Foro / Maternidad

para las que empezamos con "omifin", a ver si lo conseguimos!

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 1:50
C
cirina_9364294
22/6/10 a las 11:07


hadasira!!! que nick tienes en proyecto bebe????????? aiiiii que yo quiero ver tu grafica!!!!!!!!!!
no le des tantas vueltas a las tempes!!!!!
casi todas las que estamos en proyecto bebe eramos chicas de 28 dias, como lo pusieron de pago nos mudamos a proyecto bebe!! yo las conozco desde hace mas de año!!! ya veras como ayi te sientes bien acompañada!!!! voy a buscarte a ver si te veo!!

Ver también

J
joy_6519155
22/6/10 a las 13:39
En respuesta a cirina_9364294


hadasira!!! que nick tienes en proyecto bebe????????? aiiiii que yo quiero ver tu grafica!!!!!!!!!!
no le des tantas vueltas a las tempes!!!!!
casi todas las que estamos en proyecto bebe eramos chicas de 28 dias, como lo pusieron de pago nos mudamos a proyecto bebe!! yo las conozco desde hace mas de año!!! ya veras como ayi te sientes bien acompañada!!!! voy a buscarte a ver si te veo!!

Hola sara!!!!
Que tal sigues guapa!!!!
Mi nick es el mismoque aki, hadasira y estoy en el de temperaturas. a ver si te veo!!!!!
Cual es el tuyo?
Un besito muy grande y gracias por preocuparte pos mi!!!!

J
joy_6519155
22/6/10 a las 18:56

Hola chicas!!!
Esto va para todas las que se preocupen por sus tempes, en especial para ti Jessi, a ver si consigo animarte un poco.
Hoy he visto la grafica de una chica que solo tuvo un dia 37 , depues la bajo empicado y no la subio ningun diamas de 36,8 y con muchas bajadas entre ellas y como resultado de esas graficas...... ayer positivo!
Ya ves, esto no es una ciencia cierta, lo mejor es la ausencia de , el dia siguiente de tu no te haces un tes, si seguimos con retaso esperamos de dos a tres dias y repetimos test y si da negativo, al medico.
Recordar: simpre puede haber falsos negativos pero nunca falsos positivos.
Asi es que sya veis...... nunca se sabe.......
Animo chicas!!!!
Un beso muy grande a todas y no desespemos!!!!

J
joy_6519155
22/6/10 a las 18:58
En respuesta a joy_6519155

Hola chicas!!!
Esto va para todas las que se preocupen por sus tempes, en especial para ti Jessi, a ver si consigo animarte un poco.
Hoy he visto la grafica de una chica que solo tuvo un dia 37 , depues la bajo empicado y no la subio ningun diamas de 36,8 y con muchas bajadas entre ellas y como resultado de esas graficas...... ayer positivo!
Ya ves, esto no es una ciencia cierta, lo mejor es la ausencia de , el dia siguiente de tu no te haces un tes, si seguimos con retaso esperamos de dos a tres dias y repetimos test y si da negativo, al medico.
Recordar: simpre puede haber falsos negativos pero nunca falsos positivos.
Asi es que sya veis...... nunca se sabe.......
Animo chicas!!!!
Un beso muy grande a todas y no desespemos!!!!

Hola adelis!
Espero que nos veamos pero cuel es tu nick?

J
joy_6519155
23/6/10 a las 11:20

Hola jessi!
Pues una cosita te voy a decir, las otras veces se te ha retrasado? y mas importante aun..... las otras veces estabas embarazada?
No se, tu misma, pero si todo es distinto a otros meses..... y encima tienes retraso.....
El tiempo lo dira.
Espero que el lunes nos des buenas noticias de todo corazon,
Mucha suerte Jessi!!!!
y a todas las demas tambien y si no dejaremos la asignatura para el mes que viene que tampoco pasa nada.
Un beso!!!!!

J
joy_6519155
24/6/10 a las 12:21

Hola chicas!!!
Que pasa que no se ve mucho meneo por aqui???!!!!!
Hay que animarse chicas! que el hablar ayuda!!!!
Tengo una duda:
A alguien le han molestado bastante los ovarios despues de ovular?

A
amaya_5676164
24/6/10 a las 16:10

Hola a todas ,hadasira
hadasira te dire que este mes yo he tomado el ovarium famoso y vaya q si duele se toma el dia despues d terminar ,pues hasta q lo deje a los 15 dias, q movida d ovarios hija ,todos los dias como si me fuese a bajar la guarri sabes,s pasa mal si , me lo dijo la gine x q m recomendo l omifin pero primero hacerme un test de hormonas y como no pude esperar jejej pues m compre el ovarium q s sin receta ,pero creo q no ha funcionado pues no tengo dolores pa la como todos los meses ni siquiera m duelen los pechos pero estoy muy inchada seran gases uf .ayer mañana manché un poco y ya no mas .hoy como una gota solo esto es un lio en fin llegaria pa l 28 a ver q pasa .

J
joy_6519155
24/6/10 a las 21:54
En respuesta a amaya_5676164

Hola a todas ,hadasira
hadasira te dire que este mes yo he tomado el ovarium famoso y vaya q si duele se toma el dia despues d terminar ,pues hasta q lo deje a los 15 dias, q movida d ovarios hija ,todos los dias como si me fuese a bajar la guarri sabes,s pasa mal si , me lo dijo la gine x q m recomendo l omifin pero primero hacerme un test de hormonas y como no pude esperar jejej pues m compre el ovarium q s sin receta ,pero creo q no ha funcionado pues no tengo dolores pa la como todos los meses ni siquiera m duelen los pechos pero estoy muy inchada seran gases uf .ayer mañana manché un poco y ya no mas .hoy como una gota solo esto es un lio en fin llegaria pa l 28 a ver q pasa .

Hola licos!!!
Ummmmmm!!!!!!!!!!!
Yo no se que decirte.......Ese manchado que dices....era de color rosita??????
Ten cuidado nena! por que puede que si funcionara!
No sienpre pero a veces ese pequeño manchado puede ser de la implantacion del embrion en el utero.
Espero que tengas mucha suerte nena y que no te venga la maldita
Un beso!!!!

J
joy_6519155
25/6/10 a las 18:20

Hola sori!
Pues no se si alguien lo toma sin consejo medico, solo que que te tienen que hacer pruebas y ver que puedas tomarlo por que puede producir quistes.
Yo te recomendaria tener paciencia, esos medicamentos tienen bastantes contraindicaciones como para tomarlo por tu cuenta.
Ten un poco de paciencia.

J
joy_6519155
25/6/10 a las 18:26

Hola gabi!
Yo te diria que lo mejor es que te tomes la temperatura basal a diario para saber cuando ovulas, es bastante fiable o si no tienes teses de ovulacion.
Para las temperaturas basales tienes una pagina donde puedes anotarlas dia a dia para que tengas seguimiento de la ovulacion y si tienes alguna duda ahi te lo explican como hacer y si no tienes un foro con chicas que te pueden ayudar.
Yo soy novata en eso asi es que mucho mas no te puedo decir.
Suerte!

J
joy_6519155
28/6/10 a las 16:40

Hola jessi!!!!
Como se te ha hechado de memos!!!!!
Pues nada aki, preparando las maletas que mañana me voy de vacas!!!!
Aun no se nada, segun la grafica no metoca la warry hasta el dia 2 pero ya me duele muxo la barriga, ainxxx que le voy a hacer!!!
Dejo la asignatura para el que viene y disfrutare de las vacaciones en USA!!!!! yehaaa!!!!!
Asi es que os hechare de menos.....!!!!!!
Ya mirare tu grafica a ver que tal!!!
Bueno Jessy, cuidate mucho y coje fuerzas, vale?????
Un beso muy gordo!!!!!!!

S
samra_6972208
29/6/10 a las :36

Es mi segundo periodo con omifin.
Hola a todas.
Soy nueva en el foro, entre a internet para ver lo sistomas del omifin y me encontre con el foro y con la novedad de que muchas chicas toman este medicamento.

Yo tengo ovario poliquistico (solo uno porque me extirparon el otro) y este es mi segundo mes con omifin.
Yo se que la tengo muy dificil, pero no pierdo las esperanza de poder tener un bebe.

Si conocen algun caso de alguna chica con el mismo problema y que haya conseguido un positivo, favor de hacermelo saber, para darme un porquito de animos.

saludos.

S
samra_6972208
29/6/10 a las 22:32

Mareos y agruras, seran por omifin????

Hola jessigp.
Muchas gracias, yo tambien espero que este mes sea el bueno. Jajaja

A parte del omifin me recetaron Geslutin (que es progesterona) al dia 15 de mi ciclo.

Hoy es el dia 18 y tengo 3 dias con mareas, (cuando me muevo rapido o volteo la cabeza, se me mueve el piso) y con muchas agruras.

No se si sean sintomas del omifin o realmente me estoy sugestionando con todo esto.

Cual fue su experiencias chicas.

Saludos y mucho animo!

S
samra_6972208
6/7/10 a las 18:49

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Jessigp, me da mucho que lo hayas logrado.

Espero correr con la misma suerte que tu y pronto dar una excelente noticia como la tuya.

Ahora a cuidarte y te deseao lo mejor!!!!!!!!!!!!

J
joy_6519155
19/7/10 a las 11:52

Hola chicas!!!!
Ya he vuelto de vacaciones!!!!
Y vaya noticias Jessi!!!!! como me alegro!!!!
Enhorabuena guapa!!!! como estas? que sientes?
A mi me cino el dia 3 la muy ......a!!!!! sera guarra!!!!
En fin, a ver si este......

Z
zhi_8245507
19/7/10 a las 18:04

Hola,es normal que duela
hola chicas ya ase dos meses que tomo omifin y en estos dos meses cuando estoy por ovular o cuando ovulo me hagaran fuertes dolores de ovario,es normal

G
gisele_9921243
21/7/10 a las 1:50

Hola chicas pues yo empeze este mes..
es mi primer mes con omifin,me vino la ,el 1 de julio,el medico me lo indico del dia 4 al dia8 hice los deberes el dia 13 y 14,y no espero la para el dia 28,aunque les confieso que no tengo hasta hoy ningun sintoma,mi tempe no ha pasado de 36.7,asi es que a ver que pasa,suerte a todas las omifinas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest