas ya tengo 4 semanas.
Ahora mi estado de animo cambio, tengoo nervios, tristeza... No se, me siento rara y supongo q es miedo a todo lo q viene a los cambios en mi vida para siempre, ahora mismo hasta trato de no pensar mucho en el embarazo xq hasta se me pone un dolor en el estomago y me da por llorar...

N
noelia_5283649
24/6/12 a las 18:50

Yo ya tengo mi positivo!
Ayer finalmente no aguante mas la incertidumbre y me hice una prueba y sorpresa salio positivo al momento!!! Todavia no lo puedo creer, segun mis cuentas ya tengo 4 semanas.
Ahora mi estado de animo cambio, tengoo nervios, tristeza... No se, me siento rara y supongo q es miedo a todo lo q viene a los cambios en mi vida para siempre, ahora mismo hasta trato de no pensar mucho en el embarazo xq hasta se me pone un dolor en el estomago y me da por llorar...

N
nasly_7051362
25/6/12 a las 3:47

Sera verdad???
me entregan el resultado de la prueba en sangre beta hcg mañana pero me la hice muy pronto segun yo, probando metodos caseros el otro dia me hice la prueba de la orina en la que aparece un anube arriba, no quisiera ilusionarme pero salio que estaba supuestamente embarazada y si sale negativa la prueba de sangre???...u.u nose que puedo hacer..

N
ndeye_8323951
27/6/12 a las 19:40
En respuesta a nasly_7051362

Sera verdad???
me entregan el resultado de la prueba en sangre beta hcg mañana pero me la hice muy pronto segun yo, probando metodos caseros el otro dia me hice la prueba de la orina en la que aparece un anube arriba, no quisiera ilusionarme pero salio que estaba supuestamente embarazada y si sale negativa la prueba de sangre???...u.u nose que puedo hacer..


Hola, gataly espero que tu prueba haya dado POSITIVO, mucha suerte y espero que todo este muy bien

Saludos.

N
ndeye_8323951
27/6/12 a las 19:41
En respuesta a noelia_5283649

Yo ya tengo mi positivo!
Ayer finalmente no aguante mas la incertidumbre y me hice una prueba y sorpresa salio positivo al momento!!! Todavia no lo puedo creer, segun mis cuentas ya tengo 4 semanas.
Ahora mi estado de animo cambio, tengoo nervios, tristeza... No se, me siento rara y supongo q es miedo a todo lo q viene a los cambios en mi vida para siempre, ahora mismo hasta trato de no pensar mucho en el embarazo xq hasta se me pone un dolor en el estomago y me da por llorar...


MUCHAS FELICIDADES !!!!!!! lebasil983 ahora a cuidarse y vas a ver que todo va de maravilla, mucha suerte y espero nos cuentes como vas.

Saludos.

N
ndeye_8323951
27/6/12 a las 19:51
En respuesta a chiara_8762649

No la esperaba para el lunes 18
y aki sigo, sin rastro de la warry y nerviosita de ke en cualkier momento aparezca. Tengo dolores como de menstruacion desde hace dos semanas, vienen y van... pero nada ke llega y me tomo la temperatura basal ke la tengo en 37... es inevitable hacerse ilusiones... pero lucho contra ellas pk tengo la impresion de ke en un momento aparece mi "amiga", sobre todo por los dolores ke os comento... en fin suerte a todas!!!


Hola nuriarq, espero que no te haya llegado y tengas tu ++++ mucha suerte y saludos

N
ndeye_8323951
27/6/12 a las 19:55
En respuesta a jemma_9601184

Espero que si!!
hola de nuevo,,

no me tome la pastilla del dia siguiente desde el 8 de junio haci que como deseo tener una nena le hice trampita a mi esposo ya estamos a finales y la esperada no me ha venido ojala y se me cumpla!!


Ojala y ya tengas tu ++++ muchas suerte y saludos

N
noelia_5283649
27/6/12 a las 23:53
En respuesta a ndeye_8323951


MUCHAS FELICIDADES !!!!!!! lebasil983 ahora a cuidarse y vas a ver que todo va de maravilla, mucha suerte y espero nos cuentes como vas.

Saludos.

Prueba de sangre
Hoy en la mañana me hice la prueba de sangre, asi q en unas horas tendre los resultados, aunque en la d orina me salio positiva decidi hacer esta para estar bien segura y ademas saber cuanto tiempo tengo exactamente. Ya les contare

N
noelia_5283649
28/6/12 a las 3:00
En respuesta a noelia_5283649

Prueba de sangre
Hoy en la mañana me hice la prueba de sangre, asi q en unas horas tendre los resultados, aunque en la d orina me salio positiva decidi hacer esta para estar bien segura y ademas saber cuanto tiempo tengo exactamente. Ya les contare

Confrmado
Ahora si confirmado al 100% la prueba de sangre salio positiva y dice q tengo entre 5 y 6 semanas no lo puedo creer!!!!
Les deseo suerte a todas las q estais esperando el resultado!

N
ndeye_8323951
28/6/12 a las 18:12
En respuesta a noelia_5283649

Confrmado
Ahora si confirmado al 100% la prueba de sangre salio positiva y dice q tengo entre 5 y 6 semanas no lo puedo creer!!!!
Les deseo suerte a todas las q estais esperando el resultado!


Muchas felicidades !!! Nuevamente cuidate mucho. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir